Asco de Vida / Hoy, he recordado que cuando era pequeña, me reía de una compañera que no tenía mucho dinero y por eso tenía cuadernos y lápices de muy mala calidad. Montaba conversaciones de tal forma que ella tuviera que, sin salida, contestarme que su familia no tenía dinero. Ojalá alguien me hubiera dado un puñetazo en la cara por ser una pequeña hija de puta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Enviado por Niña de mierda el 6 jun 2014, 17:52 / dinero

Hoy, he recordado que cuando era pequeña, me reía de una compañera que no tenía mucho dinero y por eso tenía cuadernos y lápices de muy mala calidad. Montaba conversaciones de tal forma que ella tuviera que, sin salida, contestarme que su familia no tenía dinero. Ojalá alguien me hubiera dado un puñetazo en la cara por ser una pequeña hija de puta. ADV

destacado
#2 por dragp
18 jun 2014, 11:02

De niña eras mala, pero con el paso del tiempo veo que cambiaste, para bien.

2
A favor En contra 67(71 votos)
#1 por Livia87
18 jun 2014, 11:02

Tienes razón. Menuda cabrona.

A favor En contra 40(40 votos)
#3 por nyusocratica
18 jun 2014, 11:03

Al menos has recapacitado ¿De dónde crees que se formó tu manera de pensar? Tus amigas, tu familia,... no creo que los niños sean malos por naturaleza o por lo menos se lo corregirán desde pequeñitos

A favor En contra 32(34 votos)
#4 por Lothston
18 jun 2014, 11:03

De pequeños, en algún momento u otro, todos nos hemos reído del que es diferente o "débil" (en la forma que sea). Lo importante es aprender de ello y además de no hacerlo en el futuro, enseñarle a tus hijos, cuando los tengas, que bajo ningún concepto está bien.

A favor En contra 28(32 votos)
#6 por tretrodotoxina
18 jun 2014, 11:04

Los niños pueden ser muy crueles, aunque no suelen darse cuenta de ello.
Al menos ahora te arrepientes, lo grave sería que no lo hicieras.

A favor En contra 19(21 votos)
#6 por noemiiiiiii
18 jun 2014, 11:04

Pues si, ibas camino de ser una arpia muy considerable. Ser honrado y ser pobre no esta reñido, sino todo lo contrario. Al menos veo que eres consciente de ello... lo dejaremos en un "son cosas de niños"

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por woinsh
18 jun 2014, 11:17

Estoy con #7 #7 holograma dijo: Joder, que ascazo das (o dabas). Creo que deberías ponerte en contacto con ella, decirle que te has dado cuenta de que fuiste una persona horrible y disculparte, al menos para que puedas aliviar algo la concienciatrata de contactarla y pedirle disculpas..se sentirá mucho mejor seguro. Y tú también, claro!

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por seigi
18 jun 2014, 11:09

Eras una cria, al menos reconoces el mal hecho.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por holograma
18 jun 2014, 11:05

Joder, que ascazo das (o dabas). Creo que deberías ponerte en contacto con ella, decirle que te has dado cuenta de que fuiste una persona horrible y disculparte, al menos para que puedas aliviar algo la conciencia

1
A favor En contra 7(15 votos)
#51 por gatsu01
18 jun 2014, 17:59

#2 #2 dragp dijo: De niña eras mala, pero con el paso del tiempo veo que cambiaste, para bien.cuando son niños , no entienden el daño que le pueden causar a una persona , es bueno que hayas reflexionado bien por lo que hiciste . Almenos deberías pedirle disculpas , aunque sea tarde , a la niña a la que molestabas.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por vags
18 jun 2014, 11:10

Bueno, el primer paso es reconocerlo

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por kira2347
18 jun 2014, 11:21

Menos mal que cambiaste.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por cuddlyflea
18 jun 2014, 17:29

#44 #44 sonicremaster dijo: #40 Está empleando el pretérito perfecto simple, y eso normalmente significa que ocurrió hace tiempo, que no es algo de hace 2-3 semanas. A lo mejor ya tenían los 18, o a lo mejor ocurrió con 12, o incluso el año pasado. Si quieres, ahí lo dejamos en tablas por la falta de información pero lo importante es que si alguien falta al respeto TIENE QUE DISCULPARSE, y da igual si tiene 7 años como si tiene 35 porque en la etapa adulta TAMBIÉN UNO PUEDE DISCULPARSE, aunque te resulte increíble. Si sigues estando de acuerdo en que faltar al respeto no tiene que castigarse, entonces creo estar en derecho de decirte que eres una monguer, ¿no?

Ale, que tengas un buen día.
Eres la cosa más obtusa que he visto en mi vida, te lo digo de verdad. No digo que no tuviera que disculparse, so plasta, te lo he dicho tropecientas veces y NO LEES. Sólo he dicho que la otra debería ser lo suficientemente madura para no desearle desgracias para su vida sexual y estudiantil sólo por unos rumores estúpidos que no llega ni a difamación. Infantil una por soltar tonterías (inocuas, pero mentiras al fin y al cabo) y no disculparse e infantil la otra por tomárselo así. ¿Te hago un croquis o ya lo pillas?
De verdad, no sé ya cómo explicártelo. Si no lo entiendes yo ya no me hago responsable, piensa lo que te dé la gana, pero haz el favor de aprender a leer porque es un poco cargante tener que repetir cincuenta veces lo mismo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por cuddlyflea
18 jun 2014, 18:09

#50 #50 laturia dijo: #25 #27 Entiendo que la chica haya comprendido que lo que ha echo ha estado mal. Pero yo creo que se merece que le den un poco fuerte, para que sufra. Seré rencorosa, pero cuando se está al otro lado, pegar puñetazos es lo mínimo que se te pasa por la cabeza...Por lo que dices asumo que pasaste por algo similar, pero no es excusa. Siempre digo que el que ha sufrido algo es el último que debería repartir justicia, y ésta es la razón: es muy difícil ser objetivo y te mueves por el rencor y la venganza, igual que tú. Eso no es nada bueno, principalmente para ti.
Y no, no se merece sufrir más por un error que ha aceptado y por el que se ha disculpado. Los remordimientos también te hacen sufrir, aunque no lo creáis.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por doodadoo
18 jun 2014, 11:16

Desde luego, el cambio de agresividad de TQD a AVD es brutal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por sento
18 jun 2014, 11:25

Una pena que no tuvieses esa suerte.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por peppercat
18 jun 2014, 17:49

#44 #44 sonicremaster dijo: #40 Está empleando el pretérito perfecto simple, y eso normalmente significa que ocurrió hace tiempo, que no es algo de hace 2-3 semanas. A lo mejor ya tenían los 18, o a lo mejor ocurrió con 12, o incluso el año pasado. Si quieres, ahí lo dejamos en tablas por la falta de información pero lo importante es que si alguien falta al respeto TIENE QUE DISCULPARSE, y da igual si tiene 7 años como si tiene 35 porque en la etapa adulta TAMBIÉN UNO PUEDE DISCULPARSE, aunque te resulte increíble. Si sigues estando de acuerdo en que faltar al respeto no tiene que castigarse, entonces creo estar en derecho de decirte que eres una monguer, ¿no?

Ale, que tengas un buen día.
¿Tú otra vez? O eres un troll tremendo, o tu proceso de maduración se detuvo a los cinco años. Pues no, no siempre tienes la razón, y no te contradecimos porque estemos en contra tuya, ¡No es nada personal! Sencillamente la gente no va a estar siempre de acuerdo contigo, tienes que aceptarlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por christiespiga
18 jun 2014, 11:52

Es cierto que la gente cambia, sobre todo cuando vivimos situaciones que nos hacen estar al límite o nos hacen tanto daño que la única manera de esquivarlo sea cerrarnos y evadirnos de lo que.nos hace mal, pero de lo que nos hace bien también. pudiste cambiar a aquella persona, búscala y disculpate.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por licenciado_vitorini
18 jun 2014, 11:52

No te arrepientas de nada, solo sabes las cosas que no volverías a hacer

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por silennncio
18 jun 2014, 12:16

Qué niñita más cruel eras..

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por xdurgax
18 jun 2014, 19:07

Tía no habrás sido tu compañera mia? cuando estaba en la primaria mi familia estaba en un hoyo económico y las demás chicas eran asquerosamente crueles. Pero si al menos lo reconoces y te arrepientes de tu comportamiento ya dice algo de tu proceso de maduración, felicidades por eso. Ahora trata de no volver a hacerlo nunca mas. Para mi que una persona acepte que hizo mal y deje de hacerlo, tiene mucho mas valor que alguien que lo deja de hacer por que le dieron una colleja. Y todos los que te dicen que eres de lo peor y te desean mal, es por que son unos resentidos que no han acabado de madurar y superar sus propios rencores.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por cuddlyflea
18 jun 2014, 19:35

#54 #54 sonicremaster dijo: #49 Normalmente me contradecís porque sois unos flanders, no porque tengáis algo contra mí y te he dicho mil veces que tú eres el troll. No vayas de lo que no eres.

#48 Lo primero es que no estamos hablando de geometría, pero si tanto te gusta vamos a enfocarlo desde la física: 1 acción produce 1 reacción. Esto significa que si alguien se equivoca y no rectifica a tiempo su error, es comprensible que la otra persona se moleste y se queje. En cambio, si se equivoca y sabe darse cuenta cuando procede, nadie se quejará y no tendrás que llamar niñata a nadie (que en psicología significa que tú lo eres).
Nada, no entiendes ni quieres entender. Que eres partidaria del ojo por ojo (aunque aún más exagerado, al parecer), eso está claro.
Si eres incapaz de entender que tu opinión no es la verdad absoluta y no sabes contestar sin insultar a quien no opina como tú, anda y tira a tu pueblo. Ojalá algún día madures, porque si no ya te digo que lo llevas claro en esta vida con esa mentalidad intransigente y arrogante.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por kurtelizabethhummel
18 jun 2014, 14:01

Tampoco te automartirices, de pequeños no somos conscientes del daño que podemos hacer con algunos comentarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por elpx619
18 jun 2014, 13:51

Eso ya no se puede cambiar, fustes muy mala , pero como el refran dice "rectificar es de sabios" evita q vuelva a pasar para estar tu en paz además te distes cuenta y eso es bueno ,no te machaques y si vuelves a verla le pides perdón ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por cuddlyflea
18 jun 2014, 13:40

#28 #28 vivalavainilla dijo: Pues si, gente como tú sobra en este mundo #29 #29 trompetera dijo: Todavía estas a tiempo de recibir ese puñetazo tan merecido, si quieres.
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo flipo con la gente. Si ha madurado, ha reconocido su error y se ha disculpado ¿qué maldito problema hay? Sí, estuvo mal lo que hizo, pero ha pedido perdón y está claro que se arrepiente. ¿Ahora nadie tiene derecho a equivocarse y rectificar? Además, la que debería decidir si la perdona o no es la víctima, no vosotros, pero está claro que no puedes juzgar igual al que se arrepiente y se disculpa que al que sigue en sus trece.
Sois una panda de rencorosos. Todo el mundo se equivoca, incluidos vosotros. Personalmente creo que es muy noble aceptar abiertamente tus errores, pedir perdón por ellos y hacer todo lo posible por compensarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por dragp
18 jun 2014, 12:24

#19 #19 laturia dijo: #2 Pero el puñetazo se lo daba ahora encantadísima de la vida, para que sufra por loq ue hizo!SI todo el mundo fuera tan rencoroso como tu, yo pegaria a mi actual mejor amigo por que de pequeño hacia trampas con la consola, a mi vecina por no querer darme un beso cuando jugabamos al conejo de la suerte, al profesor por sacarme fuera de clase sin sentido

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por tarte_aux_fraises
18 jun 2014, 12:08

Pues sí, una mini-arpía en plena evolución. El lado bueno, es que hoy te das cuenta y has cambiado para bien. Aún así, yo intentaría contactar con la chica y pedirle disculpas. De niños decimos / hacemos cosas bastante crueles y al ser niños no nos damos cuenta de lo que podemos provocar en la gente. Le vendrá bien y tu conciencia también. Eso si, bien por tí, por cambiar y darte cuenta de las cosas, y no seguir siendo arpía evolucionada, que no todo el mundo es capaz de eso ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por psicodeliccat
18 jun 2014, 19:39

Todos de pequeños teníamos un poco de maldad. No te preocupes, cuando eres niño no te das cuenta de esas cosas... además, te has dado cuenta que eso está mal, eso está bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lm13
18 jun 2014, 11:11

Ahora te arrepientes, arrepientete por no haber tratado de ayudarla de alguna manera

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por cuddlyflea
18 jun 2014, 12:09

#19 #19 laturia dijo: #2 Pero el puñetazo se lo daba ahora encantadísima de la vida, para que sufra por loq ue hizo!¿Por qué? Si ahora sabe que lo que hizo está mal y se arrepiente no veo por qué habría que recurrir a la violencia. No hay venganza más baja y estúpida que contra aquel que se arrepiente y se disculpa por el daño ocasionado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por cuddlyflea
18 jun 2014, 20:14

#57 #57 sonicremaster dijo: #55 En los casos en los que la persona atacante no se retracta de su acción, SÍ soy partidaria del ojo por ojo. El de este ADV es el contrario, ya que se está disculpando, con ello mostrando su madurez y por tanto no tiene sentido atacarla. En el TQD no se especifica que la otra persona se haya disculpado, así que ahí cualquier mal augurio está justificado, por muy partidaria que seas de los que insultan.

Y por cierto, hablas de mis "insultos" cuando tus comentarios hacia mi humilde persona estan plagados de joyitas como "arrogante" o "intransigente". Dime de qué presumes, y te diré de qué careces. Punto y final, lárgate a pastar.
Yo flipo contigo. ¿Te recuerdo quién fue la que de buenas a primeras nos calificaba de "Flanders" o "patéticas" sin venir a cuento? Y arrogante e intransigente ni siquiera son insultos, sólo calificativos que te has ganado a pulso y que sólo hemos dicho después de varias joyitas como comentarios. Es que tu credibilidad es inexistente.
Deja de hacer el ridículo y ahora sí, sin respeto ninguno, vete a tomar por culo con tu arrogancia injustificada, intolerante. Porque la intolerancia no se puede más que responder con más intolerancia, lo siento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Turururu91
18 jun 2014, 11:43

Fuistes muy mala persona... Pero bueno mientras que ya no seas asi, la gente cambia

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por laturia
19 jun 2014, 21:06

#67 #67 sonicremaster dijo: #66 Te aconsejo que no intentes convencer a @cuddlyflea, porque ya lo he intentado y va a seguir de parte de los acosadores, como puedes ver en #65. La muchacha se piensa que los demás pueden atacar pero no podemos defendernos... va lista si cree que nos vamos a tragar ese cuento.Ya no creo que merezca la pena. Pero déjala, cuando le toque a ella o a una persona cercana, nos entenderá. El único que sabe cómo queman las brasas es el que las ha pisado.
Debemos ser buenas personas, y dejarnos pisotear, defenderse es de malas personas. Anda que...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por cleskr
18 jun 2014, 17:14

Pues sí, ojalá alguien te hubiera pegado una buena patada en el culo en su tiempo... ahora que te diste cuenta esperemos que no vuelva a pasar !

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por mitsuki1990
18 jun 2014, 20:27

Creo q de pequeños todos hemos dicho alguna vez algo con lo q haciamos daño a alguien, pero sabes q?? Lo importante es que te hayas dado cuenta y q si tienes la oportunidad y todavia tienes contacto con la chica intentes sacar la conversación de aquellos tiempos y decir algo como q en aquellos tiempos no te dabas cuenta de lo q decias y q lo sientes mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por anita08
18 jun 2014, 15:41

Pues si, te merecias un par de ostias bien dadas, por lo menos ahora parece que no eres así, porque sino te habrias llevado mas de una buena leccion.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por noseconfunda
18 jun 2014, 15:37

Tranquila, nadie nace perfecto y es muy bueno que te des cuenta de tus errores para no volver a cometerlos. Por otra parte no hace falta que te disculpes de ello ahora, estoy seguro que tu le das mas importancia que la que le da ella, aunque si aun tienes relacion con ella siempre le puedes hacer saber que te has dado cuenta de tu estupidez.

Y si lo que necesitas es una buena galleta aqui estamos para darte las que hagan falta y dejar tu autoestima a la altura del betun

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mobbo
18 jun 2014, 14:55

Yo también me arrepiento de haber tratado mal a compañeros de mi clase.
Parece que hasta que uno llega a la edad adulta se da cuenta del mal que causa con acciones como éstas.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por cuddlyflea
18 jun 2014, 14:46

#39 #39 sonicremaster dijo: #38 Eran mayorcitas, pero los hechos ocurrieron cuando eran más pequeñas, por lo que sí es muy parecido. Al fin y al cabo, este ADV habla de algo que ocurrió cuando eran pequeñas, y ahora son más adultas, ¿no?

Otra cosa que no cambia es que me vuelves a negativizar por decir algo que es cierto. Ainnsss, yo que quería una conversación interesante y lo que veo es que me pones la manchita roja.
Para empezar no te he negativizado en ningún momento, que parece que tengas una obsesión en tomártelo todo como un ataque. Sólo me he mostrado en desacuerdo, que es un concepto que no pareces dominar. Y no, una conversación interesante no es aquella donde necesariamente te dan la razón. Y en mi opinión es imposible mantener una conversación interesante con alguien que dice portar la verdad absoluta. Más que una conversación es como darse cabezazos contra la pared, pero eso ya lo discutimos y no llegamos a ninguna parte por razones obvias.

¿Y dónde ves tú aquí que fueran pequeñas? Porque da a entender que es actual. http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/972275/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por eire88
18 jun 2014, 14:17

De pequeños todos hemos sido unos cabroncetes, es ley de vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cuddlyflea
18 jun 2014, 13:35

#31 #31 sonicremaster dijo: #25 Es que en este caso, la autora se ha disculpado por lo menos, aunque tendría que decírselo a la chica afectada, pero esto ya es un gran paso. No me compares con gente que ha hecho este tipo de maldad y no se arrepiente de nada bajo la excusa de "es que éramos niños".

Como puedes ver, una persona que realmente ha madurado reconoce sus errores y yo por lo menos lo aplaudo.
¿Y qué te crees que he dicho yo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por yest07
20 jun 2014, 05:35

Pues si que eras una cabrona pero almenos te arrepientes y no te sientes orgullosa de cuando eras pequeña

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por selenita118
20 jun 2014, 17:23

En esta vida cada uno recibe lo que da. Por lo menos tu te has dado cuenta de tu error.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por sooofi2508
21 jun 2014, 01:50

Pues vaya hija de puta que eras de niña...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por cuddlyflea
18 jun 2014, 23:17

#60 #60 sonicremaster dijo: #58 Perdona bonita, lo mío también son calificativos, ¿o es que los insultos son cuando a ti te conviene?

En serio, háztelo mirar, porque realmente me preocupas.
Tú sí que me preocupas. No es lo mismo un calificativo después de comentarios y comentarios intentando hacerte entender algo que calificativos gratuitos como los tuyos. Tienes un problema con los matices bastante grave, creo yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por cuddlyflea
19 jun 2014, 09:01

#62 #62 sonicremaster dijo: #61 Es que todavía no sé qué me quieres hacer entender.

¿No será lo de compadecerme de los acosadores? Si es eso, déjalo ya porque todo "esfuerzo" que hagas es inútil. Yo siempre defenderé al que TIENE RAZÓN, aunque te joda en el alma. Aprende a ser solidaria, y no tendrás que leer las cosas que has tenido que leer, maja.
¿Ves como tienes un problema en la cabeza? Si eres corta, yo me rindo. Lo he intentado todo. Que te vaya bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por laturia
19 jun 2014, 14:54

#52 #52 cuddlyflea dijo: #50 Por lo que dices asumo que pasaste por algo similar, pero no es excusa. Siempre digo que el que ha sufrido algo es el último que debería repartir justicia, y ésta es la razón: es muy difícil ser objetivo y te mueves por el rencor y la venganza, igual que tú. Eso no es nada bueno, principalmente para ti.
Y no, no se merece sufrir más por un error que ha aceptado y por el que se ha disculpado. Los remordimientos también te hacen sufrir, aunque no lo creáis.
Ajá, pero la venganza también satisface. Es algo personal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!