Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#1 #1 paquilo2 dijo: ¿Quién?
¿El chico o la señora?
Es que según quien sea cambia mucho la situación y puede que hayas imaginado lo que no es.obviamente la señora.
Típica vieja que se cuela en la cola de cualquier tienda, se creen con derecho de todo, y si les dices algo montan una escena
Y de verdad nadie le ha cedido el asiento?
#5 #5 klingon2 dijo: Y de verdad nadie le ha cedido el asiento? no se sabe si alguien le cedió el asiento. El problema es que la señora, en vez de darle el asiento al chico, optó por quedárselo.
A mí me ha tocado varias veces que señoras ya grandes ni ven un lugar, son capaces de hacer cualquier cosa por quedárselo. Al nivel que me han llegado a taclear, pisar o dar punta pies aún sin querer el lugar. Súmale que en muchas ocasiones, los lugares para discapacitados están ocupados por "gente que no lo está". Por lo que no es debatible el, "¿y no le pudo haber dado el lugar alguien más".
Acá en México optamos más por el hecho de respetar los lugares para discapacitados, embarazadas, etc.
Pero bueno, yo, si veo a alguien que necesite más el asiento que yo se lo doy si me siento con ganas, de lo contrario no lo hago, porque yo también pague mi boleto y también tengo derecho a ir sentado, en especial si yo llegue primero.
¿Quién?
¿El chico o la señora?
Es que según quien sea cambia mucho la situación y puede que hayas imaginado lo que no es.
¡Registra tu cuenta ahora!