Asco de Vida / Hoy, y desde hace tiempo, nuestro hijo se lleva tupper al colegio porque no podemos pagar los 140 euros mensuales que cuesta el servicio de comedor. Hoy nos hemos enterado que los alumnos que llevan tupper tendrán que pagar la mitad de lo que cuesta el menú. Ahora tengo que elegir entre dejarlo sin colegio o dejarlo sin comer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

111
Enviado por chankete el 5 ago 2012, 05:03 / dinero

Hoy, y desde hace tiempo, nuestro hijo se lleva tupper al colegio porque no podemos pagar los 140 euros mensuales que cuesta el servicio de comedor. Hoy nos hemos enterado que los alumnos que llevan tupper tendrán que pagar la mitad de lo que cuesta el menú. Ahora tengo que elegir entre dejarlo sin colegio o dejarlo sin comer. ADV

#51 por vimes
12 ago 2012, 18:51

#39 #39 ReyAnunnaki dijo: #32 #34 Perdonar pero yo llevo durante todo el curso para comer un bocadillo todos los días y no me quejo. Ya me gustaría a mi que mis padres tuviesen dinero para comer todos los días en un restaurante pero es lo que tenemos y no me quejo es más agradezco poder tener un trozo de pan que poder llevarme a la boca todos los días. Así que no me digas que no esperare que el niño coma todos los días eso como si no tuviese ni idea de lo que debe de ser eso por que si que lo se.Si es lo que hay es lo que hay, pero no es sano, y el hecho de que tú, que estás comiendo de bocadillo sistemáticamente, aconsejes a #0 #0 chankete dijo: Hoy, y desde hace tiempo, nuestro hijo se lleva tupper al colegio porque no podemos pagar los 140 euros mensuales que cuesta el servicio de comedor. Hoy nos hemos enterado que los alumnos que llevan tupper tendrán que pagar la mitad de lo que cuesta el menú. Ahora tengo que elegir entre dejarlo sin colegio o dejarlo sin comer. ADVque haga lo mismo (en vez de, por ejemplo, que le monte un pollo enorme al colegio y a la Comunidad Autónoma) es una muestra de lo aborregados que estamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por varian111
12 ago 2012, 18:52

#3 #3 ReyAnunnaki dijo: Hija que exagerada recortar un poco los gastos y compras un poco de embutido para hacer un bocadillo aunque sea.¿tu vives en España? si es que sí, vives en tu pompa...

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por vimes
12 ago 2012, 18:54

#44 #44 Felapas dijo: #34 Se compensa con la cena. Anda que no hay gente que cena de bocadillo...No es lo mismo. Aún teniendo en cuenta que no es sano hacer sistemáticamente "de bocadillo" ninguna de las tres comidas principales, si se puede permitir en algún sitio es en la cena, que tiene que ser la más ligera, no en la comida.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por beatryz
12 ago 2012, 19:05

Tengo la solución, le das al niño bastante fuerte de desayunar en casa, luego un sandwich y una fruta al mediodia, k puede comerse en el recreo, y cuando vuelva ya cena, como como los ingleses

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por rosalievd
12 ago 2012, 19:07

#21 #21 skuldnornao dijo: Es cierto y legal, salió hace unos días en las noticias. Y pagan simplemente por usar la nevera, el microondas o la mesa del comedor. Podría llevarse bocadillo, pero igualmente no les dejan estar solos en el patio así que tendría que pagar. Además, tratándose de un niño pequeño, no va a salir solo del colegio para ir a un bar o algo parecido. Es una señora putada, porque o le cambias de colegio (antes de que todos adquieran la misma medida) o tienes que pagar por algo que no utilizas. Un vergüenza como tantas otras, como medidas para exprimirnos el dinero....Qué porquería injusta -.-. Vamos de mal en peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por djmeegl
12 ago 2012, 19:12

que yo sepa, a quien tiene dificultades para pagar el comedor o si uno de los 2 padres está en paro, se les otorga la beca para el comedor y solo tener que pagar unos 30 € al mes, si no has solicitado la beca es que no eres muy listo, y perdona que te diga, pero pagar 140 o 120 € para la comida de 20 dias de tu hijo no es una barbaridad, es mucho menos de lo que te gastarias si comiera en casa todos los dias

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por cirio
12 ago 2012, 19:24

Hombre yo no sè, será para pagar lo correspondiente al sueldo de los vigilantes de comedor o algo y además falta saber si hablas de escuela pública o privada...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sunshadow
12 ago 2012, 19:36

#45 #45 betizurekin dijo: #1 Ni tu ni nadie, pero el maravilloso partido que nos gobierna ha permitido que se haga y encima dentro de la legalidad.. Enseñanza gratuita? JA! Mis cojones! De aquí a nada va a pasar como en los países subdesarrollados, tendrán que apadrinar a los niños españoles para que puedan estar escolarizados!Desgraciadamente eso no va a ser dentro de poco... eso YA esta siendo =p. Especialmente en Noruega se ha puesto de moda apadrinar niños españoles. Buscalo un poco y veras como te salen noticias a punta pala a pesar de q de eso no digan ni mu en los medios de comunicación "oficiales" =p

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por ivrachi
12 ago 2012, 20:03

#17 #17 parado dijo: Si los padres no montais un pollo de proporciones siderales por esta medida (incluyendo tomar medidas como no enviar a vuestros hijos al colegio hasta que retiren eso) demostrareis que merecemos todo, TODO lo que los políticos están haciendo.Que gran razón, si los padres no os quejáis u os negáis a pagar seguirán haciendo lo que quieran con nosotros. Es abusivo, quieren sacarnos todo el dinero posible.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por ashanty
12 ago 2012, 20:05

Esto ya son unos sin verguenza ! ( lo que hace el/los colegio/s )

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por anonimatuss
12 ago 2012, 20:18

Pues que vaya al colegio pero llevarlo a comer a casa

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nefertiri
12 ago 2012, 20:25

Lo de pagar se supone porque ocupa una plaza en el comedor sentado, aunqeu no coma de esa comida, un poco exagerado, que coma en el patio...
O si no, también has dicho que o dejarle sin comer o dejarle sin colegio. ¿Está en un colegio privado? Si es asi mételo en uno público que tampoco pasa nada por ir a uno que no sea privado, mas bien ahorrarias un pastón...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lefevre
12 ago 2012, 20:49

Anda,anda,qué va a tener que pagar!!bu!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por iza
12 ago 2012, 20:55

De verdad que no entiendo quien hace semejantes normas...evidentemente supongo que será alguien al que no le falte el dinero.
De todas formas, prueba a decirle a tu hijo que en vez de comer en el comedor coma en el patio, aunque esté ese rato solo igual así no tiene que pagar (vamos supongo que no porque no está haciendo uso de comedor).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por laurarucol
12 ago 2012, 20:57

Deberias buscarle otro colegio que no sean tan caraduras!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por tarada
12 ago 2012, 21:26

#66 #66 iza dijo: De verdad que no entiendo quien hace semejantes normas...evidentemente supongo que será alguien al que no le falte el dinero.
De todas formas, prueba a decirle a tu hijo que en vez de comer en el comedor coma en el patio, aunque esté ese rato solo igual así no tiene que pagar (vamos supongo que no porque no está haciendo uso de comedor).
En que mundo vives???? Dices enserio que no sabes quien es?

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por antion
12 ago 2012, 21:37

vale, no me parece correcto lo de tener que pagar la mitad, pero de ahi a que tengas que sacarlo del colegio? que acaso no es un colegio privado? y digo yo si es privado no sera mejor llevarlo a uno publico y con el dinero que te ahorras pagar el comedor... En resumen me parece esto mas falso que un billete de 2 euros

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por daelonik
12 ago 2012, 21:37

También tienes la opcion de crear una rebelion o algo asi y mandar a esa panda de retrasados que nos gobiernan a tomar porculo. Si te decides por eso muchos te lo agradeceriamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por judejew
12 ago 2012, 21:49

Que tu hijo va con tupper al colegio? Si hasta ahora no se permite a los chavales con tupper en el comedor, y lo que cambia es que se va a permitir a cambio de una cuota.

Por cierto, pagas por el servicio de monitores, que no es gratis. A los que ladran del gobierno, los servicios de comedor son privados, paga a una empresa privada para que cuide a su hijo. 3 euros por 2 horas de niñera.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por kithas
12 ago 2012, 22:19

méteselo todo en bocadillos o que coma en tu casa o una hamburguesería.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por renux15
12 ago 2012, 22:33

#13 #13 trew dijo: ¿Tu hijo va a un colegio privado? Porque me parece muy caro el menú (en mi universidad sale menos y eso que los menús para niños deberían costar menos que los universitarios). Si es así cámbialo a uno público y solucionado.
Y si te hacen pagar por un servicio que no usas quéjate y si no entran en razón DEMÁNDALES. Es ilegal.
mira, lo que dice es verdad, actualmente mi madre trabaja de monitora del comedor en un colegio publico, y la tarifa son unos 5 euros del catering, que si lo multiplicamos por los 30 dias del mes son unos 150 euros, un atraco vamos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#74 por VincenTroll
12 ago 2012, 22:34

Pues que mierda de colegio es ese?

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por saetas
12 ago 2012, 22:59

ante tal espantosidad, lo que deberian hacer los niños es salirse al patio de recreo a comer, ahi no pueden decirle nada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por skuldnornao
12 ago 2012, 23:04

#24 #24 cordobeck23 dijo: Gracias azulones de por aqui, y sobretodo GRACIAS RAJOY, ESTAS ALENTANDO A UNA GUERRA CIVILOjalá haya una guerra civil y se cargue a todos los gilipollas que están poniendo esas medidas.
# Si lo deja en el comedor seguramente sea porque ambos padres trabajan y nadie se puede hacer cargo del niño. Nadie deja a su hijo en el comedor por gusto...

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por skuldnornao
12 ago 2012, 23:05

#75 #75 saetas dijo: ante tal espantosidad, lo que deberian hacer los niños es salirse al patio de recreo a comer, ahi no pueden decirle nadaSi que pueden. Los niños no se pueden quedar solos en el patio, esté el colegio abierto o cerrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por elmuyperdio
12 ago 2012, 23:08

#9 #9 neko_mai dijo: Explico: lo quieren hacer ahora es que los que llevan tupper paguen por el uso de NEVERAS y MICROONDAS. ¿Qué llevas algo de comer que se conserva bien sin nevera y no se tiene que calentar? Te jodes igualmente. Y lo que se quiere hacer es que se paguen 3 euros por niño. Vamos, como si por poner más comida en la nevera esta gastara más y un microondas consumiese tanto por calentar 1 min la comida...yo que quede claro estoy en contra de esta medida de pagar tanto, pero aunque lleven tupper yo pondria pagar algo muy poco pero algo, no por el uso de neveras o microondas ( eso ya seria pasarse) un gasto tipo de 5€ al mes el colegio es publico pero en el comedor escolar hay gente que esta entreteniendo a los niños, jugando con ellos, vijilando que no se agan daño y si pasa algo llamar al medico o a los familiares y no necesariamente son profesores ni funcionarios, resumiendo te dan un servicio como de guarderia, por eso pondria pagar algo simbolico

1
A favor En contra 3(7 votos)
#79 por skuldnornao
12 ago 2012, 23:10

#78 #78 elmuyperdio dijo: #9 yo que quede claro estoy en contra de esta medida de pagar tanto, pero aunque lleven tupper yo pondria pagar algo muy poco pero algo, no por el uso de neveras o microondas ( eso ya seria pasarse) un gasto tipo de 5€ al mes el colegio es publico pero en el comedor escolar hay gente que esta entreteniendo a los niños, jugando con ellos, vijilando que no se agan daño y si pasa algo llamar al medico o a los familiares y no necesariamente son profesores ni funcionarios, resumiendo te dan un servicio como de guarderia, por eso pondria pagar algo simbolico Ni simbólico ni nada, el colegio es un servicio público que ya pagas con tus impuestos, además del precio de la matrícula del niño. No tienen porqué pagar NADA por usar una puta mesa donde sentarse a comer.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por trew
12 ago 2012, 23:31

#73 #73 renux15 dijo: #13 mira, lo que dice es verdad, actualmente mi madre trabaja de monitora del comedor en un colegio publico, y la tarifa son unos 5 euros del catering, que si lo multiplicamos por los 30 dias del mes son unos 150 euros, un atraco vamos.¿Los niños van al colegio el fin de semana? :P El cálculo que yo hice son 20 días (7 por día)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por MorganaLeFay
13 ago 2012, 01:17

#39 #39 ReyAnunnaki dijo: #32 #34 Perdonar pero yo llevo durante todo el curso para comer un bocadillo todos los días y no me quejo. Ya me gustaría a mi que mis padres tuviesen dinero para comer todos los días en un restaurante pero es lo que tenemos y no me quejo es más agradezco poder tener un trozo de pan que poder llevarme a la boca todos los días. Así que no me digas que no esperare que el niño coma todos los días eso como si no tuviese ni idea de lo que debe de ser eso por que si que lo se.Igual con 16 años puedes permitirte comer todos los días de bocadillo, pero no especifica la edad del niño. Está claro que en ningún caso puede ser ni medianamente bueno para su desarrollo que un niño de cinco o seis años coma todos los días un bocadillo de fiambre.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por MorganaLeFay
13 ago 2012, 01:24

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me he leído todos los comentarios buscando precisamente este. De verdad ninguna de las 63 personas anteriores habían oído algo que lleva días comentándose en toda la prensa? No me extraña que nos la metan doblada como lo están haciendo, chaval!

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por MorganaLeFay
13 ago 2012, 01:32

#50 #50 franalbamarin dijo: ¿Por qué no come en tu casa mejor?Por qué existen los comedores escolares? Si todo el mundo sabe que todos y cada uno de los padres del mundo tienen plena disposición para ir a buscar a sus hijos al colegio, prepararle una buena comida casera, pelear para que se la coman si el niño no es muy buen comedor, y llevarle de vuelta para las clases de la tarde. A los padres trabajadores, ya sabemos que les ofrecen todo tipo de facilidades para compatibilizar sus horarios con los de los críos. Y a los que viven lejos, les dejan llegar tarde a clase.

Bien, ahora podemos volver al mundo real?

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por MorganaLeFay
13 ago 2012, 01:39

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#59 #59 sunshadow dijo: #45 Desgraciadamente eso no va a ser dentro de poco... eso YA esta siendo =p. Especialmente en Noruega se ha puesto de moda apadrinar niños españoles. Buscalo un poco y veras como te salen noticias a punta pala a pesar de q de eso no digan ni mu en los medios de comunicación "oficiales" =pSeguro que esto no es una leyenda urbana? Porque aparece en mil foros, pero ni una referencia a ningún medio más que El Mundo o Tele5, que son de los que aún creen en la chica de la curva...

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por alvargon
13 ago 2012, 05:56

3era opción, saca a tu hijo de ese colegio de estafadores ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por renux15
13 ago 2012, 09:38

#80 #80 trew dijo: #73 ¿Los niños van al colegio el fin de semana? :P El cálculo que yo hice son 20 días (7 por día)tienes razón, fail mio bueno, un mes de 31 dias serian 115, que se sigue pareciendo carísmo

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por _Caliope
13 ago 2012, 11:30

#39 #39 ReyAnunnaki dijo: #32 #34 Perdonar pero yo llevo durante todo el curso para comer un bocadillo todos los días y no me quejo. Ya me gustaría a mi que mis padres tuviesen dinero para comer todos los días en un restaurante pero es lo que tenemos y no me quejo es más agradezco poder tener un trozo de pan que poder llevarme a la boca todos los días. Así que no me digas que no esperare que el niño coma todos los días eso como si no tuviese ni idea de lo que debe de ser eso por que si que lo se.Aunque se lleve bocadillo le harán pagar. No estoy de acuerdo para nada con la medida tomada pero es así. Le harán pagar porque no dejan que esté el niño en el patio y al tener que estar en la instalación use o no el microondas o la nevera le harán pagar, como ya han explicado otros comentarios. Y seguramente si el niño se queda a esas horas es porque los padres trabajan para que al menos pueda comer... si no, que van a hacer dejar a los niños sin comer? Porque es un lujo, verdad? Puestos a recortar, recortemos en políticos, y exijamos que devuelvan el dinero los corruptos, etc... y no las familias que a penas pueden comprar ni el material escolar...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por oh_lala_paris
13 ago 2012, 12:58

#45 #45 betizurekin dijo: #1 Ni tu ni nadie, pero el maravilloso partido que nos gobierna ha permitido que se haga y encima dentro de la legalidad.. Enseñanza gratuita? JA! Mis cojones! De aquí a nada va a pasar como en los países subdesarrollados, tendrán que apadrinar a los niños españoles para que puedan estar escolarizados!Ya se están dando casos de familias noruegas que apadrinan a niños españoles.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por oh_lala_paris
13 ago 2012, 13:01

#22 #22 parado dijo: Es leer los comentarios y darme cuenta de que vivís aislados del mundo. Leed el comentario #9 antes de comentar idioteces. Es en los colegios PÚBLICOS, va a ser en TODOS los que tengan comedor, de momento es en Cataluña, pero seguro que las otras comunidades al ver que los padres son idiotas y no hacen NADA tomarán medidas iguales o similares.Espero no equivocarme pero creo que en Galicia el comedor para los niños que viven lejos del colegio es gratis.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por lotion
13 ago 2012, 13:11

Seguro que no le cobran a tu hijo por irse a comer al parque de a lado del colegio, sino que come en un comedor. Pues bien, como ya deberías saber, en ese comedor trabaja gente: gente de cocina, limpadores y monitores. ¿Tu te crees que 300 niños en un comedor pueden estar sin vigilancia? Pues no. Necesitan un monitor que los controle y les ayude, más concretamente, la ley dice que un monitor por cada 15 niños. Aunque parezca extraño, esos monitores también tenemos una vida, y también comemos y pagamos un alquiler. Me gustan los niños, pero no voy a cuidar a tu hijo y a otros 14 gratis solo porque se traigan la comida de casa ;)
Pero de buen rollo, eh...

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por lotion
13 ago 2012, 13:11

Seguro que no le cobran a tu hijo por irse a comer al parque de a lado del colegio, sino que come en un comedor. Pues bien, como ya deberías saber, en ese comedor trabaja gente: gente de cocina, limpadores y monitores. ¿Tu te crees que 300 niños en un comedor pueden estar sin vigilancia? Pues no. Necesitan un monitor que los controle y les ayude, más concretamente, la ley dice que un monitor por cada 15 niños. Aunque parezca extraño, esos monitores también tenemos una vida, y también comemos y pagamos un alquiler. Me gustan los niños, pero no voy a cuidar a tu hijo y a otros 14 gratis solo porque se traigan la comida de casa ;)
Pero de buen rollo, eh...

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por gornovagz
13 ago 2012, 13:25

Lo siento muchísimo, pero jódete. ¿Cómo que dejarlo sin colegio? Hay escuelas públicas con comedor, ¿lo sabías? Eso te pasa por ir al privado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por mmiiqquueeii
13 ago 2012, 13:40

#1 #1 fontanero_real dijo: Tu hijo lleva la comida de casa y aún así has de pagar 70 euros? Pues no lo entiendo.En el colegio que iba el que llevaba bocata se lo robaban, quien? los profes, luego te daban el bocata pero pagando y si no te lo acababas pues a la fuerza incluso si vomitabas :(. Gracias a Rajoy la enseñanza se va a la mierda, yo hace unos dias me entere que han dejado de hacer septiembre para la prueba de acceso al superior por recortes de enseñanza en Mallorca, más de 50 profesores a la calle y yo me quedo 1 año sin hacer nada, ya no puedo presentarme a un FPGM porque tengo que hacer las especificas pero sin examen..., el superior igual sin examen para recuperar catalan :S y trabajo, aun sigo esperando a que me digan, BIENVENIDO, hasta el Media Mark que abrieron que necesitaban 150 trabajadores ya esta ocupado por Sur America. Me presente y me dijeron "no buscamos a Españoles"

1
A favor En contra 4(8 votos)
#95 por mmiiqquueeii
13 ago 2012, 13:46

#94 #94 mmiiqquueeii dijo: #1 En el colegio que iba el que llevaba bocata se lo robaban, quien? los profes, luego te daban el bocata pero pagando y si no te lo acababas pues a la fuerza incluso si vomitabas :(. Gracias a Rajoy la enseñanza se va a la mierda, yo hace unos dias me entere que han dejado de hacer septiembre para la prueba de acceso al superior por recortes de enseñanza en Mallorca, más de 50 profesores a la calle y yo me quedo 1 año sin hacer nada, ya no puedo presentarme a un FPGM porque tengo que hacer las especificas pero sin examen..., el superior igual sin examen para recuperar catalan :S y trabajo, aun sigo esperando a que me digan, BIENVENIDO, hasta el Media Mark que abrieron que necesitaban 150 trabajadores ya esta ocupado por Sur America. Me presente y me dijeron "no buscamos a Españoles"Encima en los colegios publicos que son 40€ no te dejan entrar, todos de fuera de España (Sur america) y en los concertados y privados te gastas entre 6000 y 20000 al año para que no te enseñen nada.
Yo fui a un concertado. al mes pagaba 800€ más material escolar 50€ (se supone que son tijeras, libros y demas, pero no te daban nada), biblioteca 30€ para poder leer libros de clase, pero luego te los hacian comprar en una tienda y luego que se quedaran en clase para el siguiente curso. pagar APA 15€ socios, 40€ no socios, para que, no lo se, pero lo pedia y si no pagabas a la calle. Bus para ir de excursion pero nunca ibamos de excursion a ninguna parte. (120€ al mes)

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por he_dit
13 ago 2012, 14:33

Contrata un canguro que te aguante al niño las 2 horas de la comida, ya verás como te cobran más de 3€... Hay cocineros, monitores, empleados de limpieza... que aunque algunos niños lleven tuppers van a tener que estar ahí, vigilando de los niños, procurando que se lo coman todo y limpiando su mierda. En mi colegio hasta organizaban actividades para tenernos entretenidos.
Y por extraño que parezca, también les gusta cobrar a fin de mes.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por soulsister
13 ago 2012, 15:10

Pagar 70€ sería una barbaridad, pero en el precio del comedor también entra el sueldo de los monitores, así que, pese a que se la lleve de casa, no puede ser gratuito.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por skuldnornao
13 ago 2012, 15:52

#93 #93 gornovagz dijo: Lo siento muchísimo, pero jódete. ¿Cómo que dejarlo sin colegio? Hay escuelas públicas con comedor, ¿lo sabías? Eso te pasa por ir al privado. Se ha repetido un montón de veces que la medida es en colegios públicos, no privados. A ver si nos molestamos en leer.

Y a todos los que decís que los monitores tienen que cobrar, obviamente que sí. Pero antes de esta medida también cobraban, no se si os habíais dado cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por zabrod
13 ago 2012, 18:31

La cantidad de borregos y tontos que hay en este país es inmensa, me hartaría de poner numeritos. Solo os falta comerle el nabo al Rajoy!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!