Asco de Vida / Hace unos años, cuando hacia bachillerato, en mi clase había un chico muy radical y anitcapitalista que insultaba y se metia con los que vestían de marca o comían en McDonald's. Hoy he visto como salía de un banco, con traje, corbata y maletín, y seguidamente se subía a un Audi A6. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

90
Enviado por El de al lado el 10 nov 2012, 17:12 / dinero

Hace unos años, cuando hacia bachillerato, en mi clase había un chico muy radical y anitcapitalista que insultaba y se metia con los que vestían de marca o comían en McDonald's. Hoy he visto como salía de un banco, con traje, corbata y maletín, y seguidamente se subía a un Audi A6. ADV

#1 por meaburro94
15 nov 2012, 19:00

Welcome to the real world!

2
A favor En contra 18(22 votos)
#2 por Un_hueco_de_luz
15 nov 2012, 19:01

El dinero cambia a la gente, no sé de que te sorprendes...

1
A favor En contra 20(22 votos)
#3 por Felapas
15 nov 2012, 19:01

El dinero corrompe.

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por golelgirpin
15 nov 2012, 19:01

Por que es anitcapitalista no un anticapitalista, son dos cosas distintas.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#5 por stres
15 nov 2012, 19:01

Todos son anticapitalistas cuando no tiene dinero, cuando tienen...

A favor En contra 20(22 votos)
#6 por nocturno18
15 nov 2012, 19:01

es lo que tiene pensar con la cabeza y querer tener dinero

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por n00ze
15 nov 2012, 19:02

eso es lo que pasa en españa

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por CrinaPurpurina
15 nov 2012, 19:02

Y no se lo echaste en cara? Que pena me da la gente que no es fiel ni a sus propios principios...

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por kirk__
15 nov 2012, 19:03

Mas o menos como Barney Stinson jejeje "True Story" jejeje

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
15 nov 2012, 19:04

Y así son muchas personas... y aunque yo me acerque por mis ideales mas izquierdistas a este tipo de personas que a los ricachones peperos y fachas, siempre he criticado la hipocresía que muchas de las personas tienen, obviando sean del bando ideologico que fuesen. Que algunos mantienen sus principios hasta el final pero hay otros que no, y me repatea. Eso si, que una persona se este manifestando (por ejemplo ayer) y lleve un iphone no quiere decir nada, considero yo. También hay gente con dinero concienciada, que eso también me repatea.... parece que por tener un movil asi no puedes manifestarte... NECIOS.

Ah, para quien se lo rpegunte, yo no tengo ni MOVIL.

4
A favor En contra 0(10 votos)
#11 por queen_al_poder
15 nov 2012, 19:04

#4 #4 golelgirpin dijo: Por que es anitcapitalista no un anticapitalista, son dos cosas distintas.joder con los tiquismisquis de las erratas, no son fallos ortográficos, son simples errores, haceos una paja a ver si así os relajáis, coño.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#12 por glui
15 nov 2012, 19:06

Yo a ese le daba dos bofetadas,pero vamos,que el mundo es así!!!Hipócritaaasss!!!!Estos radicales son los peores!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por glui
15 nov 2012, 19:07

#11 #11 queen_al_poder dijo: #4 joder con los tiquismisquis de las erratas, no son fallos ortográficos, son simples errores, haceos una paja a ver si así os relajáis, coño.jajjajaaja...Cuanta razón tienes colega!!!!jajaja....eres mi ídolo!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por a_man3c3r
15 nov 2012, 19:08

Que vueltas da la vida.....¿o será el dinero?

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por queen_al_poder
15 nov 2012, 19:08

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Y así son muchas personas... y aunque yo me acerque por mis ideales mas izquierdistas a este tipo de personas que a los ricachones peperos y fachas, siempre he criticado la hipocresía que muchas de las personas tienen, obviando sean del bando ideologico que fuesen. Que algunos mantienen sus principios hasta el final pero hay otros que no, y me repatea. Eso si, que una persona se este manifestando (por ejemplo ayer) y lleve un iphone no quiere decir nada, considero yo. También hay gente con dinero concienciada, que eso también me repatea.... parece que por tener un movil asi no puedes manifestarte... NECIOS.

Ah, para quien se lo rpegunte, yo no tengo ni MOVIL.
exacto, no es lo mismo el que usa internet y demás medios de difusión y globalización para difundir algo que él se un a todos esos pensamientos después de haber ido de super anticapitalista.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por maryjane19
15 nov 2012, 19:11

si, todos se quejan del capitalismo. monopolio y abuso del poder pero si son tentados con los mismos pecados olvidan todos sus ideales.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por digodiegodicho
15 nov 2012, 19:21

Aunque me lluevan los negativos, tengo que decirlo.
A mí este ADV me parece un fake. Porque, menuda perspectiva y visión de águila hay que tener para reconocer la cara de tu "amigo", describir su vestimenta con tanto detalle, su barco y su coche marca incluida. No quiero con ello decir que el dinero no haga "milagros" (o, mejor dicho, anti-milagros). Yo mismo conozco casos de gente que se autodenomina anticapitalista y, sinceramente, ni de coña se acercan.
Y en cierto modo es normal (que no bueno), cuando te meten a presión, por los ojos y las orejas, lo guay que es tal marca o tal estilo de vida. Todo es criticable, algunas cosas son respetables, pero siempre hay que contextualizar en la sociedad. [Sigue]

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por digodiegodicho
15 nov 2012, 19:26

Se entiende que los avances casi siempre mejoran nuestra vida, pero hay que distinguir necesidades de necedades. El descubrimiento y aplicación de los rayos X fue un avance necesario, pero que alguien me explique qué necesidad hay de comprarse el iPhone 5 cuando no hace ni un año que te compraste el 4. Hay que vivir más sencillamente para que, ya sabéis, otros puedan sencillamente vivir (típica frase de libro de texto de filosofía). Perdón por el tochazo, pero quería dejarlo bien claro ;)

2
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por digodiegodicho
15 nov 2012, 19:31

Y otra cosa, sin malos ánimos e intenciones, imagino que #1 #1 meaburro94 dijo: Welcome to the real world!es un fachilla que tuvo un encontronazo ayer con algún piquete con alguna prenda de marca o que comía en el McDonald's. Esto sí es una opinión, lo de antes son conceptos "de cajón".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por digodiegodicho
15 nov 2012, 19:32

#1 #1 meaburro94 dijo: Welcome to the real world!Perdón, no me refería a ti, sino al autor del ADV.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por queen_al_poder
15 nov 2012, 19:33

#18 #18 digodiegodicho dijo: Se entiende que los avances casi siempre mejoran nuestra vida, pero hay que distinguir necesidades de necedades. El descubrimiento y aplicación de los rayos X fue un avance necesario, pero que alguien me explique qué necesidad hay de comprarse el iPhone 5 cuando no hace ni un año que te compraste el 4. Hay que vivir más sencillamente para que, ya sabéis, otros puedan sencillamente vivir (típica frase de libro de texto de filosofía). Perdón por el tochazo, pero quería dejarlo bien claro ;)muy bien dicho, ole tú macho, y ya no por lo que dices si no por como lo expresas

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por digodiegodicho
15 nov 2012, 19:36

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Y así son muchas personas... y aunque yo me acerque por mis ideales mas izquierdistas a este tipo de personas que a los ricachones peperos y fachas, siempre he criticado la hipocresía que muchas de las personas tienen, obviando sean del bando ideologico que fuesen. Que algunos mantienen sus principios hasta el final pero hay otros que no, y me repatea. Eso si, que una persona se este manifestando (por ejemplo ayer) y lleve un iphone no quiere decir nada, considero yo. También hay gente con dinero concienciada, que eso también me repatea.... parece que por tener un movil asi no puedes manifestarte... NECIOS.

Ah, para quien se lo rpegunte, yo no tengo ni MOVIL.
100% de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por doppelganger
15 nov 2012, 19:36

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Y así son muchas personas... y aunque yo me acerque por mis ideales mas izquierdistas a este tipo de personas que a los ricachones peperos y fachas, siempre he criticado la hipocresía que muchas de las personas tienen, obviando sean del bando ideologico que fuesen. Que algunos mantienen sus principios hasta el final pero hay otros que no, y me repatea. Eso si, que una persona se este manifestando (por ejemplo ayer) y lleve un iphone no quiere decir nada, considero yo. También hay gente con dinero concienciada, que eso también me repatea.... parece que por tener un movil asi no puedes manifestarte... NECIOS.

Ah, para quien se lo rpegunte, yo no tengo ni MOVIL.
entonces la gente no puede replantearse sus creencias, llegar a la conclusión de que están equivocados y cambiar de ideales?

Y en cuanto a lo del móvil, teniendo en cuenta que un Apple es una compañía con tintes monopolistas y acusada de explotación infantil, es lógico que un izquierdista haga uso de uno de sus produtos?

2
A favor En contra 11(11 votos)
#24 por cafeconsal
15 nov 2012, 19:36

Envidiosos everywhere.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por pdfpueeth
15 nov 2012, 19:38

#4 #4 golelgirpin dijo: Por que es anitcapitalista no un anticapitalista, son dos cosas distintas.Olé, olé. Y el maestro se lleva oreja y rabo de la plaza.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por epic_win
15 nov 2012, 19:46

Podría ser peor, yo conocí a un chaval que de adolescente iba de anarquista, y terminó metiéndose en el ejército.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por digodiegodicho
15 nov 2012, 19:47

#23 #23 doppelganger dijo: #10 entonces la gente no puede replantearse sus creencias, llegar a la conclusión de que están equivocados y cambiar de ideales?

Y en cuanto a lo del móvil, teniendo en cuenta que un Apple es una compañía con tintes monopolistas y acusada de explotación infantil, es lógico que un izquierdista haga uso de uno de sus produtos?
110% de acuerdo. Opino igual que tú, todos debemos repensar constantemente ciertas cosas. Y si alguien es de izquierdas/derechas que haga autocrítica y mida su coherencia. Nunca es malo corregirse.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por pdfpueeth
15 nov 2012, 19:55

#23 #23 doppelganger dijo: #10 entonces la gente no puede replantearse sus creencias, llegar a la conclusión de que están equivocados y cambiar de ideales?

Y en cuanto a lo del móvil, teniendo en cuenta que un Apple es una compañía con tintes monopolistas y acusada de explotación infantil, es lógico que un izquierdista haga uso de uno de sus produtos?
Hay muchos hipocritas en el mundo, pero recuerda esto, ser izquierdista no es sinonimo de pacifista.

Es decir, que un izquierdista de verdad(pero de verdad, no esos falsos que al cabo de tres dias van diciendo ''putos rojos''), si no compra productos a una empresa como Apple, no es por ser esta acusada de explotacion infantil, si no por lo de tintes monopolistas.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por guerreroeuropeo
15 nov 2012, 19:56

Ese hijodeperra sería un pseudoanarqusita y ahora es un liberal...

a pasado de deshecho humano a mierdas a secas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por pdfpueeth
15 nov 2012, 19:59

#29 #29 guerreroeuropeo dijo: Ese hijodeperra sería un pseudoanarqusita y ahora es un liberal...

a pasado de deshecho humano a mierdas a secas
Hala, ya ha llegado aqui el neonazi nacionalista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por guerreroeuropeo
15 nov 2012, 19:59

que tiene que ver ser izquierdista con ser bueno? porque vamos....

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por varyan
15 nov 2012, 20:00

Vaya ADV más típico. Ya se sabe, la gente es muy chaquetera y más si se hacen tan antisistema en la adolescencia porque así van de guays y dan más miedo, que lo tengo demasiado visto ya, mucha chaquetita, mucha botita, mucho complemento y luego nada, 0% actitud.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por HotPotato22
15 nov 2012, 20:03

Igual era su hermano gemelo perdido... vale no xD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por guerreroeuropeo
15 nov 2012, 20:04

#30 #30 pdfpueeth dijo: #29 Hala, ya ha llegado aqui el neonazi nacionalista.
nacionalista si evidentemente
"nazi" no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por guerreroeuropeo
15 nov 2012, 20:05

joder hemos llegado a unos extremos en que ir de antisistema perroflautico es "guay" jostias...

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por agente_esmit
15 nov 2012, 20:08

¿Todos los que triunfan tienen un Audi o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por toleando
15 nov 2012, 20:08

Mi tío, alcalde en algún pueblo perdido de por ahí, siempre me dice "si a los 20, no eres de izquierdas, no tienes corazón. Si a los 40 no eres de derechas, no tienes cabeza".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por pdfpueeth
15 nov 2012, 20:09

#35 #35 guerreroeuropeo dijo: #30
nacionalista si evidentemente
"nazi" no
Voy a unir dos palabras:

NAZIONALISTA.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por atomicant
15 nov 2012, 20:12

a él lo que le gusta es el MacDollar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por piedrasentuszapatos
15 nov 2012, 20:20

#18 #18 digodiegodicho dijo: Se entiende que los avances casi siempre mejoran nuestra vida, pero hay que distinguir necesidades de necedades. El descubrimiento y aplicación de los rayos X fue un avance necesario, pero que alguien me explique qué necesidad hay de comprarse el iPhone 5 cuando no hace ni un año que te compraste el 4. Hay que vivir más sencillamente para que, ya sabéis, otros puedan sencillamente vivir (típica frase de libro de texto de filosofía). Perdón por el tochazo, pero quería dejarlo bien claro ;)tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por guerreroeuropeo
15 nov 2012, 20:22

#38 #38 toleando dijo: Mi tío, alcalde en algún pueblo perdido de por ahí, siempre me dice "si a los 20, no eres de izquierdas, no tienes corazón. Si a los 40 no eres de derechas, no tienes cabeza".


hay una diferencia entre ser de izquierdas o socialista y ser un protosimio antisistema o anarca.

Por cierto yo tengo corazón, soy joven y nacionalista, que se relaciona mas con la derecha...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por twinzyka
15 nov 2012, 20:23

Hace algún tiempo hubo un ADV sospechosamente parecido...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por frikinside
15 nov 2012, 20:24

Yo hay algo que nunca he terminado de entender. La relación automática que se establece entre "Capitalista" y "Tener dinero" o sí, ya que se utilizaba esa palabra para definir a la gente que controlaba y manejaba el dinero más que a un partidario del sistema económico del "Capitalismo". Pero estoy seguro que por esa asociación de ideas, la gente aplica la propiedad transitiva asociando "Tener dinero" = "Capitalista" = "Capitalismo". Me refiero al uso contextual de la palabra, no de la palabra en sí misma.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por pdfpueeth
15 nov 2012, 20:25

#42 #42 guerreroeuropeo dijo: #38

hay una diferencia entre ser de izquierdas o socialista y ser un protosimio antisistema o anarca.

Por cierto yo tengo corazón, soy joven y nacionalista, que se relaciona mas con la derecha...
Que se relaciona mas con ser un fascista gilipollas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por guerreroeuropeo
15 nov 2012, 20:30

#45 #45 pdfpueeth dijo: #42 Que se relaciona mas con ser un fascista gilipollas.y tu que eres anarquista verdad?? oo te has sentido ofendido pedazo de mierda seca?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por starring
15 nov 2012, 20:30

Ahora seguro que es un anticapitalista radical encubierto..... Dale un tiempo, verás como es el genio que destruye desde dentro el sistema bancario.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lildrecret
15 nov 2012, 20:30

Pues se describe en 2 palabras, dinero y seguidamente hipocresía

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por bambuda
15 nov 2012, 20:35

Igual estaba robando el banco y simplemente es un radical con clase, jajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por pdfpueeth
15 nov 2012, 20:37

#46 #46 guerreroeuropeo dijo: #45 y tu que eres anarquista verdad?? oo te has sentido ofendido pedazo de mierda seca?Estas de broma. ¿NO?

¿Yo? ¿Anarquista?Jajaja.

No se que tendra que ver mi ideologia(que por cierto, no sabes cual es) con que seas gilipollas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!