Asco de Vida / La semana pasada, mi perro fue envenenado por un vecino que tira gallinas muertas con veneno por el campo. Mi perro casi muere pero ya ha habido muertes caninas por culpa de este señor. La policía ni medio ambiente hacen nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por Hartodeasesinos el 18 jun 2016, 09:50 / ave

La semana pasada, mi perro fue envenenado por un vecino que tira gallinas muertas con veneno por el campo. Mi perro casi muere pero ya ha habido muertes caninas por culpa de este señor. La policía ni medio ambiente hacen nada. ADV

#2 por curc0vein
19 jun 2016, 01:02

Dime dónde vive y voy yo a matar a ese viejo asqueroso.

1
A favor En contra 37(39 votos)
#5 por dragp
19 jun 2016, 01:04

Pues lo coges, lo atas a una piedra y lo tiras al rio. Los perros lo agradezeran

A favor En contra 24(28 votos)
#4 por tamable
19 jun 2016, 01:04

¿Pero cómo que no hacen nada? ¿Habéis puesto denuncias? Algo se podrá hacer porque dudo muchísimo que eso sea legal.

A favor En contra 21(21 votos)
#3 por believeinmetonight
19 jun 2016, 01:03

#2 #2 curc0vein dijo: Dime dónde vive y voy yo a matar a ese viejo asqueroso. @curc0vein Secundo este comentario. Ese tío ya no merece cárcel, merece algo peor que la cárcel. ¿Por qué tener consideración por alguien que no tuvo consideración de un pobre animal?

A favor En contra 19(29 votos)
#1 por un_amor_sa
19 jun 2016, 01:02

Pues actúen ustedes y maten a ese hombre.

A favor En contra 15(23 votos)
#6 por nomellamesnena
19 jun 2016, 01:05

Bueno, es que si no tenéis pruebas poco podrán hacer. Mejor os tomáis la justicia por vuestra mano...

1
A favor En contra 10(16 votos)
#8 por peplum
19 jun 2016, 01:06

Invitenlo a una fiesta y le envenenan la comida o los chupitos, y listo

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por humorblanco
19 jun 2016, 01:05

Contrata a un sicario...

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por aleyda
19 jun 2016, 05:27

Me considero una tía pacífica, pero si alguien le hace eso a alguno de mis dos gatos, es posible que yo intentara matarlo a él/ella. Por tanto, la mayoría de los que tenemos mascotas te entendemos si te lo cargas.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por vikingolepegoalacoca
19 jun 2016, 05:52

No te digo que lo mates como te aconsejan algunos usuarios (a los cuales no les falta razón) pero sí que lo pilles por banda y les des una paliza que no lo reconozca ni su deshonrosa madre.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por demian21s
19 jun 2016, 01:27

Pero bueno!! Mejor mudate antes de que el psicopata de tu vecino se le ocurra matarlo con una pala

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por extremo11
19 jun 2016, 01:44

En serio, quien marca haberlo pensado? Haber pensado qué? Haberte pensado el no dejar que tu perro se envenene?!... En fin mucho ánimo! Y espero que salga escarmentado ese hij0 de fruta!

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por nomellamesnena
19 jun 2016, 01:44

#13 #13 lobofer0z dijo: @nomellamesnena #6 ¿Los perros muertos no son suficiente prueba? Aunque estoy de acuerdo en que lo mejor es darle un "susto" al psicópata @lobofer0z De que es esa persona en concreto no

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por messineymar1010
19 jun 2016, 03:45

Envenenale a el

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por caserorubical
19 jun 2016, 10:10

Menuda afición tiene tu vecino

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por pgrillo
19 jun 2016, 07:30

Cómo se puede ser tan hijo de puta!!?? no cabe en mi cabeza que pueda existir gente asi de retorcida, me dan ganas de meterle un palo ardiendo por donde no le da el sol, o practicar con el el aguila sangrienta.

Otra cosa, Por qué dejas que tu perro coma cosas que hay por la calle? nunca hay que dejar que cojan comida ajena o beban en sitios raros, por lo que le pueda pasar.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por orcronico
19 jun 2016, 21:59

Igual ha sido él quien, como tan alegremente aconsejais, se ha tomado la justicia por su mano. Habría que ver qué han hecho antes los perritos, y más si les llevan sueltos y sin prestarles atención. Los llevas atados y esas cosas no pasan.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jonyantibieber
19 jun 2016, 17:21

No se tu, pero yo si se quien ha envenenado a mi perro y la policia no hace nada minimo contacto con alguien para partirle la cara. me denunciara, pero lo agusto que e quedaria no tendria precio

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mari219
19 jun 2016, 10:51

Iammarky, porque sino seríamos igual que el. Lo que hay que hacer es endurecer las leyes de manera que deje de salir "rentable" . Yo tenía un pastor alemán y el vecino tiraba butifarras con azufre desde su jardín al mio. Lo denuncie y aunque grabe incluso como lo tiraba a el no se le veía, y aunque las protes intentaron ayudarme al final un día se me escurrió llegando a casa y corrió al jardín y no tuve tiempo. Y no pasó nada. Me mudé, y el siguio ahí alimentando su hijaputez. Leyes más duras y tolerancia 0. Violencia por violencia nunca. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por seguridadconsejos
19 jun 2016, 09:49

@jmeg el perro de mis tíos es un galgo que hasta se comia las cacas que encontraba yendo a pasear si mis tios no lo pillaban a tiempo... Digo comía porque también lo intentaron envenenar (poniendo veneno en el parque canino, no lo dejan suelto en otro lugar y ya ha habido más casos). Aunque no lo creáis, hay gente muy muy cabrona.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por garbancito74
20 jun 2016, 10:24

#13 #13 lobofer0z dijo: @nomellamesnena #6 ¿Los perros muertos no son suficiente prueba? Aunque estoy de acuerdo en que lo mejor es darle un "susto" al psicópata @lobofer0z pues no, una víctima es eso, una víctima, no una prueba. Un pollo envenenado sí sería una prueba, encontrar el mismo veneno en la casa del sospechoso, ya sería un avanza, y encontrar varios pollos con veneno en su propia casa, sería ya la rehostia. Lo dicho, un perro muerto es un perro muerto, no es una prueba ya que no le incrimina a menos que alguien le viera lanzar los pollos en el campo o, como ya he dicho, encontraran el veneno en su casa, y esto último tan solo sería un indicio. Vamos, que no es tan fácil la cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por rosenrot3
19 jun 2016, 06:09

Ya que la ley no parece contemplar eso como un asesinato, ¿podrías denunciarlo desde el punto de vista de que básicamente se ha cargado la vida de algo que era TUYO? Si que sea un animal no es suficiente, puedes intentarlo diciendo que era algo TUYO y que por qué va a venir otro a joderlo, como quien tiene un coche y viene otro a cosa hecha a joderlo. Es una putada tener que actuar así, pero al menos quizá pagara por algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lastknight
19 jun 2016, 01:34

Impresionante, tu sabes lo que sucede. LA comunidad lo Sabe.
Pero como la Policia no hace nada y demas..

Vos y el resto no hacen nada. Tendras ese nick pero, te vez al espejo? eres como otros, no hacen nada, esperan que otro lo haga.. y asi estamos. Jodidos a nivel Mundial a nuestra manera. De estar en tu lugar, agarro esa gallina y se la meto por la boca al tipo.. u otra cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por mar_cr
20 jun 2016, 21:21

hacerse del veneno y hecharselo en la comida, van a pensar que fue accidente, por manipular el ese mismo veneno.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por anneliese_michel
19 jun 2016, 23:03

Me pregunto ¿por qué mierda quiere matar a los perros de todo el barrio?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por anneliese_michel
19 jun 2016, 23:01

#9 #9 jmeg dijo: Otro que se aburre... un perro doméstico bien alimentado no se come a otros animales y menos si se los encuentra muertos@jmeg Lamento decirte que te equivocas, puedes entrenar a un perro para que no lo haga. Pero la verdad es que es un instinto bastante arraigado en el perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mari219
19 jun 2016, 08:50

Yurio92 estoy de acuerdo al 100%, la culpa obvio es del hijo de puta que tira la comida en mal estado, pero aunq sea pesado, yo llevándolos sueltos, estoy muy muy pendiente de que no coman nada. Se me pueden despistar y comerse lo que sea ojo, pero intento por todos los medios que respondan y no toquen la comida de la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por algemis
19 jun 2016, 20:00

#9 #9 jmeg dijo: Otro que se aburre... un perro doméstico bien alimentado no se come a otros animales y menos si se los encuentra muertosy#10 #10 humorblanco dijo: #9 @jmeg no saben que inventarse ... y lo malo que la gente los acepta si que comen animales muertos aunque los tengas muy bien alimentados como tambien se comen las heces humanas... A ese tio le daba yo el veneno para que viese que bien sienta

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hunter003g
19 jun 2016, 13:54

Pero dijiste campo! ...Vives en una zona agrícola? Porque así se podría entender lo que hace el señor para ...no sé matar coyotes o algo...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lobofer0z
19 jun 2016, 01:37

@nomellamesnena #6 #6 nomellamesnena dijo: Bueno, es que si no tenéis pruebas poco podrán hacer. Mejor os tomáis la justicia por vuestra mano...¿Los perros muertos no son suficiente prueba? Aunque estoy de acuerdo en que lo mejor es darle un "susto" al psicópata

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por humorblanco
19 jun 2016, 01:14

#9 #9 jmeg dijo: Otro que se aburre... un perro doméstico bien alimentado no se come a otros animales y menos si se los encuentra muertos@jmeg no saben que inventarse ... y lo malo que la gente los acepta

1
A favor En contra 11(13 votos)
#9 por jmeg
19 jun 2016, 01:09

Otro que se aburre... un perro doméstico bien alimentado no se come a otros animales y menos si se los encuentra muertos

3
A favor En contra 17(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!