Asco de Vida / La semana pasada, me enteré de que me toca estar de presidenta en una mesa electoral el 20N. Hasta aquí bien, si no trabajara de noche y no pudiera faltar por ser la encargada. El 20% de los españoles están en paro, sin dinero y nada que hacer, y yo voy tener que trabajar obligada más de 24h seguidas por unos míseros euros que ni quiero ni necesito. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

82
Enviado por he_dit el 4 nov 2011, 09:45 / ave

La semana pasada, me enteré de que me toca estar de presidenta en una mesa electoral el 20N. Hasta aquí bien, si no trabajara de noche y no pudiera faltar por ser la encargada. El 20% de los españoles están en paro, sin dinero y nada que hacer, y yo voy tener que trabajar obligada más de 24h seguidas por unos míseros euros que ni quiero ni necesito. ADV

destacado
#6 por MRestaneitor16
6 nov 2011, 09:15

pues si ni quieres ni necesitas el dinero, deja el trabajo.

1
A favor En contra 56(84 votos)
#7 por vaneko
6 nov 2011, 09:15

Con lo que muchos quisieran poder decir eso y darse el lujo de rechazar un trabajo

A favor En contra 34(48 votos)
#8 por piutter
6 nov 2011, 09:15

Pues con gusto los recibo si no los necesitas!!

A favor En contra 30(42 votos)
#21 por cblnismo
6 nov 2011, 10:31

Si te toca en una mesa electoral, por ley, en tu trabajo, te tienen que dar un día libre... al menos eso me dijeron a mi cuando me tocó...

1
A favor En contra 23(27 votos)
#16 por png
6 nov 2011, 09:43

Si estás en una mesa electoral, si quieres no vas a trabajar, es un derecho.

A favor En contra 21(23 votos)
#28 por miss_s
6 nov 2011, 11:21

Ni quieres ni lo necesitas? Pues mira, piensa en la mitad de la población que está en paro, desagradecida de mierda.

2
A favor En contra 19(31 votos)
#18 por punila
6 nov 2011, 10:02

¿¿Y a eso lo llamas adv?? Oh sí,pobrecita que le van a pagar 80 euros,pues sí no los quieres ni los necesitas daselos al salir a algún sin techo,que ellos por lo menos lo agradeceran mucho más que tú.

A favor En contra 16(22 votos)
#4 por no_puedo_dormir
6 nov 2011, 09:09

Q lastima anda q costaria mirar alguien en el paro para suatituirte ya les vale a los que eligen a la gente

A favor En contra 13(23 votos)
#13 por vidasco
6 nov 2011, 09:25

tendría que haber una lista para que la gente pudiera apuntarse...y no así al azar, seguro que no eres la única que está así. A mi desde luego no me hubiera importado pasar allí 12 horas por 80 "míseros" euros...

A favor En contra 11(19 votos)
#14 por polarizada
6 nov 2011, 09:31

No se si sabes, que el estado te paga ese dia de trabajo asi que no tienes por que preocuparte cateta.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#27 por biteme
6 nov 2011, 11:06

Igual que tienes derechos por la democracia también existen unas pequeñas obligaciones que de vez en cuando nos toca hacer por vivir en ella. De verdad no entiendo porque sois tan quejosos con este tema. Si existen los presidentes de mesa y demás es para que no haya caciques y mierdas varias, para que todos participemos, hombre ya.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por terranigmark
6 nov 2011, 09:05

Supongo al final debería decir "ADV para ustedes...".

A favor En contra 6(24 votos)
#22 por trumkl
6 nov 2011, 10:36

No te quejes tanto, que el día siguiente, lunes, tienes fiesta por ley.

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por ReventoN
6 nov 2011, 10:30

Es que no vigilan nada, era mucho mejor que cojieran gente de la lista del paro, almenos tendrían algo que hacer y ganarían unos euritos... :okay:

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por wrrzag
6 nov 2011, 11:04

#25 #25 wrrzag dijo: Si estás en una mesa tienes derecho a 5 horas o así libres tu siguiente día de trabajo. Reclámalas y punto.Por cierto, eso venía en la carta que te enviaron para llamarte, o eres muy cazurra y no te dio por leerla o ésto es un poco fake.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por Marley79
6 nov 2011, 09:20

Anda! miseros 80 euros ehh??? que bien que tienes que estar... Pregunta bien que si te eligen para una mesa electoral te dan dia libre en la empresa.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#55 por mvillper
6 nov 2011, 15:58

#10 #10 Marley79 dijo: Anda! miseros 80 euros ehh??? que bien que tienes que estar... Pregunta bien que si te eligen para una mesa electoral te dan dia libre en la empresa.te dan libre la mañana del lunes, si trabaja de noche no encuentro la parte practica

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por darkkraziel
6 nov 2011, 10:53

#23 #23 alonehawk dijo: Soy nuevo y hace 2 dias publique un ADV, pero jamas ha aparecido en la pagina.
Cuanto tiempo tarda en aparecer? Gracias a quien responda.
Dulce inocencia... la probabilidad de que un ADV que envíes salga publicado es muy baja. Incluso si es buenísimo, probablemente salga rechazado y eliminado. Necesitas enviar algo muy bueno y MUCHA SUERTE para que te lo publiquen, esto se aplica a Cuantocabron con viñetas, cuantarazon y carteles y a todo. Así que sigue intentando ^^

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por wrrzag
6 nov 2011, 11:03

Si estás en una mesa tienes derecho a 5 horas o así libres tu siguiente día de trabajo. Reclámalas y punto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por elproaim12
6 nov 2011, 09:36

Con lo mucho que cuesta tener un trabajo, y tu que lo consigues y te pagan, y encima te quejas.. yo no lo pondria en ADV

A favor En contra 3(13 votos)
#41 por queen_al_poder
6 nov 2011, 13:01

#28 #28 miss_s dijo: Ni quieres ni lo necesitas? Pues mira, piensa en la mitad de la población que está en paro, desagradecida de mierda.es que es justamente eso lo que no quiere que teniendo un trabajo por la noche y no se lo dan a alguien que lo necesite

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por trasnoitante
6 nov 2011, 12:25

Deberian poner unas listas para la gente que quiera apuntarse para trabajar esos dias, y asi no joder al resto que tiene otras obligaciones!

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por dduck_dduck
6 nov 2011, 15:50

"Ni los quieres, ni los necesitas" bien, pues dáselos a alguien que sí.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por 1002
6 nov 2011, 13:30

Si ni los quieres ni los necesitas déjamelos a mi

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por trollasm
6 nov 2011, 10:10

Y los plíticos viviendo a su aire

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por elmuyperdio
7 nov 2011, 01:24

#30 #30 konny dijo: Por qué nos restriegas que no estas en paro...ADVno te esta restregando nada, si lees bien el adv dice que el 20% de los españoles estan en paro sin nada que acer ( laboralmente hablando) y que ella ya tiene travajo, con eso da a entender que prefiere que llamen a la mesa electoral alguien que este en el paro que al menos se llevara algo de dinero

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por cortana
7 nov 2011, 13:01

Estoy aburrida de escuchar la cantinela de los derechos y las obligaciones. ¿Es que acaso es medio normal que en una supuesta democracia, con la que la gente adora llenarse la boca, uno no pueda declararse objetor de conciencia?
Porque yo ni creo en la democracia, ni en votar; por eso mismo no quiero participar de este sistema democrático, y no sé porqué se me tiene que obligar. ¿Y sabéis que es lo peor de este sistema democrático vuestro que tanto amáis? que el que no quiera cumplir con esa obligación no tiene problema, a menos que sea pobre y no pueda pagar la multa que se le impone; es decir, los ricos, como siempre, haciendo lo que les sale de los cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por Grobari
13 nov 2011, 02:22

Déjate de historias, si se requiere tu presencia en un proceso judicial o electoral, la empresa tiene la obligación de darte el día libre. Para ser encargada conoces muy poco tus derechos laborales.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por zeken
15 nov 2011, 01:48

Ser ciudadano español es algo mas que nacer en un hospital publico y tener muchos derechos sin haber dado ni dos pasos seguidos. Estar en una mesa electoral es una responsabilidad y un orgullo. Trabajar unas horas, no 24 desde luego, para que tus vecinos puedan votar con todas las garantias democraticas es trabajar por la democracia, esa que ahora no valoramos los que siempre hemos disfrutado de ella.

Yo voy siempre de apoderado o interventor a las elecciones. Es importante que trabajemos por la democracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por martincin
6 nov 2011, 20:10

" Risas dalgúns, son choros para outros " que razón tienen los refranes!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por iriaqb
7 nov 2011, 12:51

tienes razón, que miren quien está en paro y pongan a esa gente en las mesas, que supuestamente necesitan más ese dinero y supuestamente no tienen nada que hacer laboralmente, es injusto que haya que ir sí o sí

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por newfag
6 nov 2011, 15:25

#35 #35 norixu dijo: #34 Sí, estás poniéndote en el lugar de la del ADV, pero no estás poniéndote en el lugar de toda esa gente a la que esos "míseros" euros le ayudarían a sobrellevar el mes. No critico que tenga trabajo, tampoco que no quiera ir a la mesa electoral, ni que el dinero no le haga falta. Critico la falta de humanidad, porque podría haber dicho lo mismo sin menospreciar con ese calificativo el dinero que mucha gente necesita.

Y otra cosa, que no te haga falta no significa que no puedas entenderlo. A mí tampoco me hacen falta y no por eso pienso igual que tú.
Claro claro, como hay gente sin trabajo, que necesita ese dinero, ella no puede quejarse. Por esa regla de tres, siempre habrá alguien que necesite lo que tú tienes, así que, no se te ocurra quejarte de nada en tu vida.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por polarizada
6 nov 2011, 15:14

#23 #23 alonehawk dijo: Soy nuevo y hace 2 dias publique un ADV, pero jamas ha aparecido en la pagina.
Cuanto tiempo tarda en aparecer? Gracias a quien responda.
Ya irás aprendiendo.. xd

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por 12carla4
6 nov 2011, 14:40

Pero el ADV no está en el dinero que le dan o no, el ADV está en las horas que tendrá que estar despierta trabajando.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por aisha_23
6 nov 2011, 13:59

me pareces una sobrada diciendo ese comentario de miseros euros q ni qiero ni necesito....no te da verguenza haberlo dicho con lo mal que lo esta pasando la mayoria de la gente???

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por mauruuru
10 nov 2011, 15:59

Pues si no los quieres ni los necesitas dónalos, q hay mucha gente necesitada, o compracomida y llevala a un comedor social.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por queen_al_poder
6 nov 2011, 12:56

animate y coge la radio a las 4 de la mañana y sintoniza rne con afectos matinales que ya veras que lo pasas bien y aguanta :)

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por copon
6 nov 2011, 12:31

Como ya han dicho, en toda democracia tienes derechos y obligaciones. Es una mierda estar en una mesa, pero es tu obligación como ciudadano.
En vez de quejarte, emplea tu derecho, que lo tienes, y alega que no puedes ya que TRABAJAS EL DOMINGO POR LA NOCHE Y/O SÁBADO POR LA NOCHE (claro que debes demostrarlo, con un papel de tu empresa, por ejemplo). Esas alegaciones van a parar a un juez quien decide si tienes razón o no. Y no creo que ningún juez te obligue a ir a la urna si has trabajado por la noche.
A ver si empezamos a informarnos todos un poquito de nuestros derechos y obligaciones.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por norixu
6 nov 2011, 12:19

#34 #34 newfag dijo: #33 Tu actitud es la que critico yo, yo tengo un sueldo normal, y tampoco me hacen falta esos "míseros euros de mierda", y por eso me pongo en lugar de la del ADV.
Analiza tu comentario, le van a pagar ese dinero, que parece que se lo van a regalar, y siendo más preciso, se los van a malpagar, porque un domingo, todas esas horas, no valen esos "míseros euros".
Y como bien dices tú, si hay tanta gente pasando esas penurias, pues que se cambie el sistema para que ellos puedan optar a ese dinero.
Sí, estás poniéndote en el lugar de la del ADV, pero no estás poniéndote en el lugar de toda esa gente a la que esos "míseros" euros le ayudarían a sobrellevar el mes. No critico que tenga trabajo, tampoco que no quiera ir a la mesa electoral, ni que el dinero no le haga falta. Critico la falta de humanidad, porque podría haber dicho lo mismo sin menospreciar con ese calificativo el dinero que mucha gente necesita.

Y otra cosa, que no te haga falta no significa que no puedas entenderlo. A mí tampoco me hacen falta y no por eso pienso igual que tú.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#34 por newfag
6 nov 2011, 11:56

#33 #33 norixu dijo: #32 Yo no critico el hecho de que tenga trabajo y no pueda asistir a la mesa electoral, critico que sabiendo como está la situación actual del país y la cantidad de gente que está pasando penurias, TENGA LOS HUEVOS de menospreciar esos "míseros" euros que le pagarán con esa prepotencia. Tu actitud es la que critico yo, yo tengo un sueldo normal, y tampoco me hacen falta esos "míseros euros de mierda", y por eso me pongo en lugar de la del ADV.
Analiza tu comentario, le van a pagar ese dinero, que parece que se lo van a regalar, y siendo más preciso, se los van a malpagar, porque un domingo, todas esas horas, no valen esos "míseros euros".
Y como bien dices tú, si hay tanta gente pasando esas penurias, pues que se cambie el sistema para que ellos puedan optar a ese dinero.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#38 por varian111
6 nov 2011, 12:46

Pues si eres la encargada coge el dia libre en tu trabajo... ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lc44
6 nov 2011, 09:59

los del paro lo harían encantados

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por hiozahandy
6 nov 2011, 16:52

Vaya, lástima por tí que no necesitas esos euros y tienes que ir...habiendo tanta gente que por esos míseros euros harían lo que fuera...hay gente que ni duerme y trabaja varios días para tener que comer.

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por hellpumpking
6 nov 2011, 18:55

#21 #21 cblnismo dijo: Si te toca en una mesa electoral, por ley, en tu trabajo, te tienen que dar un día libre... al menos eso me dijeron a mi cuando me tocó...el dia siguiente de casualidad XD?

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por gerard00
6 nov 2011, 18:07

#28 #28 miss_s dijo: Ni quieres ni lo necesitas? Pues mira, piensa en la mitad de la población que está en paro, desagradecida de mierda.Ya piensa en ellos pone que el 20% esta en paro y podian ir ellos. Leete el ADV antes de hablar.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por smc1081
6 nov 2011, 20:15

Teneis menos luces que un puticlub en el vaticano el DINERO QUE NO QUIERE ES EL QUE TE DAN POR ESTAR EN UNA MESA ELECTORAL

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por judcaicedova
6 nov 2011, 20:46

si no los quieres ni los necesitas damelos!!!!!!!!!!1

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por sienteelviento
6 nov 2011, 20:52

Da gracias de que no lo necesites, hay otros, que no tenemos ni para el pan!

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por nothing_else
6 nov 2011, 23:20

por muy encargada que seas, llevas un justificante y te dejan faltar seguro al curro, si no, en que mierda sitio trabajas??????

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por MyNameIsFrank
7 nov 2011, 19:47

#70 #70 roberpf dijo: "... y no pudiera faltar por ser la encargada...." ¿Tú no tienes vacaciones? ¿Cómo funciona la empresa el día que tú estás enferma? ¿Y si la palmas que van a hacer? ¿Cerrarla?

Tienes que trabajar porque se te pone en las narices. La ley te permite coger libre media jornada del día siguiente de las elecciones. No sé cómo funcionará en el caso de que sea, además, en horario nocturno, pero seguro que algo habrá.

Los cementerios están llenos de gente que se creía imprescindible.
Ah, y para faltar por enfermedad sueles necesitar justificante medico, que un trabajo no es la ESO.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!