Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
si al gorrilla amablente le indicas que en tu maletero perfectamente cabe una persona adulta y que te gusta viajar a lugares lejanos sin gente, ya veras tú como tu coche no aparece rayado, esta dermatologicamente testado
Es real y pasa en todos lados. Sabes que el estacionamiento es peligroso cuando dos o tres tipos están cobrando. Lo peor es que si no les das nada o les das muy poco son capaces de incluso de abrirte el maletero o romperte un cristal. Y como están coludidos con los de seguridad, no puedes quejarte si quiera.
Antes la gente pagaba a los policÃas para estar seguros, ahora se les paga a los maleantes directamente en plan "te pago para que no me hagas nada". ADV.
A mà me pasó hace tiempo cuando ni siquiera sabÃa lo que era un gorrilla. Como no fue a pedirme nada y se fue con otro coche me fui sin darle nada. Por suerte lo dejé aparcado poco tiempo para un recado y no me hizo nada al o
Mi respuesta es un poco agresiva pero se lo merece. Vuelves al dia siguiente al mismo sitio y cuando te indique donde aparcar y te bajes haces como que vas a darle dinero y le empiezas a dar de hostias hasta reducirlo y llamas a la policia explicandoles que se ha puesto agresivo porque no has querido pagarle despues de su "aviso" (el rayon).
Es asquerosamente cierto. Hace unos años iba a rehabilitación al hospital, y dejé el coche donde habÃa gorrilla (todos las calles del hospital están infestadas de esos malnacidos), iba en chándal y solo llevaba la documentación porque era ir, hacer la rehabilitación y volver a casa. Se lo expliqué amablemente al hombre pero le valió una mierda, aún tengo un rajón de ambas puertas en un lado del coche. Y aunque di parte a la policÃa, les importa una mierda.
Es posiblemente la profesión que más asco me da de todas las que existen.
Cuando estuve yendo estos meses atrás a Madrid, intentar aparcar en los alrededores del Hospital de La Paz era un suplicio.
Una docena de gorrillas africanos.
Entiendo que la gente se busque la vida, pero sentirte amenazado los convierten en mafia.
Pero.... Resulta que los auténticos ladrones y la gran mafia es la empresa que tiene la concesión del parking del mismo Hospital.
Que pegan unas hostias a la hora de pagar que puedes cambiar hasta de apellido.
Esa sà que es la auténtica vergüenza.
Qué complicado debe ser rallar un auto... SerÃa más fácil rayarlo.
Son sus costumbres, hay que respetarlas
¡Registra tu cuenta ahora!