Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues di que no, propón otro sitio más económico o, cuando vayáis a salir, recuérdale la cartera.
Recuerdale la cartera... y si no, no vayas más con él, para que te invita ,si después no tiene con que pagar?, puro cuento que se le olvida
El detalle que me hace más gracia es el de seguidas. Si de 5 veces 3 hubiese olvidado la cartera pues sería una emocionante ruleta rusa pero 3 de 3 es que el tío se frota las manos cada vez que salís. Además si te iba a invitar él se lo tendrías que reclamar ya que tú no hubieras tomado la decisión de ir.
Nunca entenderé esas relaciones de ir a sitios caros por el hecho de serlos y demostrar tu amor por la otra persona en modo de gasto. Donde ha quedado ir al parque a simplemente hablar?
No te la lleves tú tampoco, y oye, si al final has pagado tú, él no te ha invitado.
Como vio que nunca te ofrecías a pagar querrá recuperar algo de dinero.
Queda muy feo que te inviten con la idea de que tengas que pagar tú. Ahora bien, también queda DESCARADAMENTE feo, que sea tu novio quien tenga que pagar siempre. Tú le has pagado 3 veces la comida, ¿y él a ti? Porque si son muchas más, vergüenza debería darte. Por ser tu novio, no tiene la obligación de pagar siempre. Y si tú no puedes pagar ese nivel de comidas, directamente no vayas o propón ir a uno más barato que sí puedas permitirte. No sé si es tu caso, pero dar por supuesto que el otro va a pagarlo todo es muy bajo y gorrón. Tal vez se está cansando y te manda un clarísimo mensaje.
Mi ex hacía algo parecido. Quizás no tan cantoso porque nunca íbamos a sitios caros, pero de forma mucho más habitual: cuando quedábamos siempre se le antojaba ir a por un helado, al cine, a comer algo... y nunca llevaba dinero encima, o si lo llevaba no era suficiente para pagar su parte. Por no hablar de que las escasas veces que me invitó a algo luego luego casualmente se le antojaba hacer algo más caro y claro, "me tocaba" invitarle a mí. Al final me harté y le planté cara, y su reacción fue ponerse a llorar porque no tenía dinero y nosequé. Después de eso empecé a llevar encima sólo el dinero justo para mí (para mi bus, o mi entrada de cine, o lo que fuésemos a hacer), y qué casualidad que a partir de entonces siempre tenía dinero suficiente. Poco después le mandé a la mierda, obviamente.
Tansolo son excusas ,no es normal que de casualidad se deje la cartera cada vez que vais a comer a un restaurante
@quierounnick Entonces lo hace de la manera incorrecta. Si fuera ese el caso, hay que hablarlo, pero no puedes estar invitando a la gente a comer para luego decir que se te olvidó el dinero.
La proxima vez que te "invite" a un sitio caro no vayas.
Hay que ser muy imbeciil para dejarse engañar 3 veces.
Yo a la segunda ya habría pensado que me está toreando. Otra vez le preguntas si tiene dinero antes de salir, y que te enseñe la cartera.
Le dices que te dé su parte el siguiente día que os veáis y ya está.
La primera cita que tuve con mi novio (no lo éramos en ese entonces) él dejo la cartera. Ya estábamos en el lugar y tuve que pagar yo. Me dio mala impresión, pero volvimos a salir. Un par de veces más le ha ocurrido, y de nuevo he tenido que pagar yo. Pero ha sido de forma justificada (más que todo problemas con el banco). Parece que el punto de tu situación es que han sido varias veces seguidas. Recuérdale antes de salir que lleve la cartera a ver si sale de nuevo con algún numerito o si de verdad es tan olvidadizo.
sos su novia o cajero automático? está claro que es un vividor. la próxima antes de salir preguntale por el efectivo o si tiene tarjeta de débito o crédito (dependiendo la edad que tenga), porque a este paso te va a pedir que le pagues hasta los calzones. y si no la opción lógica dejarlo o empezar a pagar a medias.
¿Te has visto un episodio de la Rosa de Guadalupe, en donde el personaje principal invita a chicas adineradas a cenar, y luego les dice que se le olvidó su cartera? Pues, yo sí, y tú caso se le es muy familiar.
¡Registra tu cuenta ahora!