Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hace 20 años le habrían dado un buen guantazo. Ahora en el país de los niños mimados, te denuncian
Si es una salida de tono puntual no lo veo para tanto. Todos hemos dicho alguna vez cosas feas enfadados. Más aún teniendo en cuenta que está en una edad difícil.
Los padres debieron darle un par de tortas en ese momento
#6 #6 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @lila_07 A todos nos enrabiaba mas que nos la diesen pero aprendiamos 3 cosas con ello. La primera y mas importante era gestionar la frustracion (porque si hacias algo por ello te seguian dando mas). La segunda era respeto a la autoridad (en ese momento tu padre o tu madre o quien te diese la hostia, como los profesores). Y la tercera (pero no por ello menos importante) era a no volver a hacerlo.@nomecreoquetengaquedecirlo Yo no. Pero sí aprendí que cuando alguien no piensa, actúa como tú o te cabrea le das un bofetón para que aprenda.
@lila_007 Eso ya no es ni un bofeton justiciero ni una hostia a tiempo, es una hostia por ser un subnormal que no sabe respetar las opiniones contrarias, que no es lo mismo. Una cosa es que te lo merezcas y otra muy distinta es que sea gratuito.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame
#9 #9 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @lila_007 Eso ya no es ni un bofeton justiciero ni una hostia a tiempo, es una hostia por ser un subnormal que no sabe respetar las opiniones contrarias, que no es lo mismo. Una cosa es que te lo merezcas y otra muy distinta es que sea gratuito.@nomecreoquetengaquedecirlo
Si fuera así de simple...
@lila_07 A todos nos enrabiaba mas que nos la diesen pero aprendiamos 3 cosas con ello. La primera y mas importante era gestionar la frustracion (porque si hacias algo por ello te seguian dando mas). La segunda era respeto a la autoridad (en ese momento tu padre o tu madre o quien te diese la hostia, como los profesores). Y la tercera (pero no por ello menos importante) era a no volver a hacerlo.
#1 #1 dragp dijo: Hace 20 años le habrían dado un buen guantazo. Ahora en el país de los niños mimados, te denuncian #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 peplum dijo: Los padres debieron darle un par de tortas en ese momentoNo sé a vosotros pero a mí me enrabiaba más cada vez que alguien me daba un tortazo justiciero..
¡Registra tu cuenta ahora!