Asco de Vida / Hoy, he estado viendo algún vídeo de pobreza infantil en España; si esta situación ya es de por sí es un ADV, varios de los comentarios de uno de los vídeos eran de hispanoamericanos diciendo que aquí tenemos lo que nos merecemos por "habernos llevado su oro". ¿Qué culpa tienen estos niños inocentes de lo que haya pasado hace más de 500 años? Lo único que hacéis es generar más violencia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

377
Enviado por Anónimo el 7 abr 2014, 16:41 / dinero

Hoy, he estado viendo algún vídeo de pobreza infantil en España; si esta situación ya es de por sí es un ADV, varios de los comentarios de uno de los vídeos eran de hispanoamericanos diciendo que aquí tenemos lo que nos merecemos por "habernos llevado su oro". ¿Qué culpa tienen estos niños inocentes de lo que haya pasado hace más de 500 años? Lo único que hacéis es generar más violencia. ADV

#1 por Un_hueco_de_luz
15 abr 2014, 17:03

Me parece una actitud patética.. De todo nos culpan, da igual los años que hayan pasado. Supérenlo ya.

2
A favor En contra 36(118 votos)
#3 por Lobillo81
15 abr 2014, 17:03

Estoy de acuerdo. Increíble pero cierto.

A favor En contra 9(31 votos)
destacado
#4 por nizmo
15 abr 2014, 17:03

ir a youtube y ver trifulcas entre latinos sudamericanos y españoles, es el pan de cada dia.

1
A favor En contra 64(76 votos)
#5 por noemiiiiiii
15 abr 2014, 17:03

ya sabes como son los sudacas, vienen aqui de gratis, viven la vida padre muchos de ellos y encima tienen los santos cojones de criticarnos. menos mal que todos no son asi.

6
A favor En contra 17(137 votos)
#6 por Ginny_33
15 abr 2014, 17:04

Yo también he visto ese tipo de comentarios, es lamentable...

1
A favor En contra 34(54 votos)
destacado
#7 por katakana
15 abr 2014, 17:04

Lo curioso es que son sus tataratatarabuelos los que se llevaron el oro, sus familiares.

A favor En contra 51(59 votos)
#8 por ratatasalvaje
15 abr 2014, 17:04

Los sudamericanos perdieron su derecho al oro desde semejante traducción de los simpson (hola negativos)

A favor En contra 6(94 votos)
#9 por neferpitou
15 abr 2014, 17:05

Como las feminazis que dicen que los hombres debemos sufrir por como tratamos a las mujeres en el pasado, bastante triste y lamentable...

A favor En contra 17(47 votos)
#10 por Don_Sargento
15 abr 2014, 17:06

No robamos nada, qué cojones. Cuando llegamos allí los guachupinos vestían como bárbaros y practicaban el canibalismo. Les dimos un idioma, les enseñamos a escribir y les adelantamos más de 500 años la tecnología.

Y cuando ya se lo dejamos todo de puta madre nos dieron una patada en el culo. Jamás debimos invertir recursos allí, si hubiesen llegado los ingleses les habrían reventado a todos y lo hubiesen llenado todo de negros.

16
A favor En contra 19(103 votos)
#11 por ratatasalvaje
15 abr 2014, 17:06

#5 #5 noemiiiiiii dijo: ya sabes como son los sudacas, vienen aqui de gratis, viven la vida padre muchos de ellos y encima tienen los santos cojones de criticarnos. menos mal que todos no son asi.Sí, una vida que te cagas la mayoría, salvo si quitamos a los explotados, los que vienen aquí con una mano delante y otra detrás, los que hacen trabajos que los españoles no querían... Si quitamos a esa ínfimisisisima mínoria, el resto como reyes hoyga.

3
A favor En contra 7(61 votos)
#12 por yuyuchan
15 abr 2014, 17:06

Pues ya ves, hay gente que no olvida y se piensan que los españoles de ahora tenemos la culpa de lo que pasó hace más de 500 años. Así pasa, que están anclados en el pasado. Lo jodido ya es que se rían de los niños, que tienen aún menos culpa que los adultos (cuando encima en hispanoamérica se vive en peores condiciones aún, salvo los pocos ricos que hay).

2
A favor En contra 26(44 votos)
#16 por neferpitou
15 abr 2014, 17:13

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que oro y joyas? Si lo perdieron casi todo, y si no lo compensaron en el pasado mucho menos ahora que ya no tienen porque hacerlo...

1
A favor En contra 5(15 votos)
#17 por yuyuchan
15 abr 2014, 17:13

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O con los árabes, o con los franceses, y así podemos seguir con una amplia lista.

A favor En contra 14(14 votos)
#18 por mala_hierba
15 abr 2014, 17:14

Tú también lo haces con esos comentarios aquí. A palabras necias hay que hacer oídos sordos.

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por aanoniimaa
15 abr 2014, 17:15

Yo hace poco estuve en Sudamérica, cada vez que me presentaban como "la que viene de visita desde España" todos comentaban la conquista el oro

1
A favor En contra 14(16 votos)
#20 por lalokurademivida87
15 abr 2014, 17:15

Bastante culpa tenemos nosotros de lo que pasara hace tantos años yo pienso que nadie deberia ser ilegal en ningun sitio y que sobre todos los peques deberian tener asegurada una infancia en la que no les falte de nada sean españoles chinos o ecuatorianos.todos somos seres humanos joder

A favor En contra 12(16 votos)
#21 por Don_Sargento
15 abr 2014, 17:17

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué pretendías, que os convirtiesemos en gente civilizada por la cara? Dad gracias que solo nos llevamos el oro y nos follamos a vuestras mujeres. Los ingleses no se andaron con medias tintas, mataron a todos los indios y lo repoblaron con negros africanos.

3
A favor En contra 0(32 votos)
#23 por kitsu
15 abr 2014, 17:21

A mi esa fomentacion de racismo de ellos con para nosotros me parece una estupidez, tanto en españa como en otros paises europeos nos emos conquistado y nos han conquistado y nadie a dicho nada a ningun pais por eso, a ver que tiene que ver que un posible antepasado mio fuera por ahí diciendo estas tierras son mias, yo ni e matado ni me e quedado con nada que no sea mio. Es como si ahora alguien dijese, ahy esque los arabes nos conquistaron casi toda la peninsula, por eso son el demonio y por eso nos va tan mal. Una tonteria muy grande vamos.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#24 por noemiiiiiii
15 abr 2014, 17:22

#11 #11 ratatasalvaje dijo: #5 Sí, una vida que te cagas la mayoría, salvo si quitamos a los explotados, los que vienen aquí con una mano delante y otra detrás, los que hacen trabajos que los españoles no querían... Si quitamos a esa ínfimisisisima mínoria, el resto como reyes hoyga.explotados? que pasa que los españoles no somos explotados? trabajos que no quieren hacer los españoles?? hoy en dia?? menudas estupideces que dice la gente por aqui algunas veces... esta gente ha venido aqui engañada con un futuro que no existe y muchos han sido honestos y se han marchado pero otros estan aqui solo porque se les mantiene alguna prestacion y porque tienen medico gratis en la seg. social y no se van ni con agua caliente. se han apoderado de parques a los que no te puedes ni acercar, cagan y mean por la calle, y si les dices cualquier cosa te tachan de racista o te sueltan lo del oro. y aun hay gente como tu que sigue lamiendoles el culo.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#25 por ianfego
15 abr 2014, 17:23

Soy hispanoamericano y pues obviamente nos quitaron mucho y dejaron enfermedades y etc..

pero tambien nos aportaron avances tecnológicos , lingüísticos y sociales , asi que me va importando un culo el pasado ya que no hay vuelta atrás y lo que pasó , paso . Deberíamos preocuparnos por el futuro y no por lo que sucedió , ya que son seres humanos inocentes y no tienen nada que ver con los colonizadores.

Esta es mi opinión .

A favor En contra 22(24 votos)
#27 por Don_Sargento
15 abr 2014, 17:24

#10 #10 Don_Sargento dijo: No robamos nada, qué cojones. Cuando llegamos allí los guachupinos vestían como bárbaros y practicaban el canibalismo. Les dimos un idioma, les enseñamos a escribir y les adelantamos más de 500 años la tecnología.

Y cuando ya se lo dejamos todo de puta madre nos dieron una patada en el culo. Jamás debimos invertir recursos allí, si hubiesen llegado los ingleses les habrían reventado a todos y lo hubiesen llenado todo de negros.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si érais débiles no fue problema de los españoles. Mucha astronomía y muchas gilipolleces, pero aún os pegábais entre vosotros con palos y piedras. Completamente ridículo.

Y cuando llegaron los conquistadores españoles en sus navíos gigantescos , a caballo, con armaduras y escopetas os quedásteis flipando en colores.

4
A favor En contra 24(54 votos)
#28 por betoelectrico
15 abr 2014, 17:26

#21 #21 Don_Sargento dijo: #13 ¿Qué pretendías, que os convirtiesemos en gente civilizada por la cara? Dad gracias que solo nos llevamos el oro y nos follamos a vuestras mujeres. Los ingleses no se andaron con medias tintas, mataron a todos los indios y lo repoblaron con negros africanos.No intentes defender las barbaridades de tus antepasados diciendo que hubo otros peores

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por javier_94
15 abr 2014, 17:27

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ten en cuenta que la Alemania nazi dejo de existir hace 70 años, está bastante reciente. Sin embargo, tu estas hablando de hace mas de 400 años, era otra época, no puedes pretender que ahora España os indemnice por algo tan lejano.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por lastknight
15 abr 2014, 17:27

De por si el caso de ustedes es un tema que abarca todo..
España nunca quiso tener industria, nunca fue militar y economicamente rival para Inglaterra, Francia, Alemania y Estados Unidos en las epocas de las colonias (desde la fundacion de USA hasta la ultima colonia Española en Africa).
Es un problema serio que tiene España... por que ni en la epoca de Franco ni ahora .. ni nunca intentaron mas o menos estar BIEN como algun que otro pais ya sea Europeo, Asiatico o Americano...
La verdad es muy largo para decir en un comentario de ADV asi que.. los ciudadanos de España tendrian que replantearse si de verdad quieren un REY y Politicos que les roben siempre... o se levantan en armas o de alguna forma y les sacan a todos.. es cosa de ustedes...

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por manolosora
15 abr 2014, 17:28

#6 #6 Ginny_33 dijo: Yo también he visto ese tipo de comentarios, es lamentable...pero esque vaya, no generalizo; pero esque vaya tela algunos panchitos como son eh. Yo he conocido a un montón con los que me llevo genial; pero de verdad, hay cada uno q es gilipoyas a más no poder.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por betoelectrico
15 abr 2014, 17:28

#23 #23 kitsu dijo: A mi esa fomentacion de racismo de ellos con para nosotros me parece una estupidez, tanto en españa como en otros paises europeos nos emos conquistado y nos han conquistado y nadie a dicho nada a ningun pais por eso, a ver que tiene que ver que un posible antepasado mio fuera por ahí diciendo estas tierras son mias, yo ni e matado ni me e quedado con nada que no sea mio. Es como si ahora alguien dijese, ahy esque los arabes nos conquistaron casi toda la peninsula, por eso son el demonio y por eso nos va tan mal. Una tonteria muy grande vamos.Mejor enviemos tropas a Afghanistan, ¿No crees?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ianfego
15 abr 2014, 17:28

Revisando los comentarios ustedes los españoles no aceptan que después de llevarse la mayoría de riquezas están relativamente jodidos y deberían de ser una de las potencias mundiales . Ademas se creen mucho porque iban mas avanzados que nosotros? Pues miren el mundo da muchas vueltas y como dice un dicho la arepa se voltea.

3
A favor En contra 0(20 votos)
#35 por flingoyo
15 abr 2014, 17:30

Soy latinoamericano y me parece una falta de respeto que todos hablen así por semejante tontería que un tipo "X" escribió y ni se ha de acordar, ustedes aquí puteandonos a nosotros. Pero le duela a quien le duela ustedes en verdad nos quitaron el oro y en lugar de estar jodiendo mejor ponganse a ayudar a esos niños.

A favor En contra 9(21 votos)
#37 por oveja_negra
15 abr 2014, 17:35

#33 #33 ianfego dijo: Revisando los comentarios ustedes los españoles no aceptan que después de llevarse la mayoría de riquezas están relativamente jodidos y deberían de ser una de las potencias mundiales . Ademas se creen mucho porque iban mas avanzados que nosotros? Pues miren el mundo da muchas vueltas y como dice un dicho la arepa se voltea.Me has hecho recordar cuando fui a llevarme el oro de américa el mes pasado
Ah, no, que fue hace 500 años, pero sí que fui yo, es que soy inmortal

1
A favor En contra 6(10 votos)
#38 por nena_mapache
15 abr 2014, 17:35

#11 #11 ratatasalvaje dijo: #5 Sí, una vida que te cagas la mayoría, salvo si quitamos a los explotados, los que vienen aquí con una mano delante y otra detrás, los que hacen trabajos que los españoles no querían... Si quitamos a esa ínfimisisisima mínoria, el resto como reyes hoyga.No te gastes en contestarle, dijo una guasada tremenda y rozando lo xenófobo aún así le dan likes. Acá son todos españoles y se creen mejor que los "sudacas", no se pueden sostener por si mismos y critican; dejalos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#39 por kitsu
15 abr 2014, 17:37

#32 #32 betoelectrico dijo: #23 Mejor enviemos tropas a Afghanistan, ¿No crees?Que yo sepa lo de Afganistan no era proque nos invadieron; mi comentario solo critica el racismo derivado de actos pasados, y en ningun momento he dicho que las guerras esten bien, ni que se deba ir a guerra contra otro pais ni nada por el estilo. Si segun tu he dado pie a eso dime en que parte de mi comentario ha sido.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ratatasalvaje
15 abr 2014, 17:37

#24 #24 noemiiiiiii dijo: #11 explotados? que pasa que los españoles no somos explotados? trabajos que no quieren hacer los españoles?? hoy en dia?? menudas estupideces que dice la gente por aqui algunas veces... esta gente ha venido aqui engañada con un futuro que no existe y muchos han sido honestos y se han marchado pero otros estan aqui solo porque se les mantiene alguna prestacion y porque tienen medico gratis en la seg. social y no se van ni con agua caliente. se han apoderado de parques a los que no te puedes ni acercar, cagan y mean por la calle, y si les dices cualquier cosa te tachan de racista o te sueltan lo del oro. y aun hay gente como tu que sigue lamiendoles el culo.A ver, te lo explico despacio para que puedas entenderlo, que se nota que te cuesta: gente mala hay en todas partes. Yo también he visto a españoles mear y cagar por las calles y adueñarse de bares.
No he dicho que hoy en día los españoles no quieran hacer cualquier tipo de trabajo, de ahí que en mi anterior comentario haya utilizado la forma en pasado del verbo.
Yo no lamo el culo a nadie, simplemente me parece bastante asquerosito generalizar así. Y arrieritos somos porque nuevamente somos los españoles los que tenemos que emigrar.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por Don_Sargento
15 abr 2014, 17:37

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo por mí encantado. Tenemos a los marroquíes que no paran de tocarnos los cojones dejando saltar negros a nuestra frontera, y a los gabachos no les puedo ni ver en pintura. Pero lo primero que haría sería reconquistar Gibraltar, mandar a tomar por culo a los ingleses y después me liaba a palos con los moros. Sería una cruzada como las de antes.

#33 #33 ianfego dijo: Revisando los comentarios ustedes los españoles no aceptan que después de llevarse la mayoría de riquezas están relativamente jodidos y deberían de ser una de las potencias mundiales . Ademas se creen mucho porque iban mas avanzados que nosotros? Pues miren el mundo da muchas vueltas y como dice un dicho la arepa se voltea.¿Sabías que la poderosa inglaterra pagaba a corsarios piratas para asaltar los barcos españoles que venían cargados de oro de las américas? Estudia un poco, que para algo os dimos un idioma, para que no fuéseis tan paletos.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#43 por javier_94
15 abr 2014, 17:40

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy totalmente de acuerdo con que estuvo mal, pero no tengo que RESPONSABILIZARME por algo que hizo gente que no conozco de nada hace 500 años, como si fuese yo culpable o participe de dichos actos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por ratatasalvaje
15 abr 2014, 17:41

#38 #38 nena_mapache dijo: #11 No te gastes en contestarle, dijo una guasada tremenda y rozando lo xenófobo aún así le dan likes. Acá son todos españoles y se creen mejor que los "sudacas", no se pueden sostener por si mismos y critican; dejalos.No, si yo también soy española pero me parece indignante que aún hoy en día se os tilde de que nos robáis el trabajo y frases similares absolutamente racistas y además falsas. Hay sudamericanos bueos y malos como hay españoles buenos y malos y esta discusión es absurda, estúpida y me jode la gente que se cree mejor que otros por su raza.

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por hena16
15 abr 2014, 17:43

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero no os dais cuenta de que los españoles que fueron a Ámerica y la conquistaron son los vuestros, no los nuestros? Mis antepasados se quedaron en España, tranquilitos, sin ir a conquistar nada ni matar a indígenas. Por otra parte, lo que hagan los antepasados de nadie no debe recaer sobre sus descendientes. Y por último, ¿por qué SIEMPRE le dais TANTA importancia a esa conquista? ¿No fue la única conquista en el mundo sabéis? En el pasado las había continuamente, antes de esa hubo una aquí en España, la de los musulmanes y son muy pocos los españoles (gilipollas) que odian a los musulmanes por haber conquistado la península, sin embargo en latino américa muchos nos tenéis un odio terrible por algo que no es nuestra culpa

A favor En contra 20(20 votos)
#47 por Ginny_33
15 abr 2014, 17:43

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Estás hablando totalmente en serio? ¿Qué coño tendremos nosotros que ver con lo que pasó hace 500 años? ¿Vender el oro que "nos" llevamos? Madre de Dios, cuánta idiotez.

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Responsabiliqué? Ahora me queda claro que no hablas en serio. Nadie puede ser tan sumamente subnormal (salvo los comentaristas del oro, claro), teniendo en cuenta que dices en #26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que los ingleses sí que eran buenos colonizadores cuando masacraron y, sí, se llevaron también las posesiones de los masacrados. Y dices que ojalá los ingleses hubieran invadido también el sur, ¿tanto odias a los sudamericanos que deseas que no hubieran nacido?

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por iontxu
15 abr 2014, 17:43

Cuando un sudamericano me salta con esto le digo que mire sus apellidos (la mayoría españoles). Son sus antepasados, su sangre, los que hicieron el cafre en América. Que yo sepa ningún antepasado mío cruzó el charco hace 5 siglos. Es absurdo.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por hoplita210
15 abr 2014, 17:44

#10 #10 Don_Sargento dijo: No robamos nada, qué cojones. Cuando llegamos allí los guachupinos vestían como bárbaros y practicaban el canibalismo. Les dimos un idioma, les enseñamos a escribir y les adelantamos más de 500 años la tecnología.

Y cuando ya se lo dejamos todo de puta madre nos dieron una patada en el culo. Jamás debimos invertir recursos allí, si hubiesen llegado los ingleses les habrían reventado a todos y lo hubiesen llenado todo de negros.
Tenían otra mentalidad otra cultura, no eran como en europa que gastaban tanto en el ejercito, pero ustedes no mataron a los indígenas fueron las enfermedades que trajeron ustedes de la sopa de enfermedades que llaman europa,

A favor En contra 6(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!