Asco de Vida / Hoy, he visto una noticia en Facebook sobre un señor, dueño de un restaurante en Alicante, que ha rociado ácido a unos gatitos y a su madre, porque se acercaban en busca de comida. Espero que te cierren el negocio, cabrón hijo de puta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Enviado por suelagorda el 25 jul 2016, 19:31 / ave

Hoy, he visto una noticia en Facebook sobre un señor, dueño de un restaurante en Alicante, que ha rociado ácido a unos gatitos y a su madre, porque se acercaban en busca de comida. Espero que te cierren el negocio, cabrón hijo de puta. ADV

destacado
#1 por curc0vein
27 jul 2016, 19:00

Yo espero que le metan en una bañera llena de ácido.

A favor En contra 56(62 votos)
#7 por tamable
27 jul 2016, 19:19

Hay gente que intenta saber dónde está el local exactamente y denunciarlo. Ojalá lo encuentren y le metan una denuncia que le duela durante los años que le quedan de vida a ese gilipo.llas.

2
A favor En contra 34(36 votos)
#5 por wellington
27 jul 2016, 19:09

No podemos saber qué hay después de la muerte, pero espero que sea como sea esa gentuza pague por sus actos. Gente así debería ser electrocutada con un rayo para fulminar de lleno su maldad y su estupidez.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#8 por sspyd3rone
27 jul 2016, 19:25

#6 #6 efren_men dijo: Estuvo mal (el ácido si es feo), pero solo son gatos, eso que...con una buena patada o un cubo de agua fría se alejan, dejen al tipo en paz...@efren_men Y tu eres un simple humano, vamos a hacértelo a ti, a ver si te ríes. Subnormal.

2
A favor En contra 23(29 votos)
#12 por theheadonthedoor
27 jul 2016, 19:38

#6 #6 efren_men dijo: Estuvo mal (el ácido si es feo), pero solo son gatos, eso que...con una buena patada o un cubo de agua fría se alejan, dejen al tipo en paz...@efren_men pagaría mucho dinero por ver como te rocían con ácido a ti...y luego te patean. Total solo eres un ser insignificante y repugnante.

2
A favor En contra 21(25 votos)
#15 por mordeguay
27 jul 2016, 19:40

Hombre después de lo que ha hecho no creo que nadie quiera volver a comer en su restaurante,

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por neutralista
27 jul 2016, 19:01

Ese tío no es humano, es un monstruo. En lugar de un corazón tiene una piedra.

A favor En contra 18(24 votos)
#14 por sspyd3rone
27 jul 2016, 19:40

#11 #11 efren_men dijo: #8 @sspyd3rone Solo para aclarar, el ácido si estuvo mal, hay mas formas de correrlos y que dejen de molestar...dejen de llorar, repito, solo son gatos...@efren_men Tu eres tonto o la mamas de canto colega, que solo son gatos dice, encima es acojonante que dices que dejemos al tipo en paz... Pues nada repito lo de antes, vamos a hacértelo a ti, total, eres un simple humano, y después dejemos en paz a quien te lo ha hecho. ;)

1
A favor En contra 15(21 votos)
#17 por theheadonthedoor
27 jul 2016, 19:50

#13 #13 efren_men dijo: #12 @theheadonthedoor y pagarías por verlo? y yo soy el repugnante? léete...@efren_men La gente que justifica lo injustificable os merecéis un premio...no se como te da la cara todavía para decir que dejemos al tipo en paz. Que eres su familiar o que?

1
A favor En contra 14(14 votos)
#9 por sspyd3rone
27 jul 2016, 19:25

#7 #7 tamable dijo: Hay gente que intenta saber dónde está el local exactamente y denunciarlo. Ojalá lo encuentren y le metan una denuncia que le duela durante los años que le quedan de vida a ese gilipo.llas.@tamable El local está en la zona del puerto de Alicante, justo por la zona de fiesta, soy de Alicante y es acojonante esto.

A favor En contra 11(13 votos)
#16 por akven
27 jul 2016, 19:45

#5 #5 wellington dijo: No podemos saber qué hay después de la muerte, pero espero que sea como sea esa gentuza pague por sus actos. Gente así debería ser electrocutada con un rayo para fulminar de lleno su maldad y su estupidez.@wellington Un rayo los mata muy rápido.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por healtheheart
27 jul 2016, 19:32

Realmente, lo mas desagradable que se puede hacer con un animal, es maltratarlo...ni hablar de esto.

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por peppercat
27 jul 2016, 19:54

#13 #13 efren_men dijo: #12 @theheadonthedoor y pagarías por verlo? y yo soy el repugnante? léete...Sí, eres repugnante hasta decir basta.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por lostomatessondewisconsin
27 jul 2016, 21:40

#20 #20 efren_men dijo: #17 @theheadonthedoor no, ni conozco al tipo, lo aclare, lo del ácido estuvo mal, pero hay tanto mal en el mundo, como para llorarle a unos gatos, son solo unos animales que no sirven ni en la cadena alimenticia...@efren_men Entiendo que pienses que hay cosas mas importantes de lo que preocuparse que unos gatitos, pero eso no es razón para no hacerlo, es como si apuñalan a mi madre, pero como en sud-áfrica cada día hay cien asesinatos (no son datos reales) no me tengo que preocupar porque en otros sitios la gente lo pasa peor.
Intento ser amable, pero no puedo con la gente que ignora el sufrimiento de esta forma porque no aprecia al que sufre o. aún peor, cree que es menos que los demás y no se siente mal por ello.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por axlor1398
27 jul 2016, 21:11

@herradura18 que hablas tío, sabes las personas que mueren a diario en Siria? Se escandaliza uno igual por los gatos que por los niños de siría, pero claro,como seguro tu no tienes animales...que un desgraciado le tire ácido a tu hijo/hermano pequeño,total,solo es un niño no? ((Según el comentario de eden no estaría ni en la cadena alimenticia)) un gato es una vida,déjate de estupideces...

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por suelagorda
27 jul 2016, 20:23

#23 #23 gedanox dijo: #8 @sspyd3rone #12 @theheadonthedoor no estoy de acuerdo ni con lo que ha hecho el dueño del restaurante ni con lo que ha dicho el efrenmen este, pero si con esos comentarios creeis, igual que los otros que "le harian lo mismo" , que estais por encima de ellos, sois igual de repugnantes o mas, para mi estais al mismo nivel.
REPITO que no estoy a favor ni de lo del dueño ni de comentario de efren, y exigiria el castigo merecido para el dueño del restaurante, pero vuestros comentarios os dejan por debajo incluso de el.

Dicho esto, lo he buscado y es cierto, pero persona anonima que ha enviado esto, por favor, pon una fuente mas fiable que lo vi en "facebook"...
@gedanox Lo he visto en Facebook porque sigo páginas de periódicos y ha sido publicado en El Mundo, además de otras muchas páginas sobre animales, mascotas perdidas o asociaciones animalistas, muchas de esas páginas lo han publicado.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por fenrirpain
27 jul 2016, 19:55

¿Que persona puede ser tan miserable? Ojala le den el tiple del dolor
@efren_men das vergüenza ajena aunque sean animales sufren y ese dolor se debe eliminar no normalizar

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por axlor1398
27 jul 2016, 20:37

@efren_men no lo entiendes,veo que tu neurona no te funciona,vivimos en un mundo en el que hay atentados,muertes,robos etc etc y nos estamos acostumbrando a ver eso ((tu te has acostumbrado)) pero luego ves que una persona le hace esto a unos seres inocentes y se nos cae el alma,algo que debería pasarte a ti,que no pasa porque alomejor no tienes...

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por trollegardo
28 jul 2016, 10:49

@efren_men y todos los que opinan igual. Como dijo una amiga, hay mucha gente en el mundo luchando por los que pasan hambre, por las mujeres maltratadas y abusadas, por detener la guerra y por otros muchos males que afectan a las personas. Si hay gente que quiere luchar por los que no tienen voz propia y tienen dos piernas y la misma capacidad, por qué os molesta que haya gente que quiera darle voz a los que tienen cuatro patas y no pueden defenderse? Si esta noticia hubiera sido "Dueño de restaurante echa un cubo de ácido sobre mujer dando lactancia en público", al hombre lo queman vivo en el momento. No sé si tenéis mascota, pero la gente que las tiene les coge cariño mediante la misma sustancia química [continua en el siguiente comentario, perdón]

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por hoodoolady
28 jul 2016, 12:54

#7 #7 tamable dijo: Hay gente que intenta saber dónde está el local exactamente y denunciarlo. Ojalá lo encuentren y le metan una denuncia que le duela durante los años que le quedan de vida a ese gilipo.llas.@tamable Tengo entendido que el local se llama las delicias del puerto (Alicante) y que ya se esta haciendo una recogida de firmas a través de la plataforma change para que le cierren el restaurante. Yo no se si por esto le pueden cerrar el local pero ojala que si. Además si es una persona tan descerebrada como para hacer eso a saber como tratará a sus trabajadores o como manipulará la comida vamos que yo no iría a comer ni de coñ..

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mrsmonster
27 jul 2016, 22:59

@efren_men Insensible. Si los animales no te importan, no comentes ADV's de animales

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por theheadonthedoor
27 jul 2016, 20:17

#20 #20 efren_men dijo: #17 @theheadonthedoor no, ni conozco al tipo, lo aclare, lo del ácido estuvo mal, pero hay tanto mal en el mundo, como para llorarle a unos gatos, son solo unos animales que no sirven ni en la cadena alimenticia...@efren_men Dime tu que función cumples en la cadena alimenticia?, o en tu casa , o en tu trabajo, o en esta vida si acaso...son unos gatos que no le hicieron ningún daño. Yo no tendría un gato, no soy fan de ellos, ahora que por eso voy a ir metiendoles patadas o rociándolos con ácidos es otra cosa, sobre todo porque son unos seres indefensos que en ese momento estaban junto a su madre mamando. En serio me vas a decir que te da el corazón para ver eso y lastimarlos? No se trata solo de los gatos, se trata del hombre y su puta supuesta superioridad asquerosa y llena de fallos, de eso se trata, que no se respeta nada ni nadie, y eso da asco.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por caserilla
27 jul 2016, 20:31

#11 #11 efren_men dijo: #8 @sspyd3rone Solo para aclarar, el ácido si estuvo mal, hay mas formas de correrlos y que dejen de molestar...dejen de llorar, repito, solo son gatos...Como darles una patada, ¿no? Patada la que te daría a ti en la boca.

Y al hijo de puta de los gatos, debería pisar la cárcel, que se le caiga el jabón en las duchas y que al salir no le quede nada. Que vea su miserable vida completamente arruinada.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por congedegenio
27 jul 2016, 20:23

No voy a desearle la muerte como habeis hecho algunos, pero ojalá se pase lo que le pase lo que le quede de vida en la carcel.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por trollegardo
28 jul 2016, 11:10

la misma sustancia química que hace que vuestras madres os quieran, que se pueda querer a un hijo adoptivo, o que podamos amar a alguien. Sin meternos en la complejidad de los sentimientos, el proceso inicial es químico, y es la misma hormona para todo y para todos, a las mascotas también se las quiere, y la "culpa" es de esa hormona. Y es algo que nunca desaparece.

Pero, independientemente de esto, de la reacción que una persona pueda tener, este tema es otro.

No es que sean animales o no, es un caso de alguien arrojando un corrosivo a una madre que vive en la calle, y que se busca la vida como puede para alimentarse a sí misma y a sus hijos. Hijos que no ha pedido tener, que los tiene sin ayuda y en peligro [y sigue]

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por axlor1398
27 jul 2016, 20:33

@sspyd3rone ole tus huevos...para mi igual que para ti la gente que maltrata al animales o promueve o justifica no necesita nada más que cárcel o un buen castigo...y por cierto,yo también soy de alicante y por lo que he podido oír al dueño del bar((el que tiró el acido)) le detuvieron pero al parecer lo han soltado y no le van hacer nada,hay que luchar para que vaya a la cárcel y le cierren el bar por gili-poll@s

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por aniikillah
27 jul 2016, 21:49

Donde esta la pena de muerte cuando la necesitas?

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por trollegardo
28 jul 2016, 11:15

Quiere vivir, y quiere que sus hijos vivan. Y han intentado matarlos de forma espantosa.

El problema aquí, y en todas partes, es que este caso se está mirando desde la perspectiva animalista o o animalista. Y todos (a favor, en contra, animalistas, veganos, cazadores, lo que sea) necesitamos entender que eso no importa. Es irrelevante si la víctima es humana o animal, joven o vieja, hombre o mujer, si trabaja o está en paro, si tiene hogar o vive en la calle, si es útil o no para el mundo. Esta acción, y todas las similares, denotan falta de respeto por la vida. Estas vidas importan tanto como las de Orlando o Munich. Una vida es una vida. Tan mal está lo que hizo este hombre, como los que le desean la muerte a él. El respeto a la vida va en ambas direcciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por theheadonthedoor
27 jul 2016, 20:08

#23 #23 gedanox dijo: #8 @sspyd3rone #12 @theheadonthedoor no estoy de acuerdo ni con lo que ha hecho el dueño del restaurante ni con lo que ha dicho el efrenmen este, pero si con esos comentarios creeis, igual que los otros que "le harian lo mismo" , que estais por encima de ellos, sois igual de repugnantes o mas, para mi estais al mismo nivel.
REPITO que no estoy a favor ni de lo del dueño ni de comentario de efren, y exigiria el castigo merecido para el dueño del restaurante, pero vuestros comentarios os dejan por debajo incluso de el.

Dicho esto, lo he buscado y es cierto, pero persona anonima que ha enviado esto, por favor, pon una fuente mas fiable que lo vi en "facebook"...
@gedanox No te conozco ni me interesa, así que para mi al nivel que este como persona según tu, me la trae muy floja. Una persona que justifica y encima defiende a un ser cruel es igual de culpable que el sádico que hizo esto. Que a ti te molesta la forma en que le decimos que no es normal lo que escribe? bienvenido a Internet , donde las cosas funcionan así. Yo los buenos modales y las palabras lindas las dejo para quien YO considere que lo merece.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por gedanox
27 jul 2016, 20:05

#24 #24 sspyd3rone dijo: #23 @gedanox No voy a decir nada al respecto de tu comentario pero quieres fuente? Soy de Alicante ciudad, es totalmente real la noticia.@sspyd3rone si, por eso dije que lo busque y tal y que es cierto, pero que "lo vi en facebook" la verdad es que para mi quita toda la seriedad si estas dando una fuente o cualquier otra cosa... dejemoslo en que es cutre hasta decir basta.
Por lo menos el nombre de un periodico o algo donde podamos encontrar la noticia.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por gedanox
27 jul 2016, 19:57

#8 #8 sspyd3rone dijo: #6 @efren_men Y tu eres un simple humano, vamos a hacértelo a ti, a ver si te ríes. Subnormal.@sspyd3rone #12 #12 theheadonthedoor dijo: #6 @efren_men pagaría mucho dinero por ver como te rocían con ácido a ti...y luego te patean. Total solo eres un ser insignificante y repugnante.@theheadonthedoor no estoy de acuerdo ni con lo que ha hecho el dueño del restaurante ni con lo que ha dicho el efrenmen este, pero si con esos comentarios creeis, igual que los otros que "le harian lo mismo" , que estais por encima de ellos, sois igual de repugnantes o mas, para mi estais al mismo nivel.
REPITO que no estoy a favor ni de lo del dueño ni de comentario de efren, y exigiria el castigo merecido para el dueño del restaurante, pero vuestros comentarios os dejan por debajo incluso de el.

Dicho esto, lo he buscado y es cierto, pero persona anonima que ha enviado esto, por favor, pon una fuente mas fiable que lo vi en "facebook"...

3
A favor En contra 1(11 votos)
#44 por r18211
28 jul 2016, 00:40

Lo que hizo no esta bien pero ¿pena de muerte? Yo creo que al difundir la noticia su negocio quebrará y será una buena manera de pagar por lo que hizo, además de que se ganaría una mala reputación.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por totoad
2 ago 2016, 14:01

Mira que hay hijos de pita sueltos por el mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por laprincesarosa
28 jul 2016, 18:44

Nosotros somos animales, cumplimos una funcion en la cadena alimenticia, y en la naturaleza en si, la misma que cualquiera. Somos el ser "inteligente" y "civilizado" @efren_men porque es mejor darles una patada, o tirarles agua fria? Acaso no sigue siendo un acto de barbarie? Nos creemos los dueños del mundo, destruimos cuanto tocamos, no olvidemos nuestra naturaleza, algun dia tambien fuimos "simples animales". Te quejas de que son sucios y transmiten enfermedades? No olvides que nosotros somos los creadores de las armas, de la guerra, del hambre, y de la mayoria de enfermedades. Porque hoy en dia es un negocio. Por supuesto que me indigno con unos pobres y tristes gatitos, ignorante!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por yonodigonadaqueluegotodosesabe
28 jul 2016, 16:02

Indudablemente, la vida de esos gatos es mucho más importante que la de ciertos especímenes que deambulan por estos lares soltando la primera gilipollez que se les ocurre. Cárcel para el dueño del restaurante y ojalá los gatitos acaben en un hogar donde los amen como se merecen.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por anhiclove
28 jul 2016, 08:40

@efren_men mira, ya te han dicho de todo y comprendo que digas que en el mundo pasan muchas cosas malas todo el tiempo, es verdad no lo niego pero si bien pasan muchas cosas malas ese hecho no quita que una cosa mala no sea para lamentarse, porque pasen muchas cosas malas no significa que pierdan su valor individual. Una vida es una vida, el ser humano tambien es un animal no hay que olvidar eso, que dominemos el planeta no hace nuestra vida mas valiosa, todas valen lo mismo. Como bien se ha dicho ¨El hombre no es capaz de crear vida, por tanto no tiene derecho a destruirla¨ ¿Tu puedes generar vida? ¿Eres Dios? Yo no, el hombre de la noticia tampoco y apostaria todo lo que tengo a que tu tampoco. Esta bien llorar por la perdida de una vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por yhcrana
28 jul 2016, 07:58

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-cierre-inminente-de-las-delicias-del-puerto-alicante-por-rociar-con-%C3%A1cido-a-gatitos

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por josemaft
28 jul 2016, 06:45

No es un señor, es un gilipollas

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jessinano
28 jul 2016, 02:18

Y encima uno de los mininos ha muerto hoy. La gente así tendría que morirse sufriendo y agonizando en la más puta ee las miserias. Y solos, que es lo que merecen

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por gayconfundido
27 jul 2016, 23:48

A este hijo de puta merece morir sufriendo, ojala que la vida le haga pagar por lo que ha echo. Es un GRAN HIJO DE PUTA Y MAMON

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por mdemi3
27 jul 2016, 23:46

Efren_Men tienes una grave carencia de empatía. Pra tu información, me enerva igual lo de los gatos como lo de Siria, y si para ti sólo son gatos, enhorabuena, tu sólo eres un humano que se puede defender solito, ellos mamaban de la madre, cosa que parece que tu no hiciste

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por sspyd3rone
27 jul 2016, 20:02

#23 #23 gedanox dijo: #8 @sspyd3rone #12 @theheadonthedoor no estoy de acuerdo ni con lo que ha hecho el dueño del restaurante ni con lo que ha dicho el efrenmen este, pero si con esos comentarios creeis, igual que los otros que "le harian lo mismo" , que estais por encima de ellos, sois igual de repugnantes o mas, para mi estais al mismo nivel.
REPITO que no estoy a favor ni de lo del dueño ni de comentario de efren, y exigiria el castigo merecido para el dueño del restaurante, pero vuestros comentarios os dejan por debajo incluso de el.

Dicho esto, lo he buscado y es cierto, pero persona anonima que ha enviado esto, por favor, pon una fuente mas fiable que lo vi en "facebook"...
@gedanox No voy a decir nada al respecto de tu comentario pero quieres fuente? Soy de Alicante ciudad, es totalmente real la noticia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por suelagorda
27 jul 2016, 20:29

Para los que tenéis interés en el caso podéis seguirlo en la página de Facebook de Felinos Lo Morant. Uno de los gatitos, el más grave que había ingerido el líquido corrosivo, ha fallecido, sus hermanos y la mamá siguen luchando por salir adelante.

El nombre del restaurante es Las Delicias del Puerto y está en Alicante.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por sspyd3rone
27 jul 2016, 20:14

#26 #26 theheadonthedoor dijo: #23 @gedanox No te conozco ni me interesa, así que para mi al nivel que este como persona según tu, me la trae muy floja. Una persona que justifica y encima defiende a un ser cruel es igual de culpable que el sádico que hizo esto. Que a ti te molesta la forma en que le decimos que no es normal lo que escribe? bienvenido a Internet , donde las cosas funcionan así. Yo los buenos modales y las palabras lindas las dejo para quien YO considere que lo merece.@theheadonthedoor Blanco y en botella! Las cosas como son :D

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por efren_men
27 jul 2016, 19:57

#21 #21 fenrirpain dijo: ¿Que persona puede ser tan miserable? Ojala le den el tiple del dolor
@efren_men das vergüenza ajena aunque sean animales sufren y ese dolor se debe eliminar no normalizar
@fenrirpain Ok, lloremos por los tres tristes gatos...

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por miniauxi
28 jul 2016, 08:11

En vez de meterlo en la cárcel (si lo hacen..), qud lo rocien a el tambienb

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por miniauxi
28 jul 2016, 08:11

En vez de meterlo en la cárcel (si lo hacen..), qud lo rocien a el tambienb

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por danicrack93
27 jul 2016, 23:57

efren_men ni lo intentes. Los pro animalistas tiene frito el cerebro. Creen que la vida de un animal vale como la de una persona. Avanzamos hacia el sinsentido. Vamos a ver gente, que el chaval ya lo ha aclarado, por supuesto que lo del acido esta muy mal y es pa darlo dos palazos al tio. Pero le habeis votao negativo por decir que les de una patada o les eche un cubo de agua. Que son animales joder animales. Y si estan molestando en su establecimiento los tendra que echar de alguna manera (evidentemente no como lo hizo)

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por efren_men
27 jul 2016, 20:33

#28 #28 theheadonthedoor dijo: #20 @efren_men Dime tu que función cumples en la cadena alimenticia?, o en tu casa , o en tu trabajo, o en esta vida si acaso...son unos gatos que no le hicieron ningún daño. Yo no tendría un gato, no soy fan de ellos, ahora que por eso voy a ir metiendoles patadas o rociándolos con ácidos es otra cosa, sobre todo porque son unos seres indefensos que en ese momento estaban junto a su madre mamando. En serio me vas a decir que te da el corazón para ver eso y lastimarlos? No se trata solo de los gatos, se trata del hombre y su puta supuesta superioridad asquerosa y llena de fallos, de eso se trata, que no se respeta nada ni nadie, y eso da asco.@theheadonthedoor Te soy sincero, aquí entre nos, no he visto ni me interesa ver el video, también lo he repetido ya en tres ocasiones, lo del ácido si estuvo mal, pero la gente esta mas preocupada por unos simples animales o simplemente se ciegan para no ver los problemas que hay en el mundo. Si hablamos de animales, que tanto mal pueden llegar a hacer, infecciones, contaminación, alergias, etc. La situación en el mundo no esta para que sea noticia de fin de mundo o de primera plana que se lastimaron unos gatitos, el tipo recibirá su castigo y ya, porque tanto drama...

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!