Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Que te piensas que es tonto el dueño? Si en 10 dias ya a pagado su sueldo. Lo demas son ganancias
Como relaciones públicas lo parte el chaval, las cosas como son. Y si encima tu haces su trabajo por el mismo sueldo el dueño cubre 3 puestos de trabajo con 2 salarios. Me dirás que no le renta.
Bueno, si tu jefe hace caja con el dinero de sus colegas, supongo que los malos modales le pareceran secundarios. Cosas del capitalismo.
No si mucho mejor despedirlo y perder toda esa pasta. Si no lo hace es porque es tonto jajaja. Apaña tu más amigos y que lo hechen. O que lo cambie por uno de su cuadrilla así siguen yendo jajajaja
Acabas de meter el personaje prototipo de cualquier ADV de queja, en una historia en la que dicho personaje hace cosas que aparecen en pesadilla en la cocina (lo de beber con tus amigos by the face) y en "El jefe infiltrado"(beber en horario laboral). OLE TUS HUEVOS POR ESTE FAKE
Hombre, es que el chaval es toda una inversión. Según la estadistica 100€ x 30 dias = 3000€ y digo yo que no seran los únicos clientes del bar. El hombre esta ganando mucho más de lo que pierde con ese trabajador inútil
¿Trabajar el, pa qué?, pensará, si ya lo haces tú, a ver es que tu mismo dices que el chaval da ganancias, las que no da haciendo su trabajo, las da por el otro.
El dueño no le echa porque con las cenas de sus amigos se saca un buen dinero diario.
A ti te tiene para trabajar. A él le usa de reclamo cani.
Es evidente las ganancias que le da ese grupo de inútiles sólo buenos para pagarle jajaja. No esperes que se vaya pronto, porque dudo que tu jefe el dueño sea tonto y suicida finacieramente.
¡Registra tu cuenta ahora!