Asco de Vida / Hoy, me he dejado el sueldo en un smartphone muy caro. Mientras firmaba tras pagar con la tarjeta, lo he tirado al suelo con el codo. Me quedan 36 meses por pagar un móvil con la pantalla completamente rota. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Enviado por E.P.R. el 4 sep 2013, 23:40 / dinero

Hoy, me he dejado el sueldo en un smartphone muy caro. Mientras firmaba tras pagar con la tarjeta, lo he tirado al suelo con el codo. Me quedan 36 meses por pagar un móvil con la pantalla completamente rota. ADV

#71 por stravaganzzza
29 ene 2017, 12:24

Si tiene seguro tienen la obligación de llevarlo a reparar

A favor En contra 44(44 votos)
#3 por lelouch07
6 sep 2013, 15:02

Es que sigo opinando que es de gilipollas gastarse ese pastizal en móviles de mierda por mucha app y pollas que tenga.

2
A favor En contra 35(47 votos)
#1 por quintosinascensor
6 sep 2013, 15:02

¿Pero es que no le has puesto seguro? A los móviles tan caros hay que ponérselo.

A favor En contra 29(35 votos)
#5 por oddlei
6 sep 2013, 15:03

Pues mira que los nuevos móviles tienen esa fama, pero yo al mío le he dado 300 hostias y sigue intacto

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por javiagui
6 sep 2013, 15:02

Madre mía...Pero bueno, si es solo la pantalla la puedes arreglar. Mejor pagar un poco más que 36 meses por nada.

A favor En contra 13(17 votos)
#15 por hanseleslomas
6 sep 2013, 15:11

Ya no se trata de asegurarlo o no (que también), yo creo que hay que tener algún tipo de retraso, necesidad de ir de guay con el último movil y decir lo que te costó o tener un severo problema de consumismo para que no se te ocurra negociar con alguna empresa de telefonía movil un smartphone de esos, que aunque te ate un contrato, al tiempo cambias las condiciones del mismo y como Dios, al menos es lo que hago yo. De todas formas, eres un idiota, y eso de sacar el movil de la caja antes de pagarlo no hace más que dejar en evidencia que eres "especial".

2
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por claudiapijita
6 sep 2013, 15:03

mira que haz de ser tonto para comprar algo tan caro y no asegurarlo

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por hanseleslomas
6 sep 2013, 15:16

Nah, pero oíste, hay una cláusula poco conocida cuando se hacen compras de aparatos eléctricos o electrónicos en los que si se produce un accidente en el establecimiento de compra, o viene con algún defecto o avería, te devuelven el dinero o al menos te dan una unidad igual. Puedes llamar a la Oficina del Consumidor y te confirmarán que esto que te estoy diciendo es mentira, pero bueno, como hay mucho tonto por aquí alguno se lo cree seguro aunque esté diciendo que es mentira porque piensa que no estoy mintiendo y esto es verdad pero digo que es mentira para que piense lo contrario.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por mobbo
6 sep 2013, 15:08

#7 #7 karmaiswatching dijo: ¿Y la garantía?La garantía no incluye "fallas causadas por lanzarlo al suelo"

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por morentecamaron
6 sep 2013, 15:03

Y no se te ha ocurrido pagar 30 euros mas y ponerle un puto seguro al movil?

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por chica92
6 sep 2013, 15:06

#4 #4 nizmo dijo: Lo has dejado en el suelo o lo has tirado? Porque del suelo no lo has podido tirar al suelo, a no ser que tengas la llave del infierno y se te haya caido ahi, en tal caso, mas que romper la pantalla, se te derretiria.Se ha dejado el suelDo en ese móvil, y lo ha tirado al suelo.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por ascodekarma
6 sep 2013, 15:05

y te lo dan sin caja?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por karmaiswatching
6 sep 2013, 15:03

¿Y la garantía?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por popblau
6 sep 2013, 15:05

Y sin funda ni seguro?
Ya es mala suerte... con mi tocho movil esas cosas no pasan, se cayó al suelo y dejé el suelo boyado

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por kangsangyoo
6 sep 2013, 16:01

Ahora que me fijo, dice que se deja el sueldo, y luego dice que tiene que pagar durante 36 meses ¿WTF?
¿Tienes que pagar dos veces el movil? xDD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por lghost
6 sep 2013, 18:48

Se nota que es FAKE. A)no hay contratos de tanto tiempo y si los hubiera el movil costaría menos que un sueldo ya que los dos móviles más caros del mercado cuestan como mucho 600 euros siendo libres aparte de que tienen unas pantallas muy resistentes. Y en caso de que se cierto cogete un seguro y di que has perdido el móvil, te darán otro

2
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por 11phenom11
6 sep 2013, 15:51

#3 #3 lelouch07 dijo: Es que sigo opinando que es de gilipollas gastarse ese pastizal en móviles de mierda por mucha app y pollas que tenga.Yo estoy de acuerdo cuando no se tiene (y mucha gente se gasta dinero que no tiene en estos móviles). Si se tiene, ¿por qué no?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por i_dumper
6 sep 2013, 15:08

#4 #4 nizmo dijo: Lo has dejado en el suelo o lo has tirado? Porque del suelo no lo has podido tirar al suelo, a no ser que tengas la llave del infierno y se te haya caido ahi, en tal caso, mas que romper la pantalla, se te derretiria.prueba a leer otra vez. Y fijate en sueldo vs suelo.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por sarytta
6 sep 2013, 15:20

Y te dejas el sueldo en un movil? Tu siguiente ADV será que por culpa de la crisis no puedes pagar el alquiler o no tienes que comer, pero el movil más nuevisimo del mercado ¡Gañán!.
Ahora tienes la versión Spider, la de la pantalla como una tela de araña vamos...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ardnas87
6 sep 2013, 15:27

Y no debería de haber estado en su cajita metido?? A quien se le ocurre...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por trizhelaniya
6 sep 2013, 15:44

Te has dejado el sueldo y tienes que pagar durante 36 meses? WTF? Lo normal es pagar 20 € (o menos) al principio, y luego pagar un poco cada mes...

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por mark_92
6 sep 2013, 17:54

#40 #40 gamenido dijo: #3 con lo bonito ques un mobil de tapa por 20€ que principalmente es para lo que se crearon llamar y enviar mensajesPues así, a mí me costó 47 euros un Alcatel de esos con tapa, se me habrá caído tropecientas veces y ahí sigue el campeón. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por forcered
6 sep 2013, 18:02

#7 #7 karmaiswatching dijo: ¿Y la garantía?la garantia solo cubre "defectos de fabricación" más no las causadas por mal uso :).

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por xispas24
6 sep 2013, 19:52

¿que pasa que te dieron el movil SIN la caja?yo cuando me compro uno me lo dan DENTRO de la caja.

O FAKE o eres mas tonto de lo que se puede esperar.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por etoo_g
7 sep 2013, 01:59

te has dejado el sueldo de un mes y aun te quedan otros 36 mas????

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lelouch07
6 sep 2013, 15:53

#31 #31 11phenom11 dijo: #3 Yo estoy de acuerdo cuando no se tiene (y mucha gente se gasta dinero que no tiene en estos móviles). Si se tiene, ¿por qué no?Hombre, si te sobra la pasta, mejor en esto que en drogas, pero no suele ser el caso.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por romarxlololol
7 sep 2013, 06:24

quién te manda a gastar tanto en un teléfono? cómprate un cerebro

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por carla__alk
7 sep 2013, 11:00

¿Y no tienes garantía?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por 1540
7 sep 2013, 11:38

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y te comprarías el móvil con ese sueldo?? Porque yo no lo haría... Vale que la situación nos ha llevado a esos extremos, pero es que currar, ganar poco e invertirlo todo en un móvil es un poco absurdo... si encima lo rompe pues ya... apaga y vámonos

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Persephones
6 sep 2013, 15:29

¿y la garantía?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por drkztan
7 sep 2013, 13:11

#15 #15 hanseleslomas dijo: Ya no se trata de asegurarlo o no (que también), yo creo que hay que tener algún tipo de retraso, necesidad de ir de guay con el último movil y decir lo que te costó o tener un severo problema de consumismo para que no se te ocurra negociar con alguna empresa de telefonía movil un smartphone de esos, que aunque te ate un contrato, al tiempo cambias las condiciones del mismo y como Dios, al menos es lo que hago yo. De todas formas, eres un idiota, y eso de sacar el movil de la caja antes de pagarlo no hace más que dejar en evidencia que eres "especial".Ahora mismo me parece que en españa no hay ninguna compañia que te subvencione moviles. No entiendo de donde viene lo de "negociar precio", terminas pagando exactamente lo mismo por el movil. Si tienes el dinero y puedes permitirtelo, aunque sea con esfuerzo, que hay de malo en darse un capricho de un dispositivo caro/último? Está bien esto del no al consumismo, pero a veces parece que lo que quereis es que vivamos utilizando tecnología de hace diez años para tener "algún tipo de retraso, necesidad de ir de guay con el último movil y decir lo que te costó o tener un severo problema de consumismo".

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por drkztan
7 sep 2013, 13:13

#15 #15 hanseleslomas dijo: Ya no se trata de asegurarlo o no (que también), yo creo que hay que tener algún tipo de retraso, necesidad de ir de guay con el último movil y decir lo que te costó o tener un severo problema de consumismo para que no se te ocurra negociar con alguna empresa de telefonía movil un smartphone de esos, que aunque te ate un contrato, al tiempo cambias las condiciones del mismo y como Dios, al menos es lo que hago yo. De todas formas, eres un idiota, y eso de sacar el movil de la caja antes de pagarlo no hace más que dejar en evidencia que eres "especial".Por mucho contrato que hagas con cualquier compañia de telefonia en españa vas a pagar el importe del dispositivo completo. Porque? Porque ya ninguna compañia subvenciona o financia dispositivos. Ahora lo relegan todo a una entidad bancaria. Puedes firmar el contrato con la compañia de telefono todo lo que quieras y modificarlo al cabo de un año, pero el importe del movil te lo seguira cobrando, porque corre a cuenta del banco, a quien le suda que tu hayas cambiado de plan de voz y datos. Por tontos que van de listos como tú, gente como yo que trabaja haciendo contratos de moviles nos sacamos el agosto, aunque os advirtamos de que las cosas no van así.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lghost
3 oct 2013, 20:02

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, pero con contrato es imposible que cueste eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por simplementeiio
6 sep 2013, 16:42

Hay algo que no me cuadra !! te dajas el sueldo en un movil y aun asi vas a estar pagando ¡¡36!! meses ??? Es decir... que movil te has comprado ??

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nipod
7 sep 2013, 07:27

Arreglale la pantalla hombre...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por bhr11
10 abr 2015, 14:46

Mirale el lado positivo, bueno no hay lado positiv, lo siento

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por melgalimocho
6 sep 2013, 19:09

Hay paginas donde te venden la pantalla por 4 duros, no seas agonias y piensa un poco!

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Veren
6 sep 2013, 19:10

¿Qué clase de smartphone te has comprado? ¿Uno malo? Porque a mí mi galaxy s3 mini se me ha caído un par de veces de la mesa por descuido y tiene rasguños en una esquina, pero la pantalla está intacta

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por spilledmywords
10 sep 2013, 10:02

Eso te pasa por ir a comprarte algo que no te va a servir para nada, o si, para tirarlo a la basura.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por killohuelva
6 sep 2013, 19:56

como dice jose mota.......
ereeeeesss muuuuuuu tonnntoooooo..... y por duplicao, por comprarte un Smartphone que te cuesta un sueldo...y por tirarlo...... pero mas por lo primero, que por lo segundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por 1540
6 sep 2013, 19:59

Personalmente me parece un fake porque tú mismo te lías... primero intentando decir que te has gastado el sueldo de golpe... y luego se ve que no leíste y dices que lo financiaste... viendo a ver de qué forma dabas más pena...por ahí mal

Y si no es así... pues mira, si no tienes un duro y necesitas estar financiando durante 3 años un puto teléfono, que seguramente dentro de esos 3 años ya ni funcione... es que eres tonto tonto, dar un codazo y romperlo era lo que se esperaba del guión...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por drkztan
7 sep 2013, 13:38

#54 #54 1540 dijo: Personalmente me parece un fake porque tú mismo te lías... primero intentando decir que te has gastado el sueldo de golpe... y luego se ve que no leíste y dices que lo financiaste... viendo a ver de qué forma dabas más pena...por ahí mal

Y si no es así... pues mira, si no tienes un duro y necesitas estar financiando durante 3 años un puto teléfono, que seguramente dentro de esos 3 años ya ni funcione... es que eres tonto tonto, dar un codazo y romperlo era lo que se esperaba del guión...
muchas compañias de telefonia solo te financian si pagas una cantidad inicial del movil, o simplemente tienes la opcion de hacerlo para hacer mas pequeñas las mensualidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por kangsangyoo
6 sep 2013, 21:14

#44 #44 thedopeshow dijo: #36 Se deja el sueldo en pagar el móvil, y tiene que estar pagando 36 meses la factura de la línea por el compromiso de permanencia, sin tener el terminal operativo... Dadle un poquito al coco antes de comentar por favor...En todo caso paga por la línea, no por el movil, si hubiera hecho seguro, le habrian dado otro o se lo habrian arreglado sin gastos. Aparte de que una permanencia de 36 meses es algo que jamás he visto.
Y normalmente, cuando te haces un contrato con permanencia, no te gastas un pastizal en un movil, como mucho la mitad de lo que vale, y eso si te haces contratos de 100 € al mes. Normalmente los smartphones más caros suelen venderse liberados.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por skyflash
6 sep 2013, 23:12

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú lees lo que escribes?, ¿siquiera leíste el adv? El teléfono NO estaba roto, lo cual sería bastante raro, en el hipotético caso de que lo hubiese comprado en una tienda EN EL CASO DE QUE FUERA VERDAD. No lo es. Fake. el siguiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por pelirrojita94
7 sep 2013, 01:42

pues paga la pantalla rota, que remedio, a mi me ha pasado lo mismo con uno que tenía apenas un mes, ahora como dice #49 #49 lghost dijo: Se nota que es FAKE. A)no hay contratos de tanto tiempo y si los hubiera el movil costaría menos que un sueldo ya que los dos móviles más caros del mercado cuestan como mucho 600 euros siendo libres aparte de que tienen unas pantallas muy resistentes. Y en caso de que se cierto cogete un seguro y di que has perdido el móvil, te darán otrome parece muy raro que el contrato sea de 36 meses, de tanto tiempo que yo sepa no los hay...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mark_92
6 sep 2013, 17:31

#0 #0 E.P.R. dijo: Hoy, me he dejado el sueldo en un smartphone muy caro. Mientras firmaba tras pagar con la tarjeta, lo he tirado al suelo con el codo. Me quedan 36 meses por pagar un móvil con la pantalla completamente rota. ADVMira que no me gusta meterme en la vida de nadie, pero chica, te lo mereces por inconsciente. Porque no te servía un smartphone normalito, no? Te tienes que dejar el sueldo de un mes porque sí, no? ¿Luego quién te paga las facturas? Usa la cabeza y no sólo para fardar de móvil, anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por scattering
6 sep 2013, 15:15

#4 #4 nizmo dijo: Lo has dejado en el suelo o lo has tirado? Porque del suelo no lo has podido tirar al suelo, a no ser que tengas la llave del infierno y se te haya caido ahi, en tal caso, mas que romper la pantalla, se te derretiria.antes eras chistoso....antes

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por nizmo
6 sep 2013, 15:17

#4 #4 nizmo dijo: Lo has dejado en el suelo o lo has tirado? Porque del suelo no lo has podido tirar al suelo, a no ser que tengas la llave del infierno y se te haya caido ahi, en tal caso, mas que romper la pantalla, se te derretiria.lo lei demasiado deprisa que estaba comiendo xD un error es un error.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!