Asco de Vida / Ayer, fui a recoger mis nuevas gafas graduadas de 180€, ya que tengo bastante aumento y el cristal tiene una reducción considerable. Hoy, he encontrado las que supuestamente había perdido. Estaban dentro de la funda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por noveounamierda el 17 feb 2015, 23:06 / dinero

Ayer, fui a recoger mis nuevas gafas graduadas de 180€, ya que tengo bastante aumento y el cristal tiene una reducción considerable. Hoy, he encontrado las que supuestamente había perdido. Estaban dentro de la funda. ADV

#2 por jdmz
24 feb 2015, 21:02

Ya tienes un par de gafas, por si se te pierde alguna.

A favor En contra 24(24 votos)
#4 por delusion
24 feb 2015, 21:03

El problema no es que no veas como dice tu nick, sino que seas tonto de remate por no buscar en el sitio donde deberían estar y tal...

1
A favor En contra 17(21 votos)
#3 por shandel
24 feb 2015, 21:03

Y "supuestamente" habías probado a mirar ahí?

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por manuelj91
24 feb 2015, 21:05

No se porque pero me da que este ADV ya lo he leído antes, hace tiempo ya. No solo nos inventamos ADV fakes sino que ya los copiamos, esto si que es un ADV

A favor En contra 11(13 votos)
#16 por laoctavapasajera
24 feb 2015, 21:12

Claro, si no llevabas gafas, cómo ibas a encontrarlas? Por tacto? Juas, juas

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por thedarktrollrises
24 feb 2015, 21:06

Te entiendo, es difícil encontrar las gafas sin tener las gafas.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por hierk
24 feb 2015, 21:06

Ya tienes un repuesto por si las pierdes.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por boogeymn
24 feb 2015, 21:23

180€???? si una montura medio en condiciones ya cuesta casi 100€ y mejor no hablemos de los cristales......

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por jmtl00
24 feb 2015, 21:10

#10 #10 cristianmch dijo: Creo que necesitas más graduación. Pero mira, debes estar de enhorabuena. Seguro que eres la que más número de dioptrías tiene en tu clase. ¡Felicidades guapa!
Desde aquí te bautizamos como doña Hans Topo. Perdona, eso fue cruel de mi parte.
Dale recuerdos a Rese.T.Ado, que desde que salió Animal Crossing: New Leaf, no trae el mismo dinero a tu casa como en el Wild World. P*ta crisis, tete.
En ADV estamos impacientes por oír tus nuevas andanzas, Topi de mi corazón y de mis anhelos.
Jajaja ¡Si es como Rese de cansina además de ciega seguro que está sola!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por holograma
24 feb 2015, 21:18

Eso era lo que me costaban a mi con 15 años. Basándome en todas las reducciones que llevas y el precio de los cristales (familia de miopes, es un tema que sale en casi cada comida), no tienes más de 3 dioptrías, y eso siendo generosa
Exagerado

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por edim_22
24 feb 2015, 21:13

Sí las guardaras a diario, el primer lugar donde mirarias seria la funda, pero ya tienes dos gafas, para cuando las vuelvas a perder no necesites hacerte otras, al final harías coleccion

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por hugoam
24 feb 2015, 21:02

Estás más ciego que un... Ah, no, sí, pues por algo tienes gafas.
No, olvídalo.

A favor En contra 5(17 votos)
#6 por palmerita87
24 feb 2015, 21:03

La proxima vez prueba a mirar primero e su sitio ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por iemnox
24 feb 2015, 22:14

Si te han costado 180€ y con una reducción considerable, no tienes tanto aumento. Con una montura de menos de cien euros y obviamente sin poder hacer la mayor reducción porque sería ya demasiado caro, a mí me costaron más de 500€
Si buscas de excusa que "no ves una mierda" por no haber encontrado las gafas, a cualquiera con bastante aumento no se la colaras. Por otra parte, ¿si tienes mucho aumento qué haces sin las gafas? Y si es para dormir, ¿no se dejan en la mesita? No encuentro el sentido.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por cristianmch
24 feb 2015, 21:18

#13 #13 jmtl00 dijo: #10 Jajaja ¡Si es como Rese de cansina además de ciega seguro que está sola!Sí, cuando el ligue no termina la faena por cansancio, ella saca el pico y lo agita gritando hasta que el otro culmina. Es la hija putilla de Rese.T.Ado, apodada en el pueblo como la Rese.T.Ano como es obvio.
Es una depredadora sexual, por eso es mejor no fiarse. Menuda pájara-topo está hecha. Uy, uy, uy.
Ahora os podéis imaginar porque el marido de Paca, Al, siempre que vais a la tienda de reciclaje está dormido. Paca la Cornuda no sospecha, es demasiado cándida. Al y la Topi siempre serán la pareja de videojuegos más libertina.
Hoy, nació una estrella. ¡Larga vida a la putilla Topi!

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por bizkor69
24 feb 2015, 21:10

Se nota que las buscastes mucho, sisi. Te sobra la pasta no?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por daluca
24 feb 2015, 21:42

No me parecen nada de caras. A mí me solían costar 250€. Tengo una duda ¿la funda estaba debajo de la capa de invisibilidad de Harry Potter o no te dio por mirar ahí en primer lugar? Y otra duda, si tan poco ves, ¿no deberías tenerlas siempre a mano?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por delusion
24 feb 2015, 22:36

#31 #31 jordimas96 dijo: #4 @delusion Yo he llevado gafas toda mi vida y nunca las dejaba en la funda. Las dejaba en la mesa cuando me iba a dormir y en los ojos cuando estaba despierto. Es más, tardé mucho tiempo en recordar que tenía una funda.¡Pero si estaban en la funda será que ella si que las dejaba en la funda!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por jordimas96
24 feb 2015, 22:18

#4 #4 delusion dijo: El problema no es que no veas como dice tu nick, sino que seas tonto de remate por no buscar en el sitio donde deberían estar y tal...@delusion Yo he llevado gafas toda mi vida y nunca las dejaba en la funda. Las dejaba en la mesa cuando me iba a dormir y en los ojos cuando estaba despierto. Es más, tardé mucho tiempo en recordar que tenía una funda.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por cristianmch
24 feb 2015, 21:07

Creo que necesitas más graduación. Pero mira, debes estar de enhorabuena. Seguro que eres la que más número de dioptrías tiene en tu clase. ¡Felicidades guapa!
Desde aquí te bautizamos como doña Hans Topo. Perdona, eso fue cruel de mi parte.
Dale recuerdos a Rese.T.Ado, que desde que salió Animal Crossing: New Leaf, no trae el mismo dinero a tu casa como en el Wild World. P*ta crisis, tete.
En ADV estamos impacientes por oír tus nuevas andanzas, Topi de mi corazón y de mis anhelos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por conyann
27 feb 2015, 00:14

Mirale el lado bueno, ahora tenéis dos. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por myotherhalf
24 feb 2015, 21:14

Eres más tonta que mi prepucio.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por ergos
25 feb 2015, 00:12

igual te sale más a cuenta operarte eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por jontarga
24 feb 2015, 21:30

esto es lo que decía Rajoy de mirar por encima de tus posibilidades

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por razlu
24 feb 2015, 21:37

Veo que has realizado una busqueda exhaustiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por garbancito74
24 feb 2015, 22:56

#30 #30 iemnox dijo: Si te han costado 180€ y con una reducción considerable, no tienes tanto aumento. Con una montura de menos de cien euros y obviamente sin poder hacer la mayor reducción porque sería ya demasiado caro, a mí me costaron más de 500€
Si buscas de excusa que "no ves una mierda" por no haber encontrado las gafas, a cualquiera con bastante aumento no se la colaras. Por otra parte, ¿si tienes mucho aumento qué haces sin las gafas? Y si es para dormir, ¿no se dejan en la mesita? No encuentro el sentido.
@iemnox yeah, mis gafas me costaron casi doscientos euros, y eso porque la chica de la óptica se esforzó un rato (se portó estupendamente) para buscarme los mejores precios (andaba mal de dinero), el tipo de cristal más barato, una montura de las que estaban de oferta y, por supuesto, sin ningún tipo de "extra" como podría ser el antireflejo o la reducción de cristal de la que se habla.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por metaanfeta
25 feb 2015, 02:56

Sin gafas no ves las gafas. Es poético a su manera, supongo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por adibbu
25 feb 2015, 03:18

Tan ciega no estarás cuando habías perdido unas gafas y fuiste capaz de ir a por otras. Yo más de una vez he perdido las gafas al terminar de ducharme y he tenido que pedirle a mi madre que me las busque en el baño. Y 180€ xD me río de tus 180€ las últimas mías me costaron 340 por lo de la reducción y otros añadidos de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jordimas96
25 feb 2015, 08:36

#32 #32 delusion dijo: #31 ¡Pero si estaban en la funda será que ella si que las dejaba en la funda!@delusion O que su madre/padre las vio tiradas por algún lugar y las dejó en la funda. Aunque de todos modos, las gafas las debería haber buscado por todos sitios antes de comprarse unas nuevas de casi 200€...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por boogeymn
25 feb 2015, 01:09

#24 #24 naranya dijo: #21 @boogeymn Los cristales son mucho más caros, sobre todo si son de tanto aumento y reducidos. Y a partir de determinada graduación ya no hay ofertas en las ópticas.
Sé que el ADV es que no es muy espabilada, pero el precio chirría mucho.
soy miope. Muy miope. Y mejor no digo lo que me han costado las gafas que me tuve que comprar la semana pasada por el aumento de dioptrías.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por zweifel
25 feb 2015, 09:26

180€ te parece caro?
Prueba a tener campo de visión amplio (teniendo que reducir el grosor de la montura o directamente llevar montura al aire) y el tabique hecho mierda, lo que te impediría llevar cualquier gafa, y las que hay que comprarse deben pesar 3-4 veces menos que las normales (y menos aún que las gafas pasta que hay ahora de moda). Porque a mi, la broma de haberme roto la nariz me cuesta 400€ cada vez que me compro gafas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por danisvh
25 feb 2015, 09:53

Estoy cansaito de decirlo.... que no habléis de cifras como si fueran caras o baratas, que eso depende del poder adquisitivo de cada uno, y para ti 180 Euros puede parecerte caro y a otro barato. Por otra parte... yo soy miope con bastante aumento y... o soy el tonto que paga más de 4 veces esa cantidad por unas gafas que queden decentes... o tu no tienes "bastante aumento"... o tu "bastante" es ridículo. A lo que llegamos al segundo punto... para decir 180 estás muy rápido pero para definir el números de dioptrías no, y no entiendo este cambio de criterio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por ergos
25 feb 2015, 18:20

#44 #44 danisvh dijo: Estoy cansaito de decirlo.... que no habléis de cifras como si fueran caras o baratas, que eso depende del poder adquisitivo de cada uno, y para ti 180 Euros puede parecerte caro y a otro barato. Por otra parte... yo soy miope con bastante aumento y... o soy el tonto que paga más de 4 veces esa cantidad por unas gafas que queden decentes... o tu no tienes "bastante aumento"... o tu "bastante" es ridículo. A lo que llegamos al segundo punto... para decir 180 estás muy rápido pero para definir el números de dioptrías no, y no entiendo este cambio de criterio.cierto, yo estoy contigo totalmente. Barato y caro pueden ser términos muy subjetivos. Yo también soy miope pero las últimas gafas las compré sobre el 2000 y poco, desde 2004 uso lentillas y me estoy planteando operar. Yo tengo 4'25 y 4. Este ni dice lo que tiene...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por hakim2010
26 feb 2015, 19:43

#5 #5 Birono dijo: La putada es que ahora tienes que gastarte más dinero en otra funda.@Birono A mi me regalan una funda con las gafas.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por hakim2010
26 feb 2015, 19:51

#30 #30 iemnox dijo: Si te han costado 180€ y con una reducción considerable, no tienes tanto aumento. Con una montura de menos de cien euros y obviamente sin poder hacer la mayor reducción porque sería ya demasiado caro, a mí me costaron más de 500€
Si buscas de excusa que "no ves una mierda" por no haber encontrado las gafas, a cualquiera con bastante aumento no se la colaras. Por otra parte, ¿si tienes mucho aumento qué haces sin las gafas? Y si es para dormir, ¿no se dejan en la mesita? No encuentro el sentido.
@iemnox Hace tiempo que intento explicar lo mismo, pero siguen saliendo adv sobre gente que "no ven nada" sin gafas. Con 15 dioptrias + 3 de astigmatismo se puede "ver" por donde se va.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por zweifel
6 mar 2015, 09:07

#50 #50 ergos dijo: #48 @zweifel Yo uso lentillas de estas de día de usar y tirar que son muy blanditas y... me las pongo un finde y no me las quito en toda la semana hasta el finde siguiente... o si empiezan a molestar, pero por lo general 7 días aguantan fácil sin darme problemas... ya llevo años así...@ergos Puede que te aguanten, pero no juegues demasiado con eso... porque te pueden joder la córnea. Dejando eso de lado... ¿son tóricas? Porque por norma las tóricas salen el doble de caras.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por zweifel
26 feb 2015, 22:47

#45 #45 ergos dijo: #44 cierto, yo estoy contigo totalmente. Barato y caro pueden ser términos muy subjetivos. Yo también soy miope pero las últimas gafas las compré sobre el 2000 y poco, desde 2004 uso lentillas y me estoy planteando operar. Yo tengo 4'25 y 4. Este ni dice lo que tiene...@ergos Yo tengo 2 de miopía y 1 de astigmatismo por ojo, uso lentillas pero no se pueden llevar siempre, y por desgracia no puedo operarme debido a un problema de cicatrización generalizado...

#47 #47 hakim2010 dijo: #30 @iemnox Hace tiempo que intento explicar lo mismo, pero siguen saliendo adv sobre gente que "no ven nada" sin gafas. Con 15 dioptrias + 3 de astigmatismo se puede "ver" por donde se va.@hakim2010 Simplemente no me puedo creer que tú veas, yo tengo poco y ya me cuesta mucho ver, y conocidos que tienen 6 de miopía no ven 3 en un burro sin gafas/lentillas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ergos
6 mar 2015, 02:48

#48 #48 zweifel dijo: #45 @ergos Yo tengo 2 de miopía y 1 de astigmatismo por ojo, uso lentillas pero no se pueden llevar siempre, y por desgracia no puedo operarme debido a un problema de cicatrización generalizado...

#47 @hakim2010 Simplemente no me puedo creer que tú veas, yo tengo poco y ya me cuesta mucho ver, y conocidos que tienen 6 de miopía no ven 3 en un burro sin gafas/lentillas...
@zweifel Yo uso lentillas de estas de día de usar y tirar que son muy blanditas y... me las pongo un finde y no me las quito en toda la semana hasta el finde siguiente... o si empiezan a molestar, pero por lo general 7 días aguantan fácil sin darme problemas... ya llevo años así...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por jiotta
25 feb 2015, 01:03

Coño, pero tú si que eres huevón.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por iemnox
25 feb 2015, 00:35

#33 #33 garbancito74 dijo: #30 @iemnox yeah, mis gafas me costaron casi doscientos euros, y eso porque la chica de la óptica se esforzó un rato (se portó estupendamente) para buscarme los mejores precios (andaba mal de dinero), el tipo de cristal más barato, una montura de las que estaban de oferta y, por supuesto, sin ningún tipo de "extra" como podría ser el antireflejo o la reducción de cristal de la que se habla.Las mías no tienen antirreflejo y la montura también era oferta. Pero necesitaba la reducción por el simple hecho de que si no llevaría gafas con cristales muuuy anchos, y ya tengo suficiente con llevarlas sin gustarme (y no puedo pensar en lentillas porque con la graduación ya son caras, ¡pero mi ojo es pequeño y necesito lentillas especiales! Así que son más de 150€ cada tres meses y no sé como te cuento mi vida si aburro).

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por garbancito74
24 feb 2015, 22:58

#33 #33 garbancito74 dijo: #30 @iemnox yeah, mis gafas me costaron casi doscientos euros, y eso porque la chica de la óptica se esforzó un rato (se portó estupendamente) para buscarme los mejores precios (andaba mal de dinero), el tipo de cristal más barato, una montura de las que estaban de oferta y, por supuesto, sin ningún tipo de "extra" como podría ser el antireflejo o la reducción de cristal de la que se habla.@garbancito74 casi doscientos euros no xd, unos doscientos diez euros o así, pero vamos por ahí anda la cosa (se me fue la olla recordando el precio).

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hervia93
24 feb 2015, 21:58

Joe pues si que estabas ciega para no verlas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ojosverdes19
24 feb 2015, 21:56

ya tienes otras de respuesto para cuando confirmes que has perdido una

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por naranya
24 feb 2015, 21:38

#21 #21 boogeymn dijo: 180€???? si una montura medio en condiciones ya cuesta casi 100€ y mejor no hablemos de los cristales......@boogeymn Los cristales son mucho más caros, sobre todo si son de tanto aumento y reducidos. Y a partir de determinada graduación ya no hay ofertas en las ópticas.
Sé que el ADV es que no es muy espabilada, pero el precio chirría mucho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por thejavyfenix
24 feb 2015, 21:10

El cilindro es -5. 75 un dedaso lo comete cualquiera.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por thejavyfenix
24 feb 2015, 21:09

me preguntó si en realidad usas anteojos ya que yo tengo un astigmatismo miopico compuesto de -3. 25 de esfera y -5. 70 de cilindro y aún así distingo sin mis lentes. Creo que exageran al decir que no ves. ADV.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por Birono
24 feb 2015, 21:03

La putada es que ahora tienes que gastarte más dinero en otra funda.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#35 por dejected
24 feb 2015, 22:58

Eso pensaba yo, menuda mierda de cristales hiper reducidos y toda la leche que con 180€ te da... Ojalá!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por hawlucha
24 feb 2015, 22:05

Tonto, siego y hasta flojo por no poder buscarlas bien...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hawlucha
24 feb 2015, 22:07

#28 #28 hawlucha dijo: Tonto, siego y hasta flojo por no poder buscarlas bien...ufff ahora si le merezco un buen golpe, mira que decirle tonto a alguien y poner ciego con "s", se me ha colado la letra sin querer.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!