Asco de Vida / La semana pasada, me llegó una multa por circular a 159 kms/h en mi moto por una carretera limitada a 90. Cabe decir que mi moto es una 125cc, que difícilmente alcanza los 100, y que, por supuesto, no alcanza los 159 ni en caída libre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Enviado por yoyo el 2 nov 2012, 13:31 / dinero

La semana pasada, me llegó una multa por circular a 159 kms/h en mi moto por una carretera limitada a 90. Cabe decir que mi moto es una 125cc, que difícilmente alcanza los 100, y que, por supuesto, no alcanza los 159 ni en caída libre. ADV

destacado
#1 por nizmo
6 nov 2012, 15:03

bueno bueno, si te tiras desde el espacio, puede coger una velocidad que no veas :D y ademas, red bull te pagaria la multa.

1
A favor En contra 57(59 votos)
#2 por nodigodiferentedigorara
6 nov 2012, 15:03

Menos quejarse en estas páginas y mas ir a la policia con las pruebas de los datos de tu moto, chaval.

3
A favor En contra 14(36 votos)
#3 por darklunacy
6 nov 2012, 15:03

Ya dijeron hace un tiempo que había radares en ciertos lugares que estaban trucados para subir la velocidad y que así sea más fácil pillaros. Demuestra esto que nos has dicho y pon tú una denuncia.

A favor En contra 35(37 votos)
#4 por jordii84
6 nov 2012, 15:03

Si eres Armstrong si

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por 88kiski
6 nov 2012, 15:04

Pues no veo donde está el problema, lo único que tienes que hacer es reclamar y listo....

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por dasha
6 nov 2012, 15:04

#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: Menos quejarse en estas páginas y mas ir a la policia con las pruebas de los datos de tu moto, chaval.Si la gente no se quejara por esta página, ADV no existiría...

1
A favor En contra 13(19 votos)
#7 por javi1990
6 nov 2012, 15:05

Y todo lo hacen por recaudar dinero, mejor ve a la jefatura de tráfico explicas tu versión y recurre a la multa

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por andresmc69
6 nov 2012, 15:08

Lo que tienen que hacer ya para recaudar...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por andresmc69
6 nov 2012, 15:10

Dinos dónde está el radar, para que vayamos a 40...

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
6 nov 2012, 15:10

#6 #6 dasha dijo: #2 Si la gente no se quejara por esta página, ADV no existiría... Si te quejas de cosas que no tienen solución o de cosas que no te cobran sin tener que hacerlo pues OK, pero si te quejas de algo que te van a cobrar por no hacer algo que dicen que has hecho, yo preferiría ir a la policia y no pagar que que me publicasen un ADV, lo siento. No estamos como para derrochar dinero.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por darky182
6 nov 2012, 15:11

y ellos no ven la clase de moto que tienes? no se si la policia es tonta o lo eres tu por no devolverles la denuncia con muestras. ...fake??

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por warheart
6 nov 2012, 15:11

Hombre, hay motos de 125 que ya te digo yo que cogen los 160 y los 180. De todas formas imagino que tengas una 4T de 15 CV (o menos), en cuyo caso tiene pinta de ser un error de medición del radar, recurre y fin de la historia.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por gandhisinmejillas
6 nov 2012, 15:17

Con una 125cc. no llegas a esa velocidad ni de coña y en tráfico lo saben. Entrega los papeles y quéjate, no creo (y espero) que tengas problemas.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por learsi13
6 nov 2012, 15:23

#4 #4 jordii84 dijo: Si eres Armstrong si¿Sabes que Armstrong quiere decir "Brazofuerte"? xD

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por angelikooo
6 nov 2012, 15:27

espera... a mi padre le ha pasado lo mismo!!! según los de Tráfico vieron la moto de mi padre por Madrid circulando con exceso de velocidad. Nosotros vivimos en Murcia, mi padre está inválido y la moto lleva 10 años guardada... la multa es de agosto.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por soyreal
6 nov 2012, 15:31

#5 #5 88kiski dijo: Pues no veo donde está el problema, lo único que tienes que hacer es reclamar y listo....NO SE PUEDE RECLAMAR AL GOBIERNO... el gobierno según el siempre tiene la razón.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por davidns
6 nov 2012, 16:00

Y a esto llegamos con los recortes en educacion , kms/h ... Dios mis ojos sangran. (para los letrasados, se escribe km/h )

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por aneola
6 nov 2012, 16:10

Tienes todos los argumentos a tu favor para recurrir.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por jonathanvytes
6 nov 2012, 16:18

Yo tengo un Honda Cargo 125cc y lo máximo que puede alcanzar son 135 km/h, pero 159 km/h si es exageración.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por alejandrotapia13
6 nov 2012, 16:32

Si te han mandado la multa sera por algo

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por 3l3
6 nov 2012, 16:44

#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: Menos quejarse en estas páginas y mas ir a la policia con las pruebas de los datos de tu moto, chaval.#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: #6 Si te quejas de cosas que no tienen solución o de cosas que no te cobran sin tener que hacerlo pues OK, pero si te quejas de algo que te van a cobrar por no hacer algo que dicen que has hecho, yo preferiría ir a la policia y no pagar que que me publicasen un ADV, lo siento. No estamos como para derrochar dinero.Hablas, al igual que muchos, como si publicar el ADV fuese incompatible con solucionarlo. Obviamente el autor ya habrá reclamado, pero no deja de ser un ADV que te multen por algo que no has hecho.

Como los del tipo "Hoy, me he roto una pierna. ADV", y la gente empieza a decir "¿¿pero qué haces que no vas al hospital en vez de escribirlo aquí??". A no ser que tenga un grave problema de prioridades, cuando escriba el ADV ya habrá vuelto del hospital, joder.

2
A favor En contra 19(19 votos)
#22 por activado
6 nov 2012, 17:12

pues la pena es que es posible la moto si les quitas los topes y haces y haces un par de arreglos mas llega a casi 200

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por garavz
6 nov 2012, 17:16

#21 #21 3l3 dijo: #2 #10 Hablas, al igual que muchos, como si publicar el ADV fuese incompatible con solucionarlo. Obviamente el autor ya habrá reclamado, pero no deja de ser un ADV que te multen por algo que no has hecho.

Como los del tipo "Hoy, me he roto una pierna. ADV", y la gente empieza a decir "¿¿pero qué haces que no vas al hospital en vez de escribirlo aquí??". A no ser que tenga un grave problema de prioridades, cuando escriba el ADV ya habrá vuelto del hospital, joder.
En eso tienes razon. El problema, creo yo, es que muchos ponen: "Hoy, ahora mismo, me he roto una pierna" xD
Pero bueno yo pienso igual que tu.
Publicarlo no implica no solucionarlo

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por tumadremelodijo
6 nov 2012, 18:12

Que sepas que las motos de 125cc llegan 120km/h incluso mas a no ser que no la cuides y la tengas rota.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ichcraz
6 nov 2012, 18:33

amigo, desde lo mas profundo de mi alma te comprendo, dios que duro ha de ser para ti queriendo rodar a altas velocidades y pagando multas por tus sueños imposibles!!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por paparajote
6 nov 2012, 18:59

¡Asco de DGT! Ya no saben que más hacer para recaudar.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por yoyo
6 nov 2012, 19:27

#1,#1 nizmo dijo: bueno bueno, si te tiras desde el espacio, puede coger una velocidad que no veas :D y ademas, red bull te pagaria la multa. muy bueno :D
#2,#2 nodigodiferentedigorara dijo: Menos quejarse en estas páginas y mas ir a la policia con las pruebas de los datos de tu moto, chaval. #10,#10 nodigodiferentedigorara dijo: #6 Si te quejas de cosas que no tienen solución o de cosas que no te cobran sin tener que hacerlo pues OK, pero si te quejas de algo que te van a cobrar por no hacer algo que dicen que has hecho, yo preferiría ir a la policia y no pagar que que me publicasen un ADV, lo siento. No estamos como para derrochar dinero. evidentemente, #21 #21 3l3 dijo: #2 #10 Hablas, al igual que muchos, como si publicar el ADV fuese incompatible con solucionarlo. Obviamente el autor ya habrá reclamado, pero no deja de ser un ADV que te multen por algo que no has hecho.

Como los del tipo "Hoy, me he roto una pierna. ADV", y la gente empieza a decir "¿¿pero qué haces que no vas al hospital en vez de escribirlo aquí??". A no ser que tenga un grave problema de prioridades, cuando escriba el ADV ya habrá vuelto del hospital, joder.
tiene razón. Publicar un ADV no equivale a renunciar a la reclamación.
#12,#12 warheart dijo: Hombre, hay motos de 125 que ya te digo yo que cogen los 160 y los 180. De todas formas imagino que tengas una 4T de 15 CV (o menos), en cuyo caso tiene pinta de ser un error de medición del radar, recurre y fin de la historia. #24,#24 tumadremelodijo dijo: Que sepas que las motos de 125cc llegan 120km/h incluso mas a no ser que no la cuides y la tengas rota. seguro que hay alguna más rápida, pero lo normal de una 125cc es que ronden los 100-110 como mucho.
#17,#17 davidns dijo: Y a esto llegamos con los recortes en educacion , kms/h ... Dios mis ojos sangran. (para los letrasados, se escribe km/h ) si nos vamos a poner exquisitos, en tu comentario faltan una tilde, una coma, una mayúscula y hay un punto final mal colocado. Omito lo de "letrasados" porque imagino que habrá sido para hacer la gracia. De nada.

Saludos!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por bardock01
6 nov 2012, 21:11

Para variar la policía siempre multando por idioteces aunque no sean ciertas para sacar provecho...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por davidns
6 nov 2012, 21:53

Y a esto llegamos con los recortes en educación ,kms/h ... Dios mis ojos sangran (Para los letrasados, se escribe km/h ). #27 #27 yoyo dijo: #1, muy bueno :D
#2, #10, evidentemente, #21 tiene razón. Publicar un ADV no equivale a renunciar a la reclamación.
#12, #24, seguro que hay alguna más rápida, pero lo normal de una 125cc es que ronden los 100-110 como mucho.
#17, si nos vamos a poner exquisitos, en tu comentario faltan una tilde, una coma, una mayúscula y hay un punto final mal colocado. Omito lo de "letrasados" porque imagino que habrá sido para hacer la gracia. De nada.

Saludos!
gracias por advertirme de los fallos ,

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por maldito_karma
6 nov 2012, 22:52

Eso lo dirás tú! Las scooters trucadas de de 49 cc que tienen los canis de mi barrio cogen los 90.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por maldito_karma
6 nov 2012, 22:53

#30 #30 maldito_karma dijo: Eso lo dirás tú! Las scooters trucadas de de 49 cc que tienen los canis de mi barrio cogen los 90.No dije nada. Es verdad que tiene cilindros más grandes.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Aldurian
6 nov 2012, 23:22

hay que sacar dinero de algun sitio a costa de gente que les hace falta y no a los ricachones

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por fuckliars
6 nov 2012, 23:31

Cuarto Milenio, tiene un nuevo caso... Challenge Accepted!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por spectro_nica
6 nov 2012, 23:52

En teoría de conspiración, Yo habría modificado levemente el número de placa para parecer similar al tuyo y andar una Ninja, que si alcanza esa velocidad!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por masticator
7 nov 2012, 00:32

#12 #12 warheart dijo: Hombre, hay motos de 125 que ya te digo yo que cogen los 160 y los 180. De todas formas imagino que tengas una 4T de 15 CV (o menos), en cuyo caso tiene pinta de ser un error de medición del radar, recurre y fin de la historia.#22 #22 activado dijo: pues la pena es que es posible la moto si les quitas los topes y haces y haces un par de arreglos mas llega a casi 200
Bueno, una moto de fábrica, sin quitar topes, limitadores ni cambiar piezas no suele alcanzar nunca más de 150 con 125 cc y 2 tiempos (y motos con un motor potente para la cilindrada), eso llevándola al máximo, con el acelerador a tope, por lo que acaba siendo una gilipollez circular así si te vas a cargar la moto en 2 semanas a ese paso.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por juanantonioelbocas
7 nov 2012, 07:31

mi aprilia de 125 cogia 160, jeta

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por alucard64
7 nov 2012, 07:45

bueno de menos te dan explicación.... aquí en México te paran por no haber hecho nada... y debes darles dinero para que te dejen ir o te llevan a la delegación y te remiten el carro a corralon

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por rugbymou
7 nov 2012, 12:48

A mi me paso una... En vez de darme los papeles de mi moto de 125cc me dieron los de otra persona... Imagínate la fabada si me cogen

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por borja9220
7 nov 2012, 15:15

Ve a la comisaría con los papeles de la moto y la denuncia, y di que tu moto es imposible que alcance tal velocidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por werdell14
7 nov 2012, 15:54

#22 #22 activado dijo: pues la pena es que es posible la moto si les quitas los topes y haces y haces un par de arreglos mas llega a casi 200
Un amigo tuvo una 125 y tras deslimitarla llegaba perfectamente a los 180, pero con los topes pasaba de 100 y de dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por oriianithaa
7 nov 2012, 16:38

Genial ._. Ahora hasta te hacen multas falsas .______.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por alice_87
7 nov 2012, 20:20

#5 #5 88kiski dijo: Pues no veo donde está el problema, lo único que tienes que hacer es reclamar y listo....Tu no has tenido que reclamar nunca a una administración pública, verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por blackzilla
8 nov 2012, 05:14

DA FAKIN FAQ

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por mab_vonjoeckers
8 nov 2012, 12:48

Te tocara pagar, por que lo que es reclamar, si bien es lo que corresponde, es muy desgastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lunaoskura
8 nov 2012, 16:55

#16 #16 soyreal dijo: #5 NO SE PUEDE RECLAMAR AL GOBIERNO... el gobierno según el siempre tiene la razón.por desgracia tienes razon.... pero eso no quita que reclame...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por pedro543
19 nov 2012, 20:57

Partiendo de la base que la moto no este trucada, no podria coger esa velocidad....o si la tienes trucada? yo vi una yamaha jog r en carretera iba cerca de 120km.h....pero pase de ella...total ....pa que.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gonzalo88mm
24 abr 2014, 21:29

Pues reclama, si las ponen por joder, si tienes la mas mínima prueba de ello ni llegará a juzgados.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!