Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Acaso pagas tu las sillas? Pues ya esta, deja que sea el dueño el que se mueva, que luego te parten la cara y encima no es ni por algo que sea tuyo.
#1 #1 denobcn dijo: Acaso pagas tu las sillas? Pues ya esta, deja que sea el dueño el que se mueva, que luego te parten la cara y encima no es ni por algo que sea tuyo.@denobcn su miedo será a que le digan un piropo heteropresor.
Mejor no digas nada. No trabajas para ellos, no es asunto tuyo. No te preocupes, hija. Ellos tendrían que estar vigilando.
No les digas nada, llama a la policía, es lo menos
#1 #1 denobcn dijo: Acaso pagas tu las sillas? Pues ya esta, deja que sea el dueño el que se mueva, que luego te parten la cara y encima no es ni por algo que sea tuyo.#3 #3 catalana_espanyola dijo: Mejor no digas nada. No trabajas para ellos, no es asunto tuyo. No te preocupes, hija. Ellos tendrían que estar vigilando.exacto.
Además estamos hablando de un robo a un empresario explotador de la hostelería, de los que paga horas extras y se forra a manos llenas.
Pero si pudiste decir a los del bar ,además ,para que quierwn las sillas?para su casa?
No hace falta que les digas o hagas nada a ellos. Llamas a la policía y en paz.
De todas formas, todos los bares suelen tener cámaras.
¡Registra tu cuenta ahora!