Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues amenázalo con llamar a servicios sociales.
La verdad me sorprenden los razonamientos absurdos que hacéis algunos, un niño no es comparable con una máquina, no se puede apagar. Al principio del ADV estaba totalmente contigo pero viendo tu forma de pensar me pareces un poco imbécil.
#0,#0 Yo no me quejo de su ruido dijo: La semana pasada, comencé una pequeña obra en casa, respetando los horarios para los ruidos y demás. Al día siguiente de empezar la obra llamó mi vecino amenazándome con que dejase de hacer ruido porque le molestaba al ver la televisión. El mismo vecino que tiene un niño que se pasa las noches llorando y molestando a todo el vecindario. ADV Para tu obra puedes intentar llegar a un acuerdo tu vecino a ver si hay algún horario que le moleste menos (aunque legalmente tengas razón). ¿Pero qué propondrías para EL NIÑO de tu vecino? ¿Cloroformo o pasamos a algo más fuerte?
#3 #3 librelula dijo: La verdad me sorprenden los razonamientos absurdos que hacéis algunos, un niño no es comparable con una máquina, no se puede apagar. Al principio del ADV estaba totalmente contigo pero viendo tu forma de pensar me pareces un poco imbécil.@librelula Que no se pueden apagar los niños? los vecinos de arriba tenían al puto crió tirando canicas al suelo. Al ver que la policía ni los propios padres hacían nada decidí subir yo con el único recurso que me quedaba, la violencia. NI UNA VEZ!! NI UNA VEZ MÁS volví a escuchar nada. Con la gente gilipollas no hay mejor psicología que las hostias, ohhh que psicología tan buena por dios.
#5 #5 mecaebiengriffith dijo: #3 @librelula Que no se pueden apagar los niños? los vecinos de arriba tenían al puto crió tirando canicas al suelo. Al ver que la policía ni los propios padres hacían nada decidí subir yo con el único recurso que me quedaba, la violencia. NI UNA VEZ!! NI UNA VEZ MÁS volví a escuchar nada. Con la gente gilipollas no hay mejor psicología que las hostias, ohhh que psicología tan buena por dios.Pues no, los niños no se pueden apagar. No sé cómo fue tu caso concreto (edad del crío, comportamiento de los padres,...) pero por experiencia propia te digo que los primeros interesados en que los niños no hagan ruido somos los padres y bastantes broncas, capones y cachetes solemos tener que dar. Si has dado una hostia a un crío que no es el tuyo, has tenido suerte que no hayas topado con alguien como tú y que te la haya devuelto con creces.
Para que se callen los niños lo que hay que hacer es colgarlos del balcón durante toda la noche con una patata metida en la boca para que no griten.
Si tras eso siguen dando por cuIo, no queda otra que sacrificarlos.
En mi casa también sucedió, el vecino de abajo se estaba quejando de que se dejaban escombros o material de obra (de forma transitoria) en una zona común, cabe destacar que esta zona común se encuentra en el hueco de las escaleras donde no molesta a nadie, es más, este mismo vecino había tenido una obra con la que ocupaba el ascensor cada 2x3, nadie se quejó.
La gente critica a veces solo por tocar las narices
Es cierto que el vecino, si haces las obras dentro del horario permitido, no tiene derecho alguno a quejarse. Ahora bien, tu comparación es absurda y te quita toda autoridad moral. Como dicen más arriba, un niño no se puede apagar, y, por lo que dices, debe de ser un bebé, así que esa es la única forma que tiene de comunicarse. Si tanto os molesta que un bebé llore, haced colecta y pagadles la insonorización del piso.
#5 #5 mecaebiengriffith dijo: #3 @librelula Que no se pueden apagar los niños? los vecinos de arriba tenían al puto crió tirando canicas al suelo. Al ver que la policía ni los propios padres hacían nada decidí subir yo con el único recurso que me quedaba, la violencia. NI UNA VEZ!! NI UNA VEZ MÁS volví a escuchar nada. Con la gente gilipollas no hay mejor psicología que las hostias, ohhh que psicología tan buena por dios.@mecaebiengriffith otro absurdo más. Qué tendrá que ver que un niño llore con que juegue a las canicas en casa? Además de que es una exageración pegarle a un niño por tirar canicas al suelo, ni que fueran canicas de kilo, imposible que eso haga tanto ruido como para que la policía intervenga. Suerte que tuviste que los padres no te denunciaron. Igual aún te llega la sorpresa.
Es increible que siempre repitan el mismo ADV. Es que no cambia casi nada, si no es un niño, es un perro o una fiesta o música o una obra. -.-
#6 #6 patxitxo11 dijo: #5 Pues no, los niños no se pueden apagar. No sé cómo fue tu caso concreto (edad del crío, comportamiento de los padres,...) pero por experiencia propia te digo que los primeros interesados en que los niños no hagan ruido somos los padres y bastantes broncas, capones y cachetes solemos tener que dar. Si has dado una hostia a un crío que no es el tuyo, has tenido suerte que no hayas topado con alguien como tú y que te la haya devuelto con creces.@patxitxo11 Como el niño no era ni adolescente no lo toqué, pero al padre y a la madre... especialmente a la madre ya que es la típica señora prepotente que tiene al marido acojonado y a su niño malcriado.
Una vez dejé claro que educasen a su hijo como a una puta persona normal, miré al niño y le dije que como no se portase bien entraría a su cuarto y lo ahogaría metiéndole las canicas en la boca mientras duerme( obviamente para acojonarlo, no haría tal cosa). Yo intenté de todo antes de recurrir a la violencia. Si ellos al menos hubiesen intentado educarlo como tu has dicho,con algún cachete o bronca... o incluso una puta disculpa!! Pero no, la puta gorda tenía que salir con un "mi niño es un niño y puede hacer lo que le de la gana en su puta casa".
un ADV que rebosa tolerancia por todos los lados. Es la clara imagen del ciudadano español. A mi que nadie me moleste, me dan igual tus motivos, no me molestes.
Aunque respetes los horarios y no tenga en sí motivos de queja precisamente por estar haciendo tú las cosas correctamente, no puedes comparar a un niño pequeño (seguramente bebé) llorando de noche, a un ruido de obra, pedazo de estú.pido.
Lo importante es si tienes permiso del ayuntamiento o no.
¡Registra tu cuenta ahora!