Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues que mandes un familiar suyo a cafetería, y que compre lo que quiera
Y esa seguro que era de las que más aplaudía en el balcón.
El agradecimiento se demuestra con los actos, no saliendo a aplaudir para ponerte a bailar después
Que yo sepa no va a la carta.
Yo soy vegetariana y tan solo tienes que informar cuando ingresas. Nunca me han puesto pegas.
Me desconcierta ese "por lo visto, pocos se acuerdan de lo que pasó hace un mes."
Tal vez alguien debería explicarle a esa persona la diferencia entre un hospital y un restaurante
Perdona pero eso no tiene nada que ver con el corona; se supone que estás en un hospital, no un hotel. Si no te gusta lo que te dan que te traigan tus familiares la comida que a ti te apetezca.
Ya nadie se acuerda, ya vuelven las quejas, los yo te pago el sueldo con los impuestos, las exigencias... En pública y en privada.
#8 #8 jjuuaanncz dijo: Y que paso hace un mes?que ahora se sienten héroes de guerra y lo sacan de la nada, aunque no tenga nada que ver.
#0 #0 . dijo: Hoy, y desde hace tiempo, trabajo en un hospital público. Una paciente me ha gritado como una posesa porque no le gustaba lo que le habían traído para cenar y que estaba muy enfadada porque nadie había ido a preguntarle qué quería para comer desde que la ingresaron. Por lo visto, pocos se acuerdan de lo que pasó hace un mes. ADVOs creéis que habéis salvado el mundo y todo habría seguido girando sin vosotros, yo por ejemplo no he visto a ningún médico, ni enfermero, ni NADIE que tenga que ver con la sanidad en los últimos meses. ¿Sabes a quién he visto? A los transportistas, a los carteros, a los cajeros, dependientes, y a ellos si los habría echado en falta, entre otras cosas porque no habría podido comer. La diferencia es que ellos no están llorando por todo y creyendo que son superiores.
Gente tonta siempre ha habido y siempre habrá, ya sean pacientes, clientes, viajeros, etc. Cuanta menos bola mejor.
Otra cosa es la frase final.
No vamos a negar el esfuerzo realizado por gran parte de los sanitarios de este país, también en ese gremio hay tontos, escaqueados, etc. Pero también es cierto que no son los únicos que lo han pasado mal, que han dado la cara y han hecho un plus de esfuerzo.
A todos los que han hecho todo lo posible porque esto siguiera adelante mis respetos y gratitud. Pero tampoco podemos pretender que esta gratitud sea un cheque en blanco de aquí a su jubilación.
Pues nada, te esperas a que se duerma, le metes un buen laxante en el gotero y que se cague viva. A mí es que ni se me ocurriría ponerme chulo con un médico o un enfermero: es alguien que lo tiene muy fácil para matarte si resulta ser un psicópata, y estando ingresado todavía más. (Todo eso dejando a un lado la valía profesional y los méritos, porque es cierto que algunos médicos y enfermeros se merecen más de una hostia).
Aquí en Gijón, uno de los hospitales dependiendo del por qué estás ingresado lógicamente, te dan a elegir entre varios platos, tanto para comer como para cenar, o por lo menos así era hace unos 5 años.
Dile que pida la carta con dos palmadas, que enseguida viene el menú.
Ahora fuera de coñas: muchos de vosotros si hubierais vivido lo que ha vivido esta gente, echando la lengua con turnos de doce horas, que les han quitado los festivos y días libres, y con los epis con una calor terrible sudando, además de toda la muerte con la que han tenido que lidiar, creo que se os iban a bajar los humos
En algunos hospitales sobre todo privados sí que te dan a elegir entre varias opciones siempre que por tu situación no tengas que llevar una dieta especial
¡Registra tu cuenta ahora!