Asco de Vida / Hoy, al volver del trabajo por la tarde, ha acabado embistiéndome un camión cuando volvía por la autovía después de un rato pegado a mí. Hemos parado y el conductor ha bajado hecho una furia diciendo que por qué le quería joder yendo tan despacio. Iba a 75 km/h porque voy tan mal de dinero que llevo el coche casi siempre en reserva y si no vigilaba el consumo no llegaba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

34
Enviado por Me gustaría ir a 200 por una autobahn el 22 nov 2013, 00:56 / dinero

Hoy, al volver del trabajo por la tarde, ha acabado embistiéndome un camión cuando volvía por la autovía después de un rato pegado a mí. Hemos parado y el conductor ha bajado hecho una furia diciendo que por qué le quería joder yendo tan despacio. Iba a 75 km/h porque voy tan mal de dinero que llevo el coche casi siempre en reserva y si no vigilaba el consumo no llegaba. ADV

#1 por tecallas
3 dic 2013, 23:02

si no? y te han disparado unos ninjas alienigenas

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por ainger
3 dic 2013, 23:02

Tu ibas a un velocidad legal, no? Pues que pague el los desperfectos de tu coche. Menudo jetas el tio

3
A favor En contra 19(25 votos)
#3 por carryonwaywardson_deathoralive
3 dic 2013, 23:03

¿Es que no había más carriles? ¿Y cuál era el límite de velocidad? Y por lo del dinero... a lo mejor te saldría más barato el transporte público.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por nizmo
3 dic 2013, 23:05

entonces algo de razon tenia el hombre! suerte tienes que no te echase de la carretera, que hay camioneros con muy mal genio! O peor aun, suerte que no era optimus prime, y te lanzaba un cohete, entonces si que ibas bueno :D

A favor En contra 6(16 votos)
#5 por xfinaldayx
3 dic 2013, 23:06

Ibas a mas de 60 no pues que se joda y pague la reparacion a menos que fueras por el medio como muchos otros que veo y me dan unas ganas de embestirlos ahi si que estaria el señor hasta los huevos.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por baldellou
3 dic 2013, 23:07

#2 #2 ainger dijo: Tu ibas a un velocidad legal, no? Pues que pague el los desperfectos de tu coche. Menudo jetas el tioY además en una autovía. Se puede adelantar perfectamente, más si se queja de que va lento. Y para ir tan pegado...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por macacomono
3 dic 2013, 23:08

Hombre legal es, pero también peligroso para ti y los demás.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por presidentekang
3 dic 2013, 23:20

paga la gasolina primer aviso.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por sahara_
3 dic 2013, 23:44

Y que autovìa es esa en la que hay un solo carril y te golpean aùn cuando vas a màs de 60?

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por donjorgenital
4 dic 2013, 00:52

Que yo sepa las autovías tienen más de un carril... Bueno, en el caso de que sea cierto, es legal y por lo tanto él es el que debería pagar todos los desperfectos.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tinkerbell_
4 dic 2013, 01:06

Dos palabras. Transporte público! Así no solo ahorrarás en gasolina, sino también en ruedas, aceite, revisiones, multas... Y en muchos casos, como el tuyo, líos de accidentes y seguros

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por keib
4 dic 2013, 01:10

A ti no te suenan las palabras par máximo verdad y consumo especifico verdad?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por keib
4 dic 2013, 01:11

#12 #12 keib dijo: A ti no te suenan las palabras par máximo verdad y consumo especifico verdad?se coló un verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por daluca
4 dic 2013, 01:46

Si tu ibas x el carril derexo y el camión podía correr mas, tanto le costaba adelantarte??!!
Con lo desagradable que es tener un coxe en el culo,pues un camion no me lo quiero imaginar....

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por fidodido
4 dic 2013, 01:55

#2 #2 ainger dijo: Tu ibas a un velocidad legal, no? Pues que pague el los desperfectos de tu coche. Menudo jetas el tioPor muy legal que sea a 75 por hora en una autopista en hora de ir al trabajo estorbas, y estorbas mucho, por lo que pasan estas cosas.
Aparte de que un coche no consume menos a menos velocidad.

3
A favor En contra 5(17 votos)
#16 por anella
4 dic 2013, 02:23

alguien se ha parado en pensar que el camion debe ir a velocidad más lenta que los coches en autovia?

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por catgirl29
4 dic 2013, 02:47

sabes, si vas en una autopita mientras mas rapido vas menos gasolina gasta

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por ysimplementesoyyo
4 dic 2013, 03:47

Esto no tiene sentido...si a más velocidad consumías menos....

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mrsaivim5
4 dic 2013, 07:17

Si esq le dan el carnet a cada orangutan...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por optimismoeverywhere
4 dic 2013, 08:17

#15 #15 fidodido dijo: #2 Por muy legal que sea a 75 por hora en una autopista en hora de ir al trabajo estorbas, y estorbas mucho, por lo que pasan estas cosas.
Aparte de que un coche no consume menos a menos velocidad.
Si vas siempre con la marcha más larga, el coche sí consume menos a 75km/h que a 120km/h.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por 1540
4 dic 2013, 08:25

Que se joda, que pague, tío jetas... pero nadie dice que no hay quien se lo crea... un camionero no aguanta ni 2 segundos tras un coche, o tras otro camión, si tiene margen para adelantar... y se debe a los tiempos de parada/descanso que han de llevar medidos, así como por lo que tarda un camión en recuperar... no pierden el tiempo tontamente. Si querías inventar algo para dar pena te equivocaste poniendo autovía.

Aparte, si te embiste un camión te vas a bajar tú tan amistosamente a hacer el parte... el parte de qué? del siniestro total? eso lo tiene que hacer la Guardia Civil... y después vienes aquí a lamentarte escribiendo tu ADV.

Otro día, si de verdad tienes coche, ve a 120, que como ya te han dicho el coche gasta menos que a 75.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por osckippy
4 dic 2013, 08:47

¿Esto no debería ir en AOR? xD bromas aparte... Deberias saber que aunque vayas yendo a una marcha larga muy baja en rpm vale, te ahorras en gasolina todo lo que quieras pero fuerzas mucho el motor y eso a la larga te va a perjudicar en reparaciones. Aparte de que si en hora punta vas a una velocidad baja aunque sea legal, entorpeces la marcha normal del tráfico y eso es peligroso para ti y para los demás. Piensa en tu seguridad antes que en tu economía ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por shiraarena
4 dic 2013, 09:00

No ibas a una velocidad anormalmente lenta para la autovía, y al señor ese habría que enseñarle los conceptos de "distancia de seguridad" y "adelantamiento".

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por kaibronks
4 dic 2013, 09:03

Si tan jodido estuvieses no irías en coche. Irías en autobús o con algún compañero compartiendo coches.
En caso de que este ADV sea cierto, por mucho que molestases al ir lento, la culpa es del que te enviste, pudiendo haberte adelantado.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por cesarten
4 dic 2013, 09:39

#20 #20 optimismoeverywhere dijo: #15 Si vas siempre con la marcha más larga, el coche sí consume menos a 75km/h que a 120km/h.Eso no es del todo cierto, si hay cualquier mínima subida vas a tener que acelerar más, por lo que gastas mas ya que rara vez la carretera es llana totalmente. Por no hablar del destrozo que le estas haciendo al motor circulando tan bajo de vueltas. En la mayoría de coches el mínimo consumo es a 90km/h. Pero vamos que el ADV no hay quien se lo crea, un solo carril en autovía? un trabajador que vive de su camión dañándolo voluntariamente? FAKE

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por pandapank
4 dic 2013, 13:22

#2 #2 ainger dijo: Tu ibas a un velocidad legal, no? Pues que pague el los desperfectos de tu coche. Menudo jetas el tioVelocidad mínima por autovía/autopista 60 Km/H. Así que la culpa es del camionero por no respetar la distancia de seguridad.

#6 #6 baldellou dijo: #2 Y además en una autovía. Se puede adelantar perfectamente, más si se queja de que va lento. Y para ir tan pegado...Es posible que estuviera por un tramo donde tenía que ir por ese carril por la razón que sea y no pudiera adelantar.

#15 #15 fidodido dijo: #2 Por muy legal que sea a 75 por hora en una autopista en hora de ir al trabajo estorbas, y estorbas mucho, por lo que pasan estas cosas.
Aparte de que un coche no consume menos a menos velocidad.
La normativa está para cumplirla y es en lo que se basan las aseguradoras para declarar culpables y pagar o no. Puede que no te guste, pero estaba haciéndolo bien.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por alia
4 dic 2013, 15:19

#11 #11 tinkerbell_ dijo: Dos palabras. Transporte público! Así no solo ahorrarás en gasolina, sino también en ruedas, aceite, revisiones, multas... Y en muchos casos, como el tuyo, líos de accidentes y segurosa mi trabajo no llega el transporte público, ni tienen privado!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por fidodido
4 dic 2013, 15:42

#26 #26 pandapank dijo: #2 Velocidad mínima por autovía/autopista 60 Km/H. Así que la culpa es del camionero por no respetar la distancia de seguridad.

#6 Es posible que estuviera por un tramo donde tenía que ir por ese carril por la razón que sea y no pudiera adelantar.

#15 La normativa está para cumplirla y es en lo que se basan las aseguradoras para declarar culpables y pagar o no. Puede que no te guste, pero estaba haciéndolo bien.
Discrepo, efectivamente el camionero tiene la culpa para la aseguradora, pero que sea legal no quiere decir que lo estés haciendo bien, como ejemplo, todas las reformas de Rajoy son perfectamente legales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por pandapank
4 dic 2013, 17:52

#28 #28 fidodido dijo: #26 Discrepo, efectivamente el camionero tiene la culpa para la aseguradora, pero que sea legal no quiere decir que lo estés haciendo bien, como ejemplo, todas las reformas de Rajoy son perfectamente legales.Estoy de acuerdo que hay leyes que se deberían cambiar, pero mientras se hace el proceso hay que cumplirlas aunque no nos gusten. Y para los aspectos judiciales, al menos en teoría (que ya sabemos que en la práctica va por debajo de la mesa), hay que leer la ley y no lo que cada uno crea individualmente que es mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por yopispas
4 dic 2013, 18:24

Pues yo te entiendo, yo tengo lo justo para gasolina, con eso hago los viajes q necesito diariamente, como un día tenga q dar un viaje d mas me jode toda la semana. No tengo transporte publico así q me toca coche, la cosa está muy mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por princesitadelamor
4 dic 2013, 22:52

#17 #17 catgirl29 dijo: sabes, si vas en una autopita mientras mas rapido vas menos gasolina gastaNo tiene porque, si siempre vas con las marchas largas y sin hacer muchos cambios se gasta menos gasolina, asi que 75 Km/h más o menos, va bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por juanesneos
5 dic 2013, 02:21

El ADV esta super de malas, ojala nunca me pase

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por memnon
6 dic 2013, 05:12

#15 #15 fidodido dijo: #2 Por muy legal que sea a 75 por hora en una autopista en hora de ir al trabajo estorbas, y estorbas mucho, por lo que pasan estas cosas.
Aparte de que un coche no consume menos a menos velocidad.
El coche no consume menos a menos velocidad, pero consume menos a menos revoluciones (a 80 en ultima marcha no consume tanto como ir a 80 en cuarta marcha)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por tinkerbell_
8 dic 2013, 16:46

#27 #27 alia dijo: #11 a mi trabajo no llega el transporte público, ni tienen privado!!! seguro que llega cerca, como poco. Parece que tienen que dejarnos en la misma puerta, si no pensamos que "no llega", no pasa nada por andar un poquito

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!