Asco de Vida / Hoy, más bien, ahora mismo, acabo de presenciar como una joven le rogaba al conductor del autobús en el que estoy que le perdonara el subirse pagando solo la mitad del transporte, alegando que no tiene dinero para nada. Acto seguido, se ha sentado y ha sacado su iPhone 5. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por southpark66 el 19 ene 2014, 16:06 / dinero

Hoy, más bien, ahora mismo, acabo de presenciar como una joven le rogaba al conductor del autobús en el que estoy que le perdonara el subirse pagando solo la mitad del transporte, alegando que no tiene dinero para nada. Acto seguido, se ha sentado y ha sacado su iPhone 5. ADV

#1 por hosala
21 ene 2014, 07:10

Hombre, puede ser que EN ESE MOMENTO no tuviese dinero. Aún así me parece tener mucha cara.
O te vas andando, o llamas a tus padres, o la próxima vez te aseguras de tener dinero para el bus si vas a salir de casa.
Hay mucha gente que no tiene dinero de verdad y lo está pasando muy mal, y aprovecharse de la desgracia de los demás para sacar beneficio propio es cuando menos, rastrero.

2
A favor En contra 33(41 votos)
#2 por locaperdida13
21 ene 2014, 07:20

Eso no tiene nada que ver, yo tengo un iPhone, pero es de segunda mano y me lo regaló mi tia al cambiarse de mobil, tú no sabes de donde ha sacado ese iPhone. Un poco de porfavor.

2
A favor En contra 25(31 votos)
#3 por linaresfc
21 ene 2014, 07:34

Tener un Iphone no te da la garantía de llevar euros en el bolsillo

1
A favor En contra 22(24 votos)
#5 por danko8321
21 ene 2014, 07:43

Es un poco mierda que pase así (lo hace ver a uno como un desgraciado), pero la verdad es que #2 #2 locaperdida13 dijo: Eso no tiene nada que ver, yo tengo un iPhone, pero es de segunda mano y me lo regaló mi tia al cambiarse de mobil, tú no sabes de donde ha sacado ese iPhone. Un poco de porfavor.tiene razón, al igual que #3 #3 linaresfc dijo: Tener un Iphone no te da la garantía de llevar euros en el bolsillo. Podría simplemente no tener dinero en el momento (a todos nos ha pasado, ¿no?). No siempre va uno con el fajo gigande de billetes en el bolsillo (a no ser que se le acompañe con el gigante letrero de "¡Atrácame!" pegando en la espalda). Esas cosas pasan y ya ;)

1
A favor En contra 18(20 votos)
#4 por player82
21 ene 2014, 07:34

A lo mejor lloró también para conseguir el iPhone.

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por firulillo
21 ene 2014, 08:02

O quizas simplemente era una de tantas españoles/as que perdió el trabajo debido a la crisis y no tiró el iphone a la basura ya que es la única manera que puede tener de conseguir trabajo (dar un teléfono para las entrevistas) y mantenerse en contacto ya que hoy en día es más barato mantener un móvil con 3g y usarlo como conexión a internet para buscar trabajo, usar la mensajería instantánea que todo tiene y no vas gastando dinero en sms y demás.
Vamos, un iphone 5 no lo vas a vender por más de 300 euros, y con esos 300 euros te compras un movil que hace menos cosas que el iphone 5 y encima no te sobra dinero para gastártelo en el bus.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#13 por yoyo
21 ene 2014, 09:12

No es la primera vez que leo uno de estos que se quejan de que "no tiene dinero para comer pero tiene iphone/ordenador/cualquier cosa cara".

Señores, la mayoría de la gente no mantiene el mismo nivel económico a lo largo de su vida, y menos ahora tal y como están las cosas. El que más y el que menos tiene etapas más desahogadas y otras en las que les toca apretarse el cinturón. Y si yo, teniendo trabajo y pudiéndomelo permitir, me comprara un iPhone, obviamente no lo iba a tirar cuando me quedara sin curro.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por hosala
21 ene 2014, 07:50

#5 #5 danko8321 dijo: Es un poco mierda que pase así (lo hace ver a uno como un desgraciado), pero la verdad es que #2 tiene razón, al igual que #3 . Podría simplemente no tener dinero en el momento (a todos nos ha pasado, ¿no?). No siempre va uno con el fajo gigande de billetes en el bolsillo (a no ser que se le acompañe con el gigante letrero de "¡Atrácame!" pegando en la espalda). Esas cosas pasan y ya ;)Hombre, si es así, sí. En todo caso la autora da a entender que la chica dijo que "no tenía dinero para nada". Es muy difícil explicar todo en un ADV (hay un número de caracteres limitado), pero lo que yo entiendo es que la chica argumentaba que no tenía ni para comer, ni para vestirse, ni para coger el bus. Y aunque no fuese un iPhone, yo prefiero comer y no tener guasap.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por cascola
21 ene 2014, 07:49

Quizás se compró el iPhone trabajando duro. Quizás se le cayeron monedas al suelo antes de subir al autobús.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por lm13
21 ene 2014, 08:13

iphone no es sinonimo de ser rico, igual perdio la cartera, quien sabe

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por laurahetfield
21 ene 2014, 14:32

Siempre que leo algo así en que dicen el móvil me pregunto: ¿Como sabéis que móvil es? Porque vale, las marcas diferenciarlas vale y hay algunos que se nota mucho la diferencia, pero entre un iphone3, 4, 5, 5S lo unico que cambia es el tamaño... ¿Como lo sabéis?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por swalow
21 ene 2014, 12:04

Claro, y no puede ser que el iPhone haya sido regalado o que se lo haya comprado cuando sí tenía dinero, ¿verdad?
Seguid con esa maldita manía de juzgar por las apariencias, seguid.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por antoniorc93
21 ene 2014, 11:28

claro entonces aquel que tiene un iphone 5 no puede quedarse sin dinero en un momento puntual?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por yoyo
21 ene 2014, 12:33

#14,#14 quintan dijo: #13 si no tienes ni para comer puedes vender el teléfono por 350 pavos y te compras uno de 50, cuando no tienes nada con eso haces milagros.
#9 en ebay se venden por 350 pavos y un movil de los cutres te vale menos de 50, con 300 pavos da para comer 3 meses. Sobre lo de internet no es necesario en el móvil, tienes bibliotecas y demás que te salen gratis.
#2 si no tienes para comer vendes el Iphone a no ser que no tengas 2 dedos de frente.
#15,#15 NicoTheRealNigga dijo: Coincido con #1 y #14. A los demas, decis que por tener un iphone no tiene porqué no tener la cartera llena de dinero. Es cierto pero si puede vender el iphone para comprar otro y luego comer. No pongáis excusas baratas. Además el adv tiene pinta que la chica lo hacía por no querer pagar. Asi que no me creo que la chica del iphone no tenga dinero, pero se ve que hay gente que les toma fácilmente el pelo.... asi va el pais

en principio lo de vender cosas que tienes parece lógico, pero a mí no me parece tan buena idea a menos que le vayas a sacar mucha pasta o que realmente te estés muriendo de hambre. En caso contrario, no suele valer la pena malvender ciertas cosas. Más aún si tu situación es temporal. No sé cuál será el caso de la chica del ADV, pero yo sólo lo haría si no me quedara más remedio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por pelirrojita94
21 ene 2014, 13:00

Pues esa es la sociedad de hoy en día, es de vergüenza que pasen ese tipo de cosas pero desgraciadamente pasan. Sin ir más lejos mis madre hace un tiempo participaba en varitas en mi localidad, y son incontable la de veces que ha viso a gente pidiendo el mlote de comida que se les oferta a los más necesitados con un movil de los más caros del mercado y como ella no es la que manda no puede decir a quien dárselo y a quien no, sino ella misma les diría que vendieran el móvil y cono lo que sacran se fueran a comprar comida. Dejó de colaborar con la organización porque no le gustaba lo que veis y esas actitudes no van con ella. Es de vergüenza perola sociedad está así, no saben priorizar las cosas más importantes...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por sahara_
21 ene 2014, 13:06

Tener un Iphone no sihnifica necesariamente tenr dinero en ese momento.Eso sì,de igual manera es mucho descaro pedir eso al chofer,a mì me darìa una veguenza tremenda.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por flechipoia
22 ene 2014, 18:42

gente que se compra un Iphone de 600$ y no compra el whatsapp de 0,89$ porque dicen que es un timo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mobbo
21 ene 2014, 12:16

Será cualquiera de las opciones que comentan, pero si acabas de hacer un melodrama de ayuda porque no traes unas monedas para pagar, por lo menos no exhibas un móvil tan caro frente a las personas que te vieron rogar por ayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por hardcorcitaroja
21 ene 2014, 14:25

Ahora no tiene dinero , cuando se compró el teléfono sí, o pudo ser un regalo...tienes envidia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por aleaallee
22 ene 2014, 12:44

#1 #1 hosala dijo: Hombre, puede ser que EN ESE MOMENTO no tuviese dinero. Aún así me parece tener mucha cara.
O te vas andando, o llamas a tus padres, o la próxima vez te aseguras de tener dinero para el bus si vas a salir de casa.
Hay mucha gente que no tiene dinero de verdad y lo está pasando muy mal, y aprovecharse de la desgracia de los demás para sacar beneficio propio es cuando menos, rastrero.
y si el movil se lo regalaron sus amigos? y como tu sabes que sus padres tienen coche?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por joseverde91
22 ene 2014, 00:45

eso no significa q la chavala puede q se le pasara y no llevara dinero en ese momento asi q no creo q sea motivo de adv

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lovencia
21 ene 2014, 20:50

A andar que es más sano!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mysweettie
21 ene 2014, 19:14

Tiene dinero solo para lo que le interesa, eso esta claro

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por AnitaNoMore
22 ene 2014, 23:59

La gente le echa morro a la vida y así van...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por saintdesastroso
21 ene 2014, 19:12

es robado, no te has dado cuenta

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por deneb6
21 ene 2014, 15:25

#28 #28 hardcorcitaroja dijo: Ahora no tiene dinero , cuando se compró el teléfono sí, o pudo ser un regalo...tienes envidia?Mas que envidia vergüenza ajena, de lo aprovechada que es la gente

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por isabraham
21 ene 2014, 14:53

Que ella tenga ese móvil no significa que tenga dinero un estatus económico de antes no significa que sea el actual; no critiqueis si no sabéis como van en su casa

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por quintan
21 ene 2014, 14:41

#29 #29 laurahetfield dijo: Siempre que leo algo así en que dicen el móvil me pregunto: ¿Como sabéis que móvil es? Porque vale, las marcas diferenciarlas vale y hay algunos que se nota mucho la diferencia, pero entre un iphone3, 4, 5, 5S lo unico que cambia es el tamaño... ¿Como lo sabéis? el Iphone 5 ha cambiado bastante en diseño por detrás mira por detrás un iphone 4 y un 5 y verás que si son diferentes

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por tome1
15 feb 2014, 07:22

#14 #14 quintan dijo: #13 si no tienes ni para comer puedes vender el teléfono por 350 pavos y te compras uno de 50, cuando no tienes nada con eso haces milagros.
#9 en ebay se venden por 350 pavos y un movil de los cutres te vale menos de 50, con 300 pavos da para comer 3 meses. Sobre lo de internet no es necesario en el móvil, tienes bibliotecas y demás que te salen gratis.
#2 si no tienes para comer vendes el Iphone a no ser que no tengas 2 dedos de frente.
a ver 300 euros entre 3 meses, 100 euros por mes,entre 30 dias 3,3 euros al dia, eso solo da para una hamburguesa sin bebida ni nada

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tito4u
21 ene 2014, 14:39

hombre la chica saco un I PHONE 5 que no es lo mismo q un cajero automatico.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por quintan
21 ene 2014, 12:58

#23,#23 yoyo dijo: #14, #15,

en principio lo de vender cosas que tienes parece lógico, pero a mí no me parece tan buena idea a menos que le vayas a sacar mucha pasta o que realmente te estés muriendo de hambre. En caso contrario, no suele valer la pena malvender ciertas cosas. Más aún si tu situación es temporal. No sé cuál será el caso de la chica del ADV, pero yo sólo lo haría si no me quedara más remedio.
no es malvender, lo vendes por un precio lógico de mercado y es un objeto que tiene buena salida. Las situaciones límite no se dan de un día para otro, la gente se va empobreciendo poco a poco hasta llegar a la situación límite que se describe de no tener ni para pagar un euro de autobús, no suele ser de lo que se cura en 2 días.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pelirrojita94
21 ene 2014, 12:57

Pues esa es la sociedad de hoy en día, es de vergüenza que pasen ese tipo de cosas pero desgraciadamente pasan. Sin ir más lejos mis madre hace un tiempo participaba en varitas en mi localidad, y son incontable la de veces que ha viso a gente pidiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por quintan
21 ene 2014, 12:11

#20 #20 iriaqb dijo: #18 ese para nada puede ser una exageración, como se hace en muchas ocasionessegún el ADV es lo que dice la joven, por lo que si es una exageración desde luego está muy mal obrado al aprovecharse de la buena fe para no pagar el autobús.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por iriaqb
21 ene 2014, 12:08

#18 #18 quintan dijo: #16, #17 el ADV dice claramente que no tiene dinero PARA NADA, eso no es algo puntual.ese para nada puede ser una exageración, como se hace en muchas ocasiones

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por quintan
21 ene 2014, 11:32

#16,#16 iriaqb dijo: e dálle...
no tendría suelto en ese momento, igual que no tenía 500€ en el momento que se compró el iphone, si no que hizo un contrato para pagarlo mes a mes. aunque podría ir andando
#17 #17 antoniorc93 dijo: claro entonces aquel que tiene un iphone 5 no puede quedarse sin dinero en un momento puntual?el ADV dice claramente que no tiene dinero PARA NADA, eso no es algo puntual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por iriaqb
21 ene 2014, 10:30

e dálle...
no tendría suelto en ese momento, igual que no tenía 500€ en el momento que se compró el iphone, si no que hizo un contrato para pagarlo mes a mes. aunque podría ir andando

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por NicoTheRealNigga
21 ene 2014, 10:30

Coincido con #1 #1 hosala dijo: Hombre, puede ser que EN ESE MOMENTO no tuviese dinero. Aún así me parece tener mucha cara.
O te vas andando, o llamas a tus padres, o la próxima vez te aseguras de tener dinero para el bus si vas a salir de casa.
Hay mucha gente que no tiene dinero de verdad y lo está pasando muy mal, y aprovecharse de la desgracia de los demás para sacar beneficio propio es cuando menos, rastrero.
y #14.#14 quintan dijo: #13 si no tienes ni para comer puedes vender el teléfono por 350 pavos y te compras uno de 50, cuando no tienes nada con eso haces milagros.
#9 en ebay se venden por 350 pavos y un movil de los cutres te vale menos de 50, con 300 pavos da para comer 3 meses. Sobre lo de internet no es necesario en el móvil, tienes bibliotecas y demás que te salen gratis.
#2 si no tienes para comer vendes el Iphone a no ser que no tengas 2 dedos de frente.
A los demas, decis que por tener un iphone no tiene porqué no tener la cartera llena de dinero. Es cierto pero si puede vender el iphone para comprar otro y luego comer. No pongáis excusas baratas. Además el adv tiene pinta que la chica lo hacía por no querer pagar. Asi que no me creo que la chica del iphone no tenga dinero, pero se ve que hay gente que les toma fácilmente el pelo.... asi va el pais

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por panfrito
21 ene 2014, 08:09

¿Llevar un Ipone significa llevar siempre la cartera repleta de billetes?????

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por melindao
21 ene 2014, 08:11

Que tenga un movil bueno y caro tiene significa que tenga dinero?!?!?

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por moeaco
21 ene 2014, 07:51

Quiza era robado el iphone

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por quintan
21 ene 2014, 10:06

#13 #13 yoyo dijo: No es la primera vez que leo uno de estos que se quejan de que "no tiene dinero para comer pero tiene iphone/ordenador/cualquier cosa cara".

Señores, la mayoría de la gente no mantiene el mismo nivel económico a lo largo de su vida, y menos ahora tal y como están las cosas. El que más y el que menos tiene etapas más desahogadas y otras en las que les toca apretarse el cinturón. Y si yo, teniendo trabajo y pudiéndomelo permitir, me comprara un iPhone, obviamente no lo iba a tirar cuando me quedara sin curro.
si no tienes ni para comer puedes vender el teléfono por 350 pavos y te compras uno de 50, cuando no tienes nada con eso haces milagros.
#9 #9 firulillo dijo: O quizas simplemente era una de tantas españoles/as que perdió el trabajo debido a la crisis y no tiró el iphone a la basura ya que es la única manera que puede tener de conseguir trabajo (dar un teléfono para las entrevistas) y mantenerse en contacto ya que hoy en día es más barato mantener un móvil con 3g y usarlo como conexión a internet para buscar trabajo, usar la mensajería instantánea que todo tiene y no vas gastando dinero en sms y demás.
Vamos, un iphone 5 no lo vas a vender por más de 300 euros, y con esos 300 euros te compras un movil que hace menos cosas que el iphone 5 y encima no te sobra dinero para gastártelo en el bus.
en ebay se venden por 350 pavos y un movil de los cutres te vale menos de 50, con 300 pavos da para comer 3 meses. Sobre lo de internet no es necesario en el móvil, tienes bibliotecas y demás que te salen gratis.
#2 #2 locaperdida13 dijo: Eso no tiene nada que ver, yo tengo un iPhone, pero es de segunda mano y me lo regaló mi tia al cambiarse de mobil, tú no sabes de donde ha sacado ese iPhone. Un poco de porfavor.si no tienes para comer vendes el Iphone a no ser que no tengas 2 dedos de frente.

3
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!