Asco de Vida / Ayer, mi hijo fue a clase con una sudadera amarilla. Un profesor le quiso obligar a quitarsela porque no se puede hacer politica en clase. Otro le felicitó y le dijo que contara con un punto extra en la nota. Mi hijo tiene once años y la sudadera es de los minions. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por yellowsubmarine el 8 dic 2017, 12:24 / ave

Ayer, mi hijo fue a clase con una sudadera amarilla. Un profesor le quiso obligar a quitarsela porque no se puede hacer politica en clase. Otro le felicitó y le dijo que contara con un punto extra en la nota. Mi hijo tiene once años y la sudadera es de los minions. ADV

#1 por dragp
9 dic 2017, 11:07

Los profesores no deberian de meterse en estas cosas, ya que no afecta a nadie

A favor En contra 19(25 votos)
#2 por atiqueteimportatodojunto
9 dic 2017, 11:20

Mi sudadera me dice que es un poco fake

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por beret
9 dic 2017, 11:23

"En la escuelas catalanas no se adoctrinan niños". Te subo un punto en la nota por llevar una sudadera amarilla, porque el profesor cree que es en apoyo a los políticos presos

1
A favor En contra 16(44 votos)
#4 por mrpatolukas
9 dic 2017, 11:25

Y a ti te gusta que tu hijo lleve esa sudadera porque eres del Villareal.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por ddesinope
9 dic 2017, 11:28

#3 #3 beret dijo: "En la escuelas catalanas no se adoctrinan niños". Te subo un punto en la nota por llevar una sudadera amarilla, porque el profesor cree que es en apoyo a los políticos presos@beret y obligar a quitarsela tampoco es adoctrinar? coño, que se os ve el plumero tirando solo hacia un lado.

2
A favor En contra 39(51 votos)
#6 por beret
9 dic 2017, 11:36

@ddesinope como ha dicho "no se puede hacer política en clase" ese profesor también se ha confundido pero en no le dice nada más, el otro le da puntos en la nota solo para adoctrinar. Mi lado político? No tengo, todos los políticos de este país apestan, pero es separatismo sigue siendo intolerable.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#7 por ddesinope
9 dic 2017, 11:42

#6 #6 beret dijo: @ddesinope como ha dicho "no se puede hacer política en clase" ese profesor también se ha confundido pero en no le dice nada más, el otro le da puntos en la nota solo para adoctrinar. Mi lado político? No tengo, todos los políticos de este país apestan, pero es separatismo sigue siendo intolerable. @beret tienes lado político, lo que no tienes es partido que te represente en todo caso. Tu lado politico lo has dejado bastante claro.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#8 por beret
9 dic 2017, 11:45

#7 #7 ddesinope dijo: #6 @beret tienes lado político, lo que no tienes es partido que te represente en todo caso. Tu lado politico lo has dejado bastante claro.@ddesinope en contacto dela independentismo. Hay algo de malo en creer que Cataluña pertenezca a España?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#9 por ddesinope
9 dic 2017, 11:52

#8 #8 beret dijo: #7 @ddesinope en contacto dela independentismo. Hay algo de malo en creer que Cataluña pertenezca a España?@beret no he dicho eso en ningún momento, he dicho que has dejado claro tu lado político, en contra de la independencia, no he dicho ni bueno ni malo. Aunque si sientes tanta necesidad de defenderte sera por algo.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#10 por beret
9 dic 2017, 11:57

#9 #9 ddesinope dijo: #8 @beret no he dicho eso en ningún momento, he dicho que has dejado claro tu lado político, en contra de la independencia, no he dicho ni bueno ni malo. Aunque si sientes tanta necesidad de defenderte sera por algo.es por algo, porque estoy harto de ver siempre en lasu noticias que si catalucas por aquí Cataluña por allá.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#11 por ddesinope
9 dic 2017, 12:00

#10 #10 beret dijo: #9 es por algo, porque estoy harto de ver siempre en lasu noticias que si catalucas por aquí Cataluña por allá.@beret entonces deberías odiar a los medios de comunicación, los independentistas no tienen nada que ver con eso. Es mas, a menos que estés en cataluña, en todo caso de eso tienen la culpa los anti-independentistas, ya que todas las cadenas nacionales están en contra del independentismo. No se que culpa tienen los independentistas de que salga continuamente en la televisión.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#12 por beret
9 dic 2017, 12:04

#11 #11 ddesinope dijo: #10 @beret entonces deberías odiar a los medios de comunicación, los independentistas no tienen nada que ver con eso. Es mas, a menos que estés en cataluña, en todo caso de eso tienen la culpa los anti-independentistas, ya que todas las cadenas nacionales están en contra del independentismo. No se que culpa tienen los independentistas de que salga continuamente en la televisión.no independentistas no más noticias sobre ellos

1
A favor En contra 8(14 votos)
#13 por ddesinope
9 dic 2017, 12:10

#12 #12 beret dijo: #11 no independentistas no más noticias sobre ellos@beret si claro, NO MAS MENDIGOS!! no mas gente sin casa!! y de paso nos los comemos y acabamos con el hambre! tu nivel de argumentación esta por las nubes!

1
A favor En contra 5(13 votos)
#14 por beret
9 dic 2017, 12:16

#13 #13 ddesinope dijo: #12 @beret si claro, NO MAS MENDIGOS!! no mas gente sin casa!! y de paso nos los comemos y acabamos con el hambre! tu nivel de argumentación esta por las nubes!uy, se te nota el lado político

2
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por ddesinope
9 dic 2017, 12:19

#14 #14 beret dijo: #13 uy, se te nota el lado político @beret el anarquista, yo no lo oculto.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por beret
9 dic 2017, 12:24

#15 #15 ddesinope dijo: #14 @beret el anarquista, yo no lo oculto.yo no oculto nada crack. Wooo vamos a acabar con el estado y las leyes, todo será legala y no habrá nada que nos impida hacer lo que quieras como robar o matar en un arrebato. Yo a eso le llamo caos

1
A favor En contra 6(12 votos)
#17 por ddesinope
9 dic 2017, 12:28

#16 #16 beret dijo: #15 yo no oculto nada crack. Wooo vamos a acabar con el estado y las leyes, todo será legala y no habrá nada que nos impida hacer lo que quieras como robar o matar en un arrebato. Yo a eso le llamo caos@beret se nota que has leído mucho de la anarquía y no te basas en lo que dicen los medios de comunicación que tanto odias. Aunque te doy un 7/10, te ha faltado llamarnos terroristas y guarros para cumplir con todos los tópicos. Pero tranquilo tu nivel de argumentación y de incultura sigue patente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por beret
9 dic 2017, 12:34

#17 #17 ddesinope dijo: #16 @beret se nota que has leído mucho de la anarquía y no te basas en lo que dicen los medios de comunicación que tanto odias. Aunque te doy un 7/10, te ha faltado llamarnos terroristas y guarros para cumplir con todos los tópicos. Pero tranquilo tu nivel de argumentación y de incultura sigue patente.el me insulta porque no comparto suse ideas "politicas" (entre comillas porque en la anarquía no existe la politica). Se perfectamente que sin estado así como sus ramas no habrán leyes, sin leyes no hay nada que te impida matar (no quiere decir que se vayan a matar entre ellos sino que si "es legal"). O me equivoco?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por ddesinope
9 dic 2017, 12:40

#18 #18 beret dijo: #17 el me insulta porque no comparto suse ideas "politicas" (entre comillas porque en la anarquía no existe la politica). Se perfectamente que sin estado así como sus ramas no habrán leyes, sin leyes no hay nada que te impida matar (no quiere decir que se vayan a matar entre ellos sino que si "es legal"). O me equivoco?@beret te equivocas completamente. Según tu explicación, en un sistema anarquista, también podría haber explotación del hombre por el hombre. En serio, leete a alguno de los clásicos anarquistas antes de opinar y tratar de dar lecciones, con el pensamiento que tienes, te recomendaría a Malatesta. "La anarquía" o "Dialogo entre campesinos" te vendría muy bien y son cortitos, en un par de tardes de los lees.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por wasuretai85
9 dic 2017, 12:42

Alguien me puede explicar que significa la sudadera amarilla ?

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por beret
9 dic 2017, 12:44

#19 #19 ddesinope dijo: #18 @beret te equivocas completamente. Según tu explicación, en un sistema anarquista, también podría haber explotación del hombre por el hombre. En serio, leete a alguno de los clásicos anarquistas antes de opinar y tratar de dar lecciones, con el pensamiento que tienes, te recomendaría a Malatesta. "La anarquía" o "Dialogo entre campesinos" te vendría muy bien y son cortitos, en un par de tardes de los lees.y como se regula a la población?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por ddesinope
9 dic 2017, 12:51

#21 #21 beret dijo: #19 y como se regula a la población? @beret explicar todo el sistema anarquista en 5 lineas es imposible, te he recomendado 2 libros cortitos que explican las cosas bastante bien y podrás enterarte de todas estas dudas que te surgen que me sorprende que te surjan ahora! cuando antes has tratado de dar lecciones de lo que es la anarquía y parecía que lo sabias a la perfección.

De forma corta (y no correcta por la brevedad) te diré que de forma autogestionaria y horizontal.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por gracko13
9 dic 2017, 13:36

#5 #5 ddesinope dijo: #3 @beret y obligar a quitarsela tampoco es adoctrinar? coño, que se os ve el plumero tirando solo hacia un lado.@ddesinope Pues depende, hay centros de enseñanza (Y de trabajo) que no periten mensajes politicos dentro de las aulas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nilopiensescorazon
9 dic 2017, 14:33

Los minions le lavan el cerebro a los niños. Son claramentr comunistas y antimonarquicos.

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por albertrb1
9 dic 2017, 15:07

Ayer, anteayer y el miercoles era fiesta en Catalunya, que los los fakes sean creibles coño, que no cuesta tanto

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por paums
9 dic 2017, 15:29

#25 #25 albertrb1 dijo: Ayer, anteayer y el miercoles era fiesta en Catalunya, que los los fakes sean creibles coño, que no cuesta tanto@albertrb1 cuando subes un ADV te lo pueden subir cuando quieran, yo por ejemplo tengo publicado es uno que escribí hace 2 meses y me lo publicaron hace poco
Bueno y ahora voy a poner punto final a esto. Sea fake o no, no entiendo porque la gente dice que en la escuela catalana se adoctrina y menos porque le tenga que preocupar esta falacia. Y os preguntareis: ''¿Como sabe este que no se adoctrina?''
Porque soy estudiante catalán (de ESO) y a mi nadie me ha obligado a odiar a españa, me duele cuando Rivera saca un libro de hace 15 años del club super 3 (programa infantil catalán) y dice que esto es un libro de texto catalán, igual los adoctrinados sois vosotros habiendo creído todo lo que desde unos partidos os han intentado colar.
Un saludo :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por nomecreoquetengaquedecirlo
10 dic 2017, 11:49

#26 #26 paums dijo: #25 @albertrb1 cuando subes un ADV te lo pueden subir cuando quieran, yo por ejemplo tengo publicado es uno que escribí hace 2 meses y me lo publicaron hace poco
Bueno y ahora voy a poner punto final a esto. Sea fake o no, no entiendo porque la gente dice que en la escuela catalana se adoctrina y menos porque le tenga que preocupar esta falacia. Y os preguntareis: ''¿Como sabe este que no se adoctrina?''
Porque soy estudiante catalán (de ESO) y a mi nadie me ha obligado a odiar a españa, me duele cuando Rivera saca un libro de hace 15 años del club super 3 (programa infantil catalán) y dice que esto es un libro de texto catalán, igual los adoctrinados sois vosotros habiendo creído todo lo que desde unos partidos os han intentado colar.
Un saludo :)
en verdad ya casi no se adoctrina a nadie en los colegios, para eso ya esta la television, pero sino la mayor parte de los argumentos de ambos bandos se quedan en un infantil "y tu mas"
#5 #5 ddesinope dijo: #3 @beret y obligar a quitarsela tampoco es adoctrinar? coño, que se os ve el plumero tirando solo hacia un lado.y lo de intentar que se quite la sudadera porque podria ser por cuestiones politicas si bien es una gilipollez puede tener su logica (por ejemplo por confusion), pero eso de subirle puntos en la asignatura por llevar una sudadera amarilla es mas que vergonzoso porque eso si que es por cuestiones politicas (porque no creo que le vaya a subir la nota porque la sudadera era bonita).
#14 #14 beret dijo: #13 uy, se te nota el lado político se le nota una idea que coincide con un bando politico, pero eso no quiere decir que apoye la causa de ese bando, pueden coincidir ideas sin tener que ser adepto o militante de x partido o ideologia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ddesinope
10 dic 2017, 11:57

#27 #27 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #26 en verdad ya casi no se adoctrina a nadie en los colegios, para eso ya esta la television, pero sino la mayor parte de los argumentos de ambos bandos se quedan en un infantil "y tu mas"
#5 y lo de intentar que se quite la sudadera porque podria ser por cuestiones politicas si bien es una gilipollez puede tener su logica (por ejemplo por confusion), pero eso de subirle puntos en la asignatura por llevar una sudadera amarilla es mas que vergonzoso porque eso si que es por cuestiones politicas (porque no creo que le vaya a subir la nota porque la sudadera era bonita).
#14 se le nota una idea que coincide con un bando politico, pero eso no quiere decir que apoye la causa de ese bando, pueden coincidir ideas sin tener que ser adepto o militante de x partido o ideologia.
@nomecreoquetengaquedecirlo y obligarle a quitarsela no es cuestiones politicas? que confusion?? que logica fuera de la cuestion politica? venga coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por daz08
11 dic 2017, 00:05

Pues mira la que se ha formado aquí

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por _albert_
11 dic 2017, 04:06

Eh, chavales, que no os ralléis, es totalmente fake...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por marc6542
11 dic 2017, 14:20

Ufff madre mia que adoctrinamiento xdios jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por vtp
9 dic 2018, 00:22

Joder. Soy mexicano y he leído casa uno de los comentarios en mi mente con "acento castellano".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!