Asco de Vida / La semana pasada, leí que el PP quiere quitar las pensiones y prohibir los matrimonios gays. Soy bisexual, tengo novio, y mis padres viven de la pensión que tienen por discapacitados. Yo tengo 17 años, estoy estudiando y no tengo trabajo. Como salga el PP no sé cómo vamos a vivir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

334
Enviado por luffy el 16 nov 2011, 15:12 / ave

La semana pasada, leí que el PP quiere quitar las pensiones y prohibir los matrimonios gays. Soy bisexual, tengo novio, y mis padres viven de la pensión que tienen por discapacitados. Yo tengo 17 años, estoy estudiando y no tengo trabajo. Como salga el PP no sé cómo vamos a vivir. ADV

#101 por Surt
19 nov 2011, 14:03

#93 #93 pala dijo: Estoy harta de ver adv y tqd de este estilo , ¡dejar de soltar bulos! todo esto es mentira , trabajo en el partido por motivo de la campaña tengo cuatro compañeros gays y el partido no tiene nada en su contra ni en que contraigan matrimonio es todo falso y lo de las pensiones es totalmente mentira al contrario el partido quiere aumentarlas no se quien te cuenta estas cosas falsas pero puedes estar tranquila por que el único cambio que puede aparecer en tu vida es a mejor y por otro lado el otro tqd sobre que Esperanza Aguirre iba a prohibir dar de comer a los animales vagabundos y iba a permitir que fueran sacrificados no De hecho la pensiones se actualizarán conforme al IPC a partir de enero de 2012, como estaba previsto en el propio Real Decreto (la suspensión de la revalorización de las pensiones viene prevista para el año 2011), pero vaya que aquí todo el mundo se lía a despotricar sin un mínimo de información.

A favor En contra 3(9 votos)
#102 por perro_de_peluche
19 nov 2011, 14:05

#98 #98 irockk dijo: #94 Yo solo digo que, si este "problema" nos va a distraer de cosas más importantes como la crisis (una cosa que de verdad afecta la vida de TODOS) entonces no sería un crimen calmar a los católicos (o al PP, o a los que están en contra) aceptando que todos los matrimonios civiles se llamen UNIONES civiles, y que el matrimonio religioso se llame matrimonio. Con los mismos derechos, las mismas obligaciones, la misma finalidad, todo igual menos el nombre, para no ofender las creencias de los demás. ¿Tanto cuesta? Yo soy gay y claro que quiero casarme algún dia, fíjate que he dicho CASARME, no matrimoniarme, ni unirme civilmente a otra persona. Y la verdad, me la suda como se llame formalmente, lo que importa es que todos tengamos los mismos derechos y deberes. ¿Y porque haya crisis solo podemos hablar de ella? A los católicos le ofenden. A mi ofenden muchas cosas de las religiones y me tengo que aguantar. Si la ley dice que lo de los gays es matrimonio, ellos también se tendrán que aguantar.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#103 por Surt
19 nov 2011, 14:06

#98 #98 irockk dijo: #94 Yo solo digo que, si este "problema" nos va a distraer de cosas más importantes como la crisis (una cosa que de verdad afecta la vida de TODOS) entonces no sería un crimen calmar a los católicos (o al PP, o a los que están en contra) aceptando que todos los matrimonios civiles se llamen UNIONES civiles, y que el matrimonio religioso se llame matrimonio. Con los mismos derechos, las mismas obligaciones, la misma finalidad, todo igual menos el nombre, para no ofender las creencias de los demás. ¿Tanto cuesta? Yo soy gay y claro que quiero casarme algún dia, fíjate que he dicho CASARME, no matrimoniarme, ni unirme civilmente a otra persona. Y la verdad, me la suda como se llame formalmente, lo que importa es que todos tengamos los mismos derechos y deberes. Con eso lo único que haces es incrementar la complejidad del sistema. El Ordenamiento lo llama matrimonio y no hay ninguna razón jurídica de peso para cambiar esa denominación, más allá que dar el gustazo a los católicos de que el matrimonio se llame así o asá, pero el Estado en principio está por encima de esas chorradas. Es más, en ese sentido vamos avanzando para erradicar la influencia de la Iglesia en determinados aspectos públicos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#104 por srpotx
19 nov 2011, 14:07

Tranquilo vivirás igual, sabes por que? porque no cambia nada..da igual a quien votes.

yo pienso favorecer a los partidos minoritarios.estoy hasta los huevos del bipartidismo

A favor En contra 4(10 votos)
#105 por pala
19 nov 2011, 14:08

Es totalmente falso el hecho de que se aprovechen de educación y jubilados yo también soy estudiante y de la publica por si acaso lo ibas a usar para atacarme que a mi nadie me paga nada me mantengo solita y no soy una niña de papá por otro lado antes de que lo digas tu si Esperanza Aguirre a hecho recorte es por que el gobierno central que es quien da el presupuesto no ha dado el suficiente como para mantener la educación como antes.

A favor En contra 3(9 votos)
#106 por irockk
19 nov 2011, 14:10

#102 #102 perro_de_peluche dijo: #98 ¿Y porque haya crisis solo podemos hablar de ella? A los católicos le ofenden. A mi ofenden muchas cosas de las religiones y me tengo que aguantar. Si la ley dice que lo de los gays es matrimonio, ellos también se tendrán que aguantar. Esa actitud solo lleva a seguir con la pelea sobre esta soberana TONTERÍA, jamás en la vida me imaginé que un país se podría confrontar por esta gilipollez, EL NOMBRE de un tipo de unión civil. Es la discusión más tonta que he visto en mi vida...Tú lo has dicho, si la ley dice que eso es matrimonio, se tendrán que aguantar los católicos. Si el PP dice que eso es unión civil y cambia la ley, se tendrán que aguantar los que querían que se llamara matrimonio (que aún no habéis dado motivos) En cambio, a mí me da igual mientras no me prohíban casarme, así que en ningún de los dos casos me afecta. Es mucho mejor, te puedes centrar en cosas más importantes.

A favor En contra 3(9 votos)
#107 por Surt
19 nov 2011, 14:11

Y #98 #98 irockk dijo: #94 Yo solo digo que, si este "problema" nos va a distraer de cosas más importantes como la crisis (una cosa que de verdad afecta la vida de TODOS) entonces no sería un crimen calmar a los católicos (o al PP, o a los que están en contra) aceptando que todos los matrimonios civiles se llamen UNIONES civiles, y que el matrimonio religioso se llame matrimonio. Con los mismos derechos, las mismas obligaciones, la misma finalidad, todo igual menos el nombre, para no ofender las creencias de los demás. ¿Tanto cuesta? Yo soy gay y claro que quiero casarme algún dia, fíjate que he dicho CASARME, no matrimoniarme, ni unirme civilmente a otra persona. Y la verdad, me la suda como se llame formalmente, lo que importa es que todos tengamos los mismos derechos y deberes. No sé tú, pero a mi que se llame matrimonio o unión de hecho no me distrae "de problemas más importantes como la crisis" y si realmente alguien se ve distraído por ese "problema" creo que necesita ayuda urgente. Otra cosa es que se utilice como arma política, como sucede con la política lingüística en determinadas comunidades autónomas, que ha pasado de ser un elemento más de la cultura regional a ser un mero instrumento político. Y lo mismo con el aborto, la violencia de género, la igualdad, memoria histórica, etc. Pero vaya que ese uso politizado de la cuestión se hace de forma voluntaria, no porque la gente se vea irremediablemente obnubilada con este tema en detrimento del paro o de la crisis de deuda (por ponerte un ejemplo).

A favor En contra 3(7 votos)
#108 por irockk
19 nov 2011, 14:13

#103 #103 Surt dijo: #98 Con eso lo único que haces es incrementar la complejidad del sistema. El Ordenamiento lo llama matrimonio y no hay ninguna razón jurídica de peso para cambiar esa denominación, más allá que dar el gustazo a los católicos de que el matrimonio se llame así o asá, pero el Estado en principio está por encima de esas chorradas. Es más, en ese sentido vamos avanzando para erradicar la influencia de la Iglesia en determinados aspectos públicos. No hay mucha más complejidad, las bodas por el civil se llaman uniones civiles, y por la iglesia, matrimonio. Mismos derechos, mismas responsabilidades...No veo la diferencia, la verdad. No hay ni homofobia, ni heterofobia, ni mierdas. Por el civil, unión civil, por la iglesia, matrimonio. Es lo más lógico. Pero claro, la gente lo ve un ataque a su libertad a manos de la iglesia (¿?)...¿Es que llamarte "matrimonio" te va a hacer ser más libre que llamarte "unión"? ¿O es otra razón para criticar al PP? Quién sabe...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#109 por xpapamovilx
19 nov 2011, 14:14

#14 #14 PapitoDeLosHelados dijo: ...quitar las pensiones? y de que van a vivir los jubilados?Ese no es su problema, no les importamos una mierda; pero seguiremos votando, eh? :)

A favor En contra 3(23 votos)
#110 por elbithril
19 nov 2011, 14:15

#52 #52 princesachicle dijo: me hace gracia que solo se publiquen ascos de vida sobre el PP . No he visto ni uno solo sobre el PSOE.
Os recuerdo, por cierto, que estamos donde estamos gracias a ellos. No soy del PP ni del PSOE y voy a votar a un partido minoritario. que conste.

pd: Freidme a negativos!!!!!
Completamente de acuerdo

A favor En contra 3(9 votos)
#111 por elbithril
19 nov 2011, 14:17

#76 #76 martynez_1987 dijo: pues yo vivo en una comunidad que a estado 30 años e poder el PSOE y soy agricultor siempre trabas para ayudas, tenias una incidencia tenias que remover roma con santiago para que te la solucionaran y aun así no lo solucionan. Pues cuando entro el PP, me han solucionado esa incidencia y encima el dinero que me debía el gobierno me lo han pagado. que así pero como no esto es el cuento de siempre viene la derecha vamos a pasar hambre etc etc pues los mejores años de la democracia de España fueron los 8 años del PP Amen

A favor En contra 3(5 votos)
#112 por spiderman
19 nov 2011, 14:17

Dudo mucho que el PP vaya a quitar cosas como las pensiones por discapacidad, irán a quitar disparates como el PER que lo único que hace es que comunidades como Andalucía estén chupando del bote durante años sin aportar nada a la economía nacional...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#113 por shigu
19 nov 2011, 14:17

Tanto monta monta tanto Marianín como Rubalcalvo

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por valquiria
19 nov 2011, 14:18

Vamos a ver...vamos a ver...como os lo explico...mejor, en serio confiáis en la palabra de los políticos? Tanto de uno como de otro. En serio os creéis que van a prohibir los matrimonios homosexuales? Qué van a quitar las pensiones cuando mucha gente vive de ellas? O qué van a abolir la monarquía? o yo que sé...en serio?

Son expertos en la demagogia, te lo pintan bonito para que te lo creas, cuando lo que hay que hacer es creerse la mitad de lo que te cuentan...así nos va

A favor En contra 2(6 votos)
#115 por fta
19 nov 2011, 14:23

Yo no soy del pp pero no creo que quiten ni las pensiones, ni el matrimonio homosexual
#50 #50 soser dijo: Si señor votemos al psoe , despues de todo que son 6 millones de parados. Mientras los maricas esten contentos España ira bien.#46 #46 atlas dijo: #26 los que votais en contra puede ser por varias cosas:
1. o no teneis ni puta idea de politica
2. o sois del psoe a muerte (lo cual no descarta la 1)
3. no quereis ver la realidad
4. no teneis cosas mejores que hacer
que pasa que si no votas al pp tienes que votar al psoe?

A favor En contra 4(10 votos)
#116 por Surt
19 nov 2011, 14:24

#108 #108 irockk dijo: #103 No hay mucha más complejidad, las bodas por el civil se llaman uniones civiles, y por la iglesia, matrimonio. Mismos derechos, mismas responsabilidades...No veo la diferencia, la verdad. No hay ni homofobia, ni heterofobia, ni mierdas. Por el civil, unión civil, por la iglesia, matrimonio. Es lo más lógico. Pero claro, la gente lo ve un ataque a su libertad a manos de la iglesia (¿?)...¿Es que llamarte "matrimonio" te va a hacer ser más libre que llamarte "unión"? ¿O es otra razón para criticar al PP? Quién sabe...La Constitución art. 32 dice "El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica". Complejidad? Creamos una institución paralela al matrimonio para las uniones civiles (ya tenemos una primera complejidad, se ven amparados por el paraguas constitucional o no?) que aunque estén equiparados en derechos esa equiparación es de rango legislativo y no constitucional por lo que un determinado partido con mayoría absoluta podría menoscabar los derechos de los unidos por lo civil. Que además el TC ya ha declarado en alguna ocasión que no se puede equiparar las uniones de hecho con el matrimonio sobre la única base del principio de igualdad.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#117 por Surt
19 nov 2011, 14:26

Pero lo de siempre, pensáis que el Derecho es un simple agregado de normas creadas sin ton ni son, cuando en realidad se trata de un complejo entramado orgánico en el que existen multitud de conexiones, por lo que cualquier cambio en la legislación hay que enfocarlo desde distintos puntos de vista.

A favor En contra 2(6 votos)
#118 por camam
19 nov 2011, 14:26

A ver, listos que deciden hacer la mala prensa, vamos a ser coherentes. Habéis escuchado el debate, ¿lo escuchasteis? El PP lo único que va a intentar es mejorar la situación en la que nos ha metido el PSOE en España. Ya que vosotros no respetáis la jornada de reflexión yo tampoco lo voy a hacer. Ni quitan las ayudas a pensionistas ni quitan el matrimonio gay, so imbéciles. Lo único que le pasa al matrimonio gay y por lo que está recurrido por el PP es porque no lo aceptan con ese nombre, hasta hace unos años la definición de matrimonio SÓLO aceptaba personas de sexo distinto, por lo que el PP lo único que quiere es llamarlo unión, pero no os va a quitar estar con quien os dé la realisima gana.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#119 por ratpatrol01
19 nov 2011, 14:26

Yo leí que si ganaba nos darán superpoderes, es cuestión de saber donde hay que leer para leer lo que quieres leer.

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por spiderman
19 nov 2011, 14:27

#32 #32 nathanKPOP dijo: Joder, no queréis al PSOE, no queréis al PP porque decís que lo hará peor... lamentablemente esta sociedad es bipartidista y vale, que hay mucho paro, pero votando al PP este país se volverá más facha y el índice de democracia bajara muchísimo más que con el PSOE que bueno, muchas cosas malas tienen pero no cortan la libertad como lo hace el PP¿Qué derechos te va a quitar el PP? Hasta la fecha, recortes sociales y de libertades que me afecten directamente los ha hecho todos el PSOE...

A favor En contra 5(23 votos)
#121 por gunstail
19 nov 2011, 14:27

El matrimonio solo es un estado civil, y estas mejor de novios que casados, da muchas complicaciones, vota a upyd por probar algo nuevo no pasa nada, no te vas a morir por no casarte, aunque tienes razon es un pensamiento bastante ipocrita no dejar casarse, pero bueno. Y lo de tus padres, no es solo a ti, no creo que se acaben las pensiones ya que los ancianos, y mayores son los maximos votantes del bipartidismo, y no los jovenes. Y trabajo no lo encuentras ni tu ni nadie, asi que todos estamos igual chaval.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#122 por ratpatrol01
19 nov 2011, 14:29

#121 #121 gunstail dijo: El matrimonio solo es un estado civil, y estas mejor de novios que casados, da muchas complicaciones, vota a upyd por probar algo nuevo no pasa nada, no te vas a morir por no casarte, aunque tienes razon es un pensamiento bastante ipocrita no dejar casarse, pero bueno. Y lo de tus padres, no es solo a ti, no creo que se acaben las pensiones ya que los ancianos, y mayores son los maximos votantes del bipartidismo, y no los jovenes. Y trabajo no lo encuentras ni tu ni nadie, asi que todos estamos igual chaval.A mí me da que el UPyD es el psoe también por lo que he estado leiendo...

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por camam
19 nov 2011, 14:29

#118 #118 camam dijo: A ver, listos que deciden hacer la mala prensa, vamos a ser coherentes. Habéis escuchado el debate, ¿lo escuchasteis? El PP lo único que va a intentar es mejorar la situación en la que nos ha metido el PSOE en España. Ya que vosotros no respetáis la jornada de reflexión yo tampoco lo voy a hacer. Ni quitan las ayudas a pensionistas ni quitan el matrimonio gay, so imbéciles. Lo único que le pasa al matrimonio gay y por lo que está recurrido por el PP es porque no lo aceptan con ese nombre, hasta hace unos años la definición de matrimonio SÓLO aceptaba personas de sexo distinto, por lo que el PP lo único que quiere es llamarlo unión, pero no os va a quitar estar con quien os dé la realisima gana.Ahh, y se me olvidaba mencionároslo. ANTES de que hubiese estos gobernantes tan progresistas que han decidido enfocar sus esfuerzos en que existan LA estudianta o LA miembra en vez de solucionar los problemas tan importantes relacionados con la crisis, el PP ya había planteado la unión entre personas del mismo género. Que os llamáis de la Cultura, pero para serlo primero hay que conocerla majos.

A favor En contra 2(10 votos)
#124 por irockk
19 nov 2011, 14:29

#116 #116 Surt dijo: #108 La Constitución art. 32 dice "El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica". Complejidad? Creamos una institución paralela al matrimonio para las uniones civiles (ya tenemos una primera complejidad, se ven amparados por el paraguas constitucional o no?) que aunque estén equiparados en derechos esa equiparación es de rango legislativo y no constitucional por lo que un determinado partido con mayoría absoluta podría menoscabar los derechos de los unidos por lo civil. Que además el TC ya ha declarado en alguna ocasión que no se puede equiparar las uniones de hecho con el matrimonio sobre la única base del principio de igualdad. Bueno, supongo que lo que yo pido es una utopía, y es demasiado difícil hacerlo pero...yo creo que si fuera matrimonio para la iglesia y unión civil para el estado y los dos tuvieran los mismos derechos y deberes, entonces nadie se sentiría ni excluido ni ofendido por sus creencias...Y sería un gran alivio, la verdad, al final ya cansa tanta homosexualidad por aquí, y tanta heterosexualidad por allá...Si al final lo que todos queremos es ser felices con otra persona y ya está, tampoco debería ser tan complicado.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#125 por puesyo5
19 nov 2011, 14:31

y tu te lo crees? por que eso es mentira! y más que han congelado las pensiones en estos años!

A favor En contra 4(6 votos)
#126 por pala
19 nov 2011, 14:33

Esta claro que lo único que pasa aquí es que no se para de soltar bulos constantemente sobre "la campaña secreta del pp" siendo todos estos bulos falsos no entiendo por que se sigue así , todos tenéis muy asumido quien va a ganar , nadie ha pensado el porque la gente ha decidido votar al pp no puede ser que se hayan dado cuenta que crisis en la que acaba el país por culpa del socialismo crisis que llega el pp y arregla muy por encima de las expectativas .¿nadie se acuerda de cuando en España había 5 millones de trabajadores nuevos y de que ahora son 5 millones de parados?¿nadie se acuerda de cuando ser español era un orgullo en Europa y ahora es una vergüenza?

A favor En contra 1(9 votos)
#127 por pala
19 nov 2011, 14:33

¿tampoco se acuerda nadie de que pasamos de estar a punto de retirarnos de la ue por la anterior crisis a ser uno de los países fundadores del euro y una potencia mundial ? no , nadie se acuerda de esto todos prefieren decir sin datos y sin pensar que el país va ha ser un horror por el pp , pues ya lo veremos pero yo pongo toda mi confianza en el partido por que estoy viendo como trabaja y estoy orgullosa de formar parte de una ideología y un país que no se va a rendir hasta volver a ser lo que era.

A favor En contra 2(8 votos)
#128 por andreitadinamita
19 nov 2011, 14:33

gente que lee los programas electorales, no se los cree, y entonces aventura el futuro... Eso sí, el PSOE no toco nunca las pensiones. Y las bodas gays, si sale un partido de derechas, es porque se quiere una ideologia de derechas, que cuando se aprobaron las bodas tambien hubo mucha gente que se quejó, pero eso no interesa eh...

A favor En contra 1(5 votos)
#129 por slevin
19 nov 2011, 14:34

Si si, tu creete todo lo que dicen los socialistas

A favor En contra 4(6 votos)
#130 por andreitadinamita
19 nov 2011, 14:35

#102 #102 perro_de_peluche dijo: #98 ¿Y porque haya crisis solo podemos hablar de ella? A los católicos le ofenden. A mi ofenden muchas cosas de las religiones y me tengo que aguantar. Si la ley dice que lo de los gays es matrimonio, ellos también se tendrán que aguantar. que a nadie se le olvide que el matrimonio antes de ser una ley era un sacramento, el nombre de MATRIMONIO salio de la Iglesia

1
A favor En contra 6(10 votos)
#131 por forsuria
19 nov 2011, 14:35

Es muy triste en este país que sigamos con las estupideces del PP cuantas cosas mal tiene que seguir haciendo el PSOE , como la falta total de escrúpulos del gasto público sin ton ni son , la división de este país intentando que sigamos con una guerra que la mayoría de nosotros no vivió, no con eso digo que no hay que tenerla encuentra, pero los odios de nuestros abuelos deberían morir con ellos no transmitir que si unos y otros porque si se es imparcial los dos bandos fueron asesinos que mataron ESPAÑOLES, aun así seguís votando a esos chorizos sinvergüenzas y es de gracia común decir que el PP. Es una mierda en fin el PSOE no solo no es mejor sino que además es mucho peor u olvidasteis ya la era del terror de González.

A favor En contra 1(7 votos)
#132 por gran_chelem
19 nov 2011, 14:39

#50 #50 soser dijo: Si señor votemos al psoe , despues de todo que son 6 millones de parados. Mientras los maricas esten contentos España ira bien.es el criterio político de mucha gente

eso de quitar las pensiones es una tontería como una casa. Nadie ha dicho que vaya a hacer tal cosa.

A favor En contra 7(11 votos)
#133 por Surt
19 nov 2011, 14:43

#124 #124 irockk dijo: #116 Bueno, supongo que lo que yo pido es una utopía, y es demasiado difícil hacerlo pero...yo creo que si fuera matrimonio para la iglesia y unión civil para el estado y los dos tuvieran los mismos derechos y deberes, entonces nadie se sentiría ni excluido ni ofendido por sus creencias...Y sería un gran alivio, la verdad, al final ya cansa tanta homosexualidad por aquí, y tanta heterosexualidad por allá...Si al final lo que todos queremos es ser felices con otra persona y ya está, tampoco debería ser tan complicado. Sí, mira, fíjate en un fenómeno que se repite continuamente. Si un partido hace una cosa, los simpatizantes del otro partido la criticarán hasta la muerte, aun cuando les beneficie. Sin embargo, si esa misma cosa se hace por el otro partido los simpatizantes que criticarían la actuación del primero venderían dicha medida como la panacea. Lo que tú dices no es imposible y probablemente se acabe llevando a cabo con respecto a los homosexuales, simplemente intento explicarte desde un punto de vista un poco más técnico por qué ese cambio carece de fundamento objetivo, precisamente porque está propiciado por motivos políticos.

A favor En contra 2(8 votos)
#134 por paula_wonderland
19 nov 2011, 14:43

Pues otra de nuestras prohibiciones será dar de comer a animales callejeros. De hecho, una obligación será llevarlos a un veterinario para que los sacrifiquen.

A favor En contra 1(9 votos)
#135 por andrew_kun
19 nov 2011, 14:47

Te dire yo como vas a vivir: fuera de España. Largate porque de ese maldito pais no vas a sacar nada bueno.
Y a los que estais discutiendo sobre que dice cada partido, que sepais que de momento solo lo han dicho, otra cosa es que lo cumplan.

A favor En contra 1(7 votos)
#136 por otohrin
19 nov 2011, 14:50

Pues ve pensando alternativas para vivir.

A favor En contra 1(7 votos)
#137 por Rubben86
19 nov 2011, 14:53

Ni tú ni nadie,mira este titular de Galicia: La Xunta desactiva la tarjeta sanitaria de los usuarios tras agotar el subsidio de desempleo. Ahora si que vamos a tener que emigrar.

A favor En contra 3(7 votos)
#138 por larane_19
19 nov 2011, 14:55

La semana pasada leí que si un dragón se acercaba más de lo debido un unicornio moriría. Como salga elegido Ulises no sé de lo que voy a vivir.

A favor En contra 6(8 votos)
#139 por ritsuka_sensei
19 nov 2011, 15:00

#21 #21 tontolnabo dijo: hay que ser subnormal para creerse que van a quitar las pensiones...¿es que no han quitado ya varias cosas al pueblo como para pensar que es algo factible? Yo creo que SUBNORMAL es aquel quien cree que la prosperidad volverá por arte de magia. Un poco de cerebro al momento de votar por favor. Dependéis de eso.

1
A favor En contra 15(41 votos)
#140 por diosdelashostias
19 nov 2011, 15:02

espera, por algo que dijo pepiño blanco? que dijo lo que iba a hacer el pp? es como decir que vais a votar negativo a todo el mundo, no se sabe, asi que me tengo que callar y no decir algo que puede no ser verdad. lo triste es que cuando gane el pp todo el mundo va a salir la calle a protestar... siempre tiene que ser el malo...

A favor En contra 4(6 votos)
#141 por angeliya
19 nov 2011, 15:03

El PP está por todos lados.

A favor En contra 3(5 votos)
#142 por ritsuka_sensei
19 nov 2011, 15:03

#130 #130 andreitadinamita dijo: #102 que a nadie se le olvide que el matrimonio antes de ser una ley era un sacramento, el nombre de MATRIMONIO salio de la Iglesiapffff todos sabemos que es un matrimonio. Creo que cuando hablamos de ello nos referimos no a la ceremonia en una iglesia, sino hacerlo de manera legal y con las mismas implicaciones.

A favor En contra 6(6 votos)
#143 por yeyeken
19 nov 2011, 15:05

lo de las pensiones seguro que lo quitan pero lo de los matrimonios homosexuales sería ya muy grave...así estamos como tu mucha gente, el pp ganará y empezará a recortar en sanidad, educacion, pensiones, ley de dependencia... pero esto es gracias a la gente ignorante que piensa que como el psoe no ha sabido llevar bien esto de la crisis creen que el pp nos sacará de esto

A favor En contra 1(9 votos)
#144 por elliber
19 nov 2011, 15:06

Eres un ignorante.

A favor En contra 1(7 votos)
#145 por OmarMoper
19 nov 2011, 15:06

este es el mejor ejemplo de estupidez española;el psoe no ha sabido gobernar bien, pero no vayais diciendo que quieren quitar las pensiones cuando fue el psoe quien las puso por primera vez
no se que haceis votando al pp o al psoe cuando uno es uno que se aprovecha de los fallos del gobierno, y el otro no va a saber hacer las cosas bien... -.-'' voten a los minoritarios para que este pais sea mas democrático, que sino no es nada mas que una bidictadura

1
A favor En contra 2(4 votos)
#146 por laliabi
19 nov 2011, 15:06

A ver si empezamos a leer, como mucho puede CONGELAR las pensiones (cosa que ya ha hecho el PSOE), ¿cómo va a QUITAR las pensiones? Madre mía.. aprende a leer, en serio.

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por elliber
19 nov 2011, 15:07

Menudos bocachanclas hay por aqui. ayer mismo lei una entrevista a la Cospedal que decia que iban a SUBIR las pensiones y DESCONGELARLAS. Recordad que ha sido el Zapatero Pancartero el que las congeló.
¿Por que sois tan ignorantes y bocazas?

A favor En contra 3(9 votos)
#148 por _magic_
19 nov 2011, 15:09

#15 #15 loko_gades dijo: Desde luego que tendría que estar prohibido hablar gilipolleces, quien ha hablado de prohibir las uniones gays? El único que ha bajado las pensiones ha sido el PSOE... A parte de esto no creo que porque no te puedas casar vayas a dejar de vivir. GILIPOLLAS.¿"Uniones gays"? ¿Eres de los que se ponen enfermos solo por pronunciar la palabra "matrimonio"? Claro que no se morirían si no se pueden casar, pero perderían un derecho y serían discriminados, y a nadie le gusta eso.

2
A favor En contra 17(41 votos)
#149 por elliber
19 nov 2011, 15:09

#145 #145 OmarMoper dijo: este es el mejor ejemplo de estupidez española;el psoe no ha sabido gobernar bien, pero no vayais diciendo que quieren quitar las pensiones cuando fue el psoe quien las puso por primera vez
no se que haceis votando al pp o al psoe cuando uno es uno que se aprovecha de los fallos del gobierno, y el otro no va a saber hacer las cosas bien... -.-'' voten a los minoritarios para que este pais sea mas democrático, que sino no es nada mas que una bidictadura
Estais pesaitos con lo de los minoritarios. También te vale el voto para Falange Española de las Juntas Ofensivas Nacional Sindicalistas? O para, España 2000 ? Son minoritarios

A favor En contra 5(9 votos)
#150 por anlugapa
19 nov 2011, 15:09

Tu eres tonto..... nada mas que añadir.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!