Asco de Vida / Hoy, he visto a una niña de 5 años cantando : "Locooo, tu mujer una perraaa" y sus padres súper felices. Así va España... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por Carlaa el 2 dic 2018, 19:42 / ave

Hoy, he visto a una niña de 5 años cantando : "Locooo, tu mujer una perraaa" y sus padres súper felices. Así va España... ADV

#1 por pettitsuisse
3 dic 2018, 20:32

Los niños repiten lo que oyen.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por compiyogui
3 dic 2018, 20:40

En mi colegio se cantaba la de tra, tra, tra, 4 paquete de sal

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por darkmate
3 dic 2018, 20:52

Ya lo he dicho en cuánta razón me parece, la hipersexualización de la sociedad trae cosas como ésta, pero no parecía que mucha gente estuviera de acuerdo conmigo.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por ralf
3 dic 2018, 21:00

Oh, una cría haciendo cosas de cría, qué escándalo, vamos a sacar las antorchas, ésto no puede ser.

A ver, ofendidita de los c0jones, ¿Tú sabes si la cría entiende la letra de la canción? Porque yo me acuerdo que con 6 años cantaba una canción que decía "voy a toda h0stia por la carretera" (La canción se titula "soy un macarra") por la sencilla razón de que me parecía gracioso, y créeme que mi madre no iba detrás con la zapatilla para que me calle (Y rectitud no le faltaba) ni me he convertido en un conductor suicida.

Venga a cagar por ahí, sólo espero que no encuentres a nadie tan idiota como tú y empecéis a comportaros como una turba que va censurando por las malas todo lo que no le gusta, porque como sea así, la Guerra Mundial Z iba a ser una carrera por el parque al lado de lo que pretende montar la gentuza como tú.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por darkmate
3 dic 2018, 21:26

#5 #5 ralf dijo: Oh, una cría haciendo cosas de cría, qué escándalo, vamos a sacar las antorchas, ésto no puede ser.

A ver, ofendidita de los c0jones, ¿Tú sabes si la cría entiende la letra de la canción? Porque yo me acuerdo que con 6 años cantaba una canción que decía "voy a toda h0stia por la carretera" (La canción se titula "soy un macarra") por la sencilla razón de que me parecía gracioso, y créeme que mi madre no iba detrás con la zapatilla para que me calle (Y rectitud no le faltaba) ni me he convertido en un conductor suicida.

Venga a cagar por ahí, sólo espero que no encuentres a nadie tan idiota como tú y empecéis a comportaros como una turba que va censurando por las malas todo lo que no le gusta, porque como sea así, la Guerra Mundial Z iba a ser una carrera por el parque al lado de lo que pretende montar la gentuza como tú.
@ralf bueno, discrepo un poco,los niños saben más de lo que aparentan. Es un tema que me parece un poco complicado...por una parte, tienes razón, puede que no se entere, que no sepa qué está diciendo y crezca y sea una niña normal. Pero no sé,he visto niñas de entre 6 y 13 años que cantan canciones así y perrean,tal cual. Quizá tengo mentalidad de viejo, pero imagínate, tú si tuvieras una hija de 10 años que hace eso,¿Qué harías?¿No te preocuparia un poco? Y más si lo hace en público. No quiero imponer mis ideas,solo un debate sano.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por maldini
3 dic 2018, 22:31

Creo que todos de pequeños hemos cantado canciones que no se correspondían con nuestra edad.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por diabolikko
3 dic 2018, 22:55

Es una niña de 5 años y los padres se ríen de la gracia de la niña, no tiene porqué salir así de mayor

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por merula
3 dic 2018, 23:01

A ver cuándo éramos pequeños cantábamos la de tra tra tra 4 paquetes de sal, también cantábamos el mamut chiquitito que quería volar, fumar, follar... Y no nos ha pasado nada, los niños ahora cantan regaeton, no pasa nada, de pequeños todas las generaciones hemos cantado canciones irreverentes, es normal, son cosas de niños

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por darkmate
3 dic 2018, 23:10

#9 #9 merula dijo: A ver cuándo éramos pequeños cantábamos la de tra tra tra 4 paquetes de sal, también cantábamos el mamut chiquitito que quería volar, fumar, follar... Y no nos ha pasado nada, los niños ahora cantan regaeton, no pasa nada, de pequeños todas las generaciones hemos cantado canciones irreverentes, es normal, son cosas de niños@merula Dios mío, creo que soy el único que ha tenido una infancia horrible y nunca ha cantado nada así xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por merula
3 dic 2018, 23:28

#10 #10 darkmate dijo: #9 @merula Dios mío, creo que soy el único que ha tenido una infancia horrible y nunca ha cantado nada así xDen serio? Era lo típico que alguien en el cole se la escuchaba a su hermano mayor y venía a clase cantandola y en menos de un día ya la cantábamos toda la clase creyéndonos muy malotes xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por darkmate
3 dic 2018, 23:40

#11 #11 merula dijo: #10 en serio? Era lo típico que alguien en el cole se la escuchaba a su hermano mayor y venía a clase cantandola y en menos de un día ya la cantábamos toda la clase creyéndonos muy malotes xD@merula de verdad xD, recuerdo que mi época "rebelde" empezó a los 13, cuando mi hermano mayor me enseñó las canciones de un rapero, Porta. No me duró ni un mes jaja,y de mi boca nunca salieron versos de sus canciones ni na. Siempre he sido un bobo muy tranquilo, yo solo escuchaba rock tipo Guns N' Roses, o cosas como September de Earth, Wind and Fire. Creo que empecé a despertar a los quince,en la época emo xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por merula
4 dic 2018, 01:26

#12 #12 darkmate dijo: #11 @merula de verdad xD, recuerdo que mi época "rebelde" empezó a los 13, cuando mi hermano mayor me enseñó las canciones de un rapero, Porta. No me duró ni un mes jaja,y de mi boca nunca salieron versos de sus canciones ni na. Siempre he sido un bobo muy tranquilo, yo solo escuchaba rock tipo Guns N' Roses, o cosas como September de Earth, Wind and Fire. Creo que empecé a despertar a los quince,en la época emo xDuff me acabas de matar xD yo he escuchado rap toda mi vida y cuando era adolescente porta era lo peor de lo peor, es el peor rapero de la historia... A tu hermano debería caerle una maldición gitana por enseñarte semejante esperpento

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por darkmate
4 dic 2018, 01:33

#13 #13 merula dijo: #12 uff me acabas de matar xD yo he escuchado rap toda mi vida y cuando era adolescente porta era lo peor de lo peor, es el peor rapero de la historia... A tu hermano debería caerle una maldición gitana por enseñarte semejante esperpento@merula ¿Verdad que sí? xD. Luego digievolucioné por mi cuenta, pero con ese chorbo me inicié en el rap jaja. Lo peor es que me llevó a un concierto suyo, bastante lamentable lo que pasó xD. En fin, que acabé dejando el rap y ahora lo escucho de vez en cuando, pero lo mío es y siempre será el rock. Aunque últimamente estoy más alternativo e indie, el rock siempre ha estado ahí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por merula
4 dic 2018, 01:39

#14 #14 darkmate dijo: #13 @merula ¿Verdad que sí? xD. Luego digievolucioné por mi cuenta, pero con ese chorbo me inicié en el rap jaja. Lo peor es que me llevó a un concierto suyo, bastante lamentable lo que pasó xD. En fin, que acabé dejando el rap y ahora lo escucho de vez en cuando, pero lo mío es y siempre será el rock. Aunque últimamente estoy más alternativo e indie, el rock siempre ha estado ahí.si te iniciaste en el rap con porta normal que lo dejaras, vaya manera de entrar en el estilo musical, yo me inicié con violadores del verso y a partir de ahí no volvió a interesarme ningún otro género musical durante muchos años, ahora soy más omnívora en lo que a música se refiere, pero nunca falta el buen rap antiguo en mis listas de reproducción

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por darkmate
4 dic 2018, 01:44

#15 #15 merula dijo: #14 si te iniciaste en el rap con porta normal que lo dejaras, vaya manera de entrar en el estilo musical, yo me inicié con violadores del verso y a partir de ahí no volvió a interesarme ningún otro género musical durante muchos años, ahora soy más omnívora en lo que a música se refiere, pero nunca falta el buen rap antiguo en mis listas de reproducción@merula ya ves, precisamente violadores del verso es el tercer grupo de rap en español que escuché xD. Y bueno,yo igual que tú, aún conservo algunas canciones de rap en mis listas de reproducción, forma parte de mí ya. Eso sí,ninguna de Porta jaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por merula
4 dic 2018, 01:52

#16 #16 darkmate dijo: #15 @merula ya ves, precisamente violadores del verso es el tercer grupo de rap en español que escuché xD. Y bueno,yo igual que tú, aún conservo algunas canciones de rap en mis listas de reproducción, forma parte de mí ya. Eso sí,ninguna de Porta jajamenos mal xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por darkmate
4 dic 2018, 02:06

#17 #17 merula dijo: #16 menos mal xD@merula sí xD. Bueno,de hecho ahora mismo estoy escuchando a un grupo llamado The Neighbourhood, que si bien yo no lo consideraría rap,hay canciones de un disco suyo sobretodo que sí tiene un deje rapero bastante interesante. Es un grupo extraño, pero a mí me gusta bastante,te lo recomendaría, pero no sé tus gustos musicales xD. Si a alguien que lee esto le va la música alternativa,The Neighbourhood está bastante bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por queenmadalena
4 dic 2018, 11:45

España va a asi porque la izquierda no se acaba de despertar. O le paramos los pies a la ultraderecha o nos vamos a la mierda

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por ralf
4 dic 2018, 21:09

#6 #6 darkmate dijo: #5 @ralf bueno, discrepo un poco,los niños saben más de lo que aparentan. Es un tema que me parece un poco complicado...por una parte, tienes razón, puede que no se entere, que no sepa qué está diciendo y crezca y sea una niña normal. Pero no sé,he visto niñas de entre 6 y 13 años que cantan canciones así y perrean,tal cual. Quizá tengo mentalidad de viejo, pero imagínate, tú si tuvieras una hija de 10 años que hace eso,¿Qué harías?¿No te preocuparia un poco? Y más si lo hace en público. No quiero imponer mis ideas,solo un debate sano.Ok, no hay fallo, lo primero, perdona por la tardanza (No sé si lo llegarás a leer porque el ADV andará por las catacumbas).

Sobre si una cría de 10 años canta esa canción...ahí no sé qué pensar, yo creo que a esas edades ya tiene una ligera idea de lo que canta, pero la de 5 años del ADV...¿Qué crees que va a saber? Por muy hipersexualizada que esté la sociedad, estamos hablando de alguien que apenas ha ido a la escuela, así que dudo mucho que la hayan llevado a sitios más sórdidos y sepa qué significa la letra de esa canción.

Lo que no tengo porqué aguantar (Sobre todo en éstas páginas) es el postureo que se trae toda la turba de niñatos que se meten con cualquier cosa que no les guste y vienen aquí a dárselas de guays y de "qué políticamente correcto que soy que censuro todo lo que está de moda aunque me importe cuatro m-ierdas" porque para mí, éste ADV lo escribió una perfecta amargada a la que se la suda la educación que reciba la niña de 5 años, ella lo que quiere es ver comentarios de "oh, sí, cómo te preocupas por las buenas costumbres de la gente y de su educación" aunque tenga la misma idea de educar que yo de astrofísica.

De ahí mi mensaje de antes tan agresivo. Y créeme, firmaría mi anterior mensaje con sangre.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por darkmate
4 dic 2018, 21:57

#20 #20 ralf dijo: #6 Ok, no hay fallo, lo primero, perdona por la tardanza (No sé si lo llegarás a leer porque el ADV andará por las catacumbas).

Sobre si una cría de 10 años canta esa canción...ahí no sé qué pensar, yo creo que a esas edades ya tiene una ligera idea de lo que canta, pero la de 5 años del ADV...¿Qué crees que va a saber? Por muy hipersexualizada que esté la sociedad, estamos hablando de alguien que apenas ha ido a la escuela, así que dudo mucho que la hayan llevado a sitios más sórdidos y sepa qué significa la letra de esa canción.

Lo que no tengo porqué aguantar (Sobre todo en éstas páginas) es el postureo que se trae toda la turba de niñatos que se meten con cualquier cosa que no les guste y vienen aquí a dárselas de guays y de "qué políticamente correcto que soy que censuro todo lo que está de moda aunque me importe cuatro m-ierdas" porque para mí, éste ADV lo escribió una perfecta amargada a la que se la suda la educación que reciba la niña de 5 años, ella lo que quiere es ver comentarios de "oh, sí, cómo te preocupas por las buenas costumbres de la gente y de su educación" aunque tenga la misma idea de educar que yo de astrofísica.

De ahí mi mensaje de antes tan agresivo. Y créeme, firmaría mi anterior mensaje con sangre.
@ralf No pasa nada, gracias por contestar amablemente. Por suerte, me llegó la notificación de que me habías respondido xD.

Puede que la niña no sepa nada, o puede que sí, no lo podemos saber, ya te digo, me he encontrado con niños muy espabilados. Demos por hecho que no se entera, vale, pero los padres sí, y la autora dice que éstos celebran el comportamiento de la niña, y eso es lo que creo que le parece un ADV. Ya te digo, he visto niñas de 6 años perreando en público, eso a mí sí me parece un problema de la sociedad hipersexualizada en la que esto se acepta.
Puede que tengas razón y la autora buscara lo que dices, pero yo no me lo tomé así, ya te digo, yo creo que iba más por el lado de criticar que unos padres celebren que su hija cante cosas así en público y que la sociedad acepte que está bien. Entiendo tu punto de vista, de verdad, pero me parece que si dejamos que estas continúen, que se nos venda sexo a todas horas y en cualquier lugar (y a los niños también) y todo eso,no nos lleva a ninguna parte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por darth_sidious
5 dic 2018, 01:21

#21 #21 darkmate dijo: #20 #20 ralf dijo: #6 Ok, no hay fallo, lo primero, perdona por la tardanza (No sé si lo llegarás a leer porque el ADV andará por las catacumbas).

Sobre si una cría de 10 años canta esa canción...ahí no sé qué pensar, yo creo que a esas edades ya tiene una ligera idea de lo que canta, pero la de 5 años del ADV...¿Qué crees que va a saber? Por muy hipersexualizada que esté la sociedad, estamos hablando de alguien que apenas ha ido a la escuela, así que dudo mucho que la hayan llevado a sitios más sórdidos y sepa qué significa la letra de esa canción.

Lo que no tengo porqué aguantar (Sobre todo en éstas páginas) es el postureo que se trae toda la turba de niñatos que se meten con cualquier cosa que no les guste y vienen aquí a dárselas de guays y de "qué políticamente correcto que soy que censuro todo lo que está de moda aunque me importe cuatro m-ierdas" porque para mí, éste ADV lo escribió una perfecta amargada a la que se la suda la educación que reciba la niña de 5 años, ella lo que quiere es ver comentarios de "oh, sí, cómo te preocupas por las buenas costumbres de la gente y de su educación" aunque tenga la misma idea de educar que yo de astrofísica.

De ahí mi mensaje de antes tan agresivo. Y créeme, firmaría mi anterior mensaje con sangre.
@ralf No pasa nada, gracias por contestar amablemente. Por suerte, me llegó la notificación de que me habías respondido xD.

Puede que la niña no sepa nada, o puede que sí, no lo podemos saber, ya te digo, me he encontrado con niños muy espabilados. Demos por hecho que no se entera, vale, pero los padres sí, y la autora dice que éstos celebran el comportamiento de la niña, y eso es lo que creo que le parece un ADV. Ya te digo, he visto niñas de 6 años perreando en público, eso a mí sí me parece un problema de la sociedad hipersexualizada en la que esto se acepta.
Puede que tengas razón y la autora buscara lo que dices, pero yo no me lo tomé así, ya te digo, yo creo que iba más por el lado de criticar que unos padres celebren que su hija cante cosas así en público y que la sociedad acepte que está bien. Entiendo tu punto de vista, de verdad, pero me parece que si dejamos que estas continúen, que se nos venda sexo a todas horas y en cualquier lugar (y a los niños también) y todo eso,no nos lleva a ninguna parte.
Yo creo, y no lo digo a malas, que exageras bastante. La autora solo dice "y sus padres súper felices", que es simplemente una frase hecha que viene a significar que algo te da igual o que no tienes inconveniente ante algo que supuestamente está considerado como peor (ejemplos tontísimos: "Hace tres años que dejé de comer carne, y tan feliz" o "Se queda en casa con un libro y tan feliz"). Vamos, que la autora en ningún momento dicen que sus padres estaban jaleando a la niña o que se les caía la baba de la inmensa alegría que sentían, simplemente la dejaban hacer. Y en cuanto a la sociedad, me atrevo a decir que nadie (o casi nadie) piensa que eso está bien, de hecho la mayoría de comentarios de este ADV van más por otra línea, criticando la mojigatería suprema y el metomentodismo de la autora. Y con razón. Una cosa no quita la otra, y es verdad que la sociedad está hipersexualizada, pero esta anécdota, que además probablemente sea fake, no es como para poner el grito en el cielo. Es una absoluta tontería a la que hay que dar la justa importancia, virtualmente ninguna.

#20 #20 ralf dijo: #6 Ok, no hay fallo, lo primero, perdona por la tardanza (No sé si lo llegarás a leer porque el ADV andará por las catacumbas).

Sobre si una cría de 10 años canta esa canción...ahí no sé qué pensar, yo creo que a esas edades ya tiene una ligera idea de lo que canta, pero la de 5 años del ADV...¿Qué crees que va a saber? Por muy hipersexualizada que esté la sociedad, estamos hablando de alguien que apenas ha ido a la escuela, así que dudo mucho que la hayan llevado a sitios más sórdidos y sepa qué significa la letra de esa canción.

Lo que no tengo porqué aguantar (Sobre todo en éstas páginas) es el postureo que se trae toda la turba de niñatos que se meten con cualquier cosa que no les guste y vienen aquí a dárselas de guays y de "qué políticamente correcto que soy que censuro todo lo que está de moda aunque me importe cuatro m-ierdas" porque para mí, éste ADV lo escribió una perfecta amargada a la que se la suda la educación que reciba la niña de 5 años, ella lo que quiere es ver comentarios de "oh, sí, cómo te preocupas por las buenas costumbres de la gente y de su educación" aunque tenga la misma idea de educar que yo de astrofísica.

De ahí mi mensaje de antes tan agresivo. Y créeme, firmaría mi anterior mensaje con sangre.
Yo iría más allá: no tratan de ir de guays por políticamente correctos, sino simplemente por odiadores del reguetón. Coincido en que la autora es "una perfecta amargada a la que se la suda la educación que reciba la niña" totalmente, pero no creo que esperase comentarios alabando su preocupación, sino su buen gusto musical. Es un clásico de ADV, en 2010 era Justin Bieber y ahora es el reguetón, hay cien mil iguales y todos van del mismo palo, con el autor de listillo y creyéndose moralmente superior solamente por su püto gusto musical individual. Que ya hay que ser giIipoIIas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por darkmate
5 dic 2018, 01:34

#22 #22 darth_sidious dijo: #21 Yo creo, y no lo digo a malas, que exageras bastante. La autora solo dice "y sus padres súper felices", que es simplemente una frase hecha que viene a significar que algo te da igual o que no tienes inconveniente ante algo que supuestamente está considerado como peor (ejemplos tontísimos: "Hace tres años que dejé de comer carne, y tan feliz" o "Se queda en casa con un libro y tan feliz"). Vamos, que la autora en ningún momento dicen que sus padres estaban jaleando a la niña o que se les caía la baba de la inmensa alegría que sentían, simplemente la dejaban hacer. Y en cuanto a la sociedad, me atrevo a decir que nadie (o casi nadie) piensa que eso está bien, de hecho la mayoría de comentarios de este ADV van más por otra línea, criticando la mojigatería suprema y el metomentodismo de la autora. Y con razón. Una cosa no quita la otra, y es verdad que la sociedad está hipersexualizada, pero esta anécdota, que además probablemente sea fake, no es como para poner el grito en el cielo. Es una absoluta tontería a la que hay que dar la justa importancia, virtualmente ninguna.

#20 Yo iría más allá: no tratan de ir de guays por políticamente correctos, sino simplemente por odiadores del reguetón. Coincido en que la autora es "una perfecta amargada a la que se la suda la educación que reciba la niña" totalmente, pero no creo que esperase comentarios alabando su preocupación, sino su buen gusto musical. Es un clásico de ADV, en 2010 era Justin Bieber y ahora es el reguetón, hay cien mil iguales y todos van del mismo palo, con el autor de listillo y creyéndose moralmente superior solamente por su püto gusto musical individual. Que ya hay que ser giIipoIIas.
@darth_sidious pues es altamente probable que tengas razón, además de que no estoy de humor y quizás eso me nubla la mente. Ciertamente,esta anécdota no es para tanto, pero la hipersexualización sigue estando ahí,y de hecho el reggaeton ayuda bastante a que esto sea así creo yo,por eso me pareció entender la postura de la autora. Pero sí,es posible que solo quisiera meterse con el gusto musical de los demás. No sé, yo ya no sé nada, necesito descansar de la vida un tiempo. Si en algún momento me he pasado o he exagerado,lo siento.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!