Asco de Vida / Ayer, mi madre llegó a casa con un perro que se había encontrado en la calle. Esta mañana, no he visto al perro por casa y, al preguntarle a mi madre, me ha dicho que lo ha abandonado en la calle otra vez. El veterinario le ha dicho que el perro necesitaba con urgencia una vacuna que vale 150 euros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

72
Enviado por Judas el 28 may 2012, 19:45 / dinero

Ayer, mi madre llegó a casa con un perro que se había encontrado en la calle. Esta mañana, no he visto al perro por casa y, al preguntarle a mi madre, me ha dicho que lo ha abandonado en la calle otra vez. El veterinario le ha dicho que el perro necesitaba con urgencia una vacuna que vale 150 euros. ADV

#5 por ashurita
29 may 2012, 21:02

Pues q lo de en adopcion pero no q lo deje en la calle. Mala gente!!

A favor En contra 42(46 votos)
#10 por ribosoma
29 may 2012, 21:08

Si no tenéis dinero para ponérsela, no lo hagáis. Pero hombre... volver a abandonarla pudiendo llevarla a un refugio o algo...

A favor En contra 31(33 votos)
#13 por dulceflaquita
29 may 2012, 21:11

Asco de gente, claro que para sus caprichos de peluqueria,tabaco,comer por ahi, salir...para eso si tienen pero para salvar una vida no? Lo mínimo que pordia haber hecho era llevarlo a una perrera (que lo mas seguro lo sacrificarian) pero por un tiempo tendria comida y un techo..pero la mierda de gente solo piensan en ellos..
Esta gente que abandona animales..juro que los mataría, es lo peor que se puede hacer...

1
A favor En contra 15(21 votos)
#15 por LadyGodgifu
29 may 2012, 21:18

Cuéntaselo a otro. Primero, ninguna vacuna para perros cuesta ese dinero. Segundo, ¿sabes qué es una vacuna? ninguna vacuna es taaaan urgente en perros.

Ah, y existen las protectoras de animales y tal, porque un perro que recoges necesite un tratamiento que no puedas costear no está bien dejarlo en la calle de nuevo. Lo llevas a una protectora y ellos ya tienen sus medios para recolectar dinero para eso o hacer lo que sea necesario.

4
A favor En contra 14(18 votos)
#8 por roto2d2
29 may 2012, 21:07

Ya que lo coge, que pague la vacuna, o sino, ¿para qué mierda lo coge?
A menos que tu madre piense que un perro abandonado está perfectamente de salud.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#4 por primeroenegas
29 may 2012, 21:02

Bueno y que es mas importante los dineros o una vida...

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por ebod
29 may 2012, 21:09

Pero es que no das datos! Le cuesta 150 euros y os cuesta un monton llegar a fin de mes/teneis deudas/gastos mensuales grandes? O le cuesta 150 euros y vivis en un chalet en la costa?
Que no es lo mismo que lo deje en la calle por no gastarse 150 euros que que lo deje por que no puede gastarse 150 euros mas, eh?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#28 por LadyGodgifu
29 may 2012, 22:35

#27 #27 ggeemm dijo: #15 Antes de decir esto, pregunta. A mi padre se le murió un perro en las manos precisamente porque cuando tenían que ponerle vacuna urgente, no lo hizo, y murió. En sus brazos, en plena calle. la vacuna costaba 650 euros. A CALLAR; CAPULLO!Antes de insultarme, dime qué vacuna tan urgentísima y tan tremendamente cara necesitaba el perro que se le murió a tu padre. Estoy a muy poquito de licenciarme en veterinaria, igual te puedo resolver ese pequeño lío mental que tienes. Por cierto, para la próxima, capullA.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por razorback_
29 may 2012, 21:12

Este tipo de personas deberían haber muerto junto con los canis y chonis. Que sepas que tu madre es una rácana de nacimiento. ¿Qué importa más? ¿150 euros o la vida de un ser vivo? Si no mal recuerdo la vida es el mejor tesoro que uno podría tener. Ojalá le hicieran lo mismo.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por rheno
29 may 2012, 21:02

Pues Judas, no traiciones a Jesucristo, que tienes en tu propia casa a una que entregar a los romanos para que le hagan la crucifixión.

A favor En contra 6(28 votos)
#18 por bacillus_anthracis
29 may 2012, 21:30

#15 #15 LadyGodgifu dijo: Cuéntaselo a otro. Primero, ninguna vacuna para perros cuesta ese dinero. Segundo, ¿sabes qué es una vacuna? ninguna vacuna es taaaan urgente en perros.

Ah, y existen las protectoras de animales y tal, porque un perro que recoges necesite un tratamiento que no puedas costear no está bien dejarlo en la calle de nuevo. Lo llevas a una protectora y ellos ya tienen sus medios para recolectar dinero para eso o hacer lo que sea necesario.
Realmente sí que existe una vacuna con ese precio: la de la leihsmania. Pero efectivamente, es un sacacuartos, y coincido en que ninguna es urgente....

1
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por LadyGodgifu
29 may 2012, 21:45

#18 #18 bacillus_anthracis dijo: #15 Realmente sí que existe una vacuna con ese precio: la de la leihsmania. Pero efectivamente, es un sacacuartos, y coincido en que ninguna es urgente....Si, tienes razón, la obvié por ser tan nueva... De todas formas de urgente tiene todavía menos que el resto de las vacunas que se suelen poner. Pero bueno yo no creo que la vacuna contra la leishmania sea un sacacuartos, he tenido un perro con leishmania y te aseguro que los 150€ de la vacuna son calderilla comparándolos con lo que se llega a gastar en medicamentos y veterinarios a lo largo de toda la vida del animal (sin contar el valor que tiene que el animalito esté sano que eso es incalculable). Sería un sacacuartos por ejemplo en Asturias, pero en zonas con clima mediterráneo...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por jonynitro49
30 may 2012, 11:38

Con respeto pero tu madre es un poco tacaña porque 150€ son 150€ pero el cariño que te da un perro fiel y sobre todo uno que estaba en la calle abandonado no tiene precio...

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por kamarov
29 may 2012, 22:01

#7 #7 rib dijo: Llamadme hijoputa, rácano, persona sin alma o como queráis, pero yo tampoco lo habría pagado.Hijo de puta no, que tu madre no tiene la culpa que haya salido un niñato tan retrasado como tu, solo se que eres una mierda de persona :)

A favor En contra 5(17 votos)
#22 por tutupeligroso
29 may 2012, 21:56

Joder, ya que lo ha recogido...quizás es que económicamente no era viable, que puede ser, pero pienso que si tu madre ha sido capaz de llevar el perro a casa podría haber buscado otra solución. Quizás decírselo a algún amigo o vecino, pero volver a abandonarlo...

en fin , supongo que tendrá sus razones, pero me parece muy triste.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por piruleta_de_fresa
30 may 2012, 09:38

#28 #28 LadyGodgifu dijo: #27 Antes de insultarme, dime qué vacuna tan urgentísima y tan tremendamente cara necesitaba el perro que se le murió a tu padre. Estoy a muy poquito de licenciarme en veterinaria, igual te puedo resolver ese pequeño lío mental que tienes. Por cierto, para la próxima, capullA. Era la vacuna esa nueva que lleva una mezcla de criptonita, oro y diamantes, que además se acompaña de un tratamiento vía oral de caviar de beluga ¿no la conoces? le devuelve la vida al perro aunque esté agonizando xDD
Me parece que al listo este le gusta mucho inventar historias, o bien está completamente sordo, y en vez de 65 escuchó 650, y donde dice vacuna quiere decir eutanasia xD

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por piruleta_de_fresa
30 may 2012, 09:20

#11 #11 ebod dijo: Pero es que no das datos! Le cuesta 150 euros y os cuesta un monton llegar a fin de mes/teneis deudas/gastos mensuales grandes? O le cuesta 150 euros y vivis en un chalet en la costa?
Que no es lo mismo que lo deje en la calle por no gastarse 150 euros que que lo deje por que no puede gastarse 150 euros mas, eh?
Para mi no es excusa en ninguno de los casos, tenga el dinero o no, siempre podría haberlo dejado en un refugio de animales, no era necesario dejarlo tirado en la calle otra vez...

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por perdida
30 may 2012, 00:18

lo siento (por la perra) pero tu madre es una hija de puta de cojones

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por rolascco
29 may 2012, 23:46

Solo me he registrado para decir que valientes hijos de puta, espero y deseo que nunca os pase a vosotros eso. Pero si algo me ha enseñado mi abuela es que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.
A veces da asco pertenecer a esa especie llamada humanidad y que se dice que está "en lo alto de la piramide", a veces lo dudo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por temporis
29 may 2012, 23:20

Soy veterinario y no sé si os lo inventais todo o le llamais "vacuna" a cualquier tratamiento, porque no hay vacunas de 150€ ni de 650€. Por cierto, lo siento mucho por el perro, qué más quisiéramos nosotros que tratarlos gratis y que se salvasen todos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por spica
29 may 2012, 21:19

Mal ha hecho tu madre, debería haberlo pensado antes de recoger al pobre animal. Un perro conlleva bastantes gastos y si tu madre no pretendía gastar ni un euro en él no debería haberlo traído a casa. Y sí también encuentro muy cruel abandonarlo en la calle, debería haberlo dejado en un refugio de animales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lady_madriid
29 may 2012, 21:46

Encima le da al pobre perro la ilusión de tener una familia para luego arrebatársela de nuevo... Haberlo llevado a un refugio hombre...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por polinr
29 may 2012, 21:21

#7 #7 rib dijo: Llamadme hijoputa, rácano, persona sin alma o como queráis, pero yo tampoco lo habría pagado.Hijo de puta ¿ya estas feliz?

A favor En contra 3(15 votos)
#62 por safesound
31 may 2012, 01:30

#7 #7 rib dijo: Llamadme hijoputa, rácano, persona sin alma o como queráis, pero yo tampoco lo habría pagado.Muy bien que no lo quieras pagar, pero joder, que no lo deje en la calle. Por algo hay perreras o centro de adopcion!!

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por zakurec
30 may 2012, 01:44

Estoy harto y manifiesto sufro al ver a un animal, que es capaz de hacer todo esto por su PROPIA voluntad.
(me refiero a humanos)
#0 #0 Judas dijo: Ayer, mi madre llegó a casa con un perro que se había encontrado en la calle. Esta mañana, no he visto al perro por casa y, al preguntarle a mi madre, me ha dicho que lo ha abandonado en la calle otra vez. El veterinario le ha dicho que el perro necesitaba con urgencia una vacuna que vale 150 euros. ADVsupongo que le has dicho algo no?

PORTA: La racionalidad es esa capacidad humana que permite pensar, evaluar y actuar mediante el uso de la razón. Se supone que esta caracteristica es la que nos diferencia de los animales; pero la realidad que ven mis ojos hace que no pare de hacerme esta misma pregunta una y otra vez:
¿ Quiénes son los verdaderos Animales aquí ?

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por sombra777
30 may 2012, 00:49

A tu madre si que la dejaba yo tirada en la calle el día que le hiciera falta pagarle un medicamento u operación. Zorra!! :fuckyou:

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por unendlichkeit
30 may 2012, 01:26

Pffffffffffff... Qué pena me ha dado este ADV.

De todas maneras, si tu madre no podía mantenerlo, que lo hubiera pensado antes, que un perro no es cualquier cosa, es un ser vivo, un ser vivo que en muchos momentos puede convertirse en (el típico tópico) el mejor amigo del hombre.

Tu madre debería haberlo llevado a algún sitio o al menos regalarlo o algo... ¿Pero dejarlo en la calle?? Lo que le espera al pobre :(

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por noemivila
30 may 2012, 12:26

Pues la "mala persona de tu madre" x no llamarla otra cosa podria haber cogido al perro y haberlo llevado a la protectora de animales mas cercana en la q se habrian hecho cargo de el y de encontrarle un buen hogar. Y no dejarlo de nuevo en la calle a merced de los hijos de puta q pegan a animales x diversion, de coches a toda velocidad q pueden atropellarlo o dejarlo malherido o de el hambre infinita q pasan los pobres animales q estan en la calle.
Felicidades chaval, puedes estar super orgulloso de tu madre.. es un ejemplazo a seguir!! :(

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por bacillus_anthracis
11 jun 2012, 10:02

#20 #20 LadyGodgifu dijo: #18 Si, tienes razón, la obvié por ser tan nueva... De todas formas de urgente tiene todavía menos que el resto de las vacunas que se suelen poner. Pero bueno yo no creo que la vacuna contra la leishmania sea un sacacuartos, he tenido un perro con leishmania y te aseguro que los 150€ de la vacuna son calderilla comparándolos con lo que se llega a gastar en medicamentos y veterinarios a lo largo de toda la vida del animal (sin contar el valor que tiene que el animalito esté sano que eso es incalculable). Sería un sacacuartos por ejemplo en Asturias, pero en zonas con clima mediterráneo...Ya, el problema es que es una vacuna que se ha sacado en tiempos de crisis; su eficacia es casi nula (puedes contrastar los datos en su página web), tienes que seguir poniendo collar y pipeta, pero es que encima tiene riesgos. Conozco el caso de un perro que murió a las 2 horas de ponérsela.
Estudio veterinaria, y conozco a muchas personas ejerciendo la profesión que se niegan a poner la vacuna. Por eso digo que es un saca-cuartos.
Yo personalmente no pienso ponérsela a mis perras (y no es por el dinero ni mucho menos).

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por yanilula
5 ago 2012, 03:47

Haberlo llevado a alguna fundación. El perrito le da amor gratis y a cambio no le puede poner una vacuna..

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por ney24
29 may 2012, 22:53

me parece muy bien que tu madre cogiera el perro de la calle. pero primeramente para tener un perro debes de tener DOS DEDOS DE FRENTE porque no es un peluche y aparte de tener sentimientos necesita cuidados es decir que tienes k ser responsable y acarrear con las consecuencias que conlleva. yo he tenidio perras durante toda mi vida y al igual que ellas darian la vida sin pensarlo dos veces x mi yo tambien lo haria por ellas. tu madre se tomo muy a la ligera abandonar al pobre animal y no penso que hay bastantes mas alternativas que dejar al pobre animal en la calle.ese tipo de gente ami me da asco! y espero no encontrarmelos por la calle. GENTUZA!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por golelgirpin
29 may 2012, 21:02

Y le sale más barato dejarlo donde estaba, tu madre si que es una ahorradora, eso si, con muy buen corazón.

A favor En contra 2(30 votos)
#26 por cielitolindo1983
29 may 2012, 22:02

#20 #20 LadyGodgifu dijo: #18 Si, tienes razón, la obvié por ser tan nueva... De todas formas de urgente tiene todavía menos que el resto de las vacunas que se suelen poner. Pero bueno yo no creo que la vacuna contra la leishmania sea un sacacuartos, he tenido un perro con leishmania y te aseguro que los 150€ de la vacuna son calderilla comparándolos con lo que se llega a gastar en medicamentos y veterinarios a lo largo de toda la vida del animal (sin contar el valor que tiene que el animalito esté sano que eso es incalculable). Sería un sacacuartos por ejemplo en Asturias, pero en zonas con clima mediterráneo...evidentemente si no quieres vacunarlo no tienes que darle ninguna porque el veterinario te obligue o te quiera obligar. pero te arriesgas a que enferme y el coste sería aún mayor. en los perros grandes cuesta más la comida que todo el tratamiento veterinario porque comen muchísimo,y si aún así los jubilados los mantienen no creo que sea mucho más que el de uno pequeño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por yumalay
29 may 2012, 23:18

Que no se preocupe tu madre, porque espero que esto se lo devuelva el karma. Me parece vergonzoso que abandone al perro por una vacuna. Esto demuestra la clase de persona que es tu madre. Cuidado, no se te contagie.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por neer0n93
30 may 2012, 13:08

Hija de puta tu asquerosa madre

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por squeegon
4 jun 2012, 21:45

#15 #15 LadyGodgifu dijo: Cuéntaselo a otro. Primero, ninguna vacuna para perros cuesta ese dinero. Segundo, ¿sabes qué es una vacuna? ninguna vacuna es taaaan urgente en perros.

Ah, y existen las protectoras de animales y tal, porque un perro que recoges necesite un tratamiento que no puedas costear no está bien dejarlo en la calle de nuevo. Lo llevas a una protectora y ellos ya tienen sus medios para recolectar dinero para eso o hacer lo que sea necesario.
Eso mismo iba a decir... Una cosa es tratamiento y otra vacuna, y ni de coña son tan caras, máximo 80 euros en perros que yo sepa (y solo una dosis), en otros animales ya es otra cosa.
#27 #27 ggeemm dijo: #15 Antes de decir esto, pregunta. A mi padre se le murió un perro en las manos precisamente porque cuando tenían que ponerle vacuna urgente, no lo hizo, y murió. En sus brazos, en plena calle. la vacuna costaba 650 euros. A CALLAR; CAPULLO!650€ de vacuna? No te lo crees ni tu, sería tratamiento u operación. Incluso las operaciones comunes o incluso algunas complicadas son bastante más baratas que eso, y además, como se va a morir el perro en mitad de la calle asi por que si? Si fuera tan grave estaría ingresado o algo, por lo menos en tu casa metido. Por favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por oveja_negra
31 may 2012, 20:45

#8 #8 roto2d2 dijo: Ya que lo coge, que pague la vacuna, o sino, ¿para qué mierda lo coge?
A menos que tu madre piense que un perro abandonado está perfectamente de salud.
Es que pensó "Quiero un perrito, pero en las tiendas de animales salen caros mejor lo cojo de la calle que es gratis" luego vio que le salía más barato en la perrera e hizo una devolución.



Para hacer eso que no lo hubiera recogido en primer lugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por retako
31 may 2012, 04:01

Pues vaya con la mujer o no se como llamarla. Y que lo pensaba alimentar de aire? o se pensaba que si se lo quedaba no se iba a gastar 150 euros a lo largo de la vida del perro en comida y cuidados varios del perro?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por moray33
30 may 2012, 16:29

Tu madre se merece que la abandonen, pero no en la calle sino en el medio de Australia...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por moranguito
30 may 2012, 16:28

Y esa es la educación que te da para cuando ella sea mayor, tú tengas que cuidarla y te cueste dinero si está mal de salud.... el karma es el karma....

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por abcde12345
30 may 2012, 14:41

Qué cabrona tu madre... No soporto a la gente que recoge animales para volver a abandonarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por mimoyejas
30 may 2012, 13:40

No se como puede ver gente asii,que le hubiese dejado en alguna protectora,pero abandonarlo?que malas personaaas!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por screaming_bloody_hell
30 may 2012, 13:38

Pues con perdón pero tu madre es una zorra desalmada. Seguro que tenéis para ir al cine, comprar iPhones y tener un buen coche, pero para pagarle una vacuna a un pobre perro que le puede salvar la vida... nooo... Si al menos no le hubiera puesto la vacuna o haberlo dejado en la perrera... es que no cuesta tanto! Se ve que tu madre tiene las prioridades clarísimas, una vida vale menos que 150€, sí señor, muy bien está el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por neer0n93
30 may 2012, 13:10

#52 #52 taquito dijo: #13 ¿Y quien te dice que tienen dinero para todas esas cosas?No se trata de tener el dinero, si no puedo vacunar a mi mascota no lo haré por más que me duela, la tendré en casa aunque esté mal e intentaré ayudar a que se encuentre mejor, pero nunca abandonar a un animal que tiene sentimientos, ojalá hubiesen abandonado a más de uno, pensarían de otra manera

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cielitolindo1983
29 may 2012, 21:33

en alguna protectora lo habrían acogido y al menos tendría una oportunidad.
De todos modos si no puede pagarlo todo junto algunos veterinarios dejan pagarlo a plazos cuándo son cantidades altas, es cuestión de comentarlo o bien tarjeta de crédito que está para esos imprevistos.
Es lo más cruel que pudo hacer, volver a dejarlo en la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por algo_caotica_
30 may 2012, 09:27

Tu madre es una auténtica hija de puta. Que no ponga excusas porque antes de abandonarlo podría (mejor dicho, debería) haberlo llevado a una protectora de animales (no perrera).

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por rolascco
29 may 2012, 23:49

#31 #31 yumalay dijo: Que no se preocupe tu madre, porque espero que esto se lo devuelva el karma. Me parece vergonzoso que abandone al perro por una vacuna. Esto demuestra la clase de persona que es tu madre. Cuidado, no se te contagie. De acuerdo contigo en todo, en esta vida la mierda que se tira uno siempre le vuelve a caer encima

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cielitolindo1983
29 may 2012, 21:57

#15 #15 LadyGodgifu dijo: Cuéntaselo a otro. Primero, ninguna vacuna para perros cuesta ese dinero. Segundo, ¿sabes qué es una vacuna? ninguna vacuna es taaaan urgente en perros.

Ah, y existen las protectoras de animales y tal, porque un perro que recoges necesite un tratamiento que no puedas costear no está bien dejarlo en la calle de nuevo. Lo llevas a una protectora y ellos ya tienen sus medios para recolectar dinero para eso o hacer lo que sea necesario.
#16 #16 spica dijo: Mal ha hecho tu madre, debería haberlo pensado antes de recoger al pobre animal. Un perro conlleva bastantes gastos y si tu madre no pretendía gastar ni un euro en él no debería haberlo traído a casa. Y sí también encuentro muy cruel abandonarlo en la calle, debería haberlo dejado en un refugio de animales.alomejor no era una vacuna sino vacuna y tratamiento, o todas las vacunas. los tratamientos para infección pueden ser muy caros (por una infección leve del mío me cobraron 60 euros por unas pastillas contadas y otros 30 euros por pipetas para 3 meses, y hablo de una infección leve hace unos cuantos años)
y era también un animal callejero, venía enfermo y no volvió a coger nada (con sus vacunas, pipetas regularmente y prevención claro). tiene ya unos años y dicen que es tan bueno y tranquilo porque está agradecido de no estar en la calle. Y aún tal como están las cosas económicamente no se nos ocurre abandonarlo ni dejarlo sin revisiones, se recortan vicios innecesarios. Si se quiere se puede.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por gouze
30 may 2012, 03:35

No te ofendas, pero qué puta tu madre. ¿Qué? ¿No había algún albergue al cual llevar al perro? Hay que ser insensible para hacer creer a un animal que tiene una oportunidad de tener una buena vida y arrebatarle la ilusión.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por unendlichkeit
30 may 2012, 01:28

#34 #34 rolascco dijo: Solo me he registrado para decir que valientes hijos de puta, espero y deseo que nunca os pase a vosotros eso. Pero si algo me ha enseñado mi abuela es que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.
A veces da asco pertenecer a esa especie llamada humanidad y que se dice que está "en lo alto de la piramide", a veces lo dudo.
Qué razón! :D Espero que tu abuela y todos los que nos han dicho esa frase alguna vez, tengan razón.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!