Asco de Vida / Hoy, mis suegros dicen que no hay dinero para que mi novio pueda estudiar, pero sí que tienen para comer fuera cada semana y regalarse un iPad por el día de la madre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

52
Enviado por pouchini el 3 may 2012, 13:55 / dinero

Hoy, mis suegros dicen que no hay dinero para que mi novio pueda estudiar, pero sí que tienen para comer fuera cada semana y regalarse un iPad por el día de la madre. ADV

#3 por GodOfLulz
5 may 2012, 11:04

Siempre se puede buscar un trabajo, a media jornada o algo así, que aunque no se gane mucho sí que es suficiente para pagarse los estudios.

2
A favor En contra 19(25 votos)
#4 por darklunacy
5 may 2012, 11:05

Es que comprándose un iPad tienen el futuro asegurado, pero ven que su hijo no aprovecha para nada.

A favor En contra 10(18 votos)
#2 por trikiki
5 may 2012, 11:04

Hay gente que tiene unas prioridades discutibles..

A favor En contra 9(21 votos)
#12 por slayers
5 may 2012, 11:46

Suelo ser de las que dicen que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. Sin embargo en este caso me parecen un par de irresponsables. Si no van a preocuparse porque su hijo tenga la educación que necesita, que se hubieran puesto un condón, así podrían gastarse SU dinero en SUS caprichos y necesidades

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por calleusee
5 may 2012, 11:05

Debes de comprender que el dinero es de ellos, y quizás tu novio no es tan bueno como piensas.
Ese dinero lo han ganado ellos durante su vida, tu novio también puede trabajar, como hace la mayoría para estudiar

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por david_sa
5 may 2012, 11:09

Pretenden los padres que tú novio no se dé cuenta de todo lo que se gastan?
El caso no es que no le dan el dinero (que también) es que le dicen que no hay.
Y hoy en día como para encontrar empleo para pagarlo...

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por rohi
5 may 2012, 11:11

Tiene bastante lógica; depende donde quiera ir a estudiar pero entre tasas, alojamiento, comidas y demás cosas un mínimo de 1000€ al mes ya supone. el primer trimestre del curso va de septiembre a diciembre, 4 meses que son 4000€.
Ahora tienen dos opciones; gastarse 4000€ en los estudios del hijo y pasar apuros económicos; no pagar los estudios del hijo y vivir mas desahogados, entiéndase comprando caprichos y permitiéndose salir a cenar.
Que los hijos se creen el centro del universo con mil derechos y sin obligaciones y no sabéis los sacrificios que normalmente hacen los padres.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#40 por krahn
5 may 2012, 23:05

Veo a mucha gente que se queja de cosas así. Espero que cuando sean padres no se les ocurra salir a cenar ni comprarse ellos algo jamás, y lo destinen todo a sus hijos.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por elchaval
5 may 2012, 13:09

#3 #3 GodOfLulz dijo: Siempre se puede buscar un trabajo, a media jornada o algo así, que aunque no se gane mucho sí que es suficiente para pagarse los estudios.Aunque con lo que ayuda el gobierno la cosa se pone algo mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por Camz
5 may 2012, 16:57

Me suena familiar la historia. Mi suegro solo compra alcohol mientras mi novio debe rebuscar dinero para ir a estudiar.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por pouchini
5 may 2012, 15:53

#7 #7 rohi dijo: Tiene bastante lógica; depende donde quiera ir a estudiar pero entre tasas, alojamiento, comidas y demás cosas un mínimo de 1000€ al mes ya supone. el primer trimestre del curso va de septiembre a diciembre, 4 meses que son 4000€.
Ahora tienen dos opciones; gastarse 4000€ en los estudios del hijo y pasar apuros económicos; no pagar los estudios del hijo y vivir mas desahogados, entiéndase comprando caprichos y permitiéndose salir a cenar.
Que los hijos se creen el centro del universo con mil derechos y sin obligaciones y no sabéis los sacrificios que normalmente hacen los padres.
Opino lo mismo que #25,#25 maryhasalittlelamb dijo: #7 Te has pasado un poquito en cantidad, si vive en su casa y va y viene a la universidad que puede costar? 70€ al mes? Si quisieran que el chico estudiara dejarían de comer por ahí todas las semanas y con eso les daría para la universidad. Que a lo mejor saben que no va a poder sacarse una carrera o no quieren o vete tú a saber, pues puede ser.
Ah! me he comido la matrícula! Eso si es más caro peeero si no tienen dinero pueden pedir una beca no? seguro se la conceden, si no, son "solo" 1500€ al año, no 1000 al mes.
te has pasado un pelín con los presupuestos. Él vive con sus padres y sus estudios son aquí al lado, así que en alojamiento y comida, gastarán lo mismo que siempre. Siempre que ha tenido trabajo ha ayudado económicamente en casa, y cuando no, ayuda con las tareas del hogar. No todos vivimos del cuento.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por maryhasalittlelamb
5 may 2012, 15:32

#7 #7 rohi dijo: Tiene bastante lógica; depende donde quiera ir a estudiar pero entre tasas, alojamiento, comidas y demás cosas un mínimo de 1000€ al mes ya supone. el primer trimestre del curso va de septiembre a diciembre, 4 meses que son 4000€.
Ahora tienen dos opciones; gastarse 4000€ en los estudios del hijo y pasar apuros económicos; no pagar los estudios del hijo y vivir mas desahogados, entiéndase comprando caprichos y permitiéndose salir a cenar.
Que los hijos se creen el centro del universo con mil derechos y sin obligaciones y no sabéis los sacrificios que normalmente hacen los padres.
Te has pasado un poquito en cantidad, si vive en su casa y va y viene a la universidad que puede costar? 70€ al mes? Si quisieran que el chico estudiara dejarían de comer por ahí todas las semanas y con eso les daría para la universidad. Que a lo mejor saben que no va a poder sacarse una carrera o no quieren o vete tú a saber, pues puede ser.
Ah! me he comido la matrícula! Eso si es más caro peeero si no tienen dinero pueden pedir una beca no? seguro se la conceden, si no, son "solo" 1500€ al año, no 1000 al mes.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por kriii
5 may 2012, 13:50

Los estudios son una inversión de futuro, gastarse el dinero en caprichos (con la crisis que hay) sabiendo que se podría ahorrar y poder pagar los estudios de su hijo me parece muy triste.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por dajonyz
5 may 2012, 16:54

#13 #13 paulitta13 dijo: Bueno,puede que tu novio no sea tan bueno,además a estas alturas la educación sale muy cara.Puede que un Ipad no sea tan caro como estudiar..Y el dinero es suyo:Svotáis negativo al 13 porque os jode la verdad y encima no os gusta por lo que veo.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por rohi
5 may 2012, 20:03

#25 #25 maryhasalittlelamb dijo: #7 Te has pasado un poquito en cantidad, si vive en su casa y va y viene a la universidad que puede costar? 70€ al mes? Si quisieran que el chico estudiara dejarían de comer por ahí todas las semanas y con eso les daría para la universidad. Que a lo mejor saben que no va a poder sacarse una carrera o no quieren o vete tú a saber, pues puede ser.
Ah! me he comido la matrícula! Eso si es más caro peeero si no tienen dinero pueden pedir una beca no? seguro se la conceden, si no, son "solo" 1500€ al año, no 1000 al mes.
No se por qué pero mi mente se fue del tirón a un estudiante fuera de su ciudad, que ahí si que es mas costoso, pero #26 #26 pouchini dijo: #7 Opino lo mismo que #25, te has pasado un pelín con los presupuestos. Él vive con sus padres y sus estudios son aquí al lado, así que en alojamiento y comida, gastarán lo mismo que siempre. Siempre que ha tenido trabajo ha ayudado económicamente en casa, y cuando no, ayuda con las tareas del hogar. No todos vivimos del cuento.con estos datos extra mi comentario esta fuera de lugar, tenéis toda la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por antiestres
5 may 2012, 13:07

¿Y qué edad tiene el angelito? Sólo por saber si aún debe estirando el pico para pedir comida, o ya está bien que se lo curre fuera del nido...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kamarka
5 may 2012, 11:23

Yo que tu no me metia en la relacion de tu novio con sus padres,deja que sea el,y si el no lo hace vera bien que sus padres tenga esas prioridades

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ulraso71
5 may 2012, 11:17

un regalo por el día de la madre es algo que un hijo debería hacer la manera de darle a su madre , comer fuera seguro que os invitan , ahora lo de los estudios lo harán . para que el hijo se implique buscando un trabajo , o bien para que aproveche el esfuerzo que ellos de ley van a tener que hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por juanantonioelbocas
5 may 2012, 23:29

como diría mi tío el informático, esto es un problema de interfaz, el problema no es que no haya dinero, es que no le quieren pagar los estudios, pero si lo dicen así ahorran discusiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lastknight
5 may 2012, 16:35

Adivino. España verdad? como siempre... y como siempre diran.

Irse de aquel lugar y encontrar un trabajo es lo mejor. o quedarse hay y siempre tener hambre y soportar lo mismo 1 y otra ves... (hay mas de 199 paises donde hay trabajo) 1 como puede se va pero hasta nadando

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por tyroon
6 may 2012, 06:31

#0 #0 pouchini dijo: Hoy, mis suegros dicen que no hay dinero para que mi novio pueda estudiar, pero sí que tienen para comer fuera cada semana y regalarse un iPad por el día de la madre. ADVNo sabes cuánto te entiendo...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por repetidora
5 may 2012, 15:18

que hijos de puta para hacer eso que no tengan hijos como quieren que acabe su hijo

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por paulitta13
5 may 2012, 11:49

Bueno,puede que tu novio no sea tan bueno,además a estas alturas la educación sale muy cara.Puede que un Ipad no sea tan caro como estudiar..Y el dinero es suyo:S

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por hutchestaloco
5 may 2012, 13:30

yo creo que lo que sus padres quieren es que empiece a hacer cosas él solo, como pagarse sus estudios, pero si no le ayudan en esto, no se en que lo harán.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por grasioso
5 may 2012, 12:44

ES GRASIOSO PORQUE TUS SUEGROS NO QUIEREN A SU HIJO

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por tokumei
5 may 2012, 22:44

dejense de joder aca es lo mas normal del mundo que la gente trabaje y estudie y sin embargo puedo asegurarles que en las univercidades de aca estudian los futuros profecionales con una de las mejores capasitaciones a nivel america

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por dltl
5 may 2012, 23:12

si quiere estudiar lo hará aunque sus padres no lo ayude, tengo amigos que así lo hacen en los cuatro años que llevamos de carrera sus padres no le han pagado nada de la escuela, sólo el techo y comida, ellos se las han arreglado para conseguir dinero TRABAJANDO.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por pouchini
10 may 2012, 00:54

#50 #50 ivanpequeno dijo: #5 yo tampoco le pagaria los estudios al novio de mi hija... para que? para que termine de estudiar y la deje?Mis suegros no son mis padres... creo que te has liado, jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por somethingsobeautiful
5 may 2012, 22:37

Generalmente esas parecen ser las prioridades de la mayoria de la gente... asi nos va

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lascosasclarasypunto
12 may 2012, 21:59

#52 #52 lascosasclarasypunto dijo: Es su forma de decirte que nos les gusta su yernoUy perdón lo ley mal

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tyroon
6 may 2012, 06:28

#3 #3 GodOfLulz dijo: Siempre se puede buscar un trabajo, a media jornada o algo así, que aunque no se gane mucho sí que es suficiente para pagarse los estudios.En Chile eso no da. Sería imposible estudiar así por acá =(

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por lascosasclarasypunto
12 may 2012, 21:58

Es su forma de decirte que nos les gusta su yerno

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por gerard199
6 may 2012, 12:39

hay gente muy capuya por ahi pero ellos deciden que hacen con su dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por chellmione
25 may 2012, 02:59

la verdad eso es ser egolatra solo piensan en si mismos esos suegros aprte re andaban rentando y se desuidaron y tuvieron hijos ahora se chingan y que los cuiden bien

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ciapek
6 may 2012, 17:37

Con lo que han costado mis estudios en la universidad publica mis padres podrían haberme comprado un coche y llenarmelo de ipads y luego irse a cenar cada finde ostras, caviar, una mariscada y champán durante los próximos 5 años. He de añadir que soy ingeniero y antes de empezar la carrera trabajaba de técnico informático. El técnico informático de mi empresa tiene una basura de fp en la que te enseñar a montar un pc e instalarle el windows, 4 años menos que yo y cobra exactamente el doble de mi sueldo. Ahora cállate la puta boca y déjales que hagan con su dinero lo que quieran.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por fxuser
7 may 2012, 19:26

Piensalo, para no invertir en el futuro de su hijo, asi ha de ser como estudiante...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por magradalatvacara
5 may 2012, 20:00

que hijos de perra

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por errata
5 may 2012, 19:42

probablemente tu novio no sea muy estudioso

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pink_peque
5 may 2012, 18:28

Bravo, el consumismo antes que los estudios. Olé, olé...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por natisolorap
5 may 2012, 16:45

Puuf , a mi me apsaba eso con mi ex , no tenia dinero para ponerle dinero a mi ex pero si tene diero para cada tres dias que se compraban un paquete de tabacp .. pf , muchisma suerte para tu novio!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pouchini
5 may 2012, 15:32

Para la gente que dice que se busque un trabajo: lleva dos años buscando, ¿o acaso es que ahora sobra trabajo en España y los 5 millones de parados no trabajamos por perrería? Y no, no salimos los fines de semana.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por trija
5 may 2012, 14:37

#0 #0 pouchini dijo: Hoy, mis suegros dicen que no hay dinero para que mi novio pueda estudiar, pero sí que tienen para comer fuera cada semana y regalarse un iPad por el día de la madre. ADVY a ti que te va y que te viene en lo que se gasten SU dinero???

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por salgom96
5 may 2012, 22:04

A mi se me hace que tu novio o tu tendrán que comenzar a trabajar

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por starsucks
5 may 2012, 12:28

Pues óle a sus prioridades.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ichliebekatzen
5 may 2012, 11:44

Con lo que cuesta estudiar, no me extraña. De verdad que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sinpiedad
5 may 2012, 13:02

Tus suegros invierten bien: alimentación e I+D ¿vas a comparar eso a sentarse a empollar sin garantía de resultado y probablemente haciendo una carrera perrofláutica porque es que tenéis mucho "mundo interior"?. Menos mal que ahí está la voz de la experiencia para guiaros por el camino de la razón. Anda anda tira tira.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por silentbobgrn
5 may 2012, 11:18

¿Y porqué DEBEN pagarle los estudios? Si quieren vivir la vida, salir a cenar, comprarse cosas y, en definitiva, disfrutar el dinero que ELLOS ganan, su derecho tienen.
Si tu novio quiere estudiar, con un trabajo de fines de semana sirviendo copas o similar da para pagarlos. Pero claro, el fin de semana es sagrado, ¿no?

A favor En contra 1(7 votos)
#50 por ivanpequeno
10 may 2012, 00:41

#5 #5 calleusee dijo: Debes de comprender que el dinero es de ellos, y quizás tu novio no es tan bueno como piensas.
Ese dinero lo han ganado ellos durante su vida, tu novio también puede trabajar, como hace la mayoría para estudiar
yo tampoco le pagaria los estudios al novio de mi hija... para que? para que termine de estudiar y la deje?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!