Asco de Vida / Hoy, he recordado que cuando era pequeña, me reía de una compañera que no tenía mucho dinero y por eso tenía cuadernos y lápices de muy mala calidad. Montaba conversaciones de tal forma que ella tuviera que, sin salida, contestarme que su familia no tenía dinero. Ojalá alguien me hubiera dado un puñetazo en la cara por ser una pequeña hija de puta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Enviado por Niña de mierda el 6 jun 2014, 17:52 / dinero

Hoy, he recordado que cuando era pequeña, me reía de una compañera que no tenía mucho dinero y por eso tenía cuadernos y lápices de muy mala calidad. Montaba conversaciones de tal forma que ella tuviera que, sin salida, contestarme que su familia no tenía dinero. Ojalá alguien me hubiera dado un puñetazo en la cara por ser una pequeña hija de puta. ADV

#1 por Livia87
18 jun 2014, 11:02

Tienes razón. Menuda cabrona.

A favor En contra 40(40 votos)
destacado
#2 por dragp
18 jun 2014, 11:02

De niña eras mala, pero con el paso del tiempo veo que cambiaste, para bien.

2
A favor En contra 67(71 votos)
#3 por nyusocratica
18 jun 2014, 11:03

Al menos has recapacitado ¿De dónde crees que se formó tu manera de pensar? Tus amigas, tu familia,... no creo que los niños sean malos por naturaleza o por lo menos se lo corregirán desde pequeñitos

A favor En contra 32(34 votos)
#4 por Lothston
18 jun 2014, 11:03

De pequeños, en algún momento u otro, todos nos hemos reído del que es diferente o "débil" (en la forma que sea). Lo importante es aprender de ello y además de no hacerlo en el futuro, enseñarle a tus hijos, cuando los tengas, que bajo ningún concepto está bien.

A favor En contra 28(32 votos)
#6 por tretrodotoxina
18 jun 2014, 11:04

Los niños pueden ser muy crueles, aunque no suelen darse cuenta de ello.
Al menos ahora te arrepientes, lo grave sería que no lo hicieras.

A favor En contra 19(21 votos)
#6 por noemiiiiiii
18 jun 2014, 11:04

Pues si, ibas camino de ser una arpia muy considerable. Ser honrado y ser pobre no esta reñido, sino todo lo contrario. Al menos veo que eres consciente de ello... lo dejaremos en un "son cosas de niños"

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por holograma
18 jun 2014, 11:05

Joder, que ascazo das (o dabas). Creo que deberías ponerte en contacto con ella, decirle que te has dado cuenta de que fuiste una persona horrible y disculparte, al menos para que puedas aliviar algo la conciencia

1
A favor En contra 7(15 votos)
#9 por seigi
18 jun 2014, 11:09

Eras una cria, al menos reconoces el mal hecho.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por vags
18 jun 2014, 11:10

Bueno, el primer paso es reconocerlo

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por lm13
18 jun 2014, 11:11

Ahora te arrepientes, arrepientete por no haber tratado de ayudarla de alguna manera

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por arrayman
18 jun 2014, 11:12

yo de pequeño era muy prepotente me creía más listo que los demás siempre y ahora quiero pensar que soy bastante humilde (entre mis muchas virtudes) xD se llama madurar ^^

1
A favor En contra 3(11 votos)
#13 por doodadoo
18 jun 2014, 11:16

Desde luego, el cambio de agresividad de TQD a AVD es brutal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por woinsh
18 jun 2014, 11:17

Estoy con #7 #7 holograma dijo: Joder, que ascazo das (o dabas). Creo que deberías ponerte en contacto con ella, decirle que te has dado cuenta de que fuiste una persona horrible y disculparte, al menos para que puedas aliviar algo la concienciatrata de contactarla y pedirle disculpas..se sentirá mucho mejor seguro. Y tú también, claro!

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por kira2347
18 jun 2014, 11:21

Menos mal que cambiaste.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por sento
18 jun 2014, 11:25

Una pena que no tuvieses esa suerte.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por laturia
18 jun 2014, 11:29

#2 #2 dragp dijo: De niña eras mala, pero con el paso del tiempo veo que cambiaste, para bien.Pero el puñetazo se lo daba ahora encantadísima de la vida, para que sufra por loq ue hizo!

2
A favor En contra 17(23 votos)
#20 por aysea
18 jun 2014, 11:34

Te mereces lo peor.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por Turururu91
18 jun 2014, 11:43

Fuistes muy mala persona... Pero bueno mientras que ya no seas asi, la gente cambia

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por christiespiga
18 jun 2014, 11:52

Es cierto que la gente cambia, sobre todo cuando vivimos situaciones que nos hacen estar al límite o nos hacen tanto daño que la única manera de esquivarlo sea cerrarnos y evadirnos de lo que.nos hace mal, pero de lo que nos hace bien también. pudiste cambiar a aquella persona, búscala y disculpate.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por licenciado_vitorini
18 jun 2014, 11:52

No te arrepientas de nada, solo sabes las cosas que no volverías a hacer

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por tarte_aux_fraises
18 jun 2014, 12:08

Pues sí, una mini-arpía en plena evolución. El lado bueno, es que hoy te das cuenta y has cambiado para bien. Aún así, yo intentaría contactar con la chica y pedirle disculpas. De niños decimos / hacemos cosas bastante crueles y al ser niños no nos damos cuenta de lo que podemos provocar en la gente. Le vendrá bien y tu conciencia también. Eso si, bien por tí, por cambiar y darte cuenta de las cosas, y no seguir siendo arpía evolucionada, que no todo el mundo es capaz de eso ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por cuddlyflea
18 jun 2014, 12:09

#19 #19 laturia dijo: #2 Pero el puñetazo se lo daba ahora encantadísima de la vida, para que sufra por loq ue hizo!¿Por qué? Si ahora sabe que lo que hizo está mal y se arrepiente no veo por qué habría que recurrir a la violencia. No hay venganza más baja y estúpida que contra aquel que se arrepiente y se disculpa por el daño ocasionado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por silennncio
18 jun 2014, 12:16

Qué niñita más cruel eras..

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por dragp
18 jun 2014, 12:24

#19 #19 laturia dijo: #2 Pero el puñetazo se lo daba ahora encantadísima de la vida, para que sufra por loq ue hizo!SI todo el mundo fuera tan rencoroso como tu, yo pegaria a mi actual mejor amigo por que de pequeño hacia trampas con la consola, a mi vecina por no querer darme un beso cuando jugabamos al conejo de la suerte, al profesor por sacarme fuera de clase sin sentido

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por vivalavainilla
18 jun 2014, 12:36

Pues si, gente como tú sobra en este mundo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por trompetera
18 jun 2014, 12:40

Todavía estas a tiempo de recibir ese puñetazo tan merecido, si quieres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por sonicremaster
18 jun 2014, 13:17

#25 #25 cuddlyflea dijo: #19 ¿Por qué? Si ahora sabe que lo que hizo está mal y se arrepiente no veo por qué habría que recurrir a la violencia. No hay venganza más baja y estúpida que contra aquel que se arrepiente y se disculpa por el daño ocasionado.Es que en este caso, la autora se ha disculpado por lo menos, aunque tendría que decírselo a la chica afectada, pero esto ya es un gran paso. No me compares con gente que ha hecho este tipo de maldad y no se arrepiente de nada bajo la excusa de "es que éramos niños".

Como puedes ver, una persona que realmente ha madurado reconoce sus errores y yo por lo menos lo aplaudo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cuddlyflea
18 jun 2014, 13:35

#31 #31 sonicremaster dijo: #25 Es que en este caso, la autora se ha disculpado por lo menos, aunque tendría que decírselo a la chica afectada, pero esto ya es un gran paso. No me compares con gente que ha hecho este tipo de maldad y no se arrepiente de nada bajo la excusa de "es que éramos niños".

Como puedes ver, una persona que realmente ha madurado reconoce sus errores y yo por lo menos lo aplaudo.
¿Y qué te crees que he dicho yo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cuddlyflea
18 jun 2014, 13:40

#28 #28 vivalavainilla dijo: Pues si, gente como tú sobra en este mundo #29 #29 trompetera dijo: Todavía estas a tiempo de recibir ese puñetazo tan merecido, si quieres.
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo flipo con la gente. Si ha madurado, ha reconocido su error y se ha disculpado ¿qué maldito problema hay? Sí, estuvo mal lo que hizo, pero ha pedido perdón y está claro que se arrepiente. ¿Ahora nadie tiene derecho a equivocarse y rectificar? Además, la que debería decidir si la perdona o no es la víctima, no vosotros, pero está claro que no puedes juzgar igual al que se arrepiente y se disculpa que al que sigue en sus trece.
Sois una panda de rencorosos. Todo el mundo se equivoca, incluidos vosotros. Personalmente creo que es muy noble aceptar abiertamente tus errores, pedir perdón por ellos y hacer todo lo posible por compensarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por elpx619
18 jun 2014, 13:51

Eso ya no se puede cambiar, fustes muy mala , pero como el refran dice "rectificar es de sabios" evita q vuelva a pasar para estar tu en paz además te distes cuenta y eso es bueno ,no te machaques y si vuelves a verla le pides perdón ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por kurtelizabethhummel
18 jun 2014, 14:01

Tampoco te automartirices, de pequeños no somos conscientes del daño que podemos hacer con algunos comentarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por sonicremaster
18 jun 2014, 14:14

#32 #32 cuddlyflea dijo: #31 ¿Y qué te crees que he dicho yo?Lo que te quería decir, y no me he sabido expresar bien, es que en otra publicación decías que esto eran cosas de chiquillos y que la persona afectada no tenía que ser tan rencorosa, pero es que en aquella publicación la acosadora no había pedido perdón y yo por intentar decir algo así me atacaste.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por eire88
18 jun 2014, 14:17

De pequeños todos hemos sido unos cabroncetes, es ley de vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por cuddlyflea
18 jun 2014, 14:22

#36 #36 sonicremaster dijo: #32 Lo que te quería decir, y no me he sabido expresar bien, es que en otra publicación decías que esto eran cosas de chiquillos y que la persona afectada no tenía que ser tan rencorosa, pero es que en aquella publicación la acosadora no había pedido perdón y yo por intentar decir algo así me atacaste.Lol, no, perdona. En la otra publicación las dos afectadas ya eran mayorcitas y sin embargo ambas se comportaban como crías de 5 años. La una mintiendo por ahí y la otra siendo una rencorosa sin medida. Eso sí era una chiquillada ridícula como pocas.
La situación creo que es bastante distinta. No es lo mismo niños que aún les queda por aprender (que obviamente no aprenderán si nadie les enseña) que personas supuestamente adultas que aún no han superado cosas básicas de respeto, madurez, tolerancia y empatía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por sonicremaster
18 jun 2014, 14:33

#38 #38 cuddlyflea dijo: #36 Lol, no, perdona. En la otra publicación las dos afectadas ya eran mayorcitas y sin embargo ambas se comportaban como crías de 5 años. La una mintiendo por ahí y la otra siendo una rencorosa sin medida. Eso sí era una chiquillada ridícula como pocas.
La situación creo que es bastante distinta. No es lo mismo niños que aún les queda por aprender (que obviamente no aprenderán si nadie les enseña) que personas supuestamente adultas que aún no han superado cosas básicas de respeto, madurez, tolerancia y empatía.
Eran mayorcitas, pero los hechos ocurrieron cuando eran más pequeñas, por lo que sí es muy parecido. Al fin y al cabo, este ADV habla de algo que ocurrió cuando eran pequeñas, y ahora son más adultas, ¿no?

Otra cosa que no cambia es que me vuelves a negativizar por decir algo que es cierto. Ainnsss, yo que quería una conversación interesante y lo que veo es que me pones la manchita roja.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por cuddlyflea
18 jun 2014, 14:46

#39 #39 sonicremaster dijo: #38 Eran mayorcitas, pero los hechos ocurrieron cuando eran más pequeñas, por lo que sí es muy parecido. Al fin y al cabo, este ADV habla de algo que ocurrió cuando eran pequeñas, y ahora son más adultas, ¿no?

Otra cosa que no cambia es que me vuelves a negativizar por decir algo que es cierto. Ainnsss, yo que quería una conversación interesante y lo que veo es que me pones la manchita roja.
Para empezar no te he negativizado en ningún momento, que parece que tengas una obsesión en tomártelo todo como un ataque. Sólo me he mostrado en desacuerdo, que es un concepto que no pareces dominar. Y no, una conversación interesante no es aquella donde necesariamente te dan la razón. Y en mi opinión es imposible mantener una conversación interesante con alguien que dice portar la verdad absoluta. Más que una conversación es como darse cabezazos contra la pared, pero eso ya lo discutimos y no llegamos a ninguna parte por razones obvias.

¿Y dónde ves tú aquí que fueran pequeñas? Porque da a entender que es actual. http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/972275/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mobbo
18 jun 2014, 14:55

Yo también me arrepiento de haber tratado mal a compañeros de mi clase.
Parece que hasta que uno llega a la edad adulta se da cuenta del mal que causa con acciones como éstas.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por noseconfunda
18 jun 2014, 15:37

Tranquila, nadie nace perfecto y es muy bueno que te des cuenta de tus errores para no volver a cometerlos. Por otra parte no hace falta que te disculpes de ello ahora, estoy seguro que tu le das mas importancia que la que le da ella, aunque si aun tienes relacion con ella siempre le puedes hacer saber que te has dado cuenta de tu estupidez.

Y si lo que necesitas es una buena galleta aqui estamos para darte las que hagan falta y dejar tu autoestima a la altura del betun

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por anita08
18 jun 2014, 15:41

Pues si, te merecias un par de ostias bien dadas, por lo menos ahora parece que no eres así, porque sino te habrias llevado mas de una buena leccion.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sonicremaster
18 jun 2014, 15:52

#40 #40 cuddlyflea dijo: #39 Para empezar no te he negativizado en ningún momento, que parece que tengas una obsesión en tomártelo todo como un ataque. Sólo me he mostrado en desacuerdo, que es un concepto que no pareces dominar. Y no, una conversación interesante no es aquella donde necesariamente te dan la razón. Y en mi opinión es imposible mantener una conversación interesante con alguien que dice portar la verdad absoluta. Más que una conversación es como darse cabezazos contra la pared, pero eso ya lo discutimos y no llegamos a ninguna parte por razones obvias.

¿Y dónde ves tú aquí que fueran pequeñas? Porque da a entender que es actual. http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/972275/
Está empleando el pretérito perfecto simple, y eso normalmente significa que ocurrió hace tiempo, que no es algo de hace 2-3 semanas. A lo mejor ya tenían los 18, o a lo mejor ocurrió con 12, o incluso el año pasado. Si quieres, ahí lo dejamos en tablas por la falta de información pero lo importante es que si alguien falta al respeto TIENE QUE DISCULPARSE, y da igual si tiene 7 años como si tiene 35 porque en la etapa adulta TAMBIÉN UNO PUEDE DISCULPARSE, aunque te resulte increíble. Si sigues estando de acuerdo en que faltar al respeto no tiene que castigarse, entonces creo estar en derecho de decirte que eres una monguer, ¿no?

Ale, que tengas un buen día.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por s1vh
18 jun 2014, 17:13

No te preocupes, ya te lo daré yo cuando seas mayor de 18 y te encuentres a ti misma prostituyéndote en una esquina como única salida laboral a la que, una asquerosa choni como tú, puede aspirar. Espero que eso te haga sentir mejor :)

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por cleskr
18 jun 2014, 17:14

Pues sí, ojalá alguien te hubiera pegado una buena patada en el culo en su tiempo... ahora que te diste cuenta esperemos que no vuelva a pasar !

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por racsosenuf
18 jun 2014, 17:25

¡South Park, ven a mi!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cuddlyflea
18 jun 2014, 17:29

#44 #44 sonicremaster dijo: #40 Está empleando el pretérito perfecto simple, y eso normalmente significa que ocurrió hace tiempo, que no es algo de hace 2-3 semanas. A lo mejor ya tenían los 18, o a lo mejor ocurrió con 12, o incluso el año pasado. Si quieres, ahí lo dejamos en tablas por la falta de información pero lo importante es que si alguien falta al respeto TIENE QUE DISCULPARSE, y da igual si tiene 7 años como si tiene 35 porque en la etapa adulta TAMBIÉN UNO PUEDE DISCULPARSE, aunque te resulte increíble. Si sigues estando de acuerdo en que faltar al respeto no tiene que castigarse, entonces creo estar en derecho de decirte que eres una monguer, ¿no?

Ale, que tengas un buen día.
Eres la cosa más obtusa que he visto en mi vida, te lo digo de verdad. No digo que no tuviera que disculparse, so plasta, te lo he dicho tropecientas veces y NO LEES. Sólo he dicho que la otra debería ser lo suficientemente madura para no desearle desgracias para su vida sexual y estudiantil sólo por unos rumores estúpidos que no llega ni a difamación. Infantil una por soltar tonterías (inocuas, pero mentiras al fin y al cabo) y no disculparse e infantil la otra por tomárselo así. ¿Te hago un croquis o ya lo pillas?
De verdad, no sé ya cómo explicártelo. Si no lo entiendes yo ya no me hago responsable, piensa lo que te dé la gana, pero haz el favor de aprender a leer porque es un poco cargante tener que repetir cincuenta veces lo mismo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por peppercat
18 jun 2014, 17:49

#44 #44 sonicremaster dijo: #40 Está empleando el pretérito perfecto simple, y eso normalmente significa que ocurrió hace tiempo, que no es algo de hace 2-3 semanas. A lo mejor ya tenían los 18, o a lo mejor ocurrió con 12, o incluso el año pasado. Si quieres, ahí lo dejamos en tablas por la falta de información pero lo importante es que si alguien falta al respeto TIENE QUE DISCULPARSE, y da igual si tiene 7 años como si tiene 35 porque en la etapa adulta TAMBIÉN UNO PUEDE DISCULPARSE, aunque te resulte increíble. Si sigues estando de acuerdo en que faltar al respeto no tiene que castigarse, entonces creo estar en derecho de decirte que eres una monguer, ¿no?

Ale, que tengas un buen día.
¿Tú otra vez? O eres un troll tremendo, o tu proceso de maduración se detuvo a los cinco años. Pues no, no siempre tienes la razón, y no te contradecimos porque estemos en contra tuya, ¡No es nada personal! Sencillamente la gente no va a estar siempre de acuerdo contigo, tienes que aceptarlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por laturia
18 jun 2014, 17:51

#25 #25 cuddlyflea dijo: #19 ¿Por qué? Si ahora sabe que lo que hizo está mal y se arrepiente no veo por qué habría que recurrir a la violencia. No hay venganza más baja y estúpida que contra aquel que se arrepiente y se disculpa por el daño ocasionado.#27 #27 dragp dijo: #19 SI todo el mundo fuera tan rencoroso como tu, yo pegaria a mi actual mejor amigo por que de pequeño hacia trampas con la consola, a mi vecina por no querer darme un beso cuando jugabamos al conejo de la suerte, al profesor por sacarme fuera de clase sin sentidoEntiendo que la chica haya comprendido que lo que ha echo ha estado mal. Pero yo creo que se merece que le den un poco fuerte, para que sufra. Seré rencorosa, pero cuando se está al otro lado, pegar puñetazos es lo mínimo que se te pasa por la cabeza...

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!