Asco de Vida / Hoy, en los baños de mi instituto un grupo de colombianas me han empujado entre risas al querer salir. Seguramente si yo hubiera hecho lo mismo con mis amigas a alguna de ellas, me hubieran expulsado por agresión racista. Me siento discriminada racialmente en mi propio país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

353
Enviado por Anónimo el 7 nov 2011, 16:15 / ave

Hoy, en los baños de mi instituto un grupo de colombianas me han empujado entre risas al querer salir. Seguramente si yo hubiera hecho lo mismo con mis amigas a alguna de ellas, me hubieran expulsado por agresión racista. Me siento discriminada racialmente en mi propio país. ADV

#301 por elizabeth13
15 nov 2011, 02:18

La teoría de la evolución no es aplicable al ser humano. Esto es CULTURA, no naturaleza... Son líneas dibujadas por humanos en un mapa, no fronteras reales.

A favor En contra 3(3 votos)
#302 por mother_of_memes
15 nov 2011, 04:47

Es solo un ADV y se pelean y muestran aspectos de economía o tamaño, sabiendo que no tiene nada que ver. e.e.

A favor En contra 1(1 voto)
#303 por lorddemmon
15 nov 2011, 05:50

#278 #278 Moshpit dijo: #277 Pues lo mejor que puedes hacer es callarte, los romanos también nos saquearon a nosotros y no somos tan sumamente subnormales de protestar por algo que pasó hace 2000 años, como hacen hoy algunos imbécilos que si no hubiera sido porque llegaron alli los españoles(en que momento lo hicieron.....) vivirian en un arbol.Pffff jajaja los romanos son ustedes, quienes vivían ahí eran los Cartagineses, ustedes que habitan España son sencillamente inmigrantes, en cambio a América llegaron con la Gripa, piojos, caries y cualquier infinidad de enfermedades incluidas las venéreas, el sistema matemático azteca resulto mejor que cualquier otro, ademas de no haber sido porque muchos de los imperios precolombinos como cualquier otro imperio tenían enemigos nunca jamas los habrían conquistado, ademas la pólvora no fue un invento europeo, porque una pandada de asesinos, ladrones y la peor escoria que pudo haber pisado América no hubieran logrado nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#306 por nnessi
15 nov 2011, 17:44

Soy COLOMBIANA !! orgullosa de serlo y orgullosa de las que te empujaron...pena que no te hubieras caidoooooo!!! HP !!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#307 por little_red_riding_hood
15 nov 2011, 17:48

#306 #306 nnessi dijo: Soy COLOMBIANA !! orgullosa de serlo y orgullosa de las que te empujaron...pena que no te hubieras caidoooooo!!! HP !!Seguro que causas vergüenza ajena entre tus congéneres. Primero por estúpida, segundo por pseudo matona y proceso de choni, y tercero por no saber escribir como una persona normal.

A favor En contra 3(7 votos)
#308 por nandillia
15 nov 2011, 18:08

#30 #30 karellyz dijo: #0 #1 #2 #3 #4 Soy Colombiana, y que esas niñas sean así no significa que lo seamos todas. Les dejo de ejemplo, si en españa hay canis, no significa que en toda españa solo vivan canis. Recuerden que los raros los hay en todos los paises, el mio no es la excepción.Yo soy española,y me he relacionado mucho con gente de colombia xq me case con uno.Debo decir a respetando cultura,educacion y muchos etc.No puedo generalizar xq cuando se generaliza en casos raciales siempre el español es el malo.Pero digo algo,mi marido y yo vivimos en Bcn,ciudad de españa.En la cual hay miles de lugares de ocio latinos.Restaurantes,discotecas,etc.Entre todos los extrangeros las colombianas son las q peor me caen,y no hablo en general,hay algunas q me caen bien,pero x norma general me he encontardo conir a un restaurante a comer con el y q me esten mirando mal...en mi pais!Cabronas,envidiosas como ellas solas

A favor En contra 4(6 votos)
#309 por nandillia
15 nov 2011, 18:10

#30 #30 karellyz dijo: #0 #1 #2 #3 #4 Soy Colombiana, y que esas niñas sean así no significa que lo seamos todas. Les dejo de ejemplo, si en españa hay canis, no significa que en toda españa solo vivan canis. Recuerden que los raros los hay en todos los paises, el mio no es la excepción..En las discotecas todos risitas,ay la españoleta.Pues la espaoleta esta en su pais y lo q les jode es q tenia un marido bien "chimbita"q era de los suyos.Sinceramente y q me perdone Dios,sacando dos amigas q tengo colombianas,las otras no me dan asco,me repugnan.Se creen de las guapas las q mas,operadas hasta el pelo.No sirven pa un culo y generalmente ni escribir saben.Se q me llenaran a negativos,pero se de q hablo y es bien cierto.De verdad q no quiero ofender a nadie,pero yo me he sentido discriminada en mi propio pais,y no x ellos,solamente x ellas q de envidiosas se pasan.Realmente es asombroso con lo guapas q son algunas q sean tan asquerosas.

A favor En contra 1(5 votos)
#310 por EnRo_Rmrz
16 nov 2011, 02:41

SOY COLOMBIANO Y ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS CON TANTOS COMENTARIOS RACISTAS! EN CUANTO CABRÓN TAMBIÉN HACEN VIÑETAS QUE DEMUESTRAN QUE EN SU QUERIDA ESPAÑA SON UNOS FLOJOS INÚTILES QUE ESPERAN A QUE NOSOTROS QUE SI SOMOS TRABAJADORES Y ECHADOS PA' ADELANTE HAGAMOS LO SUYO... GRACIAS POR LA TAN LINDA IMAGEN QUE DEJAN DE SU PAIS, AHORA SI CONFIRMO QUE NO ME IRÉ A ESTUDIAR ALLA

1
A favor En contra 1(5 votos)
#311 por columbina
16 nov 2011, 03:52

#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: No explicare otra vez lo que tantas veces he explicado, pero que eso no es problema tuyo, sino de la sociedad española en general, de todos los españoles racistas cabrones que han jodido a los extranjeros. Son mas españoles los que han jodido a extranjeros, que extranjeros a españoles y por eso se considera mas racista lo primero, aunque en ambos caso sea racismo.Tenes tanta razon, no entiendo por que tenes negativos.
España es uno de los paises mas racistas que hay en el mundo, comprobado, y tambien con mayores problemas sociales (ironico, no?)
Pero obviamente no se puede meter a todos dentro de la misma bolsa, hay muchisimos españoles evolucionados... bah, que evolucionados ni que mierda!! Hay muchos españoles con pensamientos logicos. Por favor!!! Acabo de leer a un retrasado espiritual que dijo algo de razas superiores de los negro o algo asi. Por imbesiles asi no podemos generalizar y pensar que todos los españoles son asi. Pero claro que hay ignorantes como ese. (Tambien lo hay en Argentina, Mejico, Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile, y en todo el mundo) Pero no podemos de una triste particularidad hacer una generalidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#312 por little_red_riding_hood
16 nov 2011, 09:55

#310 #310 EnRo_Rmrz dijo: SOY COLOMBIANO Y ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS CON TANTOS COMENTARIOS RACISTAS! EN CUANTO CABRÓN TAMBIÉN HACEN VIÑETAS QUE DEMUESTRAN QUE EN SU QUERIDA ESPAÑA SON UNOS FLOJOS INÚTILES QUE ESPERAN A QUE NOSOTROS QUE SI SOMOS TRABAJADORES Y ECHADOS PA' ADELANTE HAGAMOS LO SUYO... GRACIAS POR LA TAN LINDA IMAGEN QUE DEJAN DE SU PAIS, AHORA SI CONFIRMO QUE NO ME IRÉ A ESTUDIAR ALLAPues no vengas. Ya ves lo que nos importa

#311 #311 columbina dijo: #9 Tenes tanta razon, no entiendo por que tenes negativos.
España es uno de los paises mas racistas que hay en el mundo, comprobado, y tambien con mayores problemas sociales (ironico, no?)
Pero obviamente no se puede meter a todos dentro de la misma bolsa, hay muchisimos españoles evolucionados... bah, que evolucionados ni que mierda!! Hay muchos españoles con pensamientos logicos. Por favor!!! Acabo de leer a un retrasado espiritual que dijo algo de razas superiores de los negro o algo asi. Por imbesiles asi no podemos generalizar y pensar que todos los españoles son asi. Pero claro que hay ignorantes como ese. (Tambien lo hay en Argentina, Mejico, Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile, y en todo el mundo) Pero no podemos de una triste particularidad hacer una generalidad.
De acuerdo contigo. Hay paises mucho más racistas que España, pero la verdad es que en todos lados cuecen habas. En todos lados hay gente racista, que alguien se haya encontrado con muchos no significa que todos los de la misma nacionalidad sean iguales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#313 por patowe
16 nov 2011, 11:05

#299 #299 cuenta88 dijo: #217 normal que los europeos dominen la economia en sudamerica, son superiores a los sudacas, que no son sino un mal producto de la mezcla de sangre que ha degenerado en esta raza Paso de escribirte más conclusiones este comentario demuestra lo facha y racista que eres, vuelvete a tu tierra maldito nancy

A favor En contra 0(0 votos)
#314 por nnessi
16 nov 2011, 17:58

#306 #306 nnessi dijo: Soy COLOMBIANA !! orgullosa de serlo y orgullosa de las que te empujaron...pena que no te hubieras caidoooooo!!! HP !!Y según tuu en que me equivoqué escribiendo?? Y tu que vas a saber si soy estúpidaaa! La única estúpida aquí eres tu, porque ni sabes quien soy ni tienes derecho!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#315 por little_red_riding_hood
16 nov 2011, 18:15

#314 #314 nnessi dijo: #306 Y según tuu en que me equivoqué escribiendo?? Y tu que vas a saber si soy estúpidaaa! La única estúpida aquí eres tu, porque ni sabes quien soy ni tienes derecho!Ese alargamiento de palabra tan molesto me hace sospechar que eres una niñata estúpida. Lo que dicen tus comentarios me lo confirma. Menos mal que no tengo la desgracia de conocerte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#316 por juulieetaa
17 nov 2011, 00:29

#7 #7 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #4 ¿Si una especie o raza que se ha desarrollado más no es justo que sea dominante? Primero el humano entre animales y ahora el humano entre humanos para conseguir a más cualificados. Selección natural.Según tu si una ``raza se ha desarollado más´´manda y tiene mas derechos ella? ni que fueramos animales esto no es una selección natural! somos humanos y todos tenemos los mismos derechos no de que hablas selección natural! Si todos somos de la misma ESPECIE HUMANA todos venimos de Africa y porque alguien sea diferente a los europeos para ti es una raza distinta?Pues pienso que por culpa de eso ha habido muchas guerras y esclavitud asi no penséis asi de la gente de otra cultura o país.
Ya se que alguna gente hace cosas ``malas´´ respecto su actitud de otros pero normal, como en cada pais hay gente ordinaria.

A favor En contra 0(2 votos)
#317 por EnRo_Rmrz
17 nov 2011, 03:18

#312 #312 little_red_riding_hood dijo: #310 Pues no vengas. Ya ves lo que nos importa

#311 De acuerdo contigo. Hay paises mucho más racistas que España, pero la verdad es que en todos lados cuecen habas. En todos lados hay gente racista, que alguien se haya encontrado con muchos no significa que todos los de la misma nacionalidad sean iguales.
Fijo que no iré... Para que salgan con estas burradas de discriminación racista y todo eso? Y para encontrarme con más personas como tu? Por otro lado es increíble ver como los inmigrantes tienen más amparo por parte de su gobierno que los mismos españoles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#318 por klinfran
17 nov 2011, 03:19

Vaya...según tú no eres racista, y por lo que muestras estás siendo "discriminada en tu propio país"...pfff, simplemente estaban jugando, ignorante...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#319 por EnRo_Rmrz
17 nov 2011, 03:22

#318 #318 klinfran dijo: Vaya...según tú no eres racista, y por lo que muestras estás siendo "discriminada en tu propio país"...pfff, simplemente estaban jugando, ignorante...Toda la razón, lo hicieron por dos alternativas... O jugando cómo tu dices o porque les cae mal

A favor En contra 2(2 votos)
#320 por klinfran
17 nov 2011, 03:25

Ah y pues, respecto de los indígenas, no hablemos de superioridad aquí, que su estúpido sistema inmunológico, que no había experimentado la malaria, pues simplemente cayó porque les daba una simple fiebrecita...pfff, y la gripa no afectaba tanto a los indios, les afectó mas el hecho que llevaran borrachos, presos, personas que no tenían escrúpulo moral hasta acá, por lo que la sociedad "nueva" impuesta por los españoles fue una total mierda...cosa muy diferente hicieron los ingleses, que enviaron a las nuevas tierras encontradas gente que si valiera la pena, con sentido moral, valores, etc....Por eso es que nosotros acá en América Latina estamos como estamos: comenzamos mal teniendo como conquistadores a los españoles...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#321 por klinfran
17 nov 2011, 03:32

Otra cosa, ignorantes españoles de mierda...sé que hay españoles que son muy buenas personas, en realidad, estudié en un colegio con unas monjas, dos eran españolas, y eran las personas más dulces del mundo...pero pues, lastimosamente hay gente ignorante como tú, la estúpida que dijo que las colombianas todas eran unas ignorantes operadas...pues fíjate que acá, también se estudia y se hacen cosas buenas...no todas, porque como todos saben el gobierno da asco, pero hay pequeños lugares en los que se imparten cosas buenas, y que no son del estado, y son gratis. Mejores que los españoles, por supuesto.

A favor En contra 0(2 votos)
#322 por klinfran
17 nov 2011, 03:32

Las niñas de mi curso, con 15 años, menores que tú, pueden hablar más idiomas que tú, yo puedo hablar Inglés, Francés, y aún sigo aprendiendo Alemán...no todas son operadas, solo las que quieren ser modelos en tu país con hombres que quieren masturbarse con unas revistas, solo ellas, porque hay otras que estudian, y hacen que tu país se vea algo bien.Así que no digas que todas son operadas, ignorante.Se ve que no sabes nada, deberías aprender a conocer antes que juzgar...P.S: Soy hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#323 por klinfran
17 nov 2011, 03:47

#256 #256 kriger dijo: #192 Y como yo no generalizo en su forma de ser y comportamiento, nivel de tolerancia y educación, esperaría que tanto yo, como el resto de usuarios latinoamericanos, recibiéramos el mismo trato y no fuéramos juzgados de manera tan patética y penosa por algunos de ustedes.Me pareció excelente lo que dijiste...:D...qué respeten más, aunque creo que yo me pasé un poco hablando...pues, creo que hacen que la gran mayoría de nosotros, los que usuarios latinoamericanos, tengamos rabia por este tipo de cosas que dicen...

A favor En contra 0(0 votos)
#324 por little_red_riding_hood
17 nov 2011, 07:36

#317 #317 EnRo_Rmrz dijo: #312 Fijo que no iré... Para que salgan con estas burradas de discriminación racista y todo eso? Y para encontrarme con más personas como tu? Por otro lado es increíble ver como los inmigrantes tienen más amparo por parte de su gobierno que los mismos españoles.

¿Sabes que no estás siendo coherente? ¿Has visto en algún momento algún comentario mio con tintes racistas? Sólo he dicho que me importa un pimiento si quieres venir o no por lo impertinente de tu comentario.

A favor En contra 1(3 votos)
#325 por little_red_riding_hood
17 nov 2011, 07:36

#320 #320 klinfran dijo: Ah y pues, respecto de los indígenas, no hablemos de superioridad aquí, que su estúpido sistema inmunológico, que no había experimentado la malaria, pues simplemente cayó porque les daba una simple fiebrecita...pfff, y la gripa no afectaba tanto a los indios, les afectó mas el hecho que llevaran borrachos, presos, personas que no tenían escrúpulo moral hasta acá, por lo que la sociedad "nueva" impuesta por los españoles fue una total mierda...cosa muy diferente hicieron los ingleses, que enviaron a las nuevas tierras encontradas gente que si valiera la pena, con sentido moral, valores, etc....Por eso es que nosotros acá en América Latina estamos como estamos: comenzamos mal teniendo como conquistadores a los españoles...Los ingleses eran peores, más crueles. Sólo has de ver la masacre de indios que hicieron (indios en plan piel roja, no me saltéis con que os estoy insultando). En cambio la gran tasa de muertes de indígenas de la américa latina fue debido a suicidios porque no soportaban los trabajos forzados (hay documentos sobre esto). Aparte, los ingleses eran menos limpios, por aquello de nuestra herencia árabe de la importancia del agua y la higiene, mucho más alta que el estándar europeo de entonces.

A favor En contra 1(3 votos)
#326 por little_red_riding_hood
17 nov 2011, 07:36

#320 #320 klinfran dijo: Ah y pues, respecto de los indígenas, no hablemos de superioridad aquí, que su estúpido sistema inmunológico, que no había experimentado la malaria, pues simplemente cayó porque les daba una simple fiebrecita...pfff, y la gripa no afectaba tanto a los indios, les afectó mas el hecho que llevaran borrachos, presos, personas que no tenían escrúpulo moral hasta acá, por lo que la sociedad "nueva" impuesta por los españoles fue una total mierda...cosa muy diferente hicieron los ingleses, que enviaron a las nuevas tierras encontradas gente que si valiera la pena, con sentido moral, valores, etc....Por eso es que nosotros acá en América Latina estamos como estamos: comenzamos mal teniendo como conquistadores a los españoles...Ya sabemos que nuestra educación pública es una mierda, pero no puedes comparar con la de Colombia porque nunca has estudiado aquí. Y por supuesto ninguno de nosotros puede. Para acabar opino que no deberíais exaltaros tanto. Comparad el número de usuarios (no de comentarios) que ha dicho algo racista, quitad los trolls, y comparad con el resto. Habéis hecho esto más grande de lo que en realidad es.

A favor En contra 1(3 votos)
#327 por nnessi
17 nov 2011, 15:27

#315 #315 little_red_riding_hood dijo: #314 Ese alargamiento de palabra tan molesto me hace sospechar que eres una niñata estúpida. Lo que dicen tus comentarios me lo confirma. Menos mal que no tengo la desgracia de conocerte. shut up !! SAPAAAA!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#328 por little_red_riding_hood
17 nov 2011, 15:56

#327 #327 nnessi dijo: #315 shut up !! SAPAAAA!!! Tus argumentos me dejan KO.




Es una ironía, por si tu pequeño cerebro no lo sabe procesar.

A favor En contra 0(2 votos)
#329 por klinfran
18 nov 2011, 02:57

Hey yo no me estaba metiendo contigo...xDDDD...jajajajajajaja, sé que la educación aquí también es una total mierda, como dije también en mis comentarios...me metí con la que tiene esposo colombiano y comenzó a hablar, en realidad tus comentarios ni los ví, en serio...jajajajaja, ya, dejemos la pelea entonces...xD

A favor En contra 0(0 votos)
#330 por kriger
18 nov 2011, 05:44

Gente en general, tanto Españoles como latinos, por favor, paren con el tema.
Esto ya varias veces lo dije, pero lo repito sin problema, ya varios hemos dado nuestros puntos de vista, algunos lo hicimos con argumentos, otros muchos con insultos, y si bien soy colombiano y encuentro repudiable el racismo y cualquier otro tipo de discriminación, he de decir que también me sentí bastante decepcionado de algunos latinos y colombianos, acá estamos protestando por falta de respeto y delirios de superioridad por parte de algunos españoles y europeos en general, pero por favor, créanme, insultando y recurriendo a la conquista de américa, la cual si fue bastante salvaje, no se va a hacer nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#331 por kriger
18 nov 2011, 05:44

Si queremos ser respetados, sería bueno que también se trate con respeto a los otros, que eso si que demuestra cultura y educación, el poder respetar puntos de vista completamente opuestos al propio y defender este con argumentos, no insultos, que de verdad sobran.
Y si la idea es quejarnos, la conquista ya la podemos dejar de lado, que temas actuales para hacerlo los hay, como prueba de ello están los comentarios de este ADV.

A favor En contra 3(3 votos)
#332 por Un_hueco_de_luz
18 nov 2011, 11:51

#30 #30 karellyz dijo: #0 #1 #2 #3 #4 Soy Colombiana, y que esas niñas sean así no significa que lo seamos todas. Les dejo de ejemplo, si en españa hay canis, no significa que en toda españa solo vivan canis. Recuerden que los raros los hay en todos los paises, el mio no es la excepción.Me canso de este ADV donde todo el mundo pone comentarios en plan "no discriminamos, todos somos iguales" para conseguir votos positivos y dps se ponen a criticar. Que bonito es llegar a una web, ponerlo todo color rosa y de "súper honrados" cuando en realidad ni uno de los que hay aquí se escapa de haber discriminado a alguien en algún momento. Tu misma incluida llamando "canis" a algunos de aquí, alomejor a ellos también les molesta que hagas referencias a su forma de ser de esa manera. Y después venimos a votarle negativo a los pocos que han tenido el valor de decir lo que realmente piensan. Venga ya señores, un poquito de humildad y un poquito menos de hipocrecía que parece mentira!

A favor En contra 5(9 votos)
#333 por Un_hueco_de_luz
18 nov 2011, 11:52

#5 #5 winnie dijo: Igual te han empujado por motivos no racistas, como que simplemente les caes mal ¿no crees?Esto si es un comentario que se merece estar en destacados :) estoy totalmente de acuerdo!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#334 por little_red_riding_hood
18 nov 2011, 12:04

#333 #333 Un_hueco_de_luz dijo: #5 Esto si es un comentario que se merece estar en destacados :) estoy totalmente de acuerdo!Creo que tú, igual que muchos, no ha entendio el ADV. Lo que viene a decir es que si hubiera sido al revés, aunque fuera porque le cae mal alguna de las colombianas, enseguida le habrían puesto la etiqueta de racista aún y sin serlo. Lo que viene siendo discriminación positiva, algo que abunda aquí en España. Por otro lado, todos en algún momento hemos juzgado a alguien por su aspecto. Lo que realmente diferencia a alguien de ser un racista e intolerante a alguien que no lo es, es que este último es capaz de dejar esa idea preconcebida de lado. Así que no lo pintes todo tan negro. Aparte de que #30 #30 karellyz dijo: #0 #1 #2 #3 #4 Soy Colombiana, y que esas niñas sean así no significa que lo seamos todas. Les dejo de ejemplo, si en españa hay canis, no significa que en toda españa solo vivan canis. Recuerden que los raros los hay en todos los paises, el mio no es la excepción.no se ha referido a ninguno de nosotros como canis. Y es hipocresía, el escribir rápido a veces traiciona.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#335 por Un_hueco_de_luz
18 nov 2011, 12:13

#334 #334 little_red_riding_hood dijo: #333 Creo que tú, igual que muchos, no ha entendio el ADV. Lo que viene a decir es que si hubiera sido al revés, aunque fuera porque le cae mal alguna de las colombianas, enseguida le habrían puesto la etiqueta de racista aún y sin serlo. Lo que viene siendo discriminación positiva, algo que abunda aquí en España. Por otro lado, todos en algún momento hemos juzgado a alguien por su aspecto. Lo que realmente diferencia a alguien de ser un racista e intolerante a alguien que no lo es, es que este último es capaz de dejar esa idea preconcebida de lado. Así que no lo pintes todo tan negro. Aparte de que #30 #30 karellyz dijo: #0 #1 #2 #3 #4 Soy Colombiana, y que esas niñas sean así no significa que lo seamos todas. Les dejo de ejemplo, si en españa hay canis, no significa que en toda españa solo vivan canis. Recuerden que los raros los hay en todos los paises, el mio no es la excepción.no se ha referido a ninguno de nosotros como canis. Y es hipocresía, el escribir rápido a veces traiciona.Créeme lo he entendido. Entiendo tanto el ADV de la chica en plan que si lo hubiera hecho ella la hubieran tachado de racista y también entiendo lo de #30 #30 karellyz dijo: #0 #1 #2 #3 #4 Soy Colombiana, y que esas niñas sean así no significa que lo seamos todas. Les dejo de ejemplo, si en españa hay canis, no significa que en toda españa solo vivan canis. Recuerden que los raros los hay en todos los paises, el mio no es la excepción.que quiere decir que no todos hacen eso. Lo que yo criticaba es que he leído los comentarios del ADV y me parece mentira como un montón de personas se dedican a dárselas de "tolerantes" y de "buenas personas" cuando dps discriminan sino es por la forma de vestir, por la piel, por la forma de hablar, por lo que sea! y vi que ella escribió lo de "canis" y lo tomé como ej para que lo comprendiera. Me da vergüenza que la gente se dedique a exigir respeto cuando después ni lo dan a los demás.

A favor En contra 8(8 votos)
#336 por Un_hueco_de_luz
18 nov 2011, 12:15

#334 #334 little_red_riding_hood dijo: #333 Creo que tú, igual que muchos, no ha entendio el ADV. Lo que viene a decir es que si hubiera sido al revés, aunque fuera porque le cae mal alguna de las colombianas, enseguida le habrían puesto la etiqueta de racista aún y sin serlo. Lo que viene siendo discriminación positiva, algo que abunda aquí en España. Por otro lado, todos en algún momento hemos juzgado a alguien por su aspecto. Lo que realmente diferencia a alguien de ser un racista e intolerante a alguien que no lo es, es que este último es capaz de dejar esa idea preconcebida de lado. Así que no lo pintes todo tan negro. Aparte de que #30 no se ha referido a ninguno de nosotros como canis. Y es hipocresía, el escribir rápido a veces traiciona.PD: te voto positivo porque estoy de acuerdo con lo que me has puesto, y agradezco que hayas leído mi comentario pero me mosquea la falta de integridad de muchas personas.

A favor En contra 7(7 votos)
#337 por klinfran
18 nov 2011, 18:03

#33 #33 diogeneselperro dijo: TÚ eres la que cree que no se puede defender, tú eres la que dice que los españoles somos más débiles, al igual que los de tu partido DN tú eres la que eres tan poco patriota que te vendes a filosofías políticas importadas de la Alemania de los años 40, tú eres la que pide hacer más difícil los papeles para que se pueda presionar y pagar menos a los ilegales y que valga más la pena tenerlos trabajando si eres empresario, tú eres la que apoya a grupos mafiosos racistas que creaban el terror en España hasta que fueron demasiados negros y sudacas para pegarles 10 rapados contra 1, en definitiva sois tú y tus amiguitos parte de la escoria abusona del país.Si, creo que me pasé...pero pues, cierto, dejemos esto ya...

A favor En contra 0(0 votos)
#338 por carmenitina
19 nov 2011, 10:02

#s tienes razón ya ni lo vuestro es vuestro, asi nos sentimos los extranjeros cuando los españoles nos invaden y encima destrozan todo, empezando por la dignidad de niños y niñas, cuando muchos españoles hacen pederastía

A favor En contra 0(4 votos)
#339 por yehoshua2123
22 nov 2011, 17:24

Soy Judio y vivo en Bogota.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#340 por little_red_riding_hood
22 nov 2011, 17:29

#339 #339 yehoshua2123 dijo: Soy Judio y vivo en Bogota.Me parece muy bien. ¿Qué tiene que ver eso con el ADV en cuestión?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#341 por yehoshua2123
22 nov 2011, 17:31

#340 #340 little_red_riding_hood dijo: #339 Me parece muy bien. ¿Qué tiene que ver eso con el ADV en cuestión?La gente tampoco es muy bonita conmigo donde yo vivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#342 por yurenans
22 nov 2011, 19:47

pero quién se puede comportar adecuadamente contigo? sudaka y judío...joder macho,de verdad,yo ya me habría suicidado

2
A favor En contra 2(2 votos)
#343 por yehoshua2123
22 nov 2011, 19:57

#342 #342 yurenans dijo: pero quién se puede comportar adecuadamente contigo? sudaka y judío...joder macho,de verdad,yo ya me habría suicidado... Sudaka?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#344 por little_red_riding_hood
22 nov 2011, 20:11

#342 #342 yurenans dijo: pero quién se puede comportar adecuadamente contigo? sudaka y judío...joder macho,de verdad,yo ya me habría suicidadoHazlo por favor, pero antes pon en tu carta de suicidio que lo cuelguen a youtube. Es para reirme un rato.
#343 #343 yehoshua2123 dijo: #342 ... Sudaka?Deja, es un insulto al que ni debes hacer caso.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#345 por yehoshua2123
22 nov 2011, 23:03

#344 #344 little_red_riding_hood dijo: #342 Hazlo por favor, pero antes pon en tu carta de suicidio que lo cuelguen a youtube. Es para reirme un rato.
#343 Deja, es un insulto al que ni debes hacer caso.
Ahh, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#346 por yurenans
23 nov 2011, 20:05

aparte de sudaka y judío,inculto...lo tienes todo!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#347 por yurenans
23 nov 2011, 20:12

#344 #344 little_red_riding_hood dijo: #342 Hazlo por favor, pero antes pon en tu carta de suicidio que lo cuelguen a youtube. Es para reirme un rato.
#343 Deja, es un insulto al que ni debes hacer caso.
pero tú con kien estás?con los sudakas homúnculos (apuesto lo que quieras a que vas a tener que buscar este término) o con los que defendemos una España limpia?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#348 por little_red_riding_hood
23 nov 2011, 20:32

#347 #347 yurenans dijo: #344 pero tú con kien estás?con los sudakas homúnculos (apuesto lo que quieras a que vas a tener que buscar este término) o con los que defendemos una España limpia?Contigo seguro que no. Si tan limpia quieres España, ya puedes ir pillando mocho y rascleta, por aquello de los chicles que se pegan al suelo.

A favor En contra 0(4 votos)
#349 por yehoshua2123
23 nov 2011, 20:46

#346 #346 yurenans dijo: aparte de sudaka y judío,inculto...lo tienes todo!!¿Yo soy inculto aunque se escribe sudaca? Bueno saberlo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#350 por cuenta88
23 nov 2011, 21:17

#349 #349 yehoshua2123 dijo: #346 ¿Yo soy inculto aunque se escribe sudaca? Bueno saberlo.Sudaca es un vulgarismo que se usa para definir gente como tú, así que lo puede escribir como le de la real gana, no eres NADIE para corregirla

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!