Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si vives en España lo tienes jodido, pueden entran en tu propiedad y les pasará nada, pero si un perro los roza, se te puede caer el pelo
La próxima vez que entren en tu finca privada, llama a la polícia. Así por lo menos quedaría constancia de que estaban cometiendo un delito.
#1 #1 dragp dijo: Si vives en España lo tienes jodido, pueden entran en tu propiedad y les pasará nada, pero si un perro los roza, se te puede caer el peloEn principio, una persona que genera un riesgo (en este caso por tener perros sueltos) sólo es responsable de los daños en los que se concrete si no tomó las medidas necesarias para controlar ese riesgo. Es decir, si tu perro se escapa y muerde a una persona, culpa tuya; pero si tú tienes a tu perro en una finca cerrada, claramente privada, y con indicaciones de "perro peligroso" (esos cartelitos no están de adorno, tienen una finalidad), si alguien se cuela y el perro le muerde es responsabilidad suya.
#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, vivo en una casa de campo alejada desde hace años. He tenido una bronca impresionante con una pareja porque afirmaban que tener a los perros sueltos por el campo era un peligro. Para llegar a donde estaban los perros (mi finca privada que rodea mi casa) han tenido que superar dos puertas cerradas y un cartel de propiedad privada; pero según ellos "el campo es de todos". ADVYo que tú pondría carteles; y si tus perros están sueltos, también me plantearía cerrar una de esas puertas con llave.
Qué pesados los dueños de los perros.
A ver si os entra en la cabeza que los chuchos ajenos son mucho más molestos de lo que vosotros os creéis.
Escopeta alto calibre y headshot a esos mugrosos
#4 #4 fluid dijo: Qué pesados los dueños de los perros.
A ver si os entra en la cabeza que los chuchos ajenos son mucho más molestos de lo que vosotros os creéis.@fluid Si vale, cambia lo de perro ajeno por ti mismo y deja de molestar.
#4 #4 fluid dijo: Qué pesados los dueños de los perros.
A ver si os entra en la cabeza que los chuchos ajenos son mucho más molestos de lo que vosotros os creéis.@fluid o sea ignoras el hecho de que ingresaron en propiedad ajena. Ok.
Si tienes alguno cuya raza pueda ser considerada de guarda, censalo, contrata el seguro, pon el cartelito y enseñale a morder cuando entre alguien sin permiso. Ya verás que risas se echan la próxima vez.
Llama a la policía y ya verás la caída de pelo se les van a caer esos intrusos.
¡Registra tu cuenta ahora!