Asco de Vida / Hoy, se ha hecho público el descubrimiento de una vacuna contra el sida eficaz en el 90% de los casos. No se va a continuar investigando porque no hay fondos. NADIE quiere pagar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

82
Enviado por mecmec11 el 28 sep 2011, 22:33 / ave

Hoy, se ha hecho público el descubrimiento de una vacuna contra el sida eficaz en el 90% de los casos. No se va a continuar investigando porque no hay fondos. NADIE quiere pagar. ADV

#51 por batman19
30 sep 2011, 15:53

#50 #50 batman19 dijo: Es muy fácil decir: "Menuda mierda de país, que buena persona soy que me quejo porque no invierten en vacunas, educación , medicina o lo (envié sin querer)
[...] o lo que sea " cambiando las cosas y no contándolas tal y como son.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por nomemolaminick
30 sep 2011, 16:09

¿No hay dinero, o no quieren que haya dinero?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por el_veas
30 sep 2011, 16:27

El problema que para sacar un fármaco nuevo adelante hacen falta unos 6 millones de euros, unos 10 años de investigación y pruebas. Y todo eso desde que ya el principio está patentado.
Para una patente que dura 20 años, la vida de producto es de 10.
Después pueden haber genéricos.
Así que esos primeros años, para vender el farmaco hay que hacerlo a un precio alto...
Muy arriesgado, es mejor invertir en calvicie e impotencia.

Y es así. No hay grandes farmaceúticas en este país que decidan arriesgar en un proyecto tan grande.
Y la patente terminará en EEUU.
Y despues no quejaremos de eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por yehehu
30 sep 2011, 18:06

si solo fuera españa...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por LauraFSM
30 sep 2011, 18:11

Infórmate antes de escribir.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por harcolt
30 sep 2011, 18:30

Por si no lo sabeis, hace un tiempecillo tambien habia una noticia de que se encontro cura para el cancer, cura que tampoco llego a ninguna parte porque se trataba de un medicamento realmente barato, que no intereso a las compañias farmaceuticas POR NO SER RENTABLE!

Hoy en dia, si no renta o no tienes pasta hasta que te salga por las orejas no consigues cosas de ese tipo, por desgracia es así

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por yaoming19
30 sep 2011, 18:39

Es lamentable, pero es así. Para las farmacéuticas no es rentable una enfermedad que se cure y no vuelva a aparecer.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por alarith14
30 sep 2011, 18:43

cuantas mas vacunas se saquen para "curar enfermedades" mas inmunes se aran esas enfermedades a las vacunas, y asi se crearan enfermedades mas fuertes y mas peligrosas.

es loq ue tiene jugar a ser dios, que intentamos vivir mas años cuando la seleccion natural nos dejaria limpios de gente con enfermedades para que sobreviviera el mas fuerte y asi no tener casi enfermedades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ledairamarsa1
30 sep 2011, 19:18

# lo peor de todo es que tienes razón a las compañías farmacéuticas no les conviene que saquen esa vacuna, seguro que esa vacuna está mas que inventada (y si no lo está es por que no quieren) lo que pasa que no les interesa comercializarla, primeramente por que una vacuna por ley no debe de ser muy cara y pues la vacuna del sida no seria nada barata evidentemente y segundo perderían millones ya que los fármacos contra el sida valen carísimos y se mueve mucho dinero con ellos. así que prefieren que mueran miles de personas todos los años antes de que pierdan dinero de sus bolsillos.. seguramente cuando ya vean que han sacado suficiente dinero con los fármacos sacarán la vacuna.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por ledairamarsa1
30 sep 2011, 19:25

#10 #10 marramiau dijo: #9 El problema de la pasta no es en comercializarla para solucionar el problema. La clave està en: quien es el guapo que se va a dedicar a curar una enfermedad que genera taaantos beneficios a las farmaceuticas?lo peor de todo es que tienes razón a las compañías farmacéuticas no les conviene que saquen esa vacuna, seguro que esa vacuna está mas que inventada (y si no lo está es por que no quieren) lo que pasa que no les interesa comercializarla, primeramente por que una vacuna por ley no debe de ser muy cara y pues la vacuna del sida no seria nada barata evidentemente y segundo perderían millones ya que los fármacos contra el sida valen carísimos y se mueve mucho dinero con ellos. así que prefieren que mueran miles de personas todos los años antes de que pierdan dinero de sus bolsillos.. seguramente cuando ya vean que han sacado suficiente dinero con los fármacos sacarán la vacuna.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por black_hole
30 sep 2011, 20:16

Les diré algo, este tema lo estuvimos analizando en clase precisamente ayer.
El problema no es que no existan fondos, el problema es que al gremio de la farmacología no le conviene que se cree una vacuna, sencillamente con el virus ellos se hacen ricos. ¿Cuantos antivirales consume Y COMPRA una persona infectada o portadora durante el transcurso de su vida? Algo similar con lo ocurrido con la ah1n1...

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por kotoko
30 sep 2011, 20:29

Y mientras se destina demasiado dinero a que el Papa venga a España.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por redmiller
30 sep 2011, 21:12

Así empezó mas o menos "Soy Leyenda"... Yo no digo nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por liiaana
30 sep 2011, 22:03

Pero SÍ pagaron para traer al Papa....

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por withyou_sum41
30 sep 2011, 22:13

En fín, como siempre, primero los sueldos vitalicios del gobierno, y despues las miles de vidas que pueden salvarse de esta enfermedad. Menudo asco damos joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por xsensx
30 sep 2011, 22:53

no crean un arma biologica para luego encontrarle cura... al menos la gente que lo creo.


psdt: para el que no lo sepa el VIH es una enfermedad echa a propósito por el ser humano es la mejor explicación de por que hay una enfermedad que se transmita así de fácil, rápido y eficaz, y no le "encuentren" cura

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por anacartagena
1 oct 2011, 00:01

asi va españa...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por condemor25
1 oct 2011, 00:21

Es obvio que una vacuna para el SIDA no es rentable, ya que la gran mayoría de enfermos son africanos, que no pueden pagar por la medicación.

¿Te sigo explicando como funciona el capitalismo?

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por lotion
1 oct 2011, 01:01

Cuando yo tenga dinerlo, lo invertiré en eso

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por chabon22
1 oct 2011, 01:37

de que te quejas hace bastante que encontraron la cura al cancer pero las farmaceuiticas hicieron presion ya que les haria perder fondos en tratamientos y medicamentos

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por trollero10
1 oct 2011, 03:58

hace un tiempo apareció un CR de lo mismo, pero con la cur para el cáncer. Así gira el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por cyfm1990
1 oct 2011, 06:12

si me ganara el melate (sorteo de loteria en mexico) y el premio mayor de la loteria nacional, desde el fondo de mi corazon y en honor de esas victimas inocentes de esa puta pandemia , daria almenos el 80% d lo q me sacara en ambas a esa investigacion..

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por fbravo
1 oct 2011, 10:51

Porque no interesa. Si publicaran las soluciones a las enfermedades más importantes como el cáncer y el sida, aparte de que las farmacéuticas perderían billones y eso no les interesa, en solo cinco años tendríamos el doble de población mundial y empezarían los problemas de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por patrimentirosa
1 oct 2011, 13:00

Eso es mentira lo siguen investigando haber si vemos un poco más el telediario eh porque con estas cosas no se juega para que te publiquen un asco de vida imbécil:@

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por bettie__rage
1 oct 2011, 13:01

#58 #58 alarith14 dijo: cuantas mas vacunas se saquen para "curar enfermedades" mas inmunes se aran esas enfermedades a las vacunas, y asi se crearan enfermedades mas fuertes y mas peligrosas.

es loq ue tiene jugar a ser dios, que intentamos vivir mas años cuando la seleccion natural nos dejaria limpios de gente con enfermedades para que sobreviviera el mas fuerte y asi no tener casi enfermedades.
Te tenían que contagiar el VIH a ti, a ver si eras de los más fuertes y sobrevivías... Espero que el 14 de tu nick sea tu edad, porque si no eres un crío inmaduro tienes que ser una especie de Hitler

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por rakelitass
1 oct 2011, 21:32

¿Y DONDE COÑO ESTÁ EL DINERO RECAUDADO EN EL TRIBUTO A FREDDIE MERCURY? ESE DINERO IBA PARA LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL SIDA!!

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por patu93
2 oct 2011, 01:37

Lo que no hay es vergüenza, no fondos. Egoísmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por volviendoeltiempoatras
2 oct 2011, 07:23

A nadie le interesa conseguir la vacuna.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por amchacon
2 oct 2011, 08:57

Pagan dinero para poder realizar ese descubrimiento, pero lo dejan cuando lo consiguen... Algo no me encaja.

Por no hablar que quien publicase la vacuna del sida recuperaría ese dinero con creces (la gran cantidad de ventas que tendría sería espectacular, por no hablar del premio novel y demás...)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por petaqui
3 oct 2011, 10:09

Si no sabeis de lo que hablas cerrar la boca, que sois todos unos tontos por no decir otra cosa. EN vez de contrastar información os lo creeis directamente...claro, como ADV es una página de noticias superfiable.....
Ya ha empezado la faseII del estudio del fármaco tras finalizar la I con éxito.
Si lo que pretendias es engañar a gente felicidades.
Penoso...así va España que decis, con gente que se cree una gilipollez de una página como ADV, manda cojones, se demuestra aquí la poca crítica que teneis y la poca personalidad, creyendo semejante GILIPOLLEZ.
Y si he ofendido lo siento, pero me pone de muy mala ostia leer tantos comentarios absurdos de algo que es falso.
Y hablo porque soy del sector y se como va el desarrollo del fármaco

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por open
3 oct 2011, 18:27

chaval piensatelo un poquito antes de criticar a la gente, porque hay muchas personas que querrian esa vacuna y no la pueden tener y date cuenta que solo esta en la fase experimental. Tu realmente eres an gilipollas para creer que alguien no pagaria para salvarse?

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por delgadoines
3 oct 2011, 22:57

Que pinchen a Bill Gates, a ver qué pasa!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por duckhorse
3 nov 2013, 06:48

las industrias farmaceuticas nos enferman a proposito, o ¿que? no sabian que la dueña de la comida chatarra es la misma que la de las farmaceuticas

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por gonzalo88mm
3 may 2014, 22:11

Pues que salgan a la calle y se busquen la vida para financiarse como hace todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!