Asco de Vida / Hace unos meses, que estuve en París, exactamente el agosto pasado. Recibía llamadas de un tío que me acosaba por teléfono e incluso le acabé denunciando (salió culpable en el juicio de hace unos días). Esas llamadas, al sobrepasar la frontera las pagaba yo aunque no las atendiera. Orange aún no me ha devuelto esos 700€. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por p0nsix el 27 jul 2013, 17:11 / dinero

Hace unos meses, que estuve en París, exactamente el agosto pasado. Recibía llamadas de un tío que me acosaba por teléfono e incluso le acabé denunciando (salió culpable en el juicio de hace unos días). Esas llamadas, al sobrepasar la frontera las pagaba yo aunque no las atendiera. Orange aún no me ha devuelto esos 700€. ADV

#1 por sandeivid
29 jul 2013, 23:04

Son muy jodidas las compañías de telefonía (todas, sin excepción). Ara cosa de 2 días me robaron el móvil, por suerte lo tenía asegurado y ahora Movistar me está mareando de un sitio a otro para poder contactar con los que se ocupan del seguro...

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por mayuuu
29 jul 2013, 23:07

y esperate que van a tardar aun mucho más

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por sgtatila
29 jul 2013, 23:08

Vas a tener otro juicio con Orange creo yo.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por unapajamental
29 jul 2013, 23:09

Suerte, la vas a necesitar.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ferenia
29 jul 2013, 23:10

Las compañías telefónicas siempre intentan evitar devolver el dinero. No dejes de reclamárselo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por baby21
29 jul 2013, 23:22

Manda huevos!Todas las compañías son así

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por enanm
29 jul 2013, 23:29

Yo trabajo para un distribuidor oficial de Orange y sé lo agarrados que a la hora de devolver algo. Pero si se demuestra que tienes razón, te tendrán que pagar.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por xensuix
29 jul 2013, 23:35

¿Y qué culpa tiene Orange? ¿Te llamaban ellos?
En todo caso deberá ser el acosador el que te pague el coste de las llamadas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por danielvera3
29 jul 2013, 23:35

Denuncia a la compañía telefónica, es la única manera de que te hagan caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por herita
29 jul 2013, 23:42

Si no hay descuelgue por tu parte no se te factura estando en roaming asique... FAKE!

1
A favor En contra 21(23 votos)
#11 por perverse
30 jul 2013, 00:45

#8 #8 xensuix dijo: ¿Y qué culpa tiene Orange? ¿Te llamaban ellos?
En todo caso deberá ser el acosador el que te pague el coste de las llamadas.
Exacto. Siempre culpando a las compañías de todo. ¿Acaso es problema de orange lo que te ocurriera con ese acosador? Si acaso pídele a su señoría que le condene a pagar esas llamadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por ilgaticore
30 jul 2013, 00:52

Al parecer el tío era un experto troll pero resultó ser trolled troll.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ReyAnunnaki
30 jul 2013, 00:56

Pues de esos 700 euros olvídate ya XD

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por aryetta
30 jul 2013, 00:58

Hace unos meses, el agosto pasado? Ya estamos casi en el de ahora.....
tal vez eso deberia pagarlo el acosador, la compañia no tiene culpa de para que fin se usen sus lineas..

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por unjodidounicorniorosa
30 jul 2013, 01:30

Denuncia a orange,será lo mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sarasr19
30 jul 2013, 02:11

A las compañías telefónicas solo les importa ganar dinero, va hacer muy difícil que te lo devuelvan, como ya te han recomendado en otros comentarios, denuncia.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por yoyo
30 jul 2013, 02:23

¿Aunque no las atendieran?

Si no las coges no te cobran. Alguna cogerías.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por olakviolin
30 jul 2013, 02:26

Pues al verte en esa situación, ¿no se te ocurrió bloquear su número o apagar el móvil?

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por BeenToHell
30 jul 2013, 03:25

#5 #5 ferenia dijo: Las compañías telefónicas siempre intentan evitar devolver el dinero. No dejes de reclamárselo.Mejor que se lo reclame un juez..

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por platonicus
30 jul 2013, 03:42

ratas todas las compañias telefonicas y el sujeto ese muy obsecionado quedo con tigo

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por siddhartaker
30 jul 2013, 03:57

Pues no haberle cogido el teléfono cuando llamaba...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por carlosjfort
30 jul 2013, 04:28

En la denuncia deberías haber reclamado al acosador las cantidades que tuviste que pagar por sus llamadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gummybear1893
30 jul 2013, 05:22

Sisi. Tu espera sentada esos 700€ porque nunca los veras.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por luskysky
30 jul 2013, 09:04

¿Y donde denunciaste? Por que yo he querido denunciar a un tio de una compañia que segun el nos conociamos, que habiamos salido un par de veces y que incluso m habia dejado preñada, y al ir a la comisaria me dijeron que no podia denunciar eso alli.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kinderwhore
30 jul 2013, 09:11

"Las lla,adas las pagaba yo aunque no las atendiera". FAKE.
1. En roaming cuando ERES TU quien está fuera usas otrad red que no es la de tu operador, la otra parte paga hasta llamada nacional y tú pagas LA DIFERENCIA.
2. Si tú estás en España bajo la red de tu operadora, no pagas nada al recibir una llamada extranjera.
3. Las llamadas no atendidas no se cobran al usuario, ni siquiera aunque al que llama le salte el buzón de voz.

Invéntate otro ADV y vuelve a intentarlo.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por potorro
30 jul 2013, 10:36

#25 #25 kinderwhore dijo: "Las lla,adas las pagaba yo aunque no las atendiera". FAKE.
1. En roaming cuando ERES TU quien está fuera usas otrad red que no es la de tu operador, la otra parte paga hasta llamada nacional y tú pagas LA DIFERENCIA.
2. Si tú estás en España bajo la red de tu operadora, no pagas nada al recibir una llamada extranjera.
3. Las llamadas no atendidas no se cobran al usuario, ni siquiera aunque al que llama le salte el buzón de voz.

Invéntate otro ADV y vuelve a intentarlo.
Si salta el buzón de voz sí que te cobran, por lo menos en Orange, lo que pasa es que no avisan con antelación. Si te vas de España, desconecta el buzón de voz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kinderwhore
30 jul 2013, 12:59

#26 #26 potorro dijo: #25 Si salta el buzón de voz sí que te cobran, por lo menos en Orange, lo que pasa es que no avisan con antelación. Si te vas de España, desconecta el buzón de voz.no sé cómo será en Orange aunque me parece extraño. Todo lo más te cobrarían si _escuchas_ los mensajes del buzón de voz estando en el extranjero. Lo que te cobran en el roaming es el uso de una red que no es la de tu compañía, si no coges la llamada porque salta el buzón de voz _tú_ no estás haciendo uso de la red de otra compañía, por lo tanto no deberían cobrarte nada por esa llamada no atendida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por nuithary
30 jul 2013, 13:31

Qué trola acabas de contar. Las llamadas sólo se cobran cuando se responden, y ya tienes que estar todo el día hablando para llegar a esa cantidad. Infórmate antes de enviar cosas así.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por herita
30 jul 2013, 13:37

#25 #25 kinderwhore dijo: "Las lla,adas las pagaba yo aunque no las atendiera". FAKE.
1. En roaming cuando ERES TU quien está fuera usas otrad red que no es la de tu operador, la otra parte paga hasta llamada nacional y tú pagas LA DIFERENCIA.
2. Si tú estás en España bajo la red de tu operadora, no pagas nada al recibir una llamada extranjera.
3. Las llamadas no atendidas no se cobran al usuario, ni siquiera aunque al que llama le salte el buzón de voz.

Invéntate otro ADV y vuelve a intentarlo.
trabajo en una compañia de telefonia movil y se bien de lo que hablo.

Si tu vas al extranjero y recibes una llamada y la descuelgas,te cobran el minuto.incluso,depende del pais en el que estas,te cobran establecimiento + minuto aunque la llamada no la hayas realizado tu.

Pero en ningun caso te cobran si el movil suena y no hay descuelgue,bien por parte de la persona o por parte del contestador.

Asi que antes de andar metiendote con la gente informate un poco

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por herita
30 jul 2013, 13:39

#25 #25 kinderwhore dijo: "Las lla,adas las pagaba yo aunque no las atendiera". FAKE.
1. En roaming cuando ERES TU quien está fuera usas otrad red que no es la de tu operador, la otra parte paga hasta llamada nacional y tú pagas LA DIFERENCIA.
2. Si tú estás en España bajo la red de tu operadora, no pagas nada al recibir una llamada extranjera.
3. Las llamadas no atendidas no se cobran al usuario, ni siquiera aunque al que llama le salte el buzón de voz.

Invéntate otro ADV y vuelve a intentarlo.
perdon,que me he liado con lo que queria poner jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por potorro
30 jul 2013, 13:41

#27 #27 kinderwhore dijo: #26 no sé cómo será en Orange aunque me parece extraño. Todo lo más te cobrarían si _escuchas_ los mensajes del buzón de voz estando en el extranjero. Lo que te cobran en el roaming es el uso de una red que no es la de tu compañía, si no coges la llamada porque salta el buzón de voz _tú_ no estás haciendo uso de la red de otra compañía, por lo tanto no deberían cobrarte nada por esa llamada no atendida.A mí me pasó, aunque era una cantidad pequeña, y llamé a Orange para reclamar. Me dijeron que la llamada se me cobra porque ha sido contestada, aunque no la contestara yo personalmente sino el buzón de voz, y también me dijeron que seguro que yo llamé al buzón de voz para escuchar el mensaje. Yo ni cogí la llamada ni escuché el mensaje fuera de España. En Orange me dijeron que yo tenía que haber desactivado el buzón de voz antes de salir del país, y que era mi culpa por no haberme informado; finalmente, me descontaron esa llamada de la factura siguiente porque me puse muy pesada, pero siempre con el "te vamos a devolver esto para que no des por saco, pero no tienes razón".

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por potorro
30 jul 2013, 13:42

#27 #27 kinderwhore dijo: #26 no sé cómo será en Orange aunque me parece extraño. Todo lo más te cobrarían si _escuchas_ los mensajes del buzón de voz estando en el extranjero. Lo que te cobran en el roaming es el uso de una red que no es la de tu compañía, si no coges la llamada porque salta el buzón de voz _tú_ no estás haciendo uso de la red de otra compañía, por lo tanto no deberían cobrarte nada por esa llamada no atendida.
La verdad es que era un poco raro porque en la factura me salían una llamada entrante y otra saliente exactamente a la misma hora y de la misma duración, y aunque yo hubiera cogido la llamada y/o llamado al buzón de voz (que NO lo hice), no pude haberlo hecho exactamente en el mismo segundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Turururu91
30 jul 2013, 13:53

Menudos cabrones

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por iriaqb
30 jul 2013, 15:23

tu error fue no devolver las facturas y no decirle al banco que no les pagasen, ahora como las has pagado es como darles la razón a ellos, yo tuve problemas con ellos y fui a consumo y lo primero que me han dicho es que no pagase nada para no darles la razón

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por baywatch23bcn
30 jul 2013, 19:39

esto es mentira, si no atiendes la llamada no pueden cobrarte nada de nada, menuda manga...y en el caso de q así fuera, menudo primo por dejarte estafar de esta manera .

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por trollez
30 jul 2013, 20:19

Amenázales con denunciar, y si no funciona denuncia.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por p0nsix
30 jul 2013, 20:24

#10 #10 herita dijo: Si no hay descuelgue por tu parte no se te factura estando en roaming asique... FAKE!Respondo el comentario porque es el mas votado. Es cierto eso, la compañía me lo dijo así y bueno... Yo creo que es una estafa. Aún me llaman estando en Vodafone.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sergi_1995
30 jul 2013, 21:44

Tú espera... ajajajajaj. Muévete porque si de ellos depende no te van a llegar

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tarisha9009
31 jul 2013, 13:12

Penoso, que asco da Orage.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Darth_Lilith
2 ago 2013, 19:50

ni te las va a devolver... ya te lo digo yo q curre en cobros xa ellos... y si te las devuelve espera sentada

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por eressie
3 ago 2013, 04:31

Precisamente vivo en frontera con Portugal (dónde voy con bastante frecuencia) y puedo asegurarte que eso no es cierto. Si no atiendes la llamada, la llamada no se cobra.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!