Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y el verdadero ADV es que tu tampoco lo entendias
El sistema educativo español tiene muchos fallos, pero no tiene porqué influir en el llanto de tu hermana. Además ¿ahora los niños de segundo hacen exámenes?
Pues hace mucho porque cuando yo estaba en 2º de primaria (2002) también me desesperaba ya que los profesores se dedicaban a dar temario que no correspondía a esa edad y todo muy rápido y sin casi explicaciones mientras nos metían en la cabeza lo difícil que eran los siguientes años.
Para hacer llorar a la quejica de tu hermana, dirás. Si es que estamos convirtiendo a los niños en unos flojos con tanta comida light, tantos parques acolchados, tanta corrección política y tanta mariconada. Por llorones como tu hermana perdimos la guerra.
El sistema educativo es una maquina de quitar ilusiones, construir maquinas que acaten ordenes sin rechistar y que solo realicen cosas economicamente eficientes (desaparicion de dibujo artistico, comentario de texto, filosofia...)
Te sorprendería saber la de gente que llora al suspender un examen, como si se jugasen la vida en ello. Yo tenía un compañero en la Eso que lloraba si suspendía o sacaba una nota que no quería. Lo que viene siendo un llorica en toda regla.
No estás dando la versión completa de la historia. ¿Como sabes que lo que ella no sabe es algo que el profe pudo explicar ochenta veces y que el problema fue de ella por no atender?
Igual tu hermana tenía un ladrillo en lugar del cerebro
Son unos quejosos los chicos de ahora, en mis tiempos no teníamos internet y nadie lloraba.
Yo creo que tu hermana ha recibido una educación pésima por parte de tus padres, una educación que hace que los niños consentidos no sepan gestionar las dificultades que se les presentan y lo solucionen todo llorando. No es el colegio, son los padres.
Lo mismo le pasa a mi hermana desde quinto de primaria :/
¡Registra tu cuenta ahora!