Asco de Vida / La semana pasada, leí que el PP quiere quitar las pensiones y prohibir los matrimonios gays. Soy bisexual, tengo novio, y mis padres viven de la pensión que tienen por discapacitados. Yo tengo 17 años, estoy estudiando y no tengo trabajo. Como salga el PP no sé cómo vamos a vivir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

334
Enviado por luffy el 16 nov 2011, 15:12 / ave

La semana pasada, leí que el PP quiere quitar las pensiones y prohibir los matrimonios gays. Soy bisexual, tengo novio, y mis padres viven de la pensión que tienen por discapacitados. Yo tengo 17 años, estoy estudiando y no tengo trabajo. Como salga el PP no sé cómo vamos a vivir. ADV

#151 por glueddance
19 nov 2011, 15:10

Estoy tan harta de escuchar, si sale el PP vamos a ir peor y patatín patatán. No creo que se pueda ir peor que ahora, y recuerdo que cuando se marcho Aznar, las arcas estaban llenas y se vivía de puta madre. Y sí, Aznar es del PP. Y Esperanza Aguirre hace recortes en educación porque el país va fatal, y sino se hacen, los profesores ganaran 2000E y nosotros nos rebozaremos entre mierda. Asique, parar de enviar ADV diciendo que soy homosexuales y que se va a prohibir el matrimonio entre ellos, y que las pensiones se acabarán, porque que yo sepa, eso es una mentira. Votad a quién querais, coño, que a mí me da igual, como a la mayoría de personas que visitan esta página.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#152 por contiki
19 nov 2011, 15:11

#100 #100 fucking_you dijo: #48 Perdona pero creo que el que no quiere ver la realidad eres tú. La verdad que yo siempre me he descartado por el PP pero en estas últimas elecciones, el PSOE tiene toda la razón !! El PP solo mira por ellos, e intentan sacar dinero de donde pueden, como la educación ( Yo soy estudiante ) y los jubilados, cosa que a ellos no les afecta.El PSOE tiene toda la razón... ¿de? ¿de hundir el país? ¿de crear 3 millones más de parados? ¿de que su reforma económica sea decirle a Europa que nos retrase la puesta en marcha de las reformas? en eso tiene razón, a ver, seamos realistas, España está al borde de estar como Grecia e Italia, necesita reformas y recortes, sino, nos rescatarán, y eso supone mucha deuda para el país y para nosotros. Yo también soy estudiante y en mi universidad, estando el PP, no se ha notado nada los recortes, al contrario. Es muy fácil inventar, pero lo cierto es que los jubilados si que han pasado por la tijera del PSOE, de momento el PP dice que no tocará las pensiones, si finalmente lo harán no lo sé, pero al menos lo dice, el PSOE ni eso.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#153 por jesus_ipod
19 nov 2011, 15:11

otro del psoe publicando advs ....

A favor En contra 5(9 votos)
#154 por emadeloc
19 nov 2011, 15:14

Hay que reconocerlo: las Juventudes Socialistas se organizan muy bien en las redes sociales.

A favor En contra 3(11 votos)
#155 por mogly
19 nov 2011, 15:14

#11 #11 farta_de_valtres dijo: Gran ADV... Entre todos intentaremos que esos Subnormales (para decirlo finamente) no salgan. ignorante de ........................

A favor En contra 1(21 votos)
#156 por fati09
19 nov 2011, 15:15

perdona pero el pp no a dixo ninguna de esas 2 cosas lo han dixo los de psoe pa comeros la cabeza como siempre han exo y haran

A favor En contra 4(8 votos)
#157 por salvadorfc
19 nov 2011, 15:19

#4 #4 qwertytas dijo: Otro adv sobre el PP publicado?!Mejor plantéate quién es el gilipollas que modera estos ADV's.

A favor En contra 9(25 votos)
#158 por megussssta
19 nov 2011, 15:22

Pues infórmate un poco mejor!

A favor En contra 4(8 votos)
#159 por xuxprincessxux
19 nov 2011, 15:25

como salga el pp acabaremos muy mal...

A favor En contra 5(9 votos)
#160 por xuxprincessxux
19 nov 2011, 15:26

como gane el pp acabaremos muy mal..

1
A favor En contra 5(9 votos)
#161 por mogly
19 nov 2011, 15:26

intenta ganarte la vida y no estar pendiente de lo que te tienen que dar o no para comer,yo soy de derechas,no facha como dicen algunos ignorantes y me va bastante bien la vida.lo siento luffy

A favor En contra 3(7 votos)
#162 por mundobleu
19 nov 2011, 15:26

Menos populismo barato y más cultura. Qué bien irían las cosas si os dedicarais a leer los programas y no a tragaros la tele o los comentarios de los demás como borregos. De verdad que no sé a dónde vamos a llegar...

A favor En contra 3(7 votos)
#163 por forsuria
19 nov 2011, 15:28

#160 #160 xuxprincessxux dijo: como gane el pp acabaremos muy mal.. tu ya estas mal hijo

A favor En contra 1(5 votos)
#164 por hulkito22
19 nov 2011, 15:29

por que? por que? por que teneis esa afición a mentir o a no leer mira yo no sé si es que los socialistas estais desesperados por sacar votos o que pero lo único que leo es gente que se queja sobre el programa electoral del PP sin siquiera leerlo primero informaros INCULTOS

A favor En contra 1(5 votos)
#165 por elliber
19 nov 2011, 15:29

El Pancartero es historia!!! :) El Domingo tendría que ser fiesta nacional, se acabó el desgobierno del peor gobernante de la historia de España!
Se acabó, el No Socialista, No Obrero y mucho menos Español, se acabó!! Voy a prepararme un buen puro para fumarmelo viendo los resultados.

A favor En contra 1(9 votos)
#166 por sariyamari
19 nov 2011, 15:34

La solución está más clara que el agua: ¡NO LO VOTÉIS!

A favor En contra 0(6 votos)
#167 por beaa13
19 nov 2011, 15:37

Creo que lo has leído mal porque eso es lo que dijó y sigue diciendo el PSOE. Rajoy, quiere lo mejor para los ciudadanos y quiere que salgamos de la crisis, en cambio, Rubalcaba va a ser igual que Zapatero como en estos 7 años. Rajoy, va ha aumentar las pensiones, no va a prohibir los matrimonios homosexuales y además va a quitar a todo el que pueda del paro, subirá el sueldo de cada trabajador, bajará los impuestos y más cosas que van en ventaja con que si sale Rubalcaba, no van haber pensiones, se van a bajar los sueldos, más gente de la actual va a estar en el paro, prohibirá los matrimonios homosexuales, subirá los impuestos y más cosas en desventaja.
Rajoy, nos sacará de la crisis, Rubalcaba no nos sacará.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#168 por nheeedc
19 nov 2011, 15:43

¿Y que tiene que ver tu novio con dónde vayas a vivir?

A favor En contra 2(6 votos)
#169 por mi_no_entender
19 nov 2011, 15:44

#13 #13 rompompero dijo: dia de reflexion, no de pedir el voto
por cierto: llega la derecha y os jodeis
llega la derecha y nos jodemos todos, o te cres k a ti te van a tratar mejor... eres idiota si te lo crees

A favor En contra 3(23 votos)
#170 por sariyamari
19 nov 2011, 15:44

#167 #167 beaa13 dijo: Creo que lo has leído mal porque eso es lo que dijó y sigue diciendo el PSOE. Rajoy, quiere lo mejor para los ciudadanos y quiere que salgamos de la crisis, en cambio, Rubalcaba va a ser igual que Zapatero como en estos 7 años. Rajoy, va ha aumentar las pensiones, no va a prohibir los matrimonios homosexuales y además va a quitar a todo el que pueda del paro, subirá el sueldo de cada trabajador, bajará los impuestos y más cosas que van en ventaja con que si sale Rubalcaba, no van haber pensiones, se van a bajar los sueldos, más gente de la actual va a estar en el paro, prohibirá los matrimonios homosexuales, subirá los impuestos y más cosas en desventaja.
Rajoy, nos sacará de la crisis, Rubalcaba no nos sacará.
¿Qué impuestos piensa bajar? ¿Lo que pagamos a Hacienda o el IVA y toda la pesca? Porque el de Hacienda es proporcional a la renta de que se disponga y el otro no: cuanto más rico se es, más millones en impuestos sobre la renta se deja uno en las arcas de Hacienda; mientras que una persona no tan rica tiene que pagar lo mismo que alguien que está forrado por un retrete. ¿De dónde se cree la gente que se va a sacar el dinero si se bajan los impuestos directos? ¡De hacer la vida todavía más cara con los indirectos! ¡Es con los impuestos sobre la renta con lo que se hacen las cosas de manera más justa, pagando cada uno de lo que tiene; y además se llenan las arcas del Estado! ¿Hay algún economista por aquí?

A favor En contra 1(5 votos)
#171 por milady_de_winter
19 nov 2011, 15:45

Esto es lo que dice el señor Rubalcaba para conseguir votos (sí, este señor que hace 3 años negaba rotundamente que estuviésemos en crisis). El PP dice que las pensiones no se tocan, y sobre los matrimonios ya veremos lo que pasa, porque ni siquiera es su punto estrella del programa electoral, están más pendientes en cosas como conseguir socios económicos en otros países y reflotar la economía. Y todos los que estáis diciendo votad a este o tal partido, os recuerdo: HOY ES JORNADA DE REFLEXIÓN, NO SE PUEDE HACER CAMPAÑA.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#172 por mi_no_entender
19 nov 2011, 15:46

#152 #152 contiki dijo: #100 El PSOE tiene toda la razón... ¿de? ¿de hundir el país? ¿de crear 3 millones más de parados? ¿de que su reforma económica sea decirle a Europa que nos retrase la puesta en marcha de las reformas? en eso tiene razón, a ver, seamos realistas, España está al borde de estar como Grecia e Italia, necesita reformas y recortes, sino, nos rescatarán, y eso supone mucha deuda para el país y para nosotros. Yo también soy estudiante y en mi universidad, estando el PP, no se ha notado nada los recortes, al contrario. Es muy fácil inventar, pero lo cierto es que los jubilados si que han pasado por la tijera del PSOE, de momento el PP dice que no tocará las pensiones, si finalmente lo harán no lo sé, pero al menos lo dice, el PSOE ni eso.cierto, una cosa que tampoco ha hecho el PSOE es meternos en una guerra con la que todos los españoles estabamos en desacuerdo, convertirnos en objetivo de terroristas islámicos y dejarnos con 192 muertos en Atocha. de eso ya se encargó Aznar. CAPULLO

3
A favor En contra 1(9 votos)
#173 por sariyamari
19 nov 2011, 15:47

#171 #171 milady_de_winter dijo: Esto es lo que dice el señor Rubalcaba para conseguir votos (sí, este señor que hace 3 años negaba rotundamente que estuviésemos en crisis). El PP dice que las pensiones no se tocan, y sobre los matrimonios ya veremos lo que pasa, porque ni siquiera es su punto estrella del programa electoral, están más pendientes en cosas como conseguir socios económicos en otros países y reflotar la economía. Y todos los que estáis diciendo votad a este o tal partido, os recuerdo: HOY ES JORNADA DE REFLEXIÓN, NO SE PUEDE HACER CAMPAÑA.Eso es lo que estamos haciendo aquí, ma chère: reflexionar XDDDDD

A favor En contra 2(6 votos)
#174 por pala
19 nov 2011, 15:52

Realmente empiezo a pensar que todo el tiempo que no han usado para campaña los socialistas lo estan usando para que sus nuevas generaciones se repartan bien por las redes y cuenten estupidices , y por si os interesa a mi los votos en negativo que me habéis puesto me dan igual por que otra cosa no pero mis ideas lan tengo claras y pido perdón por que es cierto que estamos en jornada de reflexión y no lo recordaba ya que ayer fue el fin de campaña como todos sabéis y ando descolocada , que cada cual vote a aquel partido en el que confié por que solo nos queda esperar a salir de esta pesadilla llamada crisis

A favor En contra 0(4 votos)
#175 por dj87
19 nov 2011, 15:53

A ver zagalico, como van a hacer eso?? todo eso que lees son propagandas sociatas, el origen y al causa de la situacion actual en España!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#176 por sariyamari
19 nov 2011, 15:54

#61 #61 ramalamadindon dijo: lo de las pensiones entiendo que te joda para vivir, ¿pero lo del matrimonio gay?, entiendo que no te puedas casar con él, pero no te van a perseguir y llevar a la hoguera por ello, simplemente no te podrás casar, seguirás con tu novio como siempreLo cual le impedirá realizar un montón de trámites jurídicos reservados a los matrimonios, a saber: las capitulaciones matrimoniales para regir la distribución de los bienes entre los miembros de la pareja, que, en caso de que a uno de los dos le pase algo, el otro reciba sus bienes en usufructo por ley... y otras tantas cosas que no recuerdo en este momento.

A favor En contra 0(6 votos)
#177 por dduck_dduck
19 nov 2011, 15:54

#58 #58 Slendermandebroma dijo: #6 Seria tremendamente difícil que un partido cumpla con sus promesas mas impopulares. Únicamente han dicho eso para asegurarse los votos del facherio.¿qué no lo va a cumplir? pues en mi comunidad autónoma retuvieron las ayudas de la dependecia cuando entraron en mayo, eso sin contar otras cosas como que han quitado la gratuidad de los libros, han dejado de pagar a las farmacias, han despedido ha muchos interinos y a otros tantos que se encargaban de ayudar a dependientes eso sin contar que la señorita Cospedal tanto que presume de que hay que ser austeros se ha subido un 15 % el sueldo a ella y a todo su gobierno.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#178 por trija
19 nov 2011, 15:55

#63 #63 puntiagudo dijo: #56 ese es el problema, que jurídicamente no será lo mismo. Y a demas, los dell PP no tienen que adueñarse de una palabra (matrimonio) solo por que ellos crean que les pertenece. Está ahí para kien kiera usarla ya sean matrimonios heterosexuales u homosexuales y ese derecho se lo kieren arrebatar.Si que va a ser lo mismo. Ellos siempre han dicho que están de acuerdo con la ley, pero que solo cambiarían la palabra "matrimonio", pero se les va a otorgar los mismos derecho y las mismas obligaciones.

A favor En contra 0(4 votos)
#179 por dduck_dduck
19 nov 2011, 15:56

#151 #151 glueddance dijo: Estoy tan harta de escuchar, si sale el PP vamos a ir peor y patatín patatán. No creo que se pueda ir peor que ahora, y recuerdo que cuando se marcho Aznar, las arcas estaban llenas y se vivía de puta madre. Y sí, Aznar es del PP. Y Esperanza Aguirre hace recortes en educación porque el país va fatal, y sino se hacen, los profesores ganaran 2000E y nosotros nos rebozaremos entre mierda. Asique, parar de enviar ADV diciendo que soy homosexuales y que se va a prohibir el matrimonio entre ellos, y que las pensiones se acabarán, porque que yo sepa, eso es una mentira. Votad a quién querais, coño, que a mí me da igual, como a la mayoría de personas que visitan esta página.¿la cosa esta fatal para hacer recortes en educación pero no para que se suban el sueldo? curioso...

A favor En contra 2(6 votos)
#180 por trija
19 nov 2011, 15:57

#0 #0 luffy dijo: La semana pasada, leí que el PP quiere quitar las pensiones y prohibir los matrimonios gays. Soy bisexual, tengo novio, y mis padres viven de la pensión que tienen por discapacitados. Yo tengo 17 años, estoy estudiando y no tengo trabajo. Como salga el PP no sé cómo vamos a vivir. ADVPor cierto, hoy es la jornada de reflexión y no se puede hacer campaña, un poquito mas de respeto a la democracia, no?

A favor En contra 1(5 votos)
#181 por sariyamari
19 nov 2011, 15:59

#97 #97 perro_de_peluche dijo: #85 Y antes de los cristianos era para los romanos. ¿Debería ser solo matrimonio lo que se hace en Italia? ¿Y en los países no católicos ni cristianos? ¿Lo de los judíos no es matrimonio? ¿Lo de los islamitas tampoco? ¿Y los budistas? No entiendo porque les puede ofender eso. El matrimonio no es exclusivo de ellos, que en España tuvieran el monopolio (por llamarlo de alguna manera) durante siglos no les da derecho a nada, es como si movistar se ofendiera porque a vodafone le dejaban instalar redes cuando ellos estaban antes aquí.En España, por ley, el matrimonio canónico tiene efectos jurídicos para los Católicos, los Musulmanes, los Judíos... y los Evangélicos, creo. Si me equivoco en alguno de los cuatro, que me lo diga alguien, por favor; porque tampoco recuerdo muy bien todo lo que vimos en clase de Traducción Jurídica.

A favor En contra 1(5 votos)
#182 por Hyman
19 nov 2011, 16:02

La verdad es que no se porque tenéis que estar siempre involucrando a la política en todo, además no está bien criticar si no se tiene ni idea y seguir los argumentos de otras personas a la hora de hablar.

A favor En contra 1(5 votos)
#183 por contiki
19 nov 2011, 16:04

#172 #172 mi_no_entender dijo: #152 cierto, una cosa que tampoco ha hecho el PSOE es meternos en una guerra con la que todos los españoles estabamos en desacuerdo, convertirnos en objetivo de terroristas islámicos y dejarnos con 192 muertos en Atocha. de eso ya se encargó Aznar. CAPULLOGente que insulta no merece mis respetos, así que sencillamente me parece patético que aún sigas con la historia de la guerra, y juegues con las víctimas para hacer campaña, si tan en contra estás de las guerras y conflictos, ¿porque no criticas también el que estemos aún en Afganistán con varias muerte de militares Españoles? Cuando no tenéis argumentos siempre os rebajáis a lo mismo, a lo que pasó hace 8 años, yo se que ahora mismo hay miles de personas quedándose sin casa gracias a este gobierno, pero ya veo que eso no lo denuncias, espero que a ti nunca te quiten tu casa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#184 por sariyamari
19 nov 2011, 16:05

#50 #50 soser dijo: Si señor votemos al psoe , despues de todo que son 6 millones de parados. Mientras los maricas esten contentos España ira bien.Un poquito de respeto, hijo. IT'S FREE, y no va a dejar en el paro a nadie.

A favor En contra 3(7 votos)
#185 por emadeloc
19 nov 2011, 16:08

#172 #172 mi_no_entender dijo: #152 cierto, una cosa que tampoco ha hecho el PSOE es meternos en una guerra con la que todos los españoles estabamos en desacuerdo, convertirnos en objetivo de terroristas islámicos y dejarnos con 192 muertos en Atocha. de eso ya se encargó Aznar. CAPULLOCierto, el PSOE lo que hizo fue aprovecharse de 192 muertos para ganar unas elecciones.
Buscad, buscad en la hemeroteca al actual candidato del PSOE diciendo en la jornada de REFLEXIONde las elecciones de 2004 "los españoles se merecen un gobierno que no les mienta".
Dijo la sarten al cazo...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#186 por rompompero
19 nov 2011, 16:08

#169
soy tonto por ser de derechas querer tener trabajo, que españa vaya bien, que no nos enfrentemos por gilipolleces (memoria historica, gays), por entrar en el g8 y ser uno de los paises mas importantes de la UE...
la derecha solo jode a sindicatos socialistas perroflautas o (indignado) vagos inutiles y subencioneros. no soy de esos, por lo que si gana la derecha, no me perjudicara

A favor En contra 0(8 votos)
#187 por contiki
19 nov 2011, 16:10

#185 #185 emadeloc dijo: #172 Cierto, el PSOE lo que hizo fue aprovecharse de 192 muertos para ganar unas elecciones.
Buscad, buscad en la hemeroteca al actual candidato del PSOE diciendo en la jornada de REFLEXIONde las elecciones de 2004 "los españoles se merecen un gobierno que no les mienta".
Dijo la sarten al cazo...
Cuanta razón

A favor En contra 0(6 votos)
#188 por upeksa
19 nov 2011, 16:13

Eso de que el PP va a QUITAR las pensiones es totalmente falso, las pensiones es un derecho constitucional y no se pueden siquiera congelar, como quiso hacer el PSOE. Si te crees todo lo que lees, vamos mal.

A favor En contra 1(5 votos)
#189 por sariyamari
19 nov 2011, 16:14

#112 #112 spiderman dijo: Dudo mucho que el PP vaya a quitar cosas como las pensiones por discapacidad, irán a quitar disparates como el PER que lo único que hace es que comunidades como Andalucía estén chupando del bote durante años sin aportar nada a la economía nacional...Disculpa, pero lo que hay que hacer con el PER es modificarlo según la renta, no quitarlo sin más: en casa, aunque mi madre sea profesora, somos cuatro, y yo estudio fuera (pagando alquiler, transporte y material de estudio). Necesitamos que mi padre cobre su PER, aunque sólo sean cuatro perras.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#190 por talula
19 nov 2011, 16:16

Una cosa: o eres de Juventudes y pretendes trolearnos o... eres de Juventudes y pretendes trollearnos. Chicos, el PP NO va a rebajar las pensiones y NO va a anular el matrimonio gay. ¿Por qué lo sé? Conozco a gente de su equipo directivo, uno de ellos es amigo íntimo mío. Por cierto, soy bisexual. ¿Algo más? Gracias. PD: Dejad de meter propaganda proPSOE que entre esto y el "desliz" de que apareciese Rubalcaba en un banner me está quitando las ganas de entrar en esta web.

A favor En contra 0(6 votos)
#191 por tr0n
19 nov 2011, 16:23

putos sociatas, no tenéis vergüenza ninguno. Mucha tontería hay que quitar en España, espero que el PP tenga huevos de hacerlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#192 por ocarallo69
19 nov 2011, 16:23

Estimad@ @pimi
En tu comentario #99 #99 pimi dijo: #19 #19 neirax dijo: y de quien lo leiste?
de un militante de izquiera unida?
uno de los puntos principales en su campaña es la mantencion (y si es posible subida) de las pensiones
primero aprende a escribir y luego critica lo que quieras, se escribe MANTENIMIENTO no mantencion
le pides a #19 #19 neirax dijo: y de quien lo leiste?
de un militante de izquiera unida?
uno de los puntos principales en su campaña es la mantencion (y si es posible subida) de las pensiones
que aprenda a escribir y en tu comentario #92 #92 pimi dijo: #29 haber si te enteras que el PSOE lo unico que ha hecho ha sido bajar las pensiones mas altas, las mas bajas las ha subido para que esas personas pudieran llegar mejor a final de mes. Que sois unos borregos que os creeis todo lo que os dicen.escribes "haber" cuando deberías haber escrito "A VER".
Un saludo

A favor En contra 13(21 votos)
#193 por mariahc
19 nov 2011, 16:25

Salga el partido que salga van a jodernos igual si no por una cosa por otra, eso esta claro, no pueden contentar a todo el mundo pues el poder simpre a sido llevado por mayorías (menuda "democracía"... ehh?). Pero no creo que esto sea verdad. Los partidos (generalmente) cuentan mentiras de otros partidos (la gente también) solo para ganar más votos, ya no sabes cuando hacerles caso o no, ni de quién a salido dicha mentira (información).

A favor En contra 1(5 votos)
#194 por estereta96
19 nov 2011, 16:31

Todos a votar a PARTIDO DEL FUTURO!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#195 por Surt
19 nov 2011, 16:31

Cuanta consigna cruzada se lee por aquí eh? Y todos lo venden como las grandes verdades del panorama político español.

A favor En contra 0(4 votos)
#196 por alcoholicosanonimos
19 nov 2011, 16:33

Probablemente el PP bajará las pensiones (como harían muchos partidos) pero no prohibirá el matrimonio homosexual...
1º-Perdería demasiados seguidores (no sólo homosexuales)
2º-Normalmente los homosexuales tienen un poder adquisitivo más alto así que no le conviene fastidiarlos
3º-Lo que probablemente hará es cambiar el nombre de la unión entre homosexuales (lo que no afecta a términos legislativos)

A favor En contra 0(4 votos)
#197 por revolcon_en_malta
19 nov 2011, 16:40

ve guardando sitio debajo de un puente!

A favor En contra 1(3 votos)
#198 por soledaad94
19 nov 2011, 16:47

aver eso es porque estais en contra del PP daros cuenta que cuando gobernaba el PP no habia cris y esos 5.000.000 de pardos tenian empleo que paso entro el PSOE y cris y 5.000.000 de parados, una cosa yo no estoy de acuerdo con ninguna pero tengo 17 años y el la educacion va a cambiar el PP va a ponerr 3º de Bachillerato...
(Prefiero que gane el PP)

A favor En contra 0(6 votos)
#199 por oddlei
19 nov 2011, 16:48

No creo que tengan cojones de prohibir el matrimonio homosexual

A favor En contra 1(5 votos)
#200 por opositora
19 nov 2011, 16:52

Yo recomiendo que os leais los 11 principios de la propaganda nazi de Goebbels.

A ver si defendeis a vuestros partidos igual.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!