Asco de Vida / Hace unos meses, rechacé trabajar en la clínica de psicología de mi familia, muy renombrada y donde va gente de buena cuna, porque yo quería hacer algo por la gente menos favorecida. Voy a volver con el rabo entre las piernas porque en el centro de barrio donde trabajo estoy viendo casos tan horribles que ya ni consigo dormir bien. Soy un cobarde. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Pobres y apaleados el 17 jul 2016, 13:26 / ave

Hace unos meses, rechacé trabajar en la clínica de psicología de mi familia, muy renombrada y donde va gente de buena cuna, porque yo quería hacer algo por la gente menos favorecida. Voy a volver con el rabo entre las piernas porque en el centro de barrio donde trabajo estoy viendo casos tan horribles que ya ni consigo dormir bien. Soy un cobarde. ADV

destacado
#2 por believeinmetonight
18 jul 2016, 19:01

No, no eres cobarde, simplemente hay gente que no está preparada. Tratar temas psicológicos requiere un corazón de hierro, no para ser frío, porque por experiencia te digo que los casos que algunas veces llegan a tratar son terribles y uno debe mantener la seriedad y no dejar que le afecten...

A favor En contra 58(66 votos)
#3 por fhonyx
18 jul 2016, 19:04

no creas que por ser una clinica privada y cara no habra casos que te destruyan mentalmente. La gente de cualquier estrato social tiene problemas.

1
A favor En contra 33(41 votos)
#4 por tophluna
18 jul 2016, 19:29

no creas que los ricos tienen casos menos feos sólo por ser ricos, que habrá de todo. Lo que tu necesitas es ir al psicólogo, es lo que muchos psicólogos hacen para poder seguir trabajando y no quedarse con todo lo que oyen (que además, según entiendo durante la carrera les enseñan técnicas para poner distancia emocional y eso)
Mi propuesta es que agarres un poco de experiencia y práctica y luego regreses a la clínica de barrio ya con un poco más de "colmillo"

A favor En contra 16(20 votos)
#5 por tetitasbouvier
18 jul 2016, 19:37

A lo mejor deberías replantearte si te equivocaste de carrera. Siento ser dura, pero crees que la gente porque pague tiene menos problemas? Yo soy solo Auxiliar de Enfermeria y muchas noches tampoco he podido dormir por cosas que he visto. Dedicarse al sector salud en cualquier rama es tanto satisfactorio como duro, y hay que estar hecho de una pasta especial. Yo de ti aguantaría, le echaría huevos, no por orgullo, sino porque seguro que estás haciendo un gran trabajo.

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por de_nakhilda
18 jul 2016, 20:03

Claro, los ricos tienen problemas mentales de ricos, los pobres, problemas de mier.da.
Te diría ¡angelico! Pero no.
Eres un pijales i.diota que cree que las enfermedades dependen del nivel económico.
No hace falta que yo te diga nada, el tiempo te lo dirá.
Pero sí me apetece comentarte que eres un monguer y que, a pesar de lo que creas, actúas según el postureo. Que Dios te ampare, porque lo que es yo, te desprecio todo lo que puedo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por ronaldo_3bdo
18 jul 2016, 20:33

#3 #3 fhonyx dijo: no creas que por ser una clinica privada y cara no habra casos que te destruyan mentalmente. La gente de cualquier estrato social tiene problemas.se me ha pinchado la rueda de una de mis 3 limusinas.. que hago yo ahora #pobresyapaleados, que haaago

A favor En contra 0(10 votos)
#8 por trolloliconero
18 jul 2016, 20:50

No eres cobarde

Saliste a combatir con valentía pero sin las armas adecuadas

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por maldini
18 jul 2016, 21:42

Ve al psicólogo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por peppercat
18 jul 2016, 22:26

#6 #6 de_nakhilda dijo: Claro, los ricos tienen problemas mentales de ricos, los pobres, problemas de mier.da.
Te diría ¡angelico! Pero no.
Eres un pijales i.diota que cree que las enfermedades dependen del nivel económico.
No hace falta que yo te diga nada, el tiempo te lo dirá.
Pero sí me apetece comentarte que eres un monguer y que, a pesar de lo que creas, actúas según el postureo. Que Dios te ampare, porque lo que es yo, te desprecio todo lo que puedo.
Aunque es cierto eso de que las enfermedades mentales no dependen del nivel socioeconómico, tanta agresividad era innecesaria y queda casi ridícula.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por hurhur
18 jul 2016, 22:31

En contra de todo lo que están diciendo aquí: Sí, eres un cobarde. Eres una rata humana. Eres tan deleznable como esos a los que les tienes miedo.

Has mirado al vacío de la humanidad, y, al descubrir que te devuelve la mirada, has huido.

Patético.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por bellegere
19 jul 2016, 01:36

Fíjate, algo similar le pasa a Brenda Chenowith en 'A dos metros bajo tierra'.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por changoturro
19 jul 2016, 04:32

No es que seas débil amigo, realmente la psicología es algo bastante complicado y no todo el mundo puede hacerlo y seguir cuerdo, no es como cuando un amigo de la escuela tenía un problema y le soltamos el clásico "tranquilo todo estará bien" la psicología es algo que muy pocos pueden tratar sin ser afectado. Aun así siéntete orgulloso, al menos trataste de ayudar que ya de por sí es más de lo que hacen la mayoría. Suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tamyius
19 jul 2016, 05:21

espero que no salgas corriendo cuando tu novia te diga que vas a ser padre.pd eres un cobarde

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por leah_la_gata
19 jul 2016, 07:41

Como os cebais con el chaval...No sabemos si en la clínica en la que trabaja ahora se tratan temas mas duros que en la de sus padres. No por el hecho del estatus social, sino por el tipo de especialización. De todas maneras, permitidme opinar que algunas penas con dinero, son menos penas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por esentor
19 jul 2016, 12:56

Yo no recuerdo la última vez que dormí bien...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por xdurgax
19 jul 2016, 20:18

Claro que no eres cobarde, siempre que haces el cambio en la vida de la teoría que te enseñan en la escuela a la realidad del mundo real hay un periodo de ajuste, es mucho más notorio en el sector salud cuando trabajas con otras personas y la empatía te pega con tubo. Ánimo, tus intenciones son buenas y tienes vocación, pero te falta sacar "callos" y eso solo se hace con práctica y aprendiendo cuando usar la empatía y cuando es mejor blindarse a los problemas de los demas, si piensas que empezar en la clinica familiar hara las cosas mas fáciles tampoco hay ninguna vergüenza en eso, siempre puedes empezar a ejercer ahi y luego irte a donde quieras ya con experiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tamyius
19 jul 2016, 23:38

si no estabas preparaod mentalmente y emocionalmente para intentar ayudar a las personas con sus probllemas para que estudias psicologia ,haber dejado tu llugar en la carrera a otra persona que si estaria preparada

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por memelol
21 jul 2016, 01:42

#11 #11 hurhur dijo: En contra de todo lo que están diciendo aquí: Sí, eres un cobarde. Eres una rata humana. Eres tan deleznable como esos a los que les tienes miedo.

Has mirado al vacío de la humanidad, y, al descubrir que te devuelve la mirada, has huido.

Patético.
@hurhur Inténtalo tú, a ver qué tal se te da.

No, espera, mejor no. Con esa actitud sólo harás que empeoren. Ser psicólogo requiere de unas aptitudes que tú claramente no tienes.

Eres patético y además serías el peor psicólogo de la historia. Sólo espero que no trabajes en nada de salud o de cara al público, porque la llevas clara. Apuesto a que este chico hizo un mejor trabajo de lo que tú jamás harías.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!