Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Vaya gentuza. Vaya ascó que dan algunas personas
¿No te quejaste al encargado/encargada? ¿No le amenazaste con denunciarle o algo? Estas cosas no se pueden dejar pasar.
Haberle dicho que si se sacaba el p3ne tú te sacabas el tuyo, se le quita la tontería rapido
#4 #4 merula dijo: Haberle dicho que si se sacaba el p3ne tú te sacabas el tuyo, se le quita la tontería rapido@merula o quizas le motiva.
Haverle dado una patada en los huevos x hijoputa tia
Pues como sea cliente habitual vas a tener compañero si no dices nada
Eso pasó en realidad o te despertaste cuando te hacian la lluvia dorada?
Digo yo que otra opción hubiera sido que salieras del baño mientras se estaba usando o que le hubieras dicho al cliente que esperara 5 minutos mientras terminabas de limpiar. Ojo, no justifico para nada su actuación, pero un poquito de sentido común...en vez de decirle que no te ibas a asustar...
#10 #10 mypencilsays dijo: Digo yo que otra opción hubiera sido que salieras del baño mientras se estaba usando o que le hubieras dicho al cliente que esperara 5 minutos mientras terminabas de limpiar. Ojo, no justifico para nada su actuación, pero un poquito de sentido común...en vez de decirle que no te ibas a asustar...La autora no fue quien dijo "no me iba a asustar" , sino el cliente. Aunque en este caso, las comillas estan mal utilizadas, deberia haber escrito lo que dijo el cliente "No te voy a asustar"
Mira, un truco para que no entren subnormales como ese a molestarte mientras limpias el baño es que pongas el carrito en la entrada y el cartel de suelo mojado. Las limpiadoras de mi oficina lo hacen para que no pasemos.
¡Registra tu cuenta ahora!