Asco de Vida / Hoy, es más caro adoptar un niño extranjero para darle buena vida y que no le falte de nada, que comprarte un coche. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Enviado por piopio el 21 ago 2014, 15:25 / dinero

Hoy, es más caro adoptar un niño extranjero para darle buena vida y que no le falte de nada, que comprarte un coche. ADV

#1 por psigma
23 ago 2014, 21:02

¿Y por qué no adoptar a un niño de aquí para darle buena vida y que no le falte de nada?

1
A favor En contra 24(34 votos)
#2 por apocalito
23 ago 2014, 21:03

¿Me estas comparando un niño con un coche? ¿Pero como eres tan subnormal?

A favor En contra 16(38 votos)
#3 por seguroquepuedesleeresto
23 ago 2014, 21:03

Pero el coche se te estropeará y te tendrás que comprar otro y sumado todo te vale más el coche, en cambio tu hijo te querrá para siempre!

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por carolinadelnorte
23 ago 2014, 21:04

Yo iba a adoptar un niño aquí en España y tuve que renunciar porque no tenía tantísimo dinero.

A favor En contra 30(32 votos)
#5 por delusion
23 ago 2014, 21:04

Esta lo mide todo por dinero, oye, como si fuese a comprarse un gato.

A favor En contra 2(16 votos)
#6 por theblackmen22
23 ago 2014, 21:04

Te aseguro que el coche no te lo agradecerá y no hagas comparaciones como estas porque como que no entran en el mismo campo.

A favor En contra 9(17 votos)
#7 por drakoeldragonxd
23 ago 2014, 21:06

hombre entre los pañales potitos etc te cuesta mucho y un coche te iría a costar lo mismo,los coches se rompen ¿sabes?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por velmilannister
23 ago 2014, 21:11

¿Intentas decir que comprar un coche debería ser más caro que "comprar" un niño?

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por laleprosaenamorada
23 ago 2014, 21:11

Las adopciones siempre han llevado mucho tiempo, mucho dinero y mucha paciencia! Es un negocio . Lo que menos les importa es el niño y su bienestar...Adoptar un niño de aquí... Español me refiero aún lleva mucho más tiempo, y por consecuente más pruebas psicológicas y chorradinas varias además de como no ........más dinero, es mejor que estén en orfanatos muertos del asco......

A favor En contra 19(23 votos)
#10 por chiniita96
23 ago 2014, 21:11

No pasa nada, es mas gratificante ayudar a un pobre que comprarte un coche.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por villalkor
23 ago 2014, 21:12

Dios que gente más retrasada y que mierda de moderador

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por kurtelizabethhummel
23 ago 2014, 21:15

#1 #1 psigma dijo: ¿Y por qué no adoptar a un niño de aquí para darle buena vida y que no le falte de nada?Hasta hace poco, adoptar en España era bastante caro, no se si ahora será mas barato, además también había muchas quejas sobre las condiciones para adoptar al niño y adoptar en el extranjero era mas fácil.

A favor En contra 14(14 votos)
#13 por janokoev
23 ago 2014, 21:16

Vientre de alquiler en la India 4500 €.
Coche más barato≈ 6500 €
Creo que va así si me equivoco corregidme

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por duncan26
23 ago 2014, 21:25

Hacen negocio donde ven que se puede los cabrones

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por missnobody94
23 ago 2014, 21:26

¿Sabes por qué es tan caro? Porque la gente no quiere adoptar a niños que realmente necesitan ser adoptados, quiere adoptar bebes recién nacidos, sanos y poco menos que perfectos.

A favor En contra 16(16 votos)
#16 por wafras
23 ago 2014, 21:29

LOL, la de Flanders que hay por aquí. Si le piden dinero para tener al niño normal que lo compare, ¡coño! Ni que la gente fuese rica, adoptar debería ser gratis y no sacar beneficio nadie por ello, que ya la manutención cuesta, ¿no habéis pensado que tal vez no pueda permitírselo ella y mucha gente? ¡Además de todo el papeleo burocrático que hay! Movimientos sociales y anuncios del "Gobierno de España" te dirán de adoptarlos o apadrinarlos. Ya, ya. No saquéis beneficio, coñe; el alimento y alojamiento para el niño por adoptar/apadrinar se supone que tiene que ponerlo el estado, ¿por qué mantienen a los presos y a los niños no o no del todo, sino que piden y hacen que lo paguen otros?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#17 por seguroquepuedesleeresto
23 ago 2014, 21:32

#7 #7 drakoeldragonxd dijo: hombre entre los pañales potitos etc te cuesta mucho y un coche te iría a costar lo mismo,los coches se rompen ¿sabes?el niño también, es como un playmovil, se acaba rompiendo

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por t4lc4
23 ago 2014, 21:34

Si es caro, es porque hay mucha demanda, si simplemente adoptarais personas necesitadas, en vez de ser tan fríos y querer adoptar tan solo bebés perfectos, seguro habría costes más asequibles.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por theheartoftheocean
23 ago 2014, 21:35

pero vamos adoptarlo y tenerlo, ambas cosas salen mas, mucho mas caras que comprarse un coche, de echo algunas encuestas dicen que el primer año de tu bebe te puedes gastar hasta 15.000 euros pero bueno no vas a comparar tener un hijo que comprarte un coche asi que veo bastante tonto este ADV...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por blackdebil
23 ago 2014, 21:37

Y encima cuando ya no lo quieres no lo puedes devolver.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por missnobody94
23 ago 2014, 21:38

#16 #16 wafras dijo: LOL, la de Flanders que hay por aquí. Si le piden dinero para tener al niño normal que lo compare, ¡coño! Ni que la gente fuese rica, adoptar debería ser gratis y no sacar beneficio nadie por ello, que ya la manutención cuesta, ¿no habéis pensado que tal vez no pueda permitírselo ella y mucha gente? ¡Además de todo el papeleo burocrático que hay! Movimientos sociales y anuncios del "Gobierno de España" te dirán de adoptarlos o apadrinarlos. Ya, ya. No saquéis beneficio, coñe; el alimento y alojamiento para el niño por adoptar/apadrinar se supone que tiene que ponerlo el estado, ¿por qué mantienen a los presos y a los niños no o no del todo, sino que piden y hacen que lo paguen otros?cuando tienes en acogimiento a un niño el Estado te paga una cantidad para su manutención; y si se buscan familias de acogida es porque el niño está obviamente mejor con una familia aunque no sea definitiva que en un centro con no-sé-cuántos niños más en dónde no puede recibir toda la atención que necesita. Otra cosa es que lo adoptes, entonces es tu hijo y el Estado lógicamente no tiene por qué pagarte nada. Eso sí, coincido en que la adopción debería ser gratis.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por gatitadormilona
23 ago 2014, 21:41

Que intentas, que la gente adopte menos y compre más coches??

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por cheesecake5
23 ago 2014, 21:43

En fin, así va el mundo...

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por mashaa
23 ago 2014, 21:45

Estúpidos y sensuales niños huérfanos...

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por wafras
23 ago 2014, 21:46

#21 #21 missnobody94 dijo: #16 cuando tienes en acogimiento a un niño el Estado te paga una cantidad para su manutención; y si se buscan familias de acogida es porque el niño está obviamente mejor con una familia aunque no sea definitiva que en un centro con no-sé-cuántos niños más en dónde no puede recibir toda la atención que necesita. Otra cosa es que lo adoptes, entonces es tu hijo y el Estado lógicamente no tiene por qué pagarte nada. Eso sí, coincido en que la adopción debería ser gratis.Me refería a "supongamos que ese cobro es para pagar a los niños que no tienen quien lo adopte o apadrine", si los presos tipo asesinos, violadores, no les fuerzan a trabajar para pagar lo que le dan para seguir viviendo... ¿Por qué no mantienen igual a los niños sin familia/hogar; pero tú entiendes más del tema, yo me he centrado más en investigar sobre distintas condiciones y la discriminación que sufren que en el tema económico de los niños (por ahora) ¿Podrías darme más detalles de cómo va el mantenimiento de esos centros de niños desamparados?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por missnobody94
23 ago 2014, 21:51

#25 #25 wafras dijo: #21 Me refería a "supongamos que ese cobro es para pagar a los niños que no tienen quien lo adopte o apadrine", si los presos tipo asesinos, violadores, no les fuerzan a trabajar para pagar lo que le dan para seguir viviendo... ¿Por qué no mantienen igual a los niños sin familia/hogar; pero tú entiendes más del tema, yo me he centrado más en investigar sobre distintas condiciones y la discriminación que sufren que en el tema económico de los niños (por ahora) ¿Podrías darme más detalles de cómo va el mantenimiento de esos centros de niños desamparados?A ver, tampoco soy yo una experta en el tema, conozco algo porque tengo gente cercana con niños en acogimiento. De todas maneras creo que te estoy entendiendo mal, ¿a qué te refieres cuando dices que por qué no mantienen igual a los niños sin familia? Mantenerlos los mantienen, no les hacen hacer trabajos forzosos, obviamente. Cuando consiguen una familia de acogida esta recibe, como dije antes, una cantidad para la manutención del niño (no cubre todas las necesidades, claro, pero algo ayuda), y cuando están en un centro, aunque no es el mejor lugar para que un niño crezca, sus necesidades básicas (económicamente hablando) también las tienen cubiertas, como es lógico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por apocalito
23 ago 2014, 21:53

#16 #16 wafras dijo: LOL, la de Flanders que hay por aquí. Si le piden dinero para tener al niño normal que lo compare, ¡coño! Ni que la gente fuese rica, adoptar debería ser gratis y no sacar beneficio nadie por ello, que ya la manutención cuesta, ¿no habéis pensado que tal vez no pueda permitírselo ella y mucha gente? ¡Además de todo el papeleo burocrático que hay! Movimientos sociales y anuncios del "Gobierno de España" te dirán de adoptarlos o apadrinarlos. Ya, ya. No saquéis beneficio, coñe; el alimento y alojamiento para el niño por adoptar/apadrinar se supone que tiene que ponerlo el estado, ¿por qué mantienen a los presos y a los niños no o no del todo, sino que piden y hacen que lo paguen otros?¿Que adoptar debería ser gratis? Entonces cualquiera podría tener al niño sea cual sea su situación económica por lo que se puede dar el caso de que esas personas no estén preparadas para pagar sus gastos. Además si el niño hay que pagarlo y a un precio elevado los futuros padres se piensan "realmente" que en verdad quieren a ese niño y no es un capricho como el que se va a la perrera a por un perro.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por missnobody94
23 ago 2014, 21:55

#27 #27 apocalito dijo: #16 ¿Que adoptar debería ser gratis? Entonces cualquiera podría tener al niño sea cual sea su situación económica por lo que se puede dar el caso de que esas personas no estén preparadas para pagar sus gastos. Además si el niño hay que pagarlo y a un precio elevado los futuros padres se piensan "realmente" que en verdad quieren a ese niño y no es un capricho como el que se va a la perrera a por un perro.¿tú que piensas, que para adoptar a un niño basta con llegar y pagar? Los padres tienen que pasar varias pruebas antes de que se les considere aptos para adoptar un niño. Una familia puede tener dinero suficiente (incluso de sobra) para pagar el extra que supone criar a un hijo, pero no para soltar de golpe todo lo que les acaban pidiendo por una adopción.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por missnobody94
23 ago 2014, 21:58

#27 #27 apocalito dijo: #16 ¿Que adoptar debería ser gratis? Entonces cualquiera podría tener al niño sea cual sea su situación económica por lo que se puede dar el caso de que esas personas no estén preparadas para pagar sus gastos. Además si el niño hay que pagarlo y a un precio elevado los futuros padres se piensan "realmente" que en verdad quieren a ese niño y no es un capricho como el que se va a la perrera a por un perro.¿Tú que piensas, que para adoptar basta con llegar y pagar? No es un supermercado, los padres tienen que pasar unas pruebas antes de que se les considere aptos para adoptar. Una familia puede tener dinero suficiente, incluso de sobra, para criar a un hijo, pero no poder pagar de golpe el dineral que supone una adopción.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por miparaguasnoabrejoder
23 ago 2014, 21:58

¿Para qué adoptar a un niño al azar cuando puedes secuestrar al que más te guste?
Y totalmente gratis. Es que os complicáis la vida de una manera más tonta...

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por missnobody94
23 ago 2014, 21:58

#28 #28 missnobody94 dijo: #27 ¿tú que piensas, que para adoptar a un niño basta con llegar y pagar? Los padres tienen que pasar varias pruebas antes de que se les considere aptos para adoptar un niño. Una familia puede tener dinero suficiente (incluso de sobra) para pagar el extra que supone criar a un hijo, pero no para soltar de golpe todo lo que les acaban pidiendo por una adopción.#29 #29 missnobody94 dijo: #27 ¿Tú que piensas, que para adoptar basta con llegar y pagar? No es un supermercado, los padres tienen que pasar unas pruebas antes de que se les considere aptos para adoptar. Una familia puede tener dinero suficiente, incluso de sobra, para criar a un hijo, pero no poder pagar de golpe el dineral que supone una adopción.perdón por escribir dos veces, la primera no me salía y pensé que no se había enviado...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por apocalito
23 ago 2014, 22:08

#31 #31 missnobody94 dijo: #28 #29 perdón por escribir dos veces, la primera no me salía y pensé que no se había enviado...En verdad olvidé esa parte, pero no sé... no me convence nada que sea totalmente gratis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por myotherhalf
23 ago 2014, 22:11

Pues comprate un coche y dale una buena vida, él tambien tiene derecho...

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por missnobody94
23 ago 2014, 22:11

#32 #32 apocalito dijo: #31 En verdad olvidé esa parte, pero no sé... no me convence nada que sea totalmente gratis.¿por qué? Lo pregunto en serio, me gustaría conocer tus razones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por vegeta_vs_goku
23 ago 2014, 22:16

Lo que encuentro feo, es comparar un objeto con un ser.
Y si hay negocio con los de los adopciones. A ti te quitan el dinero, pero hay madres que le quitan a los hijos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por apocalito
23 ago 2014, 22:19

#34 #34 missnobody94 dijo: #32 ¿por qué? Lo pregunto en serio, me gustaría conocer tus razones.Normalmente la gente quiere bebes sanos con ningún tipo de problema y si nos ponemos a elegir a dedo al "mejor" bebe no veo raro que se tenga que pagar por ello.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por missnobody94
23 ago 2014, 22:22

#36 #36 apocalito dijo: #34 Normalmente la gente quiere bebes sanos con ningún tipo de problema y si nos ponemos a elegir a dedo al "mejor" bebe no veo raro que se tenga que pagar por ello.pero es que que una adopción sea gratis no implica que puedas elegir al niño que te de la gana. Por supuesto que tiene que haber "barreras" que impidan adoptar a cualquiera (cosa que ya hay) y por supuesto que no se debería poder elegir a tu hijo a dedo ni poniendo condiciones (no entiendo que te dejen elegir, por ejemplo, la raza de tu hijo o la edad), pero eso no tienen nada que ver con el dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por anonim45
23 ago 2014, 22:23

¿A qué viene este moralismo? YO QUIERO MI DESCAPOTABLE

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por bolumc
23 ago 2014, 22:30

Tambien es dificil escoger uno yo queria uno alemán por su alta fiabilidad pero son bastante caros entonces pense en comprarme uno japónes ya que tienen gran rendimiento y son relativamente baratos,aunque los coches son otra historia jajajajajjjaajajajaajajaj.

Por la compra de un niñ@ en cualquiera de nuestros centros de adopcion aborto fallido por que cojones no usaste condon por 1$ vendrán vacunados de la viruela,de la gripe,y del sida. No se permite devolución Garantia de 2 años esta viene con el ticket asi que no la tiren.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por wafras
23 ago 2014, 22:48

#27 #27 apocalito dijo: #16 ¿Que adoptar debería ser gratis? Entonces cualquiera podría tener al niño sea cual sea su situación económica por lo que se puede dar el caso de que esas personas no estén preparadas para pagar sus gastos. Además si el niño hay que pagarlo y a un precio elevado los futuros padres se piensan "realmente" que en verdad quieren a ese niño y no es un capricho como el que se va a la perrera a por un perro.Osea, ¿que cojan perros como capricho está bien?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por wafras
23 ago 2014, 22:57

#26 #26 missnobody94 dijo: #25 A ver, tampoco soy yo una experta en el tema, conozco algo porque tengo gente cercana con niños en acogimiento. De todas maneras creo que te estoy entendiendo mal, ¿a qué te refieres cuando dices que por qué no mantienen igual a los niños sin familia? Mantenerlos los mantienen, no les hacen hacer trabajos forzosos, obviamente. Cuando consiguen una familia de acogida esta recibe, como dije antes, una cantidad para la manutención del niño (no cubre todas las necesidades, claro, pero algo ayuda), y cuando están en un centro, aunque no es el mejor lugar para que un niño crezca, sus necesidades básicas (económicamente hablando) también las tienen cubiertas, como es lógico.Solo estaba en el caso de que le dicen a las "empresas" de adopción de niños: "¿por qué adoptar no es gratis?"; y ellos responden "porque el dinero cobrado va al mantenimiento de niños en orfanatos"; en ese caso yo me preguntaría porqué el Estado no les da todo el dinero necesario a ellos cuando a los presos sí. Sería una comparación interrogativa como la de ; pero bueno, supongo que son demasiados castillos en el aire, ya que me basé en una especulación para decir lo que dije, perdón.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por aleexz
23 ago 2014, 22:59

Hay que ser asshole

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por wafras
23 ago 2014, 22:59

#35 #35 vegeta_vs_goku dijo: Lo que encuentro feo, es comparar un objeto con un ser.
Y si hay negocio con los de los adopciones. A ti te quitan el dinero, pero hay madres que le quitan a los hijos.
No creo que le quiten a los hijos a cualquier madre así como así, a no ser que hables de secuestros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por programatrix
23 ago 2014, 23:14

Hay niños para adoptar de sobra en España en horfanatos, ¿Por qué no se adoptan en España?, es normal que los países de origen quieran mantener su crecimiento demográfico.
Asi que me parece lógico que cueste, es más mientras que existan niños en España huerfanos para adoptar no entiendo que hacemos llendo a adoptar a otros países.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por rauconar
23 ago 2014, 23:36

yo se de una chica, familiar adoptada a los 10 años de un orfanato teniendo que hacer papeleos y dineros y dineros bajo mano hasta que al final les dejaron adoptarla. Se le dio todo, ahora la hija de p... se ha ido de casa y pretende denunciar a toda la familia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por rauconar
23 ago 2014, 23:37

asi que prefiero comprarme un coche o adoptar un bebe.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por vegeta_vs_goku
23 ago 2014, 23:56

#43 #43 wafras dijo: #35 No creo que le quiten a los hijos a cualquier madre así como así, a no ser que hables de secuestros.por ejemplo en partes de la china era ilegal tener un segundo hijo. Lo tenían que dar en adopción aunque no quisieran.
Y no sería la primera vez que sale denúncias en los paises del tercer mundo donde les quitan los hijos a las madres. Que han 'vendido' más niños de los que tenías y de algun lugar tienen que salir. El dinero saca lo más ocuro de la gente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por vegeta_vs_goku
23 ago 2014, 23:59

#44 #44 programatrix dijo: Hay niños para adoptar de sobra en España en horfanatos, ¿Por qué no se adoptan en España?, es normal que los países de origen quieran mantener su crecimiento demográfico.
Asi que me parece lógico que cueste, es más mientras que existan niños en España huerfanos para adoptar no entiendo que hacemos llendo a adoptar a otros países.
Porque los niños ya tienen cierta edad. La gente prefiere bebes.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por vegeta_vs_goku
24 ago 2014, 00:07

#45 #45 rauconar dijo: yo se de una chica, familiar adoptada a los 10 años de un orfanato teniendo que hacer papeleos y dineros y dineros bajo mano hasta que al final les dejaron adoptarla. Se le dio todo, ahora la hija de p... se ha ido de casa y pretende denunciar a toda la familia.se podrá ir de casa a los 18 años (o 16), como cualquier chica/o. Aunque la adoptasen es una chica libre. Sabe mal que no se llevaran bien, pero si ya es mayor de edad... lo de la denuncia no se, tampoco no hablas de qué los acusa y si tiene motivos. Depende.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por mrcattington
24 ago 2014, 00:58

Creo que soy capaz de decir sin que me mate una tormenta de negativos que, por cómo estamos en este país, que es incluso caro tener un hijo, que ni hace falta que sea adoptado. Es muy triste.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!