Asco de Vida / Hoy me he enterado de que Elton John cobra lo que equivale a 144 años de mi sueldo sólo por cantar una noche. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Enviado por asco de sueldo el 27 sep 2012, 17:50 / dinero

Hoy me he enterado de que Elton John cobra lo que equivale a 144 años de mi sueldo sólo por cantar una noche. ADV

destacado
#1 por timei
5 oct 2012, 15:03

Claro, y Cristiano y Messi cobran mas en un dia que yo en todo el año.. Es lo que hay...

A favor En contra 56(68 votos)
#2 por respirandobajoelagua
5 oct 2012, 15:03

El mundo es injusto, deberías saberlo.

A favor En contra 35(39 votos)
#5 por lospecesnoseahogan
5 oct 2012, 15:03

El dinero que mueven las celebridades (TODAS) es desmesurado. Después se quejan de derechos de autor etc, como si no tuvieran dinero con que llevarse algo a la boca...

2
A favor En contra 35(35 votos)
#7 por tacata
5 oct 2012, 15:05

Todos cobramos en base a lo que generamos. Si Elton cobra ese dineral (aunque me cuesta creer que cobre 144 años de sueldo tuyo...) es porque genera eso y más, y porque le sale rentable a quien se lo paga. Es así de triste, pero el 99% de la población ha ido alguna vez a un concierto y no sé de lo que currarás tú, pero seguro que no generas tanta pasta. Así es la vida.

2
A favor En contra 31(33 votos)
#3 por darklunacy
5 oct 2012, 15:03

Igual que David Guetta en Ibiza, que en una noche cobró más de 100.000€. Así nos va.

2
A favor En contra 28(40 votos)
#8 por sironer
5 oct 2012, 15:05

Pero Elton Jon dona dinero a muchisimas organizaciones no lucrativas asi que no tan ADV

A favor En contra 24(24 votos)
#6 por usuario_elite
5 oct 2012, 15:04

Joder tío, es que comparas a ti y a un famoso, vamos es como decir que Angelina Jolie cobra en una película lo que yo en 2000 años...

A favor En contra 10(22 votos)
#40 por kuaymou
5 oct 2012, 17:05

#3 #3 darklunacy dijo: Igual que David Guetta en Ibiza, que en una noche cobró más de 100.000€. Así nos va.No compares, Sir Elton John es un cantante como la copa de un pino, David gueta es un panoli que va con las mezclas ya echas, y solo hace que subir y bajar el volumen de vez en cuando...
Ademas, Sir Elton John dona casi el 50% de lo que cobra a diferentes asociaciones benéficas a favor de las búsqueda de curas para el Sida, para el Cáncer, y otras a favor de los niños.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#23 por marquii
5 oct 2012, 16:04

#5 #5 lospecesnoseahogan dijo: El dinero que mueven las celebridades (TODAS) es desmesurado. Después se quejan de derechos de autor etc, como si no tuvieran dinero con que llevarse algo a la boca...Es que van por ahí diciendo que la piratería les perjudica, cobran por todos lados de sociedades de autores y encima, los que realmente están jodidos, tienen que colgar su música gratis en YouTube para ganar cuatro durillos de publicidad. Y mientras esos, vienen, pegan cuatro berridos según cómo, vuelven, y además de volar en clase lujo, estar en un hotel de cinco estrellas de élite, tener todo lo que piden, no pagar ni un euro, ENCIMA TIENEN QUE COBRAR UNA MILLONADA?

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por yaltu
5 oct 2012, 15:07

Eso es la ley de la oferta y la demanda, es lo que hay. Peor es lo del Gobierno joer, que es un robo

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por respirandobajoelagua
5 oct 2012, 15:06

#5 #5 lospecesnoseahogan dijo: El dinero que mueven las celebridades (TODAS) es desmesurado. Después se quejan de derechos de autor etc, como si no tuvieran dinero con que llevarse algo a la boca... Y luego nos dicen que están "tristes".

A favor En contra 7(25 votos)
#32 por zancudo29
5 oct 2012, 16:43

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Pues como Cristiano Ronaldo o LeBron James por jugar un partido, es lo que tiene que ellos sean buenos en lo suyo y tu no seas nadie.Tienes razón. Si eres tan bueno como Messi o Cristiano, no te preocupes que tú también podrás ganar esas millonadas. La cuestión es que no lo eres. De ahí la diferencia, hamijo.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por elchaval
5 oct 2012, 15:52

#7 #7 tacata dijo: Todos cobramos en base a lo que generamos. Si Elton cobra ese dineral (aunque me cuesta creer que cobre 144 años de sueldo tuyo...) es porque genera eso y más, y porque le sale rentable a quien se lo paga. Es así de triste, pero el 99% de la población ha ido alguna vez a un concierto y no sé de lo que currarás tú, pero seguro que no generas tanta pasta. Así es la vida.Lo de los artistas muy posiblemente, lo del fútbol... dudoso, y no ya metiéndome con todo el negocio del fútbol, si no concretamente si es rentable pagara a determinados personajes millones por hora.
Y otra cosa veo que se valora lo rentable no lo que importa, para mi más importante que un tío que le da patadas a una pelota es un médico en cambio muchos toca pelotas cobran muchísimo más que un médico especialista que te puede salvar la vida.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por vampire_night
5 oct 2012, 17:03

Tanto tienes tanto vales. Tanto vales tanto tienes. Así es el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por zancudo29
5 oct 2012, 17:08

#35 #35 jsugry dijo: no creo que, por ser bueno pegandole patadas a un balón, tengas que cobrar mas que alguien que salva vidas... en fin... este es nuestro mundo, gilipollas todos....¿Donas dinero a la ciencia? Podrías hacerlo. Pero no, en su lugar seguro que te gastas tu dinero en OCIO: cine, música, tecnología... Por eso las empresas y las personas del entretenimiento generan más dinero. O ropa, por ejemplo. Mientras que mi sobrino tiene una camiseta de Cristiano que cuesta 80 €, seguro que no donará ese dinero a la ciencia. Y podría hacerlo. Todos podemos. La cuestión es que no lo hacemos y luego venimos a quejarnos. Hipocresía.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kresta
5 oct 2012, 15:45

¿Y qué pasa? ¿Tienes envidia?

Da a la gente algo por lo que esté dispuesta a pagar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#51 por darklunacy
5 oct 2012, 20:38

#3 #3 darklunacy dijo: Igual que David Guetta en Ibiza, que en una noche cobró más de 100.000€. Así nos va.#40 #40 kuaymou dijo: #3 No compares, Sir Elton John es un cantante como la copa de un pino, David gueta es un panoli que va con las mezclas ya echas, y solo hace que subir y bajar el volumen de vez en cuando...
Ademas, Sir Elton John dona casi el 50% de lo que cobra a diferentes asociaciones benéficas a favor de las búsqueda de curas para el Sida, para el Cáncer, y otras a favor de los niños.
No estoy comparándolo, además Elton John seguro que cobra 10 veces más que David Guetta, como mínimo.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por tacata
5 oct 2012, 15:58

#20 #20 elchaval dijo: #7 Lo de los artistas muy posiblemente, lo del fútbol... dudoso, y no ya metiéndome con todo el negocio del fútbol, si no concretamente si es rentable pagara a determinados personajes millones por hora.
Y otra cosa veo que se valora lo rentable no lo que importa, para mi más importante que un tío que le da patadas a una pelota es un médico en cambio muchos toca pelotas cobran muchísimo más que un médico especialista que te puede salvar la vida.
¿Dudoso? Los futbolistas también tienen jefes (los presidentes de sus clubs) y estos no van a pagarles más de lo que generan, ¿te crees que son tontos? Pagas a CR 10 millones, pero sabes que con su calidad vas a lograr títulos (dinero), vas a llevar a más gente al estadio (más dinero) y con su presencia vas a vender camisetas y merchandising variado (y más dinero). Igual diez millones parece una exageración, pero está claro que ese dinero él lo genera.

Y sí, claro que un médico es más importante, no seamos demagogos xD Pero realmente donde más dinero invertimos es en ocio (fútbol, cine, música) y de ahí que esa gente cobre tanto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por whatafuk
5 oct 2012, 17:05

#40 #40 kuaymou dijo: #3 No compares, Sir Elton John es un cantante como la copa de un pino, David gueta es un panoli que va con las mezclas ya echas, y solo hace que subir y bajar el volumen de vez en cuando...
Ademas, Sir Elton John dona casi el 50% de lo que cobra a diferentes asociaciones benéficas a favor de las búsqueda de curas para el Sida, para el Cáncer, y otras a favor de los niños.
mezclas que hace él mismo... si no te gusta ese tipo de música no hace falta que la pongas a parir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por chichorosetti
9 oct 2012, 17:25

Sueldos:
Bomberos 3000
Maestros 2000
Policías 2500
Constructores 1500
Basureros 1000
Yo ¿¿¿???
Famosos 9999999999999999999999999999999999999 continuara...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por alemar22
5 oct 2012, 18:44

Ese hombre es puro talento.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por jmddel
5 oct 2012, 21:22

Pero no compares lo que haces tú con lo que consigue crear él. Ojo, que no estoy defendiendo también a los futbolistas que cobran cifras astronómicas, NO. Dar patadas a una bola NO es arte, crear esas canciones, SÍ.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por jsugry
5 oct 2012, 16:50

no creo que, por ser bueno pegandole patadas a un balón, tengas que cobrar mas que alguien que salva vidas... en fin... este es nuestro mundo, gilipollas todos....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jr_pain
5 oct 2012, 16:45

#16 #16 ashanty dijo: Yo me pregunto que hacéis comparandoos y mirando el sueldo de esta gente... no hay mejores cosas que hacer? por ejemplo buscar un mejor trabajo, o entrar a la facultad etc hahaha apoyo tu punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por aleix33
5 oct 2012, 16:45

Bueno, es lo que tiene ser un génio, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por VincenTroll
5 oct 2012, 19:04

Esto es así. Es capaz de generar ese dinero porque la gente se lo da con gusto. Nosotros les alimentamos.
Son multimillonarios porque lo que hacen le gusta a mucha gente dispuesta a pagar. Que se le va a hacer, no son malos por ello. Lo que si que pueden hacer es que ya que ganan tanto, que den dinero a la gente que de verdad lo necesita.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bombadeinyeccion
5 oct 2012, 16:29

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Pues como Cristiano Ronaldo o LeBron James por jugar un partido, es lo que tiene que ellos sean buenos en lo suyo y tu no seas nadie.oye, tus comentarios se están volviendo mega bestias no crees? y pls no me respondas con nada relacionado de que esto es la vida real y no sé qué

A favor En contra 1(9 votos)
#61 por alejandrak
8 oct 2012, 02:27

No te fijes en los demas

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por darkus
5 oct 2012, 16:16

Pues la corona española no son deportistas, ni actores ni cantantes pero como les sigue exprimiendo el dinero al pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Ralph_Wiggum_1
5 oct 2012, 16:07

Pues no me lo creo a no ser que trabajes de vagabundo por que sino no me lo explico

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por marquii
5 oct 2012, 16:05

#22 #22 tacata dijo: #20 ¿Dudoso? Los futbolistas también tienen jefes (los presidentes de sus clubs) y estos no van a pagarles más de lo que generan, ¿te crees que son tontos? Pagas a CR 10 millones, pero sabes que con su calidad vas a lograr títulos (dinero), vas a llevar a más gente al estadio (más dinero) y con su presencia vas a vender camisetas y merchandising variado (y más dinero). Igual diez millones parece una exageración, pero está claro que ese dinero él lo genera.

Y sí, claro que un médico es más importante, no seamos demagogos xD Pero realmente donde más dinero invertimos es en ocio (fútbol, cine, música) y de ahí que esa gente cobre tanto.
Ahí tienes razón. Si un jugador no chuta, no gana ni un duro, por muy bueno que fuera.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nittanx
5 oct 2012, 16:30

Y por desgracia, es verdad. Pero nosotros somos los que nos gastamos el dinero yendo a verlos....

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por antiestres
5 oct 2012, 15:51

#18 #18 kresta dijo: ¿Y qué pasa? ¿Tienes envidia?

Da a la gente algo por lo que esté dispuesta a pagar.
Ahi lo has clavado.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por panithadrum
5 oct 2012, 15:19

Es lo que tiene hacer algo que le guste a millones de personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por ashanty
5 oct 2012, 15:22

Yo me pregunto que hacéis comparandoos y mirando el sueldo de esta gente... no hay mejores cosas que hacer?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por bluemay
6 oct 2012, 10:07

Bueno, él ha luchado por llegar a dónde está, según mi opinión. Quizás suene injusto, pero no puedes pagarle igual a alguien por un trabajo que podría hacer cualquiera y que, por tanto, es fácilmente sustituible, que a alguien con una voz, escenografía, blablabla "únicos". No sé, pienso que todas las personas que han llegado "a lo más alto" lo han hecho porque tienen algo -una voz, una idea, una forma de hacer las cosas- que no puedes encontrar en nadie más, y que han sabido y han querido explotarlo. Sí, es un sueldo desmesurado, pero en cierta medida lo veo algo lógico.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por heyidiotlloveyou
5 oct 2012, 16:59

La vida es injusta...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por hadazul
5 oct 2012, 20:24

eso te pasa por compararte a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por zno
6 oct 2012, 21:05

Claro, es que tú NO ERES Elton John

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por frederik_shadows
6 oct 2012, 20:22

NO! Lo triste es que alguien tan deplorable como Justin Bieber cobre mas que tu, que Elton John cobre mas es respetable, es un gran tipo :D

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por sunshadow
5 oct 2012, 22:40

#7 #7 tacata dijo: Todos cobramos en base a lo que generamos. Si Elton cobra ese dineral (aunque me cuesta creer que cobre 144 años de sueldo tuyo...) es porque genera eso y más, y porque le sale rentable a quien se lo paga. Es así de triste, pero el 99% de la población ha ido alguna vez a un concierto y no sé de lo que currarás tú, pero seguro que no generas tanta pasta. Así es la vida.Leyendo tu comentario me doy cuenta de cuan realmente mal esta sociedad le da valor a las cosas sin darle un segundo pensamiento :s
Lo triste es q tienes razón...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por newfag
5 oct 2012, 23:19

Vamos a ver, supongamos un sueldo medio-bajo de 15.000 anuales: 15.000 * 144 = 2.160.000, estás seguro de la burrada que estás diciendo? no serán 144 meses, que serían 180.000?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por trillerbark
6 oct 2012, 05:23

la triste realidad lamentablemente

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pakko_pakko
5 oct 2012, 23:32

ronaldo gana unos 40.000 euros al dia....Lo que nosotros en dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por yunko
6 oct 2012, 02:40

#35 #35 jsugry dijo: no creo que, por ser bueno pegandole patadas a un balón, tengas que cobrar mas que alguien que salva vidas... en fin... este es nuestro mundo, gilipollas todos....el que le da el sueldo a esa gente es el pueblo que lo mira... Si no te parece, con no ver el futbol ni comprar nada relacionado, tienes.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lordcz
5 oct 2012, 18:50

La diferencia es que el es un artista y tu no eres nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hartadefalsas
5 oct 2012, 18:00

this is Spain, is different....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!