Asco de Vida / Ayer, una amiga de mi hermana, le dijo, literalmente: "A ti no te invito a mi cumpleaños porque a los pobres no los invito. Invito a los ricos y así me hacen regalos chulos y caros". Tienen nueve años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por zsriddle el 27 may 2014, 23:42 / dinero

Ayer, una amiga de mi hermana, le dijo, literalmente: "A ti no te invito a mi cumpleaños porque a los pobres no los invito. Invito a los ricos y así me hacen regalos chulos y caros". Tienen nueve años. ADV

#1 por wunderdoge
6 jun 2014, 01:00

¡Que lista es!

A favor En contra 3(23 votos)
#2 por nathanKPOP
6 jun 2014, 01:01

Pues muy amiga no será. Lástima que desde tan pequeños aprecien el dinero sobre todas las cosas.

1
A favor En contra 25(29 votos)
#3 por cuarz0
6 jun 2014, 01:01

Dentro de unos años veremos cuantas amigos le quedan...

2
A favor En contra 17(21 votos)
#4 por nyusocratica
6 jun 2014, 01:02

Tú lo has dicho, tiene 9 años; son tonterías de niños. Algún día se dará cuenta de que vale más la gente por lo que es que por lo que tiene.

3
A favor En contra 7(15 votos)
#5 por TheBlowStyle
6 jun 2014, 01:02

La niña, que ha salido gilipollas.

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por nipapipas
6 jun 2014, 01:05

#3 #3 cuarz0 dijo: Dentro de unos años veremos cuantas amigos le quedan...Amigos no sé... Pero dependiendo de como la chupe un marido rico sí.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por adj
6 jun 2014, 01:06

#4 #4 nyusocratica dijo: Tú lo has dicho, tiene 9 años; son tonterías de niños. Algún día se dará cuenta de que vale más la gente por lo que es que por lo que tiene.no son tonterias, son los valores que enseñan los padres

3
A favor En contra 17(17 votos)
#8 por yugiohman
6 jun 2014, 01:09

Espero que de mayor no sea como es ahora... porque sino.. menuda joya

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por diguarea
6 jun 2014, 01:11

uno parte por n, por como seran los papas por que no creo que ella sea asi si es que sus papas se preocuparon de enseñarle bien. como dice el dicho: tal palo tal astilla

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por vivorty
6 jun 2014, 01:12

Esa niña si que sabe.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por libertaria
6 jun 2014, 01:20

#2 #2 nathanKPOP dijo: Pues muy amiga no será. Lástima que desde tan pequeños aprecien el dinero sobre todas las cosas.Nos educan desde niños con la doctrina del Capital.
Nos enseñan a responder y no a preguntar, a asumir conceptos sin reflexionar ni cuestionarnos sobre ello, exterminando el pensamiento crítico y favoreciendo la obediencia, la competencia entre iguales y el egoísmo, individualismo y competitividad.
Quien no lo crea, que se plantee la estructura del sistema educativo actual: es un reflejo de la sociedad capitalista: está el ente superior al que has de obedecer si quieres progresar y has de tragarte doctrinas y reglas que tienes que repetir como un loro sin ni siquiera pararte a analizar. El que progresa es el que obedece y da lo que se pide y espera de él, quien se cuestiona las bases, ya se encargan de hundirlo e impedir que avance.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por nipapipas
6 jun 2014, 01:25

#11 #11 libertaria dijo: #2 Nos educan desde niños con la doctrina del Capital.
Nos enseñan a responder y no a preguntar, a asumir conceptos sin reflexionar ni cuestionarnos sobre ello, exterminando el pensamiento crítico y favoreciendo la obediencia, la competencia entre iguales y el egoísmo, individualismo y competitividad.
Quien no lo crea, que se plantee la estructura del sistema educativo actual: es un reflejo de la sociedad capitalista: está el ente superior al que has de obedecer si quieres progresar y has de tragarte doctrinas y reglas que tienes que repetir como un loro sin ni siquiera pararte a analizar. El que progresa es el que obedece y da lo que se pide y espera de él, quien se cuestiona las bases, ya se encargan de hundirlo e impedir que avance.
Putos hippies.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por laleprosaenamorada
6 jun 2014, 01:27

Qué sorpresa! Otra zorra materialista en plena niñez , esto pasa desde siempre pero ahora lo cascan en la cara del afectado , fijaos en Cenicienta ....las pobres no tenían invitación al baile ...putos cuentos ( entre besar sapos, y buscar al príncipe,me han jodido la vida).

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por libertaria
6 jun 2014, 01:29

#12 #12 nipapipas dijo: #11 Putos hippies.Que sea anarquista no quiere decir que fume porros, sea una vaga o no me duche.
Hazte un favor y libérate de tus prejuicios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por wolfenius
6 jun 2014, 01:29

Tan pequeña y ya materialista

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por nipapipas
6 jun 2014, 01:32

#14 #14 libertaria dijo: #12 Que sea anarquista no quiere decir que fume porros, sea una vaga o no me duche.
Hazte un favor y libérate de tus prejuicios.
Manda cojones que en ningún momento he hablado de porros y no ducharse y es en lo primero que piensas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por mitsuki1990
6 jun 2014, 01:32

#7 #7 adj dijo: #4 no son tonterias, son los valores que enseñan los padrescierto, es triste que tan pequeños y ya pensando solo en los regalos en vez de en la tarde de amigos que van a pasar jugando. Si oigo yo decir eso a mi hija la castigo sin cumpleaños y que se joda

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por virgo88
6 jun 2014, 01:33

Como dicen en mi pueblo..." mañacos de hoy en día" madre mía...donde iremos a parar...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por libertaria
6 jun 2014, 01:40

#16 #16 nipapipas dijo: #14 Manda cojones que en ningún momento he hablado de porros y no ducharse y es en lo primero que piensas. Has dado por hecho que tengo una determinada estética por mi ideología.
No sé en tu pueblo, pero en el mío, eso son prejuicios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por libertaria
6 jun 2014, 01:45

#12 #12 nipapipas dijo: #11 Putos hippies.Y por cierto, en ningún momento te he faltado el respeto. Así que lo de ¨PUTOS hippies¨ te lo ahorras para la próxima.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por fujiwara_no_hibiki
6 jun 2014, 01:45

Los niños de hay son cada vez peores.
A su edad yo con que tuviese un regalo (podría ser desde algo caro hasta un dulce) yo era feliz, los niños de ahora lo quieren todo sin importar que.
El mundo ya no es el mismo u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nipapipas
6 jun 2014, 01:45

#19 #19 libertaria dijo: #16 Has dado por hecho que tengo una determinada estética por mi ideología.
No sé en tu pueblo, pero en el mío, eso son prejuicios.
Joder encima de anarquista, retrasada. Vaya perla. Lo decía por las ideología de tu parrafada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por libertaria
6 jun 2014, 01:48

#22 #22 nipapipas dijo: #19 Joder encima de anarquista, retrasada. Vaya perla. Lo decía por las ideología de tu parrafada.No voy a discutir ni a perder más el tiempo contigo, ya que tú solo te estás quitando la razón insultando sin razón alguna.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nipapipas
6 jun 2014, 01:53

#23 #23 libertaria dijo: #22 No voy a discutir ni a perder más el tiempo contigo, ya que tú solo te estás quitando la razón insultando sin razón alguna.
Que cobarde... Seguro que además eres independentista.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por libertaria
6 jun 2014, 02:02

#24 #24 nipapipas dijo: #23 Que cobarde... Seguro que además eres independentista.Te equivocas otra vez, tus prejuicios te vuelven a nublar la vista.
Cualquier nacionalismo comparte las mismas ideas: defensa de la propiedad privada, xenofobia y odio al diferente y a las ideologías que no son las propias; además de fomentar el egoísmo, la competitividad y el individualismo. Y me da igual si se trata de nacionalismo catalán, vasco, español o lo que te de la gana. Es igual la doctrina, lo único diferente es la bandera con la que se cubren.
Y quien diga que el nacionalismo es revolución demuestra que no sabe nada de la las bases y la historia del anarquismo, y del movimiento libertario en particular.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por libertaria
6 jun 2014, 02:03

#24 #24 nipapipas dijo: #23 Que cobarde... Seguro que además eres independentista.Y que resida en un lugar no quiere decir que sea de ese lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nipapipas
6 jun 2014, 02:10

#25 #25 libertaria dijo: #24 Te equivocas otra vez, tus prejuicios te vuelven a nublar la vista.
Cualquier nacionalismo comparte las mismas ideas: defensa de la propiedad privada, xenofobia y odio al diferente y a las ideologías que no son las propias; además de fomentar el egoísmo, la competitividad y el individualismo. Y me da igual si se trata de nacionalismo catalán, vasco, español o lo que te de la gana. Es igual la doctrina, lo único diferente es la bandera con la que se cubren.
Y quien diga que el nacionalismo es revolución demuestra que no sabe nada de la las bases y la historia del anarquismo, y del movimiento libertario en particular.
Al final no vas a ser mala persona del todo. Si esta conversación la estuviéramos teniendo un sábado noche, a la salida de un bar y con unas birras de más, te acababa comiendo el coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por libertaria
6 jun 2014, 02:15

Por lo primero: deberías morderte la lengua antes de faltar el respeto y juzgar a una persona sin conocerla y espero lo hagas para la próxima vez; por lo segundo que dices: sobraba.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por _aphrodite_
6 jun 2014, 03:21

Pues espero que les de cancer a ella y a sus padres y mueran rapidamente, mierdas asi no sirven en el mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por goda
6 jun 2014, 03:35

Siempre he pensado que en varias ocasiones los niños pueden llegar a ser más crueles que los adultos

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nightcorejj
6 jun 2014, 03:40

Es asco de vida es que le digas amiga :/

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por platonicus
6 jun 2014, 03:46

como que mejor tiran a esa niña por la ladera de una montaña y la dejan a su suerte

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por yureina
6 jun 2014, 04:17

Vosotros lo habéis dicho, es una cría. Es muy posible que cuando se haga mayor y madure, ya no sea así. Que de jóvenes todos hemos hecho y dicho gilipolleces que han ofendido a otros es un hecho, y no por ello todos nos hemos quedado así. Eso sí, la niña tiene un par de hostias por decir algo así tan campante y me gustaría saber de dónde ha aprendido a comportarse de ese modo tan materialista. Porque manda huevos la cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por mi_habitacion_huele_a_limon
6 jun 2014, 06:22

#7 #7 adj dijo: #4 no son tonterias, son los valores que enseñan los padreslos padres y el Disney Channel.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por zumitodemango
6 jun 2014, 06:52

Sí que esta muy mal lo que dijo, pero llamar zorra a una niña de 9 años es un poco fuerte no? Y luego queremos que sean inocentes.

A lo mejor ella se acordará de lo que le dijo, algún día cuando sea mayor, y se muere de la vergüenza, tal vez se orrepient

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jigokuhime
6 jun 2014, 06:53

Se merece una barbie sin cabeza como regalo de cumpleaños, y lo digo por que así como va a los 20 me la veo como la típica "tonta" con 0 de madurez.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por noemiiiiiii
6 jun 2014, 08:16

Los padres la han adoctrinado asi, seguramente porque sean adinerados y quieren ver a su hija con alguien de la misma calaña. No hay cosa que joda mas a unos padres adinerados que ver a su hija salir con un pobre.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por la_lokii
6 jun 2014, 08:57

Hay aprovechad@s a todas las edades.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por altairac
6 jun 2014, 09:05

Bueno#7 #7 adj dijo: #4 no son tonterias, son los valores que enseñan los padres Yo desde pequeño queria trabajar...Con 7 u 8 años ya estaba mi padre poniendome "trabajos" y me daba dinero...¿Queria el dinero? no pero si los regalos que le podia hacer a mi madre...Le regale una pistola mechero para que encendiese las cocinas y tal...A mi padre le regale un zippo barato de mierda...Y a mi hermana un Bat-man (Es lo que le gustaba, a mi no me mireis)...La cosa es que el dinero para mi es lo menos importante...Bah solo son papelillos pintados...Lo que me importa es cuan feliz puedo hacer a mi familia con lo que pueda comprar...


a lo mejor la niña lo quiere para eso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por gatsu01
6 jun 2014, 10:22

#3 #3 cuarz0 dijo: Dentro de unos años veremos cuantas amigos le quedan...la verdad que fea manera de pensar , tan de pequeña

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mcbeet
6 jun 2014, 10:46

Alguien debería educar bien a los padres esa niña.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Veren
6 jun 2014, 10:55

¿Y qué tiene de raro? Es una niña pequeña que sólo piensa en tener juguetes nuevos, como todos los niños.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tefaniatitina
6 jun 2014, 10:59

Los niños son el reflejo de su entorno, seguramente lo ha escuchado en algun momento de alguien cercano. Ella no es culpable de los valores que le inculcan en casa

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por seigi
6 jun 2014, 11:10

Dos ostias le daba yo, por muchos 9 años que tenga.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por wakka256
6 jun 2014, 12:58

#4 #4 nyusocratica dijo: Tú lo has dicho, tiene 9 años; son tonterías de niños. Algún día se dará cuenta de que vale más la gente por lo que es que por lo que tiene.Así están los niños hoy en día, si cada vez que un niño hace algo feo, se le atribuye a que "es un niño"... precisamente porque es solo un niño hay que educarlo, ¿no? ¿O se deben autoeducar ellos solos a medida que pasa el tiempo?
Yo de pequeño claro que quería regalos, pero nunca se me pasó por la cabeza no invitar a un amigo a un cumpleaños porque no fuera a regalarme nada, no me jodas con que es normal porque es muy pequeña. Por muy niño que sea, si antes que jugar con sus amigos, prefiere regalos, ese niño tiene un problema que puede que con el tiempo vaya a más.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por adj
6 jun 2014, 14:28

#39 #39 altairac dijo: Bueno#7 Yo desde pequeño queria trabajar...Con 7 u 8 años ya estaba mi padre poniendome "trabajos" y me daba dinero...¿Queria el dinero? no pero si los regalos que le podia hacer a mi madre...Le regale una pistola mechero para que encendiese las cocinas y tal...A mi padre le regale un zippo barato de mierda...Y a mi hermana un Bat-man (Es lo que le gustaba, a mi no me mireis)...La cosa es que el dinero para mi es lo menos importante...Bah solo son papelillos pintados...Lo que me importa es cuan feliz puedo hacer a mi familia con lo que pueda comprar...


a lo mejor la niña lo quiere para eso...
la niña quiere gente rica para que la hagan "regalos chulos y caros" asi que a menos que piense en re-regalar, algo que tambien es una falta de respeto, no creo que tenga un buen motivo para decir eso

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por devochka
6 jun 2014, 15:38

Los niños dicen lo que piensan, ya sabes qué valores le inculcan a la amiga de tu hermana

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por calif0rniadreaming
6 jun 2014, 18:02

Qué asco, probablemente sea la imagen y semejanza de sus padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por 170709
6 jun 2014, 21:06

Si se nota que son amigas, ojala y nunca necesite nada de tu hermana.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por soujiro1000
15 jun 2014, 06:07

Interesados, interesados everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!