Asco de Vida / Hace unos años, de pequeño, mis padres me crearon una cuenta de estudios para que cuando fuera mayor de edad pudiera retirar el dinero. Al divorciarse, mi padre se ha quedado con el dinero. Para comprar un piso. Para su nueva novia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Enviado por quintero_onubense el 6 jun 2012, 17:38 / dinero

Hace unos años, de pequeño, mis padres me crearon una cuenta de estudios para que cuando fuera mayor de edad pudiera retirar el dinero. Al divorciarse, mi padre se ha quedado con el dinero. Para comprar un piso. Para su nueva novia. ADV

#3 por driloman
7 jun 2012, 13:03

tu padre te sigue queriendo...lo que pasa esque dos tetas tiran mas que dos carretas y...

A favor En contra 7(17 votos)
#4 por _magic_
7 jun 2012, 13:03

Si era una simple cuenta bancaria no hablo, pero ese tipo de cuentas se hacen para que el beneficiario pueda sacar el dinero cuando sea mayor de edad. Lo sé porque yo tuve una hace años.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por sayaa
7 jun 2012, 13:03

ahí se ve a quien le importas de verdad... Parece que tu padre es así de majo

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por timei
7 jun 2012, 13:04

completamente de acuerdo con #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(bueno, lo de zorra lo desconozco)

A favor En contra 7(19 votos)
#7 por garrapato
7 jun 2012, 13:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enhorabuena te has ganado un sugus
#4 #4 _magic_ dijo: Si era una simple cuenta bancaria no hablo, pero ese tipo de cuentas se hacen para que el beneficiario pueda sacar el dinero cuando sea mayor de edad. Lo sé porque yo tuve una hace años. Ya, pero si hay más de un autorizado, cualquiera puede sacar la pasta

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por verymore
7 jun 2012, 13:05

Estamos en crisis.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por abe87
7 jun 2012, 13:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes toda la razón la legislación está hecha del tal forma en que la mujer se queda con la casa y el hombre se tiene que quedar en la calle, y muchas mujeres, a sabiendas, se aprovechan de eso. Que asco de país

2
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por martingchu
7 jun 2012, 13:15

Tui padre es un hijo de puta. tipico de muchas personas. se separan y los que sufren son los hijos. Y dije personas porque las mujeres son iguales muchas veces.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por joelmm
7 jun 2012, 13:16

Pues si que iba a ser cara tu carrera si valía igual que un piso...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por quintero_onubense
7 jun 2012, 13:17

El piso cuando se divorciaron se lo quedó mi madre, con la que yo vivía. A los dos años, tras insoportables peleas, tomé la decisión más valiente de mi vida; irme de casa a vivir con mi padre. Mi madre no me dirigió la palabra en diez meses, eso que yo sólo tenía 12 años. Imaginaos como estaba. Tras un tiempo, mi padre cogió el dinero de mi cuenta para comprar la mitad del piso a mi madre, y quedárnos a vivir allí. Ahora vivo con mi padre, su novia, que también está divorciada, y el hijo de ella, fruto de una relación anterior. No le reprocho nada a mi padre, puesto que siempre estuvo conmigo en todo momento, y es el que me ha apoyado cuando he estado mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por quintero_onubense
7 jun 2012, 13:19

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Mi madre se quedó en el piso conmigo, y mi padre se quedó en casa de mi abuela, que es como decir pensión completa, y mi abuela encantada de tener compañía desde que mi abuelo se suicidó. Y lo de zorra..será lo que sea, pero es mi madre y para mí siempre lo será. Seguro que hay madre mejores, pero es mi madre y la quiero.

A favor En contra 7(13 votos)
#14 por pert
7 jun 2012, 13:20

Lo siento mucho pero a dia de hoy tu padre es un gilipollas de cuidado. Suerte!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por timei
7 jun 2012, 13:25

#14 #14 pert dijo: Lo siento mucho pero a dia de hoy tu padre es un gilipollas de cuidado. Suerte!Y eso debido a??
Si mi mujer me echa de mi piso y tengo de donde sacar dinero para alquilarme un piso, lo hago, por supuesto. Faltaría mas que tuviera que volver a casa de mi madre. Si quiere dinero, que se lo de su madre que para algo no paga alquiler!! Y ademas tendrá pensión y todo

A favor En contra 11(11 votos)
#17 por quintero_onubense
7 jun 2012, 13:25

#11 #11 joelmm dijo: Pues si que iba a ser cara tu carrera si valía igual que un piso...Había cerca de 18.000 euros, que eran para estudios, o para lo que me hiciera falta. Con eso se ayudó para pagar la hipoteca

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por quintero_onubense
7 jun 2012, 13:28

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Su novia vive aquí sin pagar gasto alguno. Por eso digo que es para ella. Además el día que mi padre falte que hago, ¿le pego la patada en el culo? Am, que facilidad tenemos para insultarnos los unos a los otros, luego comentamos primerooooo como si fueramos niños pequeños...

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por vacaparda
7 jun 2012, 13:38

Vale, bien, pero robar dinero a un hijo es muy feo

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por rafitaonline
7 jun 2012, 13:44

Muchacho, ¿qué es eso de una cuenta de estudios? ¿Te crees que estamos en una peli americana? Ajo y agua, es dinero de tus padres, acumulado para lo que fuese, pero en ningún caso tuyo y sólo tuyo

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por luskysky
7 jun 2012, 13:44

Pero si la cuenta estaba a tu nombre no puede tocar ese dinero. Da igual que la creara el e ingresara él el dinero, la cuenta esta a TU nombre y solo puedes tocarla tu. Un dia pregunte en mi banco y asi me lo aclararon, y desde entonces a mi madre le prohibo coger mi dinero para chorraditas o pagara las consecuencias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por claritita
7 jun 2012, 13:46

#9 #9 abe87 dijo: #2 tienes toda la razón la legislación está hecha del tal forma en que la mujer se queda con la casa y el hombre se tiene que quedar en la calle, y muchas mujeres, a sabiendas, se aprovechan de eso. Que asco de paísNo siempre, depende del caso, pero conozco a más de una que se ha ido a vivir ella con su madre y el hombre se queda con casa y niños porque es quien lo puede mantener.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por anteladudatodo
7 jun 2012, 14:01

Me parece una cabronada que sean los hijos quienes tengan que pagar los "platos rotos" de una separación o divorcio. Un dinero que es para tus estudios no veo la razón de cogerlo a no ser que sea una situación precaria y no tenga otra opción.
De todas formas no creo que el piso sea para su novia, sino para él (aunque ella vaya a vivir con él).

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por MiguelCartagena
7 jun 2012, 14:47

¡Qué cabrón! ¡Y eso que es tu padre!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por zunex
7 jun 2012, 14:48

#4 #4 _magic_ dijo: Si era una simple cuenta bancaria no hablo, pero ese tipo de cuentas se hacen para que el beneficiario pueda sacar el dinero cuando sea mayor de edad. Lo sé porque yo tuve una hace años. Hola papá, ¿que hay para cenar? (es así de fácil)

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mrexdie
7 jun 2012, 14:56

a mi me ha pasado exactamente lo mismo pero con mi madre 5800€ desaparecidos i know that you feel bro

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rafitaonline
7 jun 2012, 14:57

#22 #22 luskysky dijo: Pero si la cuenta estaba a tu nombre no puede tocar ese dinero. Da igual que la creara el e ingresara él el dinero, la cuenta esta a TU nombre y solo puedes tocarla tu. Un dia pregunte en mi banco y asi me lo aclararon, y desde entonces a mi madre le prohibo coger mi dinero para chorraditas o pagara las consecuencias.La cuenta se la tuvo que hacer su padre cuando era menor de edad y ahora será cotitular o autorizado, y en ambos casos puede fumarse el dinero de la cuenta si le apetece

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rafitaonline
7 jun 2012, 15:01

#9 #9 abe87 dijo: #2 tienes toda la razón la legislación está hecha del tal forma en que la mujer se queda con la casa y el hombre se tiene que quedar en la calle, y muchas mujeres, a sabiendas, se aprovechan de eso. Que asco de paísTécnicamente, tras el divorcio el juez declara el domicilio familiar como la casa del niño o niños: el conyuge que tenga la custodia se queda la casa. El tema es que para que le den la custodia al padre la madre tiene que ser Cruela DeVil en persona, así que cuasi siempre se lo queda todo la mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por yarisha
7 jun 2012, 15:09

Partiendo de la base de que ese dinero era de tus padres y no tuyo, ¿por qué te quejas? ¿Te gustaría que cualquiera de los dos se quedara bajo un puente? Y lo del piso para su nueva novia es dramatismo puro y duro... Será el piso para los dos y empezar una nueva vida, tratando de ser feliz, como intentaríamos todos.
Razónalo un poquito anda...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por srta_estivbi
7 jun 2012, 15:12

En los divorcios los hijos siempre salen perdiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por todoeltiempodelmundo
7 jun 2012, 15:41

y a ese le llamas tu padre?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por quintero_onubense
7 jun 2012, 16:17

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no te importa lo que hagamos en mi casa, ¿porque comentas? a lo mejor tus comentarios tampoco me importan, y no por eso te lo digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por unendlichkeit
7 jun 2012, 16:47

Mucho te quiere tu padre, sí :S

Deberías reclamárselo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por eclipse11
7 jun 2012, 18:03

Denúnciale, si el dinero lo habían reunido tu madre y tu padre para tus estudios, y la cuenta estaba a tu nombre, era para tus estudios. Por ley tu padre debe devolverte hasta el último céntimo. A no ser que la cuenta esté sólo al nombre de tu padre, entonces si que no verás ni un céntimo.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por judejew
7 jun 2012, 18:07

¿Estás seguro? Porque muchas veces pasa que la madre dice eso para dejar mal al otro, y se lo gasta en sus caprichos. Las divorciadas son muy vengativas (aun si el divorcio es culpa suya).

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por skynet181
7 jun 2012, 18:47

ojo por ojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por josemse
7 jun 2012, 19:28

#13
Esos productos: cuenta de estudios, ahorros juveniles, etc... tienen un formato igual a los planes de ahorro que comercializan las aseguradoras, sólo que al vencimiento del contrato el beneficiaro es en este caso el hijo. Tu padre como "Tomador" (el que pagó, no lo olvidemos) ejerció su derecho de retirar un capital que es suyo. Ni más ni menos. Les ponen esas denominaciones comerciales como en tu caso "cuenta de estudios" para vender a las familias felices, pero no tienes ningún derecho sobre él. Aquí como en todo, el que paga manda.
Además de haberos quedado con su casa también os queréis quedar con su dinero??? No os paséis que ya lo dejásteis sin una casa a la que seguramente aportaría buena parte de su sueldo de años.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Locadelapradera
8 jun 2012, 11:38

Joder... que hijo de puta... pues rajale la barriga y que te envíen a la carcel, ahí vas a tener educación gratuita, alojamiento y tal... es una buena opción

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nargual26
9 jun 2012, 18:37

malos padres... :(

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ericmakina
8 jul 2012, 23:07

Suele pasar, padre que no se come una rosca, con una jovencita mona caprichosa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!