Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si le llego a decir esto a mi madre, aun estaría volando de la torta que me hubiese dado. Pero ahora esto seria violencia.
#1 #1 dragp dijo: Si le llego a decir esto a mi madre, aun estaría volando de la torta que me hubiese dado. Pero ahora esto seria violencia. @dragp eso iba a decir, a veces se necesita dar una colleja para no hacer depende qué cosas... pero eso hoy en día sería considerado violencia. En fin.
Jajajaja, ni siquiera me puedo imaginar amenazando a mi madre a esa edad por la razón que sea. Me habría faltado mundo para correr.
Digo yo eso y me como un zapatillazo del 15.
Estamos criando tiranos. La culpa es nuestra por permitir que vengan los pseudoeducadores a decirnos que todo es violencia. Un tortazo o una colleja, que no tienen porqué doler ni dejar marca, en algunas ocasiones viene bien. Nadie dice que se le dé una paliza a un niño, pero se trata de que si sobrepasa todos los límites que te ponen y encima te desafía y te amenaza, hay que cortar de raíz. A veces un poco de miedo no viene mal, aunque no soy partidaria de educar en el miedo. Pero hay niños/as que constantemente están desafiando la autoridad sin remordimientos.
¡Registra tu cuenta ahora!