Asco de Vida / Hace tiempo, perdí la virginidad con un chico que me gustaba mucho y obviamente utilizamos condón. Hace unos días me empezaba a notar rara y como soy muy paranoica me hice un test de embarazo. Ha dado positivo. Moralmente me es imposible abortar y mi futuro se ha ido a la mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por 17 años. el 27 sep 2022, 23:55 / dinero

Hace tiempo, perdí la virginidad con un chico que me gustaba mucho y obviamente utilizamos condón. Hace unos días me empezaba a notar rara y como soy muy paranoica me hice un test de embarazo. Ha dado positivo. Moralmente me es imposible abortar y mi futuro se ha ido a la mierda. ADV

#1 por desquiciadoydestrozado
20 oct 2022, 21:06

Se va a llenar de nazis intentado convecerte que mates a ese a niño. Si lo haces porque lo has decido por tu voluntat esta bien, pero si tus principios te lo impiden, has de pensar que si ese niño lo recibes con amor, tu futuro no se va a destruir, puedes tener una vida plena y feliz igualmente

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por laslentejasdeneil
20 oct 2022, 21:28

Te enfrentas a una situación muy difícil. Te diré... si vas a tener ese hijo "obligada" porque tus principios te fuerzan a ello, piénsalo bien. Esa no es la base para una maternidad sana, un hijo debe tenerse porque se desee y se le quiera, no porque "es lo que ha tocado". Ahora, si decides tenerlo, también piensa que no necesariamente tu futuro se va a la mierda. En primera, si de verdad no te sientes capacitada o no crees que sea el momento de ser madre pero no quieres abortar, siempre puedes darlo en adopción; en segunda, tu futuro no se ha extinguido si decides quedártelo. Se ha hecho más difícil, más cuesta arriba, pero no se ha esfumado. Te tocará luchar mucho, pero puedes seguir con tus sueños. Si tu edad es la que indicas, aún vives con tu padres; sin duda ellos te ayudarán todo cuanto puedan (por más que el niño sea tuyo y la primera responsable, tú). Háblalo también con el chico, si lo tienes, también él ha de hacerse responsable para lo bueno y para lo malo.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#3 por klingon2
20 oct 2022, 21:47

Aborta

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por nemorino
20 oct 2022, 21:49

¿ "Hace tiempo"? ¿ Hace cuánto tiempo?. Quizás no estás embarazada de ese chico, sino que te has sentado en algún inodoro recientísimamente usado por un varón para sus cosas, y tendrás a tu hijo por partenogénesis.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por skuldnornao
20 oct 2022, 21:51

Si tu moral es más importante que todo tu futuro al completo, es que eres bastante estúpida.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por deuanted
20 oct 2022, 22:03

Antes de tomar cualquier decisión, pregúntale a tus principios morales si están dispuestos a no dormir mas de 5 horas seguidas los próximos 5 o 6 años. Si te ves capaz de ser responsable de tus actos y de los de alguien que no sabe ni lo que hace durante los próximos 18 años... mínimo. Si eres capaz de quedarte en casa cuidando de alguien, mientras tus amigos de toda la vida disfrutan de su juventud. Y muchas mas cosas (importantes) a las que vas a tener que renunciar gracias a tus principios morales.

Si vas a querer a ese niño, todas estas renuncias no te van a doler tanto, pero dolerán.

A ver, en parte entiendo tu postura y no sé si yo abortaria o no. Creo que, como ha dicho #2 #2 laslentejasdeneil dijo: Te enfrentas a una situación muy difícil. Te diré... si vas a tener ese hijo "obligada" porque tus principios te fuerzan a ello, piénsalo bien. Esa no es la base para una maternidad sana, un hijo debe tenerse porque se desee y se le quiera, no porque "es lo que ha tocado". Ahora, si decides tenerlo, también piensa que no necesariamente tu futuro se va a la mierda. En primera, si de verdad no te sientes capacitada o no crees que sea el momento de ser madre pero no quieres abortar, siempre puedes darlo en adopción; en segunda, tu futuro no se ha extinguido si decides quedártelo. Se ha hecho más difícil, más cuesta arriba, pero no se ha esfumado. Te tocará luchar mucho, pero puedes seguir con tus sueños. Si tu edad es la que indicas, aún vives con tu padres; sin duda ellos te ayudarán todo cuanto puedan (por más que el niño sea tuyo y la primera responsable, tú). Háblalo también con el chico, si lo tienes, también él ha de hacerse responsable para lo bueno y para lo malo. @laslentejasdeneil , tu vida no se ha ido a la mierda, pero la dificultad se te acaba de mulitplicar por 10. Ahora vas a tener que renunciar a muchas cosas muy importantes, pero cuando cuando tu hijo sea mayor aún tendrás la energía y la juventud necesaria para retomar esos proyectos.

Valora pros y contras, pero a veces hay que hacer como un sabio dijo una vez: "Aquí tengo mis principios, y si no le gustan, tengo otros".

Es una decisión difícil y las dos opciones no son perfectas ni agradables de escoger. Y tienes poco tiempo para decidir. Muchos ánimos!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por oniichandesu
20 oct 2022, 22:23

No te arruines el cuerpo y la vida sólo porque te parece mal moralmente.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por cilia
20 oct 2022, 22:35

Que pena me da ese niño. Que tus principios sean más importantes que el hecho de no darle el bienestar, la estabilidad y una madre que lo quiera dice mucho de tu madurez y de lo preparada que estás para tener un hijo.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por pavelgv
21 oct 2022, 08:38

Haz aquello con lo que puedas vivir, todo lo demás se puede retomar o no es compatible contigo en el mundo en que vivimos.
No vivas el resto de tu vida arrepintiéndote de lo que hagas.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por glinlos
21 oct 2022, 08:47

Pues cambia de moralidad. no pasa nada, es la moda

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por desquiciadoydestrozado
21 oct 2022, 09:02

#5 #5 skuldnornao dijo: Si tu moral es más importante que todo tu futuro al completo, es que eres bastante estúpida.eso haciendola sentir mal porque no quiere matar una persona, a no, que una célula no es una persona, igual en nueve meses sale un pollo o una silla, de todos modos segun vosotros no es una prsona, como se decia de los negros o los judios, veis porque sois nazis?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por glinlos
21 oct 2022, 09:06

#11 #11 desquiciadoydestrozado dijo: #5 eso haciendola sentir mal porque no quiere matar una persona, a no, que una célula no es una persona, igual en nueve meses sale un pollo o una silla, de todos modos segun vosotros no es una prsona, como se decia de los negros o los judios, veis porque sois nazis?Eres muy ignorante. Anda cómprate un libro de biologia y deja la biblia en paz.
Que haga lo que le salgo del coño. Si quiere tenerlo que lo tenga y si no quiere que aborte, es su puta decisión

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por tacriset
21 oct 2022, 11:30

Si lo vas a tener por principios morales pueden pasar dos cosas,
que te pases la vida odiando y culpando a tu hijo
que se imponga el amor de madre y veas no solo que no se te a destrozado la vida, sino que ademas se enriquece.

Dicho esto, no eres tu la unica que debe hacerse cargo, el padre tambien es responsable, hablalo con el, si al final lo teneis, tambien es su responsabilidad. Si no quiere hacerse cargo de una criatura, que se haga la vasectomia.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por aliciadopico96
21 oct 2022, 11:43

#12 #12 glinlos dijo: #11 Eres muy ignorante. Anda cómprate un libro de biologia y deja la biblia en paz.
Que haga lo que le salgo del coño. Si quiere tenerlo que lo tenga y si no quiere que aborte, es su puta decisión
@glinlos no, que no deje la Biblia en paz si es lo suyo, al contrario, que se la lea por una vez en su vida, o que al menos busque en Google qué dice la Biblia realmente sobre el aborto, que se llevará una sorpresa

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lux_ag
21 oct 2022, 11:59

#5 #5 skuldnornao dijo: Si tu moral es más importante que todo tu futuro al completo, es que eres bastante estúpida.@skuldnornao claro, criticáis a la gente que tiene integridad y es fiel a sus principios afrontando las consecuencias y después os quejáis por como va vuestro país donde todo lo que escriben con el puño lo borran con el codo.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por michizipi
21 oct 2022, 14:16

3'5kg de chuches van de camino hacia tu casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por skuldnornao
21 oct 2022, 15:39

@lux_ag ¿En serio estás comparando las decisiones políticas que afectan a todo un país con la decisión de una embarazada que solo le afecta a ella? Ella no ha cometido ningún error, ha ocurrido un accidente. Cuando uno tiene un accidente, intenta ponerle solución, no comerse el muerto.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por lilith20
21 oct 2022, 22:15

Creo que un niño debe traerse al mundo porque se desea y se va a amar, no por principios morales, este mundo está muy jodido y la vida es muy difícil para que no sea criado salvo con 100% amor y aun cuando se es deseado a veces ese amor no es suficiente.
Que quiero decirte con esto? lo que ya te dijeron #2 #2 laslentejasdeneil dijo: Te enfrentas a una situación muy difícil. Te diré... si vas a tener ese hijo "obligada" porque tus principios te fuerzan a ello, piénsalo bien. Esa no es la base para una maternidad sana, un hijo debe tenerse porque se desee y se le quiera, no porque "es lo que ha tocado". Ahora, si decides tenerlo, también piensa que no necesariamente tu futuro se va a la mierda. En primera, si de verdad no te sientes capacitada o no crees que sea el momento de ser madre pero no quieres abortar, siempre puedes darlo en adopción; en segunda, tu futuro no se ha extinguido si decides quedártelo. Se ha hecho más difícil, más cuesta arriba, pero no se ha esfumado. Te tocará luchar mucho, pero puedes seguir con tus sueños. Si tu edad es la que indicas, aún vives con tu padres; sin duda ellos te ayudarán todo cuanto puedan (por más que el niño sea tuyo y la primera responsable, tú). Háblalo también con el chico, si lo tienes, también él ha de hacerse responsable para lo bueno y para lo malo. y #6,#6 deuanted dijo: Antes de tomar cualquier decisión, pregúntale a tus principios morales si están dispuestos a no dormir mas de 5 horas seguidas los próximos 5 o 6 años. Si te ves capaz de ser responsable de tus actos y de los de alguien que no sabe ni lo que hace durante los próximos 18 años... mínimo. Si eres capaz de quedarte en casa cuidando de alguien, mientras tus amigos de toda la vida disfrutan de su juventud. Y muchas mas cosas (importantes) a las que vas a tener que renunciar gracias a tus principios morales.

Si vas a querer a ese niño, todas estas renuncias no te van a doler tanto, pero dolerán.

A ver, en parte entiendo tu postura y no sé si yo abortaria o no. Creo que, como ha dicho #2 @laslentejasdeneil , tu vida no se ha ido a la mierda, pero la dificultad se te acaba de mulitplicar por 10. Ahora vas a tener que renunciar a muchas cosas muy importantes, pero cuando cuando tu hijo sea mayor aún tendrás la energía y la juventud necesaria para retomar esos proyectos.

Valora pros y contras, pero a veces hay que hacer como un sabio dijo una vez: "Aquí tengo mis principios, y si no le gustan, tengo otros".

Es una decisión difícil y las dos opciones no son perfectas ni agradables de escoger. Y tienes poco tiempo para decidir. Muchos ánimos!
piensa bien en la vida que le vas a dar a esa criatura y si estas dispuesta a todo lo que hay que hacer para que sea un buen y feliz ser humano, porque si decides tenerlo y luego tu corazón se llena de amargura por todo lo que implica (que puede pasar como no), criaras un niñ@ infeliz y con problemas y eso es peor en términos morales.
También puedes darlo en adopción, lo cual es una gran muestra de amor hacia ese ser al aceptar que no puedes darle todo lo que requiere.
Es una decisión difícil a la que te enfrentes y no importa lo que nadie te diga no hay camino fácil, sea que decidas terminar con el embarazo, lo des en adopción o lo cries tu misma, tienes que pensar mas allá de la ética y la moral y decidir lo mejor para ti y para la criatura, y creeme que tambien lo mejor puede ser no nacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por skuldnornao
21 oct 2022, 22:34

#11 #11 desquiciadoydestrozado dijo: #5 eso haciendola sentir mal porque no quiere matar una persona, a no, que una célula no es una persona, igual en nueve meses sale un pollo o una silla, de todos modos segun vosotros no es una prsona, como se decia de los negros o los judios, veis porque sois nazis?@desquiciadoydestrozado madre mía. Te intentaría explicar porqué no llevas razón en nada, pero parece que tienes la inteligencia justa para no cagarte encima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por wasuretai85
21 oct 2022, 22:39

Yo he sido madre pero estoy a favor del aborto si la edad no es la adecuada, si ha sido un accidente y no se reunen las condiciones adecuadas
Yo no traigo a un hijo al mundo 1° si yo no quiero y menos si no puedo hacerme cargo de él.

Piénsatelo mucho. Que aquí la única que se pringa de verdad es la mujer

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por desquiciadoydestrozado
21 oct 2022, 23:36

#19 #19 skuldnornao dijo: #11 @desquiciadoydestrozado madre mía. Te intentaría explicar porqué no llevas razón en nada, pero parece que tienes la inteligencia justa para no cagarte encima.si lo de siempre. Os creeis muy listos y muy superiores moral por repetir como loros el discurso nazi de ideologia de género.
Sois la mayoria mantenidos por papa y mama que os pasais la mitad de las clases de la carrera de letras en el bar tomando ceevezas, pero los del IQ elevado sois vosotros claro qud si

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por skuldnornao
24 oct 2022, 23:40

#21 #21 desquiciadoydestrozado dijo: #19 si lo de siempre. Os creeis muy listos y muy superiores moral por repetir como loros el discurso nazi de ideologia de género.
Sois la mayoria mantenidos por papa y mama que os pasais la mitad de las clases de la carrera de letras en el bar tomando ceevezas, pero los del IQ elevado sois vosotros claro qud si
@desquiciadoydestrozado claro, porque tu discurso, palabra por palabra, no lo repiten nadie como tú por aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!