Asco de Vida / Hace unos años, durante toda mi vida mejor dicho, mi madre siempre nos ha cogido dinero a mí y a mis hermanos para pagar sus deudas. Me dieron 2000€ de que beca que pensaba ahorrar para la universidad. Me lo quitó. Hace poco le dije que comencé a ahorrar para cumplir mi sueño e irme a NYC para ser actriz de teatro musical. Me lo ha quitado todo. Gracias, mamá. Yo también te quiero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Enviado por bw4everalone el 11 oct 2015, 19:26 / dinero

Hace unos años, durante toda mi vida mejor dicho, mi madre siempre nos ha cogido dinero a mí y a mis hermanos para pagar sus deudas. Me dieron 2000€ de que beca que pensaba ahorrar para la universidad. Me lo quitó. Hace poco le dije que comencé a ahorrar para cumplir mi sueño e irme a NYC para ser actriz de teatro musical. Me lo ha quitado todo. Gracias, mamá. Yo también te quiero. ADV

#1 por veintidos
14 oct 2015, 09:03

Si es porque la deudas son para pagar la comid, la luz, etc. aún tiene lógica. Si sus deudas son de vicios o semejantes directamente te está robando

A favor En contra 26(34 votos)
#2 por nolaleen
14 oct 2015, 09:04

Qué montón de deudas tiene tu madre.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por dragp
14 oct 2015, 09:05

Facil, vas al banco, creas una cuenta que solo sepas tu, y metes alli tus ahorros.

1
A favor En contra 49(49 votos)
#4 por mordeguay
14 oct 2015, 09:05

Egoísmo puro y duro.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por amy3xa9
14 oct 2015, 09:10

Y por que no aprendes a guardar el dinero en algún lugar donde sepas que no lo va a coger?

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por lifeissoabsurd
14 oct 2015, 09:12

Pues como han dicho, abre una cuenta y deja de irle contando cosas relacionadas con el dinero a tu madre, si sabes que te lo va a quitar. Utilizar el cerebro te ayudara a tener tu dinero intacto.

A favor En contra 29(29 votos)
#7 por difergonsa
14 oct 2015, 09:13

A pesar de que el ADV esta largo, esta incompleto... Que clase de deudas tiene tu madre? La de saud, educación, comida, vivienda? (Quizá se justificaría) , o al contrario, son deudas de juego, de licor, de cosas innecesarias, de ropa de marca, incluso pa gastarsela en hombres , que eso si ya sería un ascazo de vida, y de ser asi, pues fácil NO LE DIGAS DONDE ESTA EL DINERO, una cuenta corriente secreta y ya esta

1
A favor En contra 20(20 votos)
#8 por kl0x
14 oct 2015, 09:15

Que lista eres sabiendo cómo es tu madre...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por pollonaranja
14 oct 2015, 09:22

SI lo ha hecho siempre, deberías tener aprendida la lección y esconder el dinero siempre

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por sanchezwow
14 oct 2015, 09:49

No defiendo a tu vieja, pero no hubieras conseguido lo que querías en NYC.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por backast
14 oct 2015, 09:57

Yo no sé si esto es una hornada de fakes de padres ineptos, o es que en algún momento los padres de ahora han llegado al punto en que necesitan ser abofeteados por sus propios hijos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por alejo23000
14 oct 2015, 10:13

Joder, es tu dinero, ocultalo donde no puede verlo, usa la cabeza!!!! Qué asco de madre

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por trys
14 oct 2015, 10:19

Y tú por qué le dices que estás ahorrando?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por w00dy
14 oct 2015, 10:44

Una beca para ahorrar?? me parece que el concepto de beca no esta demasiado claro..

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por never181
14 oct 2015, 10:58

Devuélveme la vidaaa, devuélveme la viiiiiiida.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por einwanderer
14 oct 2015, 11:25

Depende del tipo de deudas que tenga tu madre. Si son por pagar el alquiler o la hipoteca, o por manteneros, está justificado que necesite dinero, aunque no comparto la forma en que lo obtiene. Si son deudas por vicios o gastos tontos, puedes denunciarla o tratar de independizarte y que ella sola se las apañe.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por canelodospapels
14 oct 2015, 11:26

Todos los ADV de -"mi mamá me roba mi dinero escondido" son mentira...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por arcahelus
14 oct 2015, 12:04

#12 #12 backast dijo: Yo no sé si esto es una hornada de fakes de padres ineptos, o es que en algún momento los padres de ahora han llegado al punto en que necesitan ser abofeteados por sus propios hijos.@backast Claro,solo es de ahora,o en su defecto,todo fakes....claaaaro....mis dies,muy chévere.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por little_pas
14 oct 2015, 12:04

Mejor, porque irse a Nueva York es tirar el dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por arcahelus
14 oct 2015, 12:04

#18 #18 canelodospapels dijo: Todos los ADV de -"mi mamá me roba mi dinero escondido" son mentira... @canelodospapels Tu si que eres una mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por neveland
14 oct 2015, 12:22

No haberselo dicho, si no sabes ahorrar en secreto es culpa tuya

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por vegaara
14 oct 2015, 13:48

Me acabo de imaginar a mi mismo cogiendo a esa mujer contra la pared, zarandeandola por los hombros y gritandole en la cara todo lo que necesita saber acerca de civismo.

Y no termino de explicarme como yo que no tengo nada que ver con esto estoy más enfadado y más dispuesto a actuar que tú, que eres a la que han jodido y ahí estás, sin hacer NADA.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por todoslocosxd
14 oct 2015, 14:31

Cuando leo estas cosas simplemente no me las creó, hay más fakes que adv en esta página, es increíble.

Como te quita el dinero?
Lo tienes en el banco?
Sabes tener una cuenta sólo para ti, sabiendo los precedentes.

Bueno, si es verdad, pues espabila y si es mentira pues espabila igual

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lastknight
14 oct 2015, 14:49

Mira, si las Deudas de ella son Vicios, juegos, alcohol etc.. simplemente vas, tomas algo de ella, lo vendes sin que ella sepa y recuperas tu dinero.

Ya, si las Deudas son para la Casa (en la cual todos viven) deberias reprimirle pero entendiendo que, siendo Universitaria, vives con ella todavia, por lo cual.. un Alquiler deberias pagarle.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Veren
14 oct 2015, 14:53

Pero vamos a ver, ¿no sabéis lo que es denunciar o algo? Que sí, es tu madre, y también tu dinero, y te ha robado, RO-BA-DO.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por bw4everalone
14 oct 2015, 15:13

Vale, para todos los que decís que si soy tonta porque no lo tengo en una cuenta yo sola o porque no se lo digo: soy menor, sigo viviendo en su casa. Aunque quiera mantener en secreto que ahorro dinero, lo acaba encontrando. Y al ser menor de edad, tengo que tenerla a ella en la cuenta del banco.
Gracias, eh, por pensar que es un fake.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por TheFatman
14 oct 2015, 17:06

#7 #7 difergonsa dijo: A pesar de que el ADV esta largo, esta incompleto... Que clase de deudas tiene tu madre? La de saud, educación, comida, vivienda? (Quizá se justificaría) , o al contrario, son deudas de juego, de licor, de cosas innecesarias, de ropa de marca, incluso pa gastarsela en hombres , que eso si ya sería un ascazo de vida, y de ser asi, pues fácil NO LE DIGAS DONDE ESTA EL DINERO, una cuenta corriente secreta y ya esta@difergonsa en ningún momento el robo a tu hija está justificado, sea para lo que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por shinigamionblood87
14 oct 2015, 18:31

A ver bonita, si eres menor, de donde sacas dinero para querer irte a otro pais a vivir?
Ademas, le puedes denuniar y emanciparte para dejarte de problemas, que lo que esta haciendo es robarte y eso no se lo debes permitir por mucho que le quieras.
Animo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por peppercat
14 oct 2015, 19:18

#27 #27 bw4everalone dijo: Vale, para todos los que decís que si soy tonta porque no lo tengo en una cuenta yo sola o porque no se lo digo: soy menor, sigo viviendo en su casa. Aunque quiera mantener en secreto que ahorro dinero, lo acaba encontrando. Y al ser menor de edad, tengo que tenerla a ella en la cuenta del banco.
Gracias, eh, por pensar que es un fake.
¿Y no tienes una tía o alguien de confianza que te lo pueda guardar? ¿Un buen escondite, como un calcetín sucio debajo de tu cama o un viejo libro? No sé, no me creo que no tengas un lugar al que ella no tenga acceso.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por velmilannister
14 oct 2015, 22:19

No está bien lo que hace tu madre pero tú tienes muchos pájaros en la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mepirranlosweikis
14 oct 2015, 23:37

Mi misma situación, ni más ni menos. En mi caso ya tengo una cuenta propia. A los que preguntan cómo ahorra una chica joven os lo diré: en mi caso siempre he estudiado becada, dicha beca proporciona ayuda económica que, por supuesto, nunca me he quedado completa. Siempre he cedido para pagar deudas, porque pienso igual: hay que ayudar. Lo que molesta es cuando te pide 10€ para tabaco y una barra de pan cada día. Dos paquetes. O cuando se gasta 50€ en un regalo para su pareja y a ti te regaña por comprarle algo al tuyo. El año pasado, por ejemplo, guardé para mí 200€ para pagarme unos cursos, los que le tuve que dejar bajo la promesa de devolvérmelos cuando los necesitara. Menos mal que trabajé ese verano. Lo mejor de todo es cuando te dice: te lo devolveré con tu beca.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por daz08
15 oct 2015, 00:39

Le dicen: mami, tengo dinero, lo dejaré en la mesa, no lo tomes. O qué?
Hay cientos de formas de guardar dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por w17s
15 oct 2015, 01:11

#27 #27 bw4everalone dijo: Vale, para todos los que decís que si soy tonta porque no lo tengo en una cuenta yo sola o porque no se lo digo: soy menor, sigo viviendo en su casa. Aunque quiera mantener en secreto que ahorro dinero, lo acaba encontrando. Y al ser menor de edad, tengo que tenerla a ella en la cuenta del banco.
Gracias, eh, por pensar que es un fake.
@bw4everalone Lo que tu madre te hace es una putada pero lo de irte a Nueva York no es tan fácil, ya que tendrías que irte de manera legal, cosa díficil debido a las leyes de inmigración de allí. De todos modos, todo se puede, si ese es tu sueño ánimo pero primero tendrías que hacerlo todo desde España para llegar hasta allí.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por capo75
15 oct 2015, 03:03

No mames españa es una MIERDA todas las mamas son unas perras drogadas sucias y rateras ya maten a todo ese pais, solo estorba

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por marlen_trisquel
15 oct 2015, 11:43

#3 #3 dragp dijo: Facil, vas al banco, creas una cuenta que solo sepas tu, y metes alli tus ahorros. @dragp Eso tuvo que hacer una amiga mía, su madre le quitaba dinero para pagar el piso de su hermano universitario, que llevaba tres años suspendiendo todas las asignaturas del primer año.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por marlen_trisquel
15 oct 2015, 11:47

Tengo un conocido que estudia y los fines de semana trabaja en una panadería para sacarse sus pelillas para los estudios y otros gastos. Pues su madre siempre le acaba pidiendo pasta para pagar la luz o la compra, eso si, no tiene problema en comprarle al nini de su hermano pequeño un par de zapatillas deportivas tipo nikes y puma casi todos los meses, de esas que cuestan 60 euros mínimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por zatoichi69
15 oct 2015, 12:24

y porque no guardas e dinero en el banco??? Por mucho que sea tu madre, no lo puedra sacar si no esta como titular o algo parecido

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por magaalada
15 oct 2015, 15:53

#27 #27 bw4everalone dijo: Vale, para todos los que decís que si soy tonta porque no lo tengo en una cuenta yo sola o porque no se lo digo: soy menor, sigo viviendo en su casa. Aunque quiera mantener en secreto que ahorro dinero, lo acaba encontrando. Y al ser menor de edad, tengo que tenerla a ella en la cuenta del banco.
Gracias, eh, por pensar que es un fake.
@bw4everalone Independientemente de si es fake o no, mientras no aclares de que son las deudas no llevas razón... porque si es para caprichos, la egoísta es tu madre, pero si es para que puedas comer y vivir, la egoísta eres tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por opin
15 oct 2015, 17:53

Vete a Nyc ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por antuesm
15 oct 2015, 20:52

Claro, has ahorrado tu beca de estudios para caprichos mientras tu madre te paga los gastos en vez de emplearla para eso y además te mantiene. Así ahorramos todos. Por cierto ¿aportas dinero en casa? Porque no eres la primera que gana 1000€ y piensa que la comida y las facturas se pagan solas y tu eres muy ahorradora. ¿Tanto cuesta aportar? Yo en casa de mi madre dejaba 200-300€ todos los meses, gastaba otros 100 o 200 y el resto lo ahorraba, me quedaban más de 500€ al mes para caprichos, pero si me lo pedía se lo daba porque no se vive gratis ni tu educación ha sido gratis ¿crees que no hay padres pidiendo créditos para comprar material escolar?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lybhe
17 oct 2015, 19:59

Haz una cuenta propia tuya a la que no tenga acceso tu madre, sobre todo sabiendo cómo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jerry87
17 oct 2015, 21:57

acaso no sabes lo que son los bancos?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!