Asco de Vida / Hoy, los jugadores de la seleccion española recibirán 550.000 euros POR CABEZA si ganan el mundial. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

157
Enviado por flipacolega el 25 may 2010, 10:19 / dinero

Hoy, los jugadores de la seleccion española recibirán 550.000 euros POR CABEZA si ganan el mundial. ADV

#101 por tio_pak
26 may 2010, 20:17

Ahora mismo que estamos en crisis la gente exige al gobierno que se bajen los sueldos pero esa misma gente idolatra y a la vez financia a que los jugadores de fútbol se llenen los bolsillos.

A favor En contra 4(6 votos)
#102 por cogitoergosum
26 may 2010, 20:36

así va el mundo...

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por AyShurmano
26 may 2010, 21:22

a caso los pagas tu? eso se paga con los beneficios q genera, entradas, camisetas, anuncios... etc.

A favor En contra 3(5 votos)
#104 por sitomclo
26 may 2010, 22:24

Esa es la razón por la que muchos futbolistas frustrados con salario mínimo se suicidan

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por ocoloiop
26 may 2010, 22:58

y el mundo en crisis
¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por parado
26 may 2010, 23:23

#80 #80 herenya dijo: Además es eso, claro que es normal que cada uno cobre proporcional a su trabajo, su esfuerzo y los ingresos que genera, pero dudo mucho que todo el esfuerzo y el talento de hacer un papelon en una película o jugar un partidazo valgan realmente millones y millones de euros. Una cosa es que se les tenga que recompensar, y otra cosa es que estén sobrevaloradísimos...vale, entonces una película que factura chorrocientos mil millones quien se queda la pasta? el productor? entonces direis que si el explotador de turno que si no se que, las salas de cine? lo mismo, el gobierno? Por favor explicame que tienen que hacer las empresas con el dinero que consiguen...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#107 por parado
26 may 2010, 23:28

#84 #84 Aeridea dijo: #70 Cariño, leo tus comentarios y la única palabra que me viene a la mente es " mistantropia". Por culpa de gente como tu, y los malditos egoistas el mundo esta hecho un asco, lo que pasa es que estais ciegos y no veis lo que esta más alla de vuestra nariz.
Sigo condenada a vivir entre maleza sembrando flores de algodón...
siempre te quedará la opción de echarte al monte y vivir del trueque en tu mundo ideal. Yo no estoy de acuerdo con eso y lo que hago es no darle ingresos a quien no los merece, pero me juego algo que los que tanto critican aquí seguro que son abonados/socios de algún club de fútbol...
#90 #90 Aeridea dijo: #86 Si, misantropía. Quiere decir que siento aversión por ciertos rasgos de la humanidad, y que este tio me los ha recordado...
Y si, parado es un cínico.
Y cinico será tu padre.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#108 por parado
26 may 2010, 23:32

#94 #94 lt21 dijo: #70 permíteme decirte, majetón, que TODAS las federaciones deportivas de España se gestionan con dinero público y que, por lo tanto, TODAS son entidades públicas y por eso mismo, el dinero que se le daría a la selección es dinero público, además de estar ya pagándoles un viaje de superlujo a sudáfrica...Permiteme decirte que las subvenciones que reciben todas las federaciones son para potenciar el deporte base y el amateur así como sus gastos corrientes de funcionamiento, lo que le reparten a los jugadores y viajes y demás sale de lo que ingresan con patrocinadores, publicidad, partidos, entradas, televisión...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#109 por Surt
26 may 2010, 23:34

#108 #108 parado dijo: #94 Permiteme decirte que las subvenciones que reciben todas las federaciones son para potenciar el deporte base y el amateur así como sus gastos corrientes de funcionamiento, lo que le reparten a los jugadores y viajes y demás sale de lo que ingresan con patrocinadores, publicidad, partidos, entradas, televisión...te han tocado la fibra, eh?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por parado
26 may 2010, 23:36

#98 #98 unnotascualquiera dijo: #64 Hay varios tipos de trabajo en los que se cobran estas cantidades.Si seguro que los hay, y más tambien, pero a este le pagamos todos, y a los otros le pagaran las empresas para las que trabajen o sus clientes.

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por parado
26 may 2010, 23:47

#109 #109 Surt dijo: #108 te han tocado la fibra, eh?No, me ha tocado los huevos, tanta gilipollez y luego es lo que dices tu, crian gatos y perros como si fueran niños, pero no son capaces de darle un euro al pobre que está en la esquina. Mucho repartir el dinero de los demás, pero el de uno mismo LOS COJONES. (Y creo que te referías al comentario 107, no al 108, no?

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por Surt
26 may 2010, 23:54

Si bueno, en general xD Y hombre ya sabes como es la gente, repartir la riqueza de los demás pero la mía ni se toca, el rollo de siempre todo enmascarado con esa idea de justicia tan peculiar y hala ya tenemos demagogia para rato

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por parado
26 may 2010, 23:57

Además aún sigo esperando que alguien me diga que hay que hacer con el dinero que genera un club de futbol, una pelicula, etc... Y sin embargo nadie critica las deudas que los clubes tienen ni que una pelicula, por el mero hecho de ser española tenga una subvención...
Además creo que la tía esa ni siquiera conoce el significado de la palabra cinismo...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#114 por herenya
26 may 2010, 23:58

#106.#106 parado dijo: #80 vale, entonces una película que factura chorrocientos mil millones quien se queda la pasta? el productor? entonces direis que si el explotador de turno que si no se que, las salas de cine? lo mismo, el gobierno? Por favor explicame que tienen que hacer las empresas con el dinero que consiguen... No, pero realmente pienso que aquellos a los que les sobra tantísima pasta sí podrían invertirla en algo provechoso (y de hecho, algunos lo hacen, como los que habéis mencionado que tienen fundaciones, escuelas de deporte, etc.) Yo puedo ayudar con mi euro que me sobra, pero me apuesto a que esos chorrocientos millones de la peli podrían hacer mucho más que yo...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#115 por herenya
27 may 2010, 00:01

#113.#113 parado dijo: Además aún sigo esperando que alguien me diga que hay que hacer con el dinero que genera un club de futbol, una pelicula, etc... Y sin embargo nadie critica las deudas que los clubes tienen ni que una pelicula, por el mero hecho de ser española tenga una subvención...
Además creo que la tía esa ni siquiera conoce el significado de la palabra cinismo...
Ah no, que si me das oportunidad también me meto ahí. Por supuesto que es vergonzoso que los clubes tengan esa impunidad fiscal astronómica (y si no que me lo digan a mi, que de donde vengo el cutreclub local está mas muerto que vivo y ahí seguimos poniendo todos con los impuestos).

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por herenya
27 may 2010, 00:01

Y desde luego que estoy totalmente en contra de las subvenciones al cine español, siempre he pensado que si nadie ve las películas locales "por algo será", no se puede forzar lo que a la gente no le gusta, y yo no quiero que mis impuestos vayan a ello... desde luego.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por parado
27 may 2010, 00:02

#114 #114 herenya dijo: #106. No, pero realmente pienso que aquellos a los que les sobra tantísima pasta sí podrían invertirla en algo provechoso (y de hecho, algunos lo hacen, como los que habéis mencionado que tienen fundaciones, escuelas de deporte, etc.) Yo puedo ayudar con mi euro que me sobra, pero me apuesto a que esos chorrocientos millones de la peli podrían hacer mucho más que yo...Efectivamente, podrían hacer mucho más que tu, no mucho más muchísimo más, pero el tema es que esos 8€ antes de ir al cine son tuyos, y por lo tanto haces con ellos lo que te de la gana, sin embargo los chorrocientos millones son de otras personas y por lo tanto decidirán ellos lo que hacer con ellos, no tu, ni yo, ni la sembradora de algodón entre la maleza...

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por Surt
27 may 2010, 00:02

#113 #113 parado dijo: Además aún sigo esperando que alguien me diga que hay que hacer con el dinero que genera un club de futbol, una pelicula, etc... Y sin embargo nadie critica las deudas que los clubes tienen ni que una pelicula, por el mero hecho de ser española tenga una subvención...
Además creo que la tía esa ni siquiera conoce el significado de la palabra cinismo...
por no hablar del dinero que mueve internet donde nos pasamos gran parte del día, por poner un ejemplo. Simplemente es lo que canta en ese momento, a mi sinceramente me preocupa más que todos los Ayuntamientos de España estén endeudados hasta arriba más que lo que cobre un futbolista.

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por herenya
27 may 2010, 00:03

A ver, que burradas, injusticias y cosas aberrantes hay de todos los tipos y colores, yo no suelo estar de acuerdo ni con la mitad de las cosas a las que se destinan los impuestos, ni con muchas otras cosas. Lo que pasa que si hablamos de fútbol, hablamos de fútbol, pero vamos, desde luego no es lo más grave ni mucho menos a nivel de desigualdad económica, ni de despilfarro.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por parado
27 may 2010, 00:05

Tambien me parece excesivo lo que cuesta un cuadro de un pintor famoso, por eso no los compro, pero si alguien lo quiere hacer y quiere pagar cientos de millones de Euros no le voy a decir, "Mira, hombre con lo mal que está el mundo mejor reparte el dinero, que hay gente que no tiene para comer!"

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por amixeh
27 may 2010, 00:05

Lo más penoso de todo es que a ellos les parecerá calderilla...

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por parado
27 may 2010, 00:08

Y ya la última cosa que voy a decir respecto a este tema, a ver si la gente que está tan escandalizada con esto empieza a predicar con el ejemplo, y cuando cobre el mes coje y toda la pasta que tenga del mes anterior la dona, no pido más, tan solo que donen lo que les sobró del mes, y que eliminen los gastos superfluos, tabaco, copas, cine, mascotas...Eso si que es cinismo!

A favor En contra 5(5 votos)
#123 por Lolertroller
27 may 2010, 00:39

Anda que...conque las arcas del estado están vacías, ¿eh? Menos ayudas para Grecia y menos dinero para toros y mundiales, y más para crear puestos de trabajo flexibles leñes!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#124 por parado
27 may 2010, 00:58

#123 #123 Lolertroller dijo: Anda que...conque las arcas del estado están vacías, ¿eh? Menos ayudas para Grecia y menos dinero para toros y mundiales, y más para crear puestos de trabajo flexibles leñes!y aquí viene otro con la demagogia por bandera y que dice lo primero que se le pasa por la cabeza!

A favor En contra 5(5 votos)
#125 por grancanaria
27 may 2010, 00:58

total como no vana a ganar el mundial............. de ilusiones se vive

A favor En contra 3(5 votos)
#126 por ibe91
27 may 2010, 01:06

asi kien no kiere ganar el mundial coñoooo si acaban mas forrao de lo q estan

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por alejandrol
27 may 2010, 01:49

Así va españa... ejem! Corrijo... Así va el mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por mirandahobbes
27 may 2010, 08:46

jodete y baila! ami stas kosas m dan una pena...
di k si #9!

A favor En contra 0(4 votos)
#129 por farson
27 may 2010, 10:36

ellos se llenaran los bolsillos mientras media España les aplaude, ojala pierdan

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por empalmerro
27 may 2010, 10:45

¿y qué esperabas?

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por cairos
27 may 2010, 16:27

Demasiado dinero darle patadas a un balon.... por ese dinero intento ganar yo la liga a pata coja...

A favor En contra 4(6 votos)
#132 por tina
27 may 2010, 19:00

Crisis ? ya...

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por will_zgz
27 may 2010, 19:02

No te preocupes, que no pasarán de cuartos ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por andreu1990
28 may 2010, 01:08

Ojala lo ganaran tio...

A favor En contra 4(4 votos)
#135 por unnotascualquiera
28 may 2010, 12:35

Una parte considerable del dinero de los futbolistas que ganan mucho va a parar a ongs y demás, por buena voluntad o por conveniencia en el tema de hacienda. Lo primero es que ganan ese dinero lógicamente en relación con el dinero que se mueve en ese mundo entre unas cosas y otras y lo segundo es que encima se saca algo positivo como es lo primero que he comentado.

A favor En contra 4(4 votos)
#136 por inesita
28 may 2010, 13:33

Manda narices!!! Su derecho es ganar, y no les deberian pagar por ello!! Que asco da el futbol!

A favor En contra 4(6 votos)
#137 por kalius
28 may 2010, 16:37

despues estamos en crisis.

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por usurero
28 may 2010, 20:32

que insinuas

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por Aeridea
29 may 2010, 01:50

#107 #107 parado dijo: #84 siempre te quedará la opción de echarte al monte y vivir del trueque en tu mundo ideal. Yo no estoy de acuerdo con eso y lo que hago es no darle ingresos a quien no los merece, pero me juego algo que los que tanto critican aquí seguro que son abonados/socios de algún club de fútbol...
#90 Y cinico será tu padre.
Por supuesto! El fichaje de Villa por el Barça fue costeado de mi bolsillo! Porque además de ser socia de honor, me he comprado 365 camisetas de Messi, una para cada día! :D :D :D.....

Papi? :3

1
A favor En contra 3(5 votos)
#140 por creatibitup
30 may 2010, 14:35

jajaja y por animarlos no nos dan nada?

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por verdde
30 may 2010, 20:22

DIOS!

A favor En contra 2(4 votos)
#142 por dervon91
30 may 2010, 21:01

#38 #38 Aeridea dijo: #15 OMG.... una cosa es que se lo hayan currado, y otra cosa es que su salio este muuuuuuuuy por encima de la gente normal y corriente que trabaja incluso más duro que ellos.
Envidia? JA!! Me daria vergüenza cobrar tantisimo dinero por pegarle patadas a un balón y que mientras se lo gastan en coches de lujo, la gente se muera de hambre y miseria...
no mientas, si ganases todo ese dinero por hacer lo que más te gusta no te quejarías, ni mucho menos te daría vergüenza... no seamos hipócritas, por favor

A favor En contra 4(4 votos)
#143 por parado
31 may 2010, 00:26

#139 #139 Aeridea dijo: #107 Por supuesto! El fichaje de Villa por el Barça fue costeado de mi bolsillo! Porque además de ser socia de honor, me he comprado 365 camisetas de Messi, una para cada día! :D :D :D.....

Papi? :3
De donde sacan el dinero los clubes de futbol pedazo de mongólica, se lo da el estado o quien?

A favor En contra 3(5 votos)
#144 por alyssa
1 jun 2010, 21:12

tócate los huevos..

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por nopuedomas
3 jun 2010, 22:04

que mal repartio esta el mundo

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por jallnein
6 jun 2010, 05:01

Podemoooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#147 por ing_ind
6 jun 2010, 13:35

Puedes estar tranquila, viendo como hemos jugado los amistosos, parece dificil que repitamos la hazaña de la eurocopa, esta vez a nivel mundial.

A favor En contra 2(4 votos)
#148 por dreams
6 jun 2010, 16:17

Si nadie se interesase por el futbol cosas como estas no pasarían.

A favor En contra 4(4 votos)
#149 por fakoff
13 jun 2010, 00:41

Lo peor de todo es que la gente está orgullosa de eso y lo apoya y fomenta

A favor En contra 2(4 votos)
#150 por everyday
16 jun 2010, 01:13

pobrecitos, están notando la crisis. propongo que hagamos una hucha colectiva para aumentar esa cifra.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!