Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Esto es muy simple. Si es verdad y no un fake para crear polémica, que es lo que parece la verdad, uno no se altera para nada. Le dices a tu hija que es preciosa, que esta genial como está y que como todo lo que quiera que no hay problema. Al día siguiente te vas al colegio de tu hija y hablas directamente con el director del mismo, que llame a la profesora y que esta en tu presencia narre lo acontecido y descrito por tu hija el día anterior. Una vez aclaro el asunto y ya fuera del despacho coges a la maestra y le hundes el craneo contra el quicio de una puerta. Pero como te digo ... esto huele a troll que tira para atrás.
Yo admito que delgado nunca he estado, pero nunca he alcanzado un peso que conllevase problemas de salud, pero mi profesora de infantil era igual. Incluso me quitaba el almuerzo si me llevaba alguna galleta o algo y se lo daba a otro compañero (que estaba más delgado) hasta que mi madre se cansó de tanta tontería y se quejó a la profesora y a dirección. Jamás me volvió a hacer ni decir nada... luego resultó que tanto su marido como hija estaban obesos.
A partir de ahí no sabes el sufrimiento que desencadenó. Toda la clase entera se metía conmigo y me insultaba, llamándome gorda, haciendo bulling. Esto lo desencadenó una '' PROFESORA '', por la cual a mis 14 años dejé de estudiar.
A lo que iba, es que no permitas que le pase eso, porque hay más casos así. A tu hija hazle saber que es preciosa tal y como está, que no tiene que acomplejarse por un cuerpo o por lo que digan los demás. Entiendo por lo que estás pasando, así que mucho ánimo.
Cuando tenia unos 9 o 10 años me pasó algo parecido. Yo me quedaba al comedor del colegio, yo la verdad que estaba un poco mas rellenita ( me sobraban unos 3 o 4 kilos), y había una profesora que se dedicaba a darme la mitad de la ración de la comida, a decirme que debía comer y que no, me quitaba los postres cuando no era fruta, y si quería repetir o algo no me dejaba, hasta que un día delante de mis compañeros se dedicó a decirme '' TU NO COMES MAS QUE ESTÁS MUY GORDA ''. ( sigo abajo que me dice que es largo )
Ve al colegio y pide explicaciones sobre lo ocurrido, con niños tan pequeños no podemos pasar cosas como estas.
@paums A mi hijo de 3 AÑOS los niños de 5 le dicen que esta gordo porque tiene algo de barriga. Cuidado con lo que saben y no saben hoy en día
#1 #1 paums dijo: Para que la profesora le dijera "gorda" hay que primero haber una conversación sobre el tema, no entra en clase y dice: "eres gorda María". Con 8 años no sabes nada, a duras penas sabes respirar para que te preocupes por tu aspecto físico, no me lo creo.@paums Los niños no son como un pez de colores... Son personas y se enteran de muchísimo más de lo que te puedas creer. Y a día de hoy, además, maduran y sienten la presión social y de los medios enseguida. Esto puede convertirse en algo serio, nunca tomes a la ligera algo que disgusta a tu hija de esa manera.
#1 #1 paums dijo: Para que la profesora le dijera "gorda" hay que primero haber una conversación sobre el tema, no entra en clase y dice: "eres gorda María". Con 8 años no sabes nada, a duras penas sabes respirar para que te preocupes por tu aspecto físico, no me lo creo.@paums Es totalmente irrelevante lo que pasó para que la profesora diga eso. En mi opinión pido hablar con la profesora el director o directora del centro, y con mi hija. Y si eres buen padre o madre sabes cuando tu hijo miente. Y más vale que la niña mienta, porque de no ser así esa profesora no ejerce más en su vida.
Putos rollos de marujas con los niños en el colegio...
A lo mejor piensas que tu hija está por debajo del peso que le corresponde a su edad y altura porque le da la vuelta la aguja de la báscula al marcarle el peso...
No le des importancia, la niña ante todo ha de ser feliz, y solo si tú consideras que pasa de peso demasiado, sin hacer que se sienta mal, le controlas un poco la comida, pero ante todo han de ser felices, que son niños coño, ya tendrán tiempo de ser como todos nosotros cuando sean mayores
¡Sorda! Lo que dijo su profesora es que ¡ESTABA SORDA!
¿De casualidad tu hija no dice: "oink oink"?.
https://www.centraldesermones.com/wp-content/uploads/2012/08/El-cerdito-del-Sennor.jpg
#12 #12 bobesponja_pantalonescuadrados dijo: A partir de ahí no sabes el sufrimiento que desencadenó. Toda la clase entera se metía conmigo y me insultaba, llamándome gorda, haciendo bulling. Esto lo desencadenó una '' PROFESORA '', por la cual a mis 14 años dejé de estudiar.
A lo que iba, es que no permitas que le pase eso, porque hay más casos así. A tu hija hazle saber que es preciosa tal y como está, que no tiene que acomplejarse por un cuerpo o por lo que digan los demás. Entiendo por lo que estás pasando, así que mucho ánimo. @bobesponja_pantalonescuadrados Aparte de cerda también eres burra...
Claro, a la hora de pasar lista en vez de llamarla por su nombre dice "La gorda de la primera fila".
Para que la profesora le dijera "gorda" hay que primero haber una conversación sobre el tema, no entra en clase y dice: "eres gorda María". Con 8 años no sabes nada, a duras penas sabes respirar para que te preocupes por tu aspecto físico, no me lo creo.
¡Registra tu cuenta ahora!