Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
He akí una opinión de un tocapelotas, no un Asco de Vida.
Esto es un TQD, no un ADV.
Hablan de las compresas y similares, no de que las cuchillas sean rosas.
A ver, hijo de mi vida... NINGUNA mujer -a no ser que no tenga problemas de dinero- paga el pink tax (o sea, coger productos "femeninos" que son el triple de caros pero son de color rosa, más bonitos, etc.), de lo que se quejan es de que EXISTA y las tomen por subnormales en plan "oooh, mujer, hemos creado para ti, ¡una maravillosa cuchilla de afeitar en colores pastel, para que no tengas que usar las guilletes azules vulgares, cómprala y aféitate las piernas de forma más femenina, no te parezcas a Patty y Selma, sé sofisticada incluso para tirarte un pedo!". Supongo que es pedirte demasiado que lo entiendas.
A ver, no es que paguemos de más porque es rosita jijiji, NO, el problema viene de que el producto rosa está hecho para mujeres y es más caro,
Sí, ya, podemos comprar el de hombres o el unisex pero el problema está en que EL QUE ESTÁ PENSANDO PARA MUJER ES MÁS CARO. Claro que te puedes comprar el más barato , pero las quejas vienen de la subida de precio, entiendes?? El argumento de "pues coge el barato" es mirar el dedo cuando te están señalando la luna.
La mayoría de mujeres nos depilamos por primera vez cogiendo las cuchillas de nuestro padre y/o hermano
Si vamos a hablar de complejos rentables habrá que abrir el melón de los productos masculinos que simplemente están pintados de negro...
Lo siento,pero lo primero que he pensado al leer tu aporte,es "eres t0nto y en tu casa no lo saben".
Lo segundo,que esto es un TQD,no un ADV,lo que parece confirmar mi primer pensamiento,lo siento.Espero que los comentarios de todos te hagan reflexionar.
#5 #5 klingon2 dijo: La mayoría de mujeres nos depilamos por primera vez cogiendo las cuchillas de nuestro padre y/o hermanoy son una mierda. Los rosas tienen unas almohadillas acolchadas.
Por eso se aprovechan del precio.
Yo soy muy feliz con mi depiladora eléctrica y uso el modo rasurar.
No será que a la industria de la belleza le interesa crearnos complejos para luego vendernos productos a precio de riñón y medio
Dime qué compresas de hombres que nos son rosas compras tú más baratas
#8 #8 wasuretai85 dijo: #5 y son una mierda. Los rosas tienen unas almohadillas acolchadas.
Por eso se aprovechan del precio.
Yo soy muy feliz con mi depiladora eléctrica y uso el modo rasurar.pues sigo usando las cuchillas de hombre para depilarme, las básicas
#8 #8 wasuretai85 dijo: #5 y son una mierda. Los rosas tienen unas almohadillas acolchadas.
Por eso se aprovechan del precio.
Yo soy muy feliz con mi depiladora eléctrica y uso el modo rasurar.@wasuretai85 Esas almohadillas deben de ser asquerosas. Nunca las he usado! Pero, el aspecto de ese cacharro no tiene buena pinta de uso.
#3 #3 laslentejasdeneil dijo: A ver, hijo de mi vida... NINGUNA mujer -a no ser que no tenga problemas de dinero- paga el pink tax (o sea, coger productos "femeninos" que son el triple de caros pero son de color rosa, más bonitos, etc.), de lo que se quejan es de que EXISTA y las tomen por subnormales en plan "oooh, mujer, hemos creado para ti, ¡una maravillosa cuchilla de afeitar en colores pastel, para que no tengas que usar las guilletes azules vulgares, cómprala y aféitate las piernas de forma más femenina, no te parezcas a Patty y Selma, sé sofisticada incluso para tirarte un pedo!". Supongo que es pedirte demasiado que lo entiendas.@laslentejasdeneil ✨ Patty y Selma ✨ Me ha encantado! 🤣💖 Y por supuesto, tu comentario tiene razón.
Amé la referencia de Patty y Selma.
Y sí, más allá del tema de si es rosita o azul o verde, es que son productos diseñados en específico para las necesidades de las mujeres.
¡Registra tu cuenta ahora!