Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tras llevar un par de semanas trabajando de nuevo de cara al público, me atrevo a decir que la gente se ha vuelto más gilipollas e insoportable. por ahora ya me han mandado a la mierda sutilmente un par de veces al pedirles que cumplan las medidas de seguridad y me han amenazado una vez, algo que tras varios años no me había pasado aun.
#1 #1 ddesinope dijo: Tras llevar un par de semanas trabajando de nuevo de cara al público, me atrevo a decir que la gente se ha vuelto más gilipollas e insoportable. por ahora ya me han mandado a la mierda sutilmente un par de veces al pedirles que cumplan las medidas de seguridad y me han amenazado una vez, algo que tras varios años no me había pasado aun.Pero todavía no han intentado darte de hostias cómo al conductor de autobús. No vas tan mal.
Deberíamos normalizar pedir cita en los sitios con un número de tarjeta o cuenta.
Si no cancelas con la debida antelación o no acudes, un cargo, pequeño pero un cargo. Muchos pequeños negocios dejarían de perder el tiempo miserablemente y en sitios como la Seguridad Social, las listas de espera bajarían un montón.
¿Insultándote y amenazándote? Deberías haberla hecho entrar y hacerle un destrozo, por zorra.
#5 #5 pajaritoindiscreto dijo: ¿Insultándote y amenazándote? Deberías haberla hecho entrar y hacerle un destrozo, por zorra. @pajaritoindiscreto claro, para ganar mala fama y perder tiempo y dinero haciéndoselo y arreglándoselo cuando se quejara.
#4 #4 jucalo dijo: Deberíamos normalizar pedir cita en los sitios con un número de tarjeta o cuenta.
Si no cancelas con la debida antelación o no acudes, un cargo, pequeño pero un cargo. Muchos pequeños negocios dejarían de perder el tiempo miserablemente y en sitios como la Seguridad Social, las listas de espera bajarían un montón.@jucalo Un cargo, por pequeño que sea, siempre acabará oliendo a negocio y subiendo hasta convertirse en una penalización bien gorda por algo que, en muchos casos, el paciente no va a poder controlar. Te doy una pista: este sistema que has descrito lo usan en la sanidad de EEUU...
#7 #7 elchipprodigioso dijo: #4 @jucalo Un cargo, por pequeño que sea, siempre acabará oliendo a negocio y subiendo hasta convertirse en una penalización bien gorda por algo que, en muchos casos, el paciente no va a poder controlar. Te doy una pista: este sistema que has descrito lo usan en la sanidad de EEUU...@elchipprodigioso
Pues de alguna manera deberíamos conseguir un mínimo de educación y responsabilidad. Es vergonzoso ver en cualquier consulta que la enfermera empieza a llamar pacientes y no están ni la mitad.
Y en los negocios privados, restauración, estética, peluquería , masajistas, etc. la solución para evitar perder dinero por esos "tiempos muertos" es clara, se contabiliza como "gastos generales" y se tiene en cuenta a la hora de establecer los precios. Esto es, el que acude a la cita paga un plus para cubrir la perdida ocasionada por el que "no se acordó de cancelar".
Por desgracia, la única forma en la que se ha conseguido un mínimo de responsabilidad en el tema de los carritos ha sido "tocar el bolsillo". A muchos un miserable euro les ha "enseñado" mas educación que todos sus años de estudio.
¡Registra tu cuenta ahora!