Asco de Vida / Hoy me he enterado de que Elton John cobra lo que equivale a 144 años de mi sueldo sólo por cantar una noche. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Enviado por asco de sueldo el 27 sep 2012, 17:50 / dinero

Hoy me he enterado de que Elton John cobra lo que equivale a 144 años de mi sueldo sólo por cantar una noche. ADV

destacado
#1 por timei
5 oct 2012, 15:03

Claro, y Cristiano y Messi cobran mas en un dia que yo en todo el año.. Es lo que hay...

A favor En contra 56(68 votos)
#2 por respirandobajoelagua
5 oct 2012, 15:03

El mundo es injusto, deberías saberlo.

A favor En contra 35(39 votos)
#3 por darklunacy
5 oct 2012, 15:03

Igual que David Guetta en Ibiza, que en una noche cobró más de 100.000€. Así nos va.

2
A favor En contra 28(40 votos)
#4 por Jack_Destroyer
5 oct 2012, 15:03

Pues como Cristiano Ronaldo o LeBron James por jugar un partido, es lo que tiene que ellos sean buenos en lo suyo y tu no seas nadie.

2
A favor En contra 7(47 votos)
#5 por lospecesnoseahogan
5 oct 2012, 15:03

El dinero que mueven las celebridades (TODAS) es desmesurado. Después se quejan de derechos de autor etc, como si no tuvieran dinero con que llevarse algo a la boca...

2
A favor En contra 35(35 votos)
#6 por usuario_elite
5 oct 2012, 15:04

Joder tío, es que comparas a ti y a un famoso, vamos es como decir que Angelina Jolie cobra en una película lo que yo en 2000 años...

A favor En contra 10(22 votos)
#7 por tacata
5 oct 2012, 15:05

Todos cobramos en base a lo que generamos. Si Elton cobra ese dineral (aunque me cuesta creer que cobre 144 años de sueldo tuyo...) es porque genera eso y más, y porque le sale rentable a quien se lo paga. Es así de triste, pero el 99% de la población ha ido alguna vez a un concierto y no sé de lo que currarás tú, pero seguro que no generas tanta pasta. Así es la vida.

2
A favor En contra 31(33 votos)
#8 por sironer
5 oct 2012, 15:05

Pero Elton Jon dona dinero a muchisimas organizaciones no lucrativas asi que no tan ADV

A favor En contra 24(24 votos)
#9 por respirandobajoelagua
5 oct 2012, 15:06

#5 #5 lospecesnoseahogan dijo: El dinero que mueven las celebridades (TODAS) es desmesurado. Después se quejan de derechos de autor etc, como si no tuvieran dinero con que llevarse algo a la boca... Y luego nos dicen que están "tristes".

A favor En contra 7(25 votos)
#10 por yaltu
5 oct 2012, 15:07

Eso es la ley de la oferta y la demanda, es lo que hay. Peor es lo del Gobierno joer, que es un robo

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por adj
5 oct 2012, 15:07

si fueras de los mejores del mundo en lo tuyo no seria tanta la diferencia

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por titto_
5 oct 2012, 15:07

Me he llevado un rato pensando que John Cobra se llamaba Elton. Se acuerdo alguien de John Cobra todavía?

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por i_dumper
5 oct 2012, 15:11

Y porque no formas tu the new beattles. Te haces mega famos@ y dentro de 40 años podras pedir lo que quieras. Eso si no te ha matado nadie ni te has suicidado.. y las drogas.. que te dejen llegar a los 60.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por sergio_ciber
5 oct 2012, 15:14

Grandes injusticias llenan nuestro mundo =(

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por panithadrum
5 oct 2012, 15:19

Es lo que tiene hacer algo que le guste a millones de personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por ashanty
5 oct 2012, 15:22

Yo me pregunto que hacéis comparandoos y mirando el sueldo de esta gente... no hay mejores cosas que hacer?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mrbin
5 oct 2012, 15:30

Bueno y la cuestion es tu cuanto cobras, 100€ al mes?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kresta
5 oct 2012, 15:45

¿Y qué pasa? ¿Tienes envidia?

Da a la gente algo por lo que esté dispuesta a pagar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por antiestres
5 oct 2012, 15:51

#18 #18 kresta dijo: ¿Y qué pasa? ¿Tienes envidia?

Da a la gente algo por lo que esté dispuesta a pagar.
Ahi lo has clavado.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por elchaval
5 oct 2012, 15:52

#7 #7 tacata dijo: Todos cobramos en base a lo que generamos. Si Elton cobra ese dineral (aunque me cuesta creer que cobre 144 años de sueldo tuyo...) es porque genera eso y más, y porque le sale rentable a quien se lo paga. Es así de triste, pero el 99% de la población ha ido alguna vez a un concierto y no sé de lo que currarás tú, pero seguro que no generas tanta pasta. Así es la vida.Lo de los artistas muy posiblemente, lo del fútbol... dudoso, y no ya metiéndome con todo el negocio del fútbol, si no concretamente si es rentable pagara a determinados personajes millones por hora.
Y otra cosa veo que se valora lo rentable no lo que importa, para mi más importante que un tío que le da patadas a una pelota es un médico en cambio muchos toca pelotas cobran muchísimo más que un médico especialista que te puede salvar la vida.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por zancudo29
5 oct 2012, 15:55

¿Oferta y demanda?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por tacata
5 oct 2012, 15:58

#20 #20 elchaval dijo: #7 Lo de los artistas muy posiblemente, lo del fútbol... dudoso, y no ya metiéndome con todo el negocio del fútbol, si no concretamente si es rentable pagara a determinados personajes millones por hora.
Y otra cosa veo que se valora lo rentable no lo que importa, para mi más importante que un tío que le da patadas a una pelota es un médico en cambio muchos toca pelotas cobran muchísimo más que un médico especialista que te puede salvar la vida.
¿Dudoso? Los futbolistas también tienen jefes (los presidentes de sus clubs) y estos no van a pagarles más de lo que generan, ¿te crees que son tontos? Pagas a CR 10 millones, pero sabes que con su calidad vas a lograr títulos (dinero), vas a llevar a más gente al estadio (más dinero) y con su presencia vas a vender camisetas y merchandising variado (y más dinero). Igual diez millones parece una exageración, pero está claro que ese dinero él lo genera.

Y sí, claro que un médico es más importante, no seamos demagogos xD Pero realmente donde más dinero invertimos es en ocio (fútbol, cine, música) y de ahí que esa gente cobre tanto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por marquii
5 oct 2012, 16:04

#5 #5 lospecesnoseahogan dijo: El dinero que mueven las celebridades (TODAS) es desmesurado. Después se quejan de derechos de autor etc, como si no tuvieran dinero con que llevarse algo a la boca...Es que van por ahí diciendo que la piratería les perjudica, cobran por todos lados de sociedades de autores y encima, los que realmente están jodidos, tienen que colgar su música gratis en YouTube para ganar cuatro durillos de publicidad. Y mientras esos, vienen, pegan cuatro berridos según cómo, vuelven, y además de volar en clase lujo, estar en un hotel de cinco estrellas de élite, tener todo lo que piden, no pagar ni un euro, ENCIMA TIENEN QUE COBRAR UNA MILLONADA?

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por marquii
5 oct 2012, 16:05

#22 #22 tacata dijo: #20 ¿Dudoso? Los futbolistas también tienen jefes (los presidentes de sus clubs) y estos no van a pagarles más de lo que generan, ¿te crees que son tontos? Pagas a CR 10 millones, pero sabes que con su calidad vas a lograr títulos (dinero), vas a llevar a más gente al estadio (más dinero) y con su presencia vas a vender camisetas y merchandising variado (y más dinero). Igual diez millones parece una exageración, pero está claro que ese dinero él lo genera.

Y sí, claro que un médico es más importante, no seamos demagogos xD Pero realmente donde más dinero invertimos es en ocio (fútbol, cine, música) y de ahí que esa gente cobre tanto.
Ahí tienes razón. Si un jugador no chuta, no gana ni un duro, por muy bueno que fuera.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Ralph_Wiggum_1
5 oct 2012, 16:07

Pues no me lo creo a no ser que trabajes de vagabundo por que sino no me lo explico

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por darkus
5 oct 2012, 16:16

Pues la corona española no son deportistas, ni actores ni cantantes pero como les sigue exprimiendo el dinero al pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por minero77
5 oct 2012, 16:17

Lo chungo sería que lo cobrase (Elton) John Cobra...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por bombadeinyeccion
5 oct 2012, 16:29

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Pues como Cristiano Ronaldo o LeBron James por jugar un partido, es lo que tiene que ellos sean buenos en lo suyo y tu no seas nadie.oye, tus comentarios se están volviendo mega bestias no crees? y pls no me respondas con nada relacionado de que esto es la vida real y no sé qué

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por nittanx
5 oct 2012, 16:30

Y por desgracia, es verdad. Pero nosotros somos los que nos gastamos el dinero yendo a verlos....

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por elchaval
5 oct 2012, 16:38

#22 #22 tacata dijo: #20 ¿Dudoso? Los futbolistas también tienen jefes (los presidentes de sus clubs) y estos no van a pagarles más de lo que generan, ¿te crees que son tontos? Pagas a CR 10 millones, pero sabes que con su calidad vas a lograr títulos (dinero), vas a llevar a más gente al estadio (más dinero) y con su presencia vas a vender camisetas y merchandising variado (y más dinero). Igual diez millones parece una exageración, pero está claro que ese dinero él lo genera.

Y sí, claro que un médico es más importante, no seamos demagogos xD Pero realmente donde más dinero invertimos es en ocio (fútbol, cine, música) y de ahí que esa gente cobre tanto.
Ya que quitas el tema no, lo que me parece es unos listillos con cara de hormigón, sabes que ese "contratito" que tiene el "ronaldito" se financió por un banquito filial de bankia, tienen razón han ido más lejos han conseguido que yo por el simple hecho de haber nacido aquí y los políticos que tocaron sin gustarme el fútbol, no tener nómina en ese banco, no haber votado por un mentiroso, indirectamente tenga que pagar ese dinero, a eso se le llama quitar beneficio, sí señor sin escrúpulos, ¿Como les voy a llamar tontos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por marythodark95
5 oct 2012, 16:40

Así va el mundo, :genius:

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por zancudo29
5 oct 2012, 16:43

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Pues como Cristiano Ronaldo o LeBron James por jugar un partido, es lo que tiene que ellos sean buenos en lo suyo y tu no seas nadie.Tienes razón. Si eres tan bueno como Messi o Cristiano, no te preocupes que tú también podrás ganar esas millonadas. La cuestión es que no lo eres. De ahí la diferencia, hamijo.

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por aleix33
5 oct 2012, 16:45

Bueno, es lo que tiene ser un génio, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jr_pain
5 oct 2012, 16:45

#16 #16 ashanty dijo: Yo me pregunto que hacéis comparandoos y mirando el sueldo de esta gente... no hay mejores cosas que hacer? por ejemplo buscar un mejor trabajo, o entrar a la facultad etc hahaha apoyo tu punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por jsugry
5 oct 2012, 16:50

no creo que, por ser bueno pegandole patadas a un balón, tengas que cobrar mas que alguien que salva vidas... en fin... este es nuestro mundo, gilipollas todos....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lamerboy
5 oct 2012, 16:57

Habia entendido Jhon Cobra :S

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por heyidiotlloveyou
5 oct 2012, 16:59

La vida es injusta...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por gargola1990
5 oct 2012, 17:00

Wow debes de ser uno de los mejores pagados de toda europa

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por vampire_night
5 oct 2012, 17:03

Tanto tienes tanto vales. Tanto vales tanto tienes. Así es el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por kuaymou
5 oct 2012, 17:05

#3 #3 darklunacy dijo: Igual que David Guetta en Ibiza, que en una noche cobró más de 100.000€. Así nos va.No compares, Sir Elton John es un cantante como la copa de un pino, David gueta es un panoli que va con las mezclas ya echas, y solo hace que subir y bajar el volumen de vez en cuando...
Ademas, Sir Elton John dona casi el 50% de lo que cobra a diferentes asociaciones benéficas a favor de las búsqueda de curas para el Sida, para el Cáncer, y otras a favor de los niños.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#41 por whatafuk
5 oct 2012, 17:05

#40 #40 kuaymou dijo: #3 No compares, Sir Elton John es un cantante como la copa de un pino, David gueta es un panoli que va con las mezclas ya echas, y solo hace que subir y bajar el volumen de vez en cuando...
Ademas, Sir Elton John dona casi el 50% de lo que cobra a diferentes asociaciones benéficas a favor de las búsqueda de curas para el Sida, para el Cáncer, y otras a favor de los niños.
mezclas que hace él mismo... si no te gusta ese tipo de música no hace falta que la pongas a parir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por zancudo29
5 oct 2012, 17:08

#35 #35 jsugry dijo: no creo que, por ser bueno pegandole patadas a un balón, tengas que cobrar mas que alguien que salva vidas... en fin... este es nuestro mundo, gilipollas todos....¿Donas dinero a la ciencia? Podrías hacerlo. Pero no, en su lugar seguro que te gastas tu dinero en OCIO: cine, música, tecnología... Por eso las empresas y las personas del entretenimiento generan más dinero. O ropa, por ejemplo. Mientras que mi sobrino tiene una camiseta de Cristiano que cuesta 80 €, seguro que no donará ese dinero a la ciencia. Y podría hacerlo. Todos podemos. La cuestión es que no lo hacemos y luego venimos a quejarnos. Hipocresía.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por kuaymou
5 oct 2012, 17:13

#41 #41 whatafuk dijo: #40 mezclas que hace él mismo... si no te gusta ese tipo de música no hace falta que la pongas a parir.Ah claro, osea, si es bueno, se pueden hacer criticas buenas, pero si no, no se puede decir nada verdad?
Resulta que ya se que esas mezclas las hace el mismo, solo faltaría, pero a lo que me refiero es como han dicho ahí arriba, le pagan 100.000€ por ir a poner música que ya ha hecho en casa, para eso no hace falta que vaya. Eso para mi, es como hacer un concierto, y que el artista cante en playback. Por eso le llamo panoli, los Dj de verdad, hacen las mezclas en directo, y si no te gusta que critiquen a tu querido David Guetta, se siente, es lo que tienen las criticas, que pueden ser buenas o malas, pero estoy en mi derecho de opinar sea para bien o para mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por hartadefalsas
5 oct 2012, 18:00

this is Spain, is different....

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por alemar22
5 oct 2012, 18:44

Ese hombre es puro talento.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lordcz
5 oct 2012, 18:50

La diferencia es que el es un artista y tu no eres nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por VincenTroll
5 oct 2012, 19:04

Esto es así. Es capaz de generar ese dinero porque la gente se lo da con gusto. Nosotros les alimentamos.
Son multimillonarios porque lo que hacen le gusta a mucha gente dispuesta a pagar. Que se le va a hacer, no son malos por ello. Lo que si que pueden hacer es que ya que ganan tanto, que den dinero a la gente que de verdad lo necesita.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por hadazul
5 oct 2012, 20:24

eso te pasa por compararte a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!