Asco de Vida / La semana pasada, un ladrón intentó meterse en la nave donde tengo el negocio y al subirse por la valla se rompió, el ladrón se cayó y se partió la pierna. Me ha denunciado por tener la seguridad en mal estado. Ha ganado el juicio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

135
Enviado por Anónimo el 31 oct 2011, 02:15 / ave

La semana pasada, un ladrón intentó meterse en la nave donde tengo el negocio y al subirse por la valla se rompió, el ladrón se cayó y se partió la pierna. Me ha denunciado por tener la seguridad en mal estado. Ha ganado el juicio. ADV

#51 por eldespreciado15
1 nov 2011, 12:41

Y así va el país

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por carlostg69
1 nov 2011, 12:42

La semana pasada y has tenido ya el juicio? no me cuadra a mí eso...
pero bueno, pero si se ha dado de verdad, no me extraña porque... THIS IS SPAIN!!

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por pepitou85
1 nov 2011, 12:45

#24 #24 pepitou85 dijo: Conviene recordar para la gente dispuesta a inventarse cosas que vivimos en España, no en EEUU. Nuestra justicia es peor aun si cabe así que para reírse a gusto de nuestra 'justicia' no hay necesidad de inventar.¿Todo negativos?

¿¿¿DE verdad créis que este TQD podría ser real en otro rincón del mundo que no fuese EEUU???
En España ni siquiera el ladrón sería considerado un delincuente, a menos que mientras escapase fuese tarareando una canción sin el permiso sgaiano.

A favor En contra 0(8 votos)
#54 por eljaro
1 nov 2011, 13:07

Aquí en borregolandia,perdón,quise decir españa,paraíso de pasotas donde los sinvergüenzas vestidos de armani saquean a sus anchas,la justicia es demasiado lenta como para que en una semana se desarrolle todo....por tanto esto es un cuento chino.

Aun asi...casos parecidos existen,incluso peores...recuerdo uno que fue mediático...un hombre que se defendió de unos ladrones en su propia casa cuando entraron una noche...y el juez le sentó como acusado por agresión,como terminara aquello ya no lo se.

Jueces que al terminar su jornada marchan en sus audis a jugar al golf...¿que se puede esperar de esta "justicia"?

La justicia la manejan los fascistas y los ricos....por eso no existe la justicia ni aquí ni en ningún lugar.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por ebod
1 nov 2011, 13:30

Que esto es un Fake ya lo han dejado claro personas como #15,#15 Hostiator dijo: yo tambien he visto "mentiroso compulsivo" de jim carrey.... falta originalidad, en la declaracion de criminalidad de la constitucion española especifica que las lesiones producidas durante una acto criminal/delictivo son responsabilidad del delincuente eximiendo de responsabilidad alguna al propietario de las instalaciones ya que se hace un uso indebido de las mismas. ¿algo mas? #20 #20 judejew dijo: #0 #2 #3 #4 #16 #17 Venga, va, niñatos, a dormir todos, piara de subnormales. ¿Los hechos ocurrieron hace una semana y ya ha sido el juicio? Panda de estúpidos anormales retrasados desgraciados, que no tenéis ni puta idea y ya tenéis que poneos a despotricar, borregos fáciles de engañar para servir al sistema que os corrompe (por muy antisistemas que os creáis). En especial el 17, que va de que sabe de lo que habla.

#15 mira, uno que sabe. Esto no es Estados Unidos, aquí la justicia NO es tonta. Si acaso demasiado blanda o demasiado dura según los casos.
o #32 #32 midou dijo: Pues yo que tengo bastantes conocimientos de derecho y todo su proceso pienso que es fake. Para empezar el ladrón no es, para que lo entendáis todos, la persona que tiene que denunciar que a un negocio le falla la seguridad, eso depende de la institución que esté a cargo de controlar el estado de seguridad de los negocios de un complejo o de una zona. Lo otro que se me ocurre es que si hubiera pasado, el "ladrón" podría denunciar al dueño por lesiones pero sería sobreseída sobre la marcha ya que se las provocó él al estar dónde no debía haciendo lo que no tenía que estar haciendo. Así que yo pienso es que FAKEcon dos dedos de frente. Con el resto de comentarios me descojono por no llorar, al igual que cuando ponen un ADV de una noticia completamente tergiversada que van todos como borregos a dar la razon y "menuda mierda es el sistema!!" y se creen los adalides del pensamiento libre sin nisiquiera mirar si el ADV tiene un minimo de coherencia. Madre mia, y luego estos son los que te llaman borrego, parte de la masa que controlan los medios de comunicacion, etcetc..Si vosotros sois los "libres pensadores" "no manipulados por los medios" "con pensamiento critico" etc.., que dios nos pille confesados.

A favor En contra 6(12 votos)
#57 por supersmashflash98
1 nov 2011, 13:40

Llama a Phoenix Wright y ganas seguro

A favor En contra 7(7 votos)
#58 por mariahc
1 nov 2011, 13:41

#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, un ladrón intentó meterse en la nave donde tengo el negocio y al subirse por la valla se rompió, el ladrón se cayó y se partió la pierna. Me ha denunciado por tener la seguridad en mal estado. Ha ganado el juicio. ADV#2 #2 fascista dijo: Bienvenido a España.#3 #3 s_d_m dijo: Com va este país... así estamos! #4 #4 Sayuri16 dijo: Mierda justicia española#16 #16 Franklin89 dijo: Es cierto, conozco muchos casos del estilo a ese. Por desgracia, así es la justicia en España.#17 #17 ronken dijo: #1 eso no va así
#14 si piensas que es un fake, o una de dos o tienes 12 años o no tienes ni idea de como va el mundo...
#0 Es una putada tio, un amigo vio como le estaban intentando robar el coche a la madre, se va pal tio y de un codazo le tiró un par de dientes... Adivinad quien se tuvo que quedar un mes de arresto domiciliario por no tener dinero para pagar la indenización... La ley muchas veces llegar a apestar pero de verdad.
#20 #20 judejew dijo: #0 #2 #3 #4 #16 #17 Venga, va, niñatos, a dormir todos, piara de subnormales. ¿Los hechos ocurrieron hace una semana y ya ha sido el juicio? Panda de estúpidos anormales retrasados desgraciados, que no tenéis ni puta idea y ya tenéis que poneos a despotricar, borregos fáciles de engañar para servir al sistema que os corrompe (por muy antisistemas que os creáis). En especial el 17, que va de que sabe de lo que habla.

#15 mira, uno que sabe. Esto no es Estados Unidos, aquí la justicia NO es tonta. Si acaso demasiado blanda o demasiado dura según los casos.
#28 #28 oveja3000 dijo: #20 Amén con lo que dice este usuario. Y lo más triste es que la mayoría de la gente que comenta seguro que no ha tenido que pisar un juzgado en su vida, y aún así son expertos en cómo funciona la justicia en este país. Yo no digo que el "sistema" este tan mal (muchísimo peor esta en otros países) y tampoco tengo ni idea de si este ADV es verdad o no (me suena un poco Fake, pero bueno). Pero si he tenido la oportunidad de presenciar bastantes despropósitos por parte de la justicia como ganar un juicio por simple enchufe o bien casos como este en que la victima fue la que se vio obligada a pagar los platos rotos (ya no digo que sea culpa de las leyes de hecho estoy segura de ello). Sea lo que sea, lo que no funciona bien no es España son algunos individuos que la habitan.

A favor En contra 7(13 votos)
#59 por koolhaas
1 nov 2011, 13:54

#11 #11 mangrana dijo: Me hace gracia que todos los que han criticado la justicia española tengan negativos. Si a la gente que pone negativos les pasasen cosas similares a estas ya me gustaría ver lo que opinan. Por cierto: Asco de justicia española!creo que votan en contra no porque piensen que la justicia española no es un asco, sino porque piensan que esto en concreto no ocurre en ella. a mi me cuesta bastante creerlo pero hasta que no me informe al respecto no diré que pueda ser verdad o no.

A favor En contra 8(8 votos)
#60 por plastidecordecolores
1 nov 2011, 14:03

Yo no lo hubiera dejado ir. Hubiera salido a lo saw "Es hora de jugar..."

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por gafaci
1 nov 2011, 14:11

bueno tampoco es culpa del abogado, vaya mierda de tío el que luego de querer robarle le demanda

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por grrrr
1 nov 2011, 14:22

Yo sacaba una pistola y le disparaba ahí mismo

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por wolfmusic
1 nov 2011, 14:27

Un verdadero ADV, ya habia escuchado mierdas como estas, habeis visto la pelicula "ciudadadon ejemplar"? eso se merecen, no puedo ni permitirme perro por si muerde algun subnormal que se cuela en mi finca,ADV amigo ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por xtx
1 nov 2011, 14:42

búscalo y mátalo a ostias...

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por rjxd
1 nov 2011, 14:50

asi va españa con este zapatero

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por paular3
1 nov 2011, 14:59

fake!

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por darens66
1 nov 2011, 15:02

Justicia en españa y en chile tienen el mismo significado, putos derechos humanos u.u.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por agusdac
1 nov 2011, 15:07

Como estamos en este país xD

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por laura_saro
1 nov 2011, 15:13

#20 #20 judejew dijo: #0 #2 #3 #4 #16 #17 Venga, va, niñatos, a dormir todos, piara de subnormales. ¿Los hechos ocurrieron hace una semana y ya ha sido el juicio? Panda de estúpidos anormales retrasados desgraciados, que no tenéis ni puta idea y ya tenéis que poneos a despotricar, borregos fáciles de engañar para servir al sistema que os corrompe (por muy antisistemas que os creáis). En especial el 17, que va de que sabe de lo que habla.

#15 #15 Hostiator dijo: yo tambien he visto "mentiroso compulsivo" de jim carrey.... falta originalidad, en la declaracion de criminalidad de la constitucion española especifica que las lesiones producidas durante una acto criminal/delictivo son responsabilidad del delincuente eximiendo de responsabilidad alguna al propietario de las instalaciones ya que se hace un uso indebido de las mismas. ¿algo mas?mira, uno que sabe. Esto no es Estados Unidos, aquí la justicia NO es tonta. Si acaso demasiado blanda o demasiado dura según los casos.
No digo que este ADV no sea un fake, ni que lo que ha dicho #15 #15 Hostiator dijo: yo tambien he visto "mentiroso compulsivo" de jim carrey.... falta originalidad, en la declaracion de criminalidad de la constitucion española especifica que las lesiones producidas durante una acto criminal/delictivo son responsabilidad del delincuente eximiendo de responsabilidad alguna al propietario de las instalaciones ya que se hace un uso indebido de las mismas. ¿algo mas?no sea cierto.
Pero si se de casos muy parecidos en los que a quienes intentaban robar salieron culpables de algunos hechos.
Me parece perfecto tu conocimiento de las leyes, pero te falta respetar a la gente.
Que todos pueden tener su parte de razón.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#70 por nodigodiferentedigorara
1 nov 2011, 15:27

Estoy harta de que se diga comentarios sobre España, JODER.

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por javi1394
1 nov 2011, 15:38

la justicia en españa no es ciega,simplemente se tapa los ojos cuando le interesa

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por Grobari
1 nov 2011, 15:43

El ladrón allana una propiedad privada y encima gana el juicio porque en TU propia propiedad privada, donde puedes hacer lo que te salga de las pelotas, donde puedes tenerlo todo más o menos bien construido, en obras, a medio hacer, etc, sin que a nadie le tenga que importar, se haya partido la pierna ese mismo tio.

La justicia no tiene muchas luces en este pais, pero si os creeis este FAKE es que sois muy ingenuos (sobre todo porque dice que pasó la semana pasada y curiosamente ya ha ganado el juicio cuando el proceso judicial en realidad tarda uno o dos meses como mínimo).

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por experienciadevivir
1 nov 2011, 15:53

No si a este paso tendrías que haberlo recibido con un vaso de leche y galletitas. Así va España!!

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por judejew
1 nov 2011, 16:09

#69 #69 laura_saro dijo: #20 No digo que este ADV no sea un fake, ni que lo que ha dicho #15 no sea cierto.
Pero si se de casos muy parecidos en los que a quienes intentaban robar salieron culpables de algunos hechos.
Me parece perfecto tu conocimiento de las leyes, pero te falta respetar a la gente.
Que todos pueden tener su parte de razón.
No digo que no, pero no hay razón que tener en decir "así va españa" "spain is different" etc etc etc y todas esas borregadas. No respeto a los seres inferiores incapaces de usar su cerebro, independientemente de que estén de acuerdo o en desacuerdo conmigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por quecosasmepasan
1 nov 2011, 16:19

que mal va el pais.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por jesus314
1 nov 2011, 16:36

Nuestro querido país, que le da la razón antes a unos delicuentes que al pobre empresario que cada vez lo hunden más en la mierda, personas jóvenes que se quedan en sus casas sin posibilidad de trabajar, el 22% de la población en paro... en fin. Así va España.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por kitz
1 nov 2011, 16:47

Y el ladrón en su defensa dijo que estaba haciendo parkour, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por chocoflan
1 nov 2011, 17:02

Que cabrón! tanto el ladrón, el abogado com el gobierno... que bueno al final de cuentas todos son igual de rateros

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por db5
1 nov 2011, 17:57

aláá pero que ese tio es muy Dios

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por queen_al_poder
1 nov 2011, 17:57

denunciale tú por intento de robo

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por JamilAugusto
1 nov 2011, 18:19

#20 #20 judejew dijo: #0 #2 #3 #4 #16 #17 Venga, va, niñatos, a dormir todos, piara de subnormales. ¿Los hechos ocurrieron hace una semana y ya ha sido el juicio? Panda de estúpidos anormales retrasados desgraciados, que no tenéis ni puta idea y ya tenéis que poneos a despotricar, borregos fáciles de engañar para servir al sistema que os corrompe (por muy antisistemas que os creáis). En especial el 17, que va de que sabe de lo que habla.

#15 mira, uno que sabe. Esto no es Estados Unidos, aquí la justicia NO es tonta. Si acaso demasiado blanda o demasiado dura según los casos.
razon total

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ladykaos
1 nov 2011, 18:36

Y.... Damas y caballeros.... esto es la justicia en españa xD no gana el que tenga mas razon, sino el del abogado mas cabron...

A favor En contra 15(17 votos)
#83 por thematte
1 nov 2011, 18:40

pues le pegas una paliza y no dejas pruebas... a gusto te vas a quedar al menos xD
tiene huevos la cosa...

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por cristalshade
1 nov 2011, 18:48

#11 #11 mangrana dijo: Me hace gracia que todos los que han criticado la justicia española tengan negativos. Si a la gente que pone negativos les pasasen cosas similares a estas ya me gustaría ver lo que opinan. Por cierto: Asco de justicia española!totalmente de acuerdo

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por fxuser
1 nov 2011, 18:55

Vaya jucio express... En una semana hicieron argumentos y dieron sentencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por neo3587
1 nov 2011, 19:21

A un amigo mio le paso algo parecido... Le dieron un puñetazo, pero antes de darle en la cara, le dieron en todo el cráneo, con lo que el que le golpeó se rompió la mano, le denunció por "romperle la mano con su cabeza" y ganó el juicio...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por lucasnob
1 nov 2011, 19:42

Asi va España? sinceramente su justicia es peor que la nuestra (soy argentino)

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por memeworld
1 nov 2011, 20:01

¡Vivan los enchufes en españa! (seguramente el ladron sea amigo del juez)

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por mecagoentodoo
1 nov 2011, 20:06

entre los políticos y los canis vamos bien ...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por yurenans
1 nov 2011, 20:47

Lamentablemente,es la justicia que tenemos hoy en dia en este país...con Franco esto no pasaba...

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por taxa999
1 nov 2011, 20:52

Así va España.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por jisby
1 nov 2011, 21:08

este ADV es un fake... ningún juicio se celebra a la semana. si vas por lo civil se tardan años!

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por baobab
1 nov 2011, 21:22

#15,#15 Hostiator dijo: yo tambien he visto "mentiroso compulsivo" de jim carrey.... falta originalidad, en la declaracion de criminalidad de la constitucion española especifica que las lesiones producidas durante una acto criminal/delictivo son responsabilidad del delincuente eximiendo de responsabilidad alguna al propietario de las instalaciones ya que se hace un uso indebido de las mismas. ¿algo mas? suena bien pero es fake, la CE no tiene ninguna "declaración de criminalidad" y ningún artículo dice eso.

#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, un ladrón intentó meterse en la nave donde tengo el negocio y al subirse por la valla se rompió, el ladrón se cayó y se partió la pierna. Me ha denunciado por tener la seguridad en mal estado. Ha ganado el juicio. ADVes mentira. Te pueden condenar si tus mecanismos de defensa (valla electrificada, perro...) causan un daño mayor del que pretendes evitar (robo) pero no porque estén en mal estado...

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por panicozxb
1 nov 2011, 21:29

#86 #86 neo3587 dijo: A un amigo mio le paso algo parecido... Le dieron un puñetazo, pero antes de darle en la cara, le dieron en todo el cráneo, con lo que el que le golpeó se rompió la mano, le denunció por "romperle la mano con su cabeza" y ganó el juicio...Sube una copia de la sentencia que huele raro lo que dices:

Artículo 5 del código penal: No hay pena sin dolo o imprudencia.

Si tu amigo no le pegó, no hay ni dolo ni unprudencia, por lo que el hecho no es punible...

No será que alguien te ha contado que a un amigo suyo le ha pasado eso que cuentas (siendo falso), y lo cuentas como si fuera u amigo tuyo sin contrastar fuentes??? que pasa a menudo

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por daros
1 nov 2011, 21:34

no es culpa tuya, es de tu abogado, bueno si, es tu culpa

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por wazzup
1 nov 2011, 21:40

Welcome to spañistan jamigoh

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por simeriomemeo
1 nov 2011, 21:50

Así va España señores....

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por cuchufletachini
1 nov 2011, 22:00

y cómo se supone que ha justificado el hecho de estar trepando esa valla?

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por lunalovegood_lover
2 nov 2011, 02:06

welcome to the world buddy

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por advadicto24
2 nov 2011, 02:18

chico, te acompaño en el sentimiento, joer, cualquier día te multaran por grabar a los ladrones con las camaras de seguridad y te reclamaran los derechos de imagen buff

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!