Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Sí que dio tiempo a que tanta gente se juntase para mirar.
Me hace gracia lo de "por las buenas". Me los imagino pegándole flojito mientras le dicen "no te muevas mucho, a ver si te vamos a hacer daño".
#3 #3 elendilmir dijo: Me hace gracia lo de "por las buenas". Me los imagino pegándole flojito mientras le dicen "no te muevas mucho, a ver si te vamos a hacer daño".@elendilmir Yo he entendido lo de "por las buenas" con que lo han hecho sin provocación, como que el cahaval iba pasando por ahí y le han empezado a golpear.
El efecto mirón , pasa también en los accidentes de tráfico y producen otro otra vez ya que van muy lento , muy bien hecho pero la gente no quiere recibir, lo mejor es llamar a la policía.
lo mismo dentro de unos dias mandas un adv del palo : " el otro dia me meti a defender a un chaval que estaban golpeando mientras la gente de alrededor no hacia nada. hoy me ha llegado una denuncia por agresion. ADV"
Entre más espectadores la gente se siente menos responsable de lo que pasa así que entre más gente haya es menos probable que alguien haga algo
Alomejor era un ladrón o había abusado de alguna amiga suya y los amigos le partieron la cara, hasta no saber más datos no te metas tu también a dar collejas.
¿Y tú solito lograste salvarle de esa pandilla entera? Menudo Van Damme estás hecho, ¿no?
Y entraste en el tumulto gritando ¡PATADA VOLADORAAAAAA!
En resumidas cuentas, que nos vienes a contar que noqueaste en solitario a una multitud de matones.
Nanananana ghostbusters!
Pues yo no me arriesgaría a llevarme un puñetazo por separar a personas que no conozco de nada. Para eso está la policía.
¡Registra tu cuenta ahora!