Asco de Vida / Hoy, he ido a la policía a denunciar malos tratos y acoso por parte de mi ex. En pleno siglo XXI se ha reído de mí todo el mundo y no me han tomado siquiera declaración por ser mujer y la agresora también. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por .... el 11 nov 2011, 15:24 / ave

Hoy, he ido a la policía a denunciar malos tratos y acoso por parte de mi ex. En pleno siglo XXI se ha reído de mí todo el mundo y no me han tomado siquiera declaración por ser mujer y la agresora también. ADV

destacado
#4 por Positivator
16 nov 2011, 09:05

#1 #1 dienekes dijo: Vamos a ver si hemos entendido esto....denuncias a tu ex por acoso y malos tratos??? Y a la vez también tú le caneas??? Soys Dennis Rodman y Carmen Electra??Se refiere a que su pareja también es mujer y le maltrata a ella. O eso he entendido.

7
A favor En contra 185(203 votos)
#6 por kamatari
16 nov 2011, 09:08

#4 #4 Positivator dijo: #1 Se refiere a que su pareja también es mujer y le maltrata a ella. O eso he entendido.lo leí como 10 veces y no lo entendí al 100 por ciento... creo que tienes razón... creo...

A favor En contra 42(72 votos)
#42 por cristalshade
16 nov 2011, 11:27

#1 #1 dienekes dijo: Vamos a ver si hemos entendido esto....denuncias a tu ex por acoso y malos tratos??? Y a la vez también tú le caneas??? Soys Dennis Rodman y Carmen Electra??A ver, ella es una mujer, y está sufriendo acoso por parte de su ex, otra mujer. El asco de vida viene dado por una marcadísima discriminación por su orientación sexual.

1
A favor En contra 39(47 votos)
#25 por lulinha
16 nov 2011, 10:24

#4 #4 Positivator dijo: #1 Se refiere a que su pareja también es mujer y le maltrata a ella. O eso he entendido.Sí, yo lo entendí así desde el principio... no veo donde cabe la duda.. son dos mujeres...

1
A favor En contra 22(30 votos)
#14 por krahn
16 nov 2011, 09:24

No te crees ni tú que no te hayan tomado declaración, incluso ante casos que pueden resultarles ridículos te toman declaración si vas a denunciar, otra cosa es que se desestime después...

A favor En contra 17(35 votos)
#21 por nefiandgirly
16 nov 2011, 09:53

#4 #4 Positivator dijo: #1 Se refiere a que su pareja también es mujer y le maltrata a ella. O eso he entendido.tienes razón.. si le pones una coma después de "no me han tomado declaración por ser mujer y la agresora" y haces una pausa, os dareis cuenta que la ex pareja también es mujer.
Espero haberme dado a entender

A favor En contra 15(25 votos)
#24 por gaag
16 nov 2011, 10:21

¿que os pasa? ¿es que por las mañanas todo el mundo tiene las neuronas fritas o que? yo lo entiendo perfectamente. Son una pareja de lesbianas la cual una de ellas (la denunciante) sufre malos tratos a manos de su pareja, y en la comisaría no la toman en serio. Esto lo único que demuestra es que la igualdad de género todavía no termina de cuajar, aún hay demasiados idiotas en el mundo...

2
A favor En contra 13(29 votos)
#7 por dienekes
16 nov 2011, 09:09

#4 #4 Positivator dijo: #1 Se refiere a que su pareja también es mujer y le maltrata a ella. O eso he entendido. Pues está fatal explicado, la verdad. Le falta un "porque ser mi EX mujer y la agresora también"
Lo que me extraña es que en la comisaría no sacaran la piscina con barro, unas cerves, un par de bikinis y trajeran a tu ex....

2
A favor En contra 10(62 votos)
#10 por An0nym0
16 nov 2011, 09:12

Joder, que injusticia. Yo me sé de una que en una discusión le rompió los testículos a uno que conozco y lo tuvieron que llevarle al hospital y operarle. La denuncia no sirvió de mucho...

A favor En contra 9(27 votos)
#27 por gaag
16 nov 2011, 10:26

#15 #15 srpotx dijo: #9 #9 dani911 dijo: Si no tienes trabajo... cambiate de ciudad es la única solución... triste pero es así, y si no ves a comisaría diariamente.¿pero que ADV has leído tu? Pero porque dices que no tiene trabajo?

en cuanto a #0 quieres decir que no te han tomado en serio por ser dos mujeres? o por qué?
, #9 #9 dani911 dijo: Si no tienes trabajo... cambiate de ciudad es la única solución... triste pero es así, y si no ves a comisaría diariamente.se refiere a que, si no tiene ataduras (como un trabajo) en esa ciudad, que se vaya, para evitar problemas.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#19 por makesexnotlove
16 nov 2011, 09:44

#7 #7 dienekes dijo: #4 Pues está fatal explicado, la verdad. Le falta un "porque ser mi EX mujer y la agresora también"
Lo que me extraña es que en la comisaría no sacaran la piscina con barro, unas cerves, un par de bikinis y trajeran a tu ex....
a ver, que quería dejar la explicación de que ambas son mujeres para el final, por eso de darle emoción...
de todas formas, creo que la gente se toma este tema bastante en serio ya, y permíteme que dude un poco de que se haya reído de ti TODO el mundo. Que sabemos que existen los maltratos y las lesbianas, y me cuesta creer que a mucha gente se le caigan los anillos por eso a estas alturas....

A favor En contra 9(19 votos)
#37 por cleganequetecabalga
16 nov 2011, 10:44

#16 #16 roberpf dijo: Te están tratando como a un hombre. Indignante ¿verdad? Pues ya sabes lo que sienten los que están en tu situación. Eso es lo que habéis conseguido con la "discriminación positiva". Que las mujeres no sean vistas nunca como agresoras.
De todas formas, prueba a llamar al 016.
Te fríen a negativos por decir una verdad como un puño. Cuanto progre hay suelto. Y ahora reventadme a negativos. Os espero

A favor En contra 8(20 votos)
#28 por ignisal
16 nov 2011, 10:27

Pues a probar en otra comisaría... queda mucha homofobia, mucha lacra social y mucha gilipollez a estas alturas. Ánimo.

A favor En contra 8(16 votos)
#26 por metroncho
16 nov 2011, 10:25

Desgraciadamente vivimos en un país donde nos quieren inculcar que la violencia de género es de Hombre hacia la Mujer, cuando en sí es de persona a persona, independientemente del sexo a cada uno. Acude a un centros de violencia de género, ellos te atenderán y te facilitarán el camino hacia la pertinente denuncia.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#13 por loganoo
16 nov 2011, 09:23

La agresora es su EX Mujer, de ahi las burlas, aunque el usuario pone que es mujer tambien. O es un fake o simplemente es que fueron una pareja de chicas, que no tiene nada de malo ni de raro hoy en dia.

A favor En contra 7(27 votos)
#87 por lilstar
18 nov 2011, 16:26

#86 #86 lacasitosdelimon dijo: ¿No ves que no tiene sentido tu ADV? Primero dices que el maltrato y el acoso es POR PARTE de tu ex, y luego que la agresora habías sido tú... y es más... si has sido tú, ¿has ido a denunciarte a ti misma? En todo caso habrás ido a delatarte en todo caso.Si sabes leer, verás que dice que ella es mujer Y LA AGRESORA (su ex) TAMBIÉN

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por enrevesada
16 nov 2011, 10:00

Básicamente la policía no cree que una mujer puede ser una agresora... cuando en tortura psicológica puede ser una auténtica fuera y tengo amigas que hacen remo u otro deporte que le pegarían una buena paliza a mucho tíos.
This is Spain!!! El país donde si le partes la cara a un violador para salvar a una chica a quien demandan es a ti!!!!

A favor En contra 5(15 votos)
#11 por corpetita
16 nov 2011, 09:16

Mmms me cuesta mucho de creer que ni siquiera te hayan tomado declaración...en fin, así va el país U.u'

A favor En contra 5(23 votos)
#30 por ladypapiro
16 nov 2011, 10:29

exactamente, #24,#24 gaag dijo: ¿que os pasa? ¿es que por las mañanas todo el mundo tiene las neuronas fritas o que? yo lo entiendo perfectamente. Son una pareja de lesbianas la cual una de ellas (la denunciante) sufre malos tratos a manos de su pareja, y en la comisaría no la toman en serio. Esto lo único que demuestra es que la igualdad de género todavía no termina de cuajar, aún hay demasiados idiotas en el mundo... se entiende a la perfección. Lo que pasa es que leen el principio del texto dando por supuesto que su ex es un hombre y al final se lían y les parece que está mal escrito.

De todas maneras se hubiera entendido todavía mejor cambiando "por ser mujer y la agresora también" por "por ser las dos mujeres".

Por otra parte coincido en lo increíble del caso. No creo que vayan a tomar a nadie a pitorreo porque su pareja agresora sea del mismo sexo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#36 por cleganequetecabalga
16 nov 2011, 10:42

#5 #5 josearias1 dijo: Bueno si te acosa tienes que matarlo y listo se acaba el problema¿Eres un poco radical, o estás de coña?

A favor En contra 4(14 votos)
#71 por ulises31
16 nov 2011, 17:44

Es que, y que me perdonen los entendidos si me equivoco, si no me falla la memoria la ley de lucha contra la violencia de género establece que dicha violencia debe ser de un hombre contra su pareja, mujer. Vamos que legalmente no se contempla el maltrato de género entre parejas del mismo sexo. Debió ser que el legislador, en su progresísima sabiduría, consideró que solo los varones heterosexuales somos maltratadores.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por losben89
16 nov 2011, 16:24

#42,#42 cristalshade dijo: #1 A ver, ella es una mujer, y está sufriendo acoso por parte de su ex, otra mujer. El asco de vida viene dado por una marcadísima discriminación por su orientación sexual. que forma mas sutil de darle la vuelta a la tortilla, hay no se rien por su orientacion sino porque "solo los hombres podemos ser los matratadores"

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por lilstar
16 nov 2011, 17:41

#69 #69 zetainex dijo: Lo que creo es que tienes dos problemas, lesbianismo y deficiencia mental severa. Si estás con un hombre que te maltrata y te acosa, pues le dejas, y si encima es una mujer, directamente es que das vergüenza.tu si que das verguenza pedazo de idiota, la deficiencia mental la tienes tú.

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por raizhar
16 nov 2011, 10:37

No se hasta que punto sera verdad o no, pero hasta donde yo se, una denuncia la tramitan SIEMPRE, otra cosa es que luego de resultados, de ser cierto me parece increible la actitud de la policia, y como han dicho por ahi, quizas lo mejor seria hablar con la gente de violencia de genero, por seguro son bastante mas eficaces que la "maravillosa" policia de nuestro pais

Saludos

A favor En contra 3(9 votos)
#84 por Positivator
17 nov 2011, 11:48

#83 #83 losguapostambiencagan dijo: #4 y ella también dice que es agresora? A lo mejor se refiere a que se defendía pero igualmente está o mal explicado o mal inventado...Ella dice "y la agresora también", refiriéndose a su pareja mujer....no que ella sea víctima y agresora

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por quieromiscaramelos
16 nov 2011, 18:01

El chico de tu antigua relación eras tú, que no te quepa duda porque si este ADV no es un fake la justícia te está tratando igual que a un hombre maltratado el cual por el simple echo de ser hombre la justícia le quita credibilidad. Ya podeis votarme en negativo!

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por mutantex
16 nov 2011, 13:13

Busca organizaciones que trabajen el tema de diversidad sexual, que ellos pueden darle seguimiento a tu denuncia y ademas sancionar a los funcionarios que no la tomaron y se rieron por discriminación... la violencia en las parejas debe ser tomada en serio independiente de que seas mujer y tu ex agresora también.

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por agb88
16 nov 2011, 12:53

#4 #4 Positivator dijo: #1 Se refiere a que su pareja también es mujer y le maltrata a ella. O eso he entendido.tienes razon,la última frase "por ser mujer y la agresora también" es "por ser mujer la agresora también",si no, no tiene mucho sentido.... más siendo España,que con la violencia de genero a mujer va a la cardel el otro sin preguntar...

A favor En contra 2(12 votos)
#85 por nomecuentescuentos
17 nov 2011, 22:39

¿La gente es subnormal o tiene 0 comprensión lectora?

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por ulises31
16 nov 2011, 17:49

#71 #71 ulises31 dijo: Es que, y que me perdonen los entendidos si me equivoco, si no me falla la memoria la ley de lucha contra la violencia de género establece que dicha violencia debe ser de un hombre contra su pareja, mujer. Vamos que legalmente no se contempla el maltrato de género entre parejas del mismo sexo. Debió ser que el legislador, en su progresísima sabiduría, consideró que solo los varones heterosexuales somos maltratadores. Si acaso podría intentar establecer una denuncia por violencia doméstica. Pero si es "ex" y no conviven complicado. Así que pasamos a denunciar un acoso o amenazas "normal". Es la ley que hay, y no la ha hecho precisamente un partido homófobo.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por lilstar
16 nov 2011, 13:56

Asco de sociedad de homofobos y gilipollas... Después pedirán tolerancia.

A favor En contra 2(10 votos)
#89 por shitenko
19 nov 2011, 12:50

Ánimo #0,#0 .... dijo: Hoy, he ido a la policía a denunciar malos tratos y acoso por parte de mi ex. En pleno siglo XXI se ha reído de mí todo el mundo y no me han tomado siquiera declaración por ser mujer y la agresora también. ADV ya te queda menos para saber lo que sentimos los hombres cuando encontramos una mujer mala y se nos ocurre abrir la boca para quejarnos...

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por killzithe
16 nov 2011, 20:28

no entiendo que es tan difícil de entender, su ex es mujer y ella también porque son una pareja de chicas! que tan difícil es eso de entender!! Y U NO!

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por wowadicta
17 nov 2011, 00:43

Como mucha gente que veo comentar, no me lo creo del todo, y además, me parece bochornoso que haya alguien que pudiera inventarse algo así sólo para que le publiquen un ADV. Este tema es muy serio, el de los malos tratos en general, sea del tipo que sea y sea entre los sexos que sea.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por roberpf
16 nov 2011, 09:26

Te están tratando como a un hombre. Indignante ¿verdad? Pues ya sabes lo que sienten los que están en tu situación. Eso es lo que habéis conseguido con la "discriminación positiva". Que las mujeres no sean vistas nunca como agresoras.
De todas formas, prueba a llamar al 016.

2
A favor En contra 2(42 votos)
#17 por bilikami
16 nov 2011, 09:30

#16 #16 roberpf dijo: Te están tratando como a un hombre. Indignante ¿verdad? Pues ya sabes lo que sienten los que están en tu situación. Eso es lo que habéis conseguido con la "discriminación positiva". Que las mujeres no sean vistas nunca como agresoras.
De todas formas, prueba a llamar al 016.
se lo esta inventando, es imposible que no la tomen declaracion, es mas no sabe ni la forma de proceder no se por que alguien se toma enserio este ADV con saber la forma de actuacion lo sabria cualquiera :D

1
A favor En contra 2(22 votos)
#64 por draxdrilox
16 nov 2011, 16:12

Ahora ya sabes como se sienten los hombres a quien los maltrata su esposa. Asco de sexismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por kaloth
16 nov 2011, 12:01

Me huele muchísimo a Fake, en ninguna comisaría donde vayas a denunciar maltrato y/o acoso, jamás se van a reír en tu cara y te van a dejar sin tomar declaración.

A favor En contra 1(11 votos)
#61 por ral3196
16 nov 2011, 14:39

#17 #17 bilikami dijo: #16 se lo esta inventando, es imposible que no la tomen declaracion, es mas no sabe ni la forma de proceder no se por que alguien se toma enserio este ADV con saber la forma de actuacion lo sabria cualquiera :DHasta si vas a denunciar que ves a Fredy Krueger en sueños te toman declaración, si no, fake

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por atenea85
16 nov 2011, 15:59

En serio? Esto es increible :S hasta hace poco resultaba que si una mujer iba a la universidad tampoco podía ser víctima de malos tratos. Denúnciales a ellos... ¬¬

A favor En contra 1(9 votos)
#40 por cristalshade
16 nov 2011, 11:25

Alucino de que sigamos así... es algo que no entra en la cabeza que pueda pasar (ni siquiera aquí se está entendiendo lo que ha pasado cuando está dicho bien claro). En fin, ánimo, y ojalá todo acabe bien, aunque por la justicia no será, desde luego. Aunque también digo, que en muchos casos cuando el maltratador es un hombre, y la víctima una mujer parece que se va a hacer mucho con eso de "ahora la ley actúa" y que "tolerancia 0" pero a la hora de la verdad, en muchas ocasiones, todo eso no vale de nada, es más palabrería que otra cosa... en fin, viva la justicia.

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por lulinha
16 nov 2011, 10:33

#30 #30 ladypapiro dijo: exactamente, #24, se entiende a la perfección. Lo que pasa es que leen el principio del texto dando por supuesto que su ex es un hombre y al final se lían y les parece que está mal escrito.

De todas maneras se hubiera entendido todavía mejor cambiando "por ser mujer y la agresora también" por "por ser las dos mujeres".

Por otra parte coincido en lo increíble del caso. No creo que vayan a tomar a nadie a pitorreo porque su pareja agresora sea del mismo sexo.
te sorprenderías de lo inverosímil que puede resultar... y de lo difícil que puede resultar probarlo. Aún así deberían haberle tramitado la denuncia. Si no se la han tramitado quizá sea por que carece de fundamento tal declaración o a ellos les ha parecido así.... lo cual no quiere decir que no sea cierto...

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por srpotx
16 nov 2011, 09:25

#9 #9 dani911 dijo: Si no tienes trabajo... cambiate de ciudad es la única solución... triste pero es así, y si no ves a comisaría diariamente.¿pero que ADV has leído tu? Pero porque dices que no tiene trabajo?

en cuanto a #0 #0 .... dijo: Hoy, he ido a la policía a denunciar malos tratos y acoso por parte de mi ex. En pleno siglo XXI se ha reído de mí todo el mundo y no me han tomado siquiera declaración por ser mujer y la agresora también. ADVquieres decir que no te han tomado en serio por ser dos mujeres? o por qué?

3
A favor En contra 1(23 votos)
#88 por wasingow
19 nov 2011, 01:33

La cosa está clara, llamas al 016 y no solo denuncias a tu ex-pareja, aunque sea mujer, sinó también a los policias que no quisieron atender tu denúncia y ya está ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por ibarrec
16 nov 2011, 14:18

Ley de "Igualdad": los hombres no podemos pegarles pero si nos pegan ellas no pasa nada... ¿dónde está la igualdad?

A favor En contra 0(8 votos)
#47 por copi
16 nov 2011, 12:13

No me lo creo, al día se denuncian cientos de chorradas que saturan la administración de justicia. Al igual que lesiones menos graves producidas por peleas callejeras, etc ¿y ni tan siquiera te dejan denunciar? Si es que yo no se por qué los usuarios se quejan de que no les publican ADV's basta con inventarse algo para criticar a la policía, decir 'así va el país', perder un iPhone, criticar a BlackBerry o quejarse de que una niña lleva una camiseta de Oxford.

A favor En contra 0(8 votos)
#55 por maxbs
16 nov 2011, 13:39

casi seguro que el policia no ha visto indicios de delito o falta porque una rina entre dos personas en la que ninguno de los dos es hombre.... Es agua de borrajas. La ley solo te defiende si eres mujer y quien te agrede es hombre.
Como ya te han dicho esta situacion que sufris las lesbianas es fruto de la discriminacion positiva. De todas maneras bienvenida al bando de la discriminacion negativa (tragate las lagrimas, levanta la cabeza y sonrie)

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por poraun
16 nov 2011, 16:39

Espero que sea fake, no se puede bromear con estas cosas..

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por chichimara
16 nov 2011, 17:00

#25 #25 lulinha dijo: #4 Sí, yo lo entendí así desde el principio... no veo donde cabe la duda.. son dos mujeres...
Yo también lo pillé a la primera. Seré un privilegiado oye...

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por ivanz
16 nov 2011, 18:45

Los gilipollas son de todas los generos, razas y colores

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!