Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Joder, qué asco la verdad. Deja tú esa escena. El que camine y se llegue a topar con esa sorpresita...
Al menos no cagó en el mar, que luego te encuentras objetos no identificados flotando por ahí...
Ya son ganas de desaprovechar material, con eso el nene se podía entretener haciendo un castillo.
joder si cagan en la orilla o mean también o se meten dentro del agua para hacerlo también ... encima que les todo el mundo , que los niños tienen que hacer sus cosas en un baño como todo el mundo , que da un asco verlos y los padres mandándolos ahí pero eso no quita que también me den ascos los perros que pisan todo ya que no tienen zapatos , y tienen pulgas y más ... a este paso me hago una piscina interior porque para meterme en mierda no me meto y los animales acuáticos metidos en mierdas y más ...
#7 #7 humorblanco dijo: joder si cagan en la orilla o mean también o se meten dentro del agua para hacerlo también ... encima que les todo el mundo , que los niños tienen que hacer sus cosas en un baño como todo el mundo , que da un asco verlos y los padres mandándolos ahí pero eso no quita que también me den ascos los perros que pisan todo ya que no tienen zapatos , y tienen pulgas y más ... a este paso me hago una piscina interior porque para meterme en mierda no me meto y los animales acuáticos metidos en mierdas y más ...@humorblanco les ven *
#8 #8 humorblanco dijo: #7 @humorblanco les ven *@humorblanco ve*
Mi madre me lo hacía pero no se lo haría a nadie que quisiera por su dignidad xD
Eso también lo hemos hecho mis hermanos y yo cuando éramos niños xD.
#2 #2 wunderdoge dijo: Al menos no cagó en el mar, que luego te encuentras objetos no identificados flotando por ahí...ese truño tocara agua, en cuanto suba la marea acabará flotando
#4 #4 elendilmir dijo: Ya son ganas de desaprovechar material, con eso el nene se podía entretener haciendo un castillo.exacto, le serviría para hacer el portón. Nunca está de más tener un tono más oscuro de marrón.
Como se ha hecho siempre, princesa.
La abuela seguramente cuando sus padres le llevasen a la playa, fuese a una de esas que había desiertas en la que había poca gente y se acostumbraba a hacer eso( que en aquella época se hacía hasta para cuando ibas a cagar en tu casa)
Los animales cagan sin hacer ningún agujero y luego la van expandiendo por ahí con las patas. Esa señora es una cochina, pero no la justificación de que tenga que haber animales en las playas.
Una semana santa cualquiera por las playas de México.
Qué falta de educación.Indecente,qué asco da la gente.
Como si los peces no hicieran caca en el mar en el cual luego nadamos.
El agua del mar tiene más puta mierda, eh. Tiene cagadas de peces y aves, semen, sangre, cadáveres putrefactos, putas algas, meadas... Y os bañáis en ese caldo mugroso hasta la cabeza...
Pues qué quieres que te diga, es una guarrada lo que acabas de contar, pero llevar animales a la playa también lo es.
Es un niño! Lo comparas con un perro? Que los perros no vengan a la playa no debería ser así, ya que se pueden recoger sus cacas.. Pero qué pretendías que hiciera la señora? En la mayoría de las playas no hay baño, cuando tengas hijos a ver si les dices aprieta el culo, o escarbas como todos.
Pues que quereis que os diga, soy madre y alguna vez me he visto en esa situación, playa sin baño cerca, niña pequeñita que no se aguanta como un adulto. Busco una esquina lo más oculta posible, tanto para ahorrarle a la gente el espectáculo como para preservar en la medida de lo posible la intimidad de la niña, lo segundo hacer un agujero un poco profundo y lo último y más importante, exactamente igual que hago cuando voy con mi mascota a la playa, RECOGERLO con una bolsita que siempre llevamos en la mochila. Luego tapas el agujero y si me apuras, le echas un cubito de agua encima y ya nadie se mancha con nada. Así de simple. El asco no es que los niños perros o los perros hagan sus cosas en la playa, el asco es que a día de hoy sigue habiendo gente muy guarra.
¡Registra tu cuenta ahora!